[REV] Primeras supuestas imagenes de revolution.

Pues nada, al parecer estas son las supuestas primeras imagenes de un juego de revolution.
Es un third party, y al parecer el juego saldra en Xbox360, PS3 y Revolution. La versión de Revolution sería distinta al resto.

Estas son las imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: JeuxFrance Blogs
Hombre no esta mal, pero a saber... pero hasta el 9 de mayo... [360º]
Por esas imágenes no se ùede decir mucho, habría que ver la fluidez del movimiento y la lejanía del horizonte que se muestra, a parte de más detalles gráficos, pero desde luego no me parece algo impresionante.

¿La lio o no la lio? La lio.... desde luego está al alcance de la 360 y seguro que lo mueve a 30 fps como es costumbre....

Yastá, no me matéis, pero es que no salí muy entusiasmado de verla el otro día.....

PD: esto de REVOLUTION como que ni de coña. Si acaban de terminar la CPU si no recuerod mal....
Mola, pero esas imagenes de cual son, del de XBOX 360 o de REVOLUTION ?
ER_PERE escribió:
¿La lio o no la lio? La lio.... desde luego está al alcance de la 360 y seguro que lo mueve a 30 fps como es costumbre....

Yastá, no me matéis, pero es que no salí muy entusiasmado de verla el otro día.....

Que gracioso nos ha salido el niño.
Kite escribió:Mola, pero esas imagenes de cual son, del de XBOX 360 o de REVOLUTION ?

Teoricamente es de la version de revolution... a saber xD
Otiss escribió:
Que gracioso nos ha salido el niño.

un cachondo :o
ER_PERE escribió:Por esas imágenes no se ùede decir mucho, habría que ver la fluidez del movimiento y la lejanía del horizonte que se muestra, a parte de más detalles gráficos, pero desde luego no me parece algo impresionante.

PD: esto de REVOLUTION como que ni de coña. Si acaban de terminar la CPU si no recuerod mal....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La Revolution lo movera todo al triple que la 360, con todo lo que se ha visto de la revolution se puede apreciar claramente su superioridad. [mad] [mad]
Y PS3 lo moverá a 120 fps.

PD: Seguro que en X360 los 30fps no son ni constantes.
Y el revomando... ¿Se usa de palanca de mando? (o como se llame xD)
RubénGM escribió:Y le revomando... ¿Se usa de palanca de mando? (o como se llame xD)

eso no es de revolution, pero si lo fuera, no haria falta botón para bajar con el helicoptero ni boton para subir, o un stick adicional, puesto que tirando del mando para abajo el helicoptero baja y si lo mueves hacia arriba el helicoptero sube
No tienen nada de especial. Siendo como son simples imágenes estáticas, podrían ser de cualquier consola next-gen.:o
toruzz escribió:La versión de Revolution sería distinta al resto.

en cualquier caso, creo que esta va a ser una frase bastante repetida en esta generación... [+risas] :p
Gendo_hikari escribió:en cualquier caso, creo que esta va a ser una frase bastante repetida en esta generación... [+risas] :p

ni que lo digas [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
eso no es de revolution, pero si lo fuera, no haria falta botón para bajar con el helicoptero ni boton para subir, o un stick adicional, puesto que tirando del mando para abajo el helicoptero baja y si lo mueves hacia arriba el helicoptero sube

[/modo irónico]¿¿Es que no lo entiendes?? Ese control ya esta creado!! Ahora dirás que Nintendo lo ha inventado... ;)

[/modo irónico]
No sera la última de las grandes sorpresas de juegos que tendremos de la revolution, porque esta vez nintendo esta jugando muy fuerte :)
a ver si sacan algo para enero como dijeron [looco]
Eso es un juego en desarrollo de NIBRIS, unos fans confesos de Nintendo que dicen, literalmente, que solo van a programar para plataformas de la compañia de Kyoto por que "Nintendo es nuestra vida".

Las capturas son del desarrollo que estan haciendo en PC, por que de momento no tienen kits de desarrollo de Revolution y estan buscando editor para el juego.
un multi poco va a decir de revolution, las imagenes seran de x360, y probablemente sea identico en las otras 2.
esperar a ver las imagenes de ps3 en 120fps y super alta definicion XD

peguese por aqui la imagen de kutaragi repartiendo leches con una ps3 bajo el brazo
A mi lo que me mosquea es lo de que "la version de revo será distinta al resto". ¿Quiere decir que ya estan pensando en el recorte grafico para la revo? O sea, dicen que saldra en las 3 consolas, pero que lo que vemos lo mismo es de las otras 2 y no de revo, y me preguntaba eso, si ya saben que o bien la revo poligonalmente no podra con el juego o bien se refieren a que no ira en alta definicion como las otras 2. ¿Por donde creeis que van los tiros? Y antes de que alguno diga que por el control, le digo que no, que lo que se comenta es en referencia a las capturas y por tanto al aspecto grafico del juego, y no al pad de control.

Salu2.
Retar escribió:Y los hologramas? [maszz]

por 200€ no te dan hologramas ni en pegatinas :-P

en cuanto a las fotos... muy bonitas y demas xo ... a mi me gustaria ver el uso real del mando en el juego.

salu2
Como viene siendo habitual, si el 80% de las imágenes son concept arts y dibujos pues más bien poco o nada me dicen.
cheito escribió:Eso es un juego en desarrollo de NIBRIS, unos fans confesos de Nintendo que dicen, literalmente, que solo van a programar para plataformas de la compañia de Kyoto por que "Nintendo es nuestra vida".

Las capturas son del desarrollo que estan haciendo en PC, por que de momento no tienen kits de desarrollo de Revolution y estan buscando editor para el juego.

lo pongo en negras y gigante para q la gente no ignore los comentarios q aclaran este tema, q desde un principio empezo mal.
[buenazo]. y no estan buscando editor, creo q se referian a como publicarlo.
cheito escribió:Eso es un juego en desarrollo de NIBRIS, unos fans confesos de Nintendo que dicen, literalmente, que solo van a programar para plataformas de la compañia de Kyoto por que "Nintendo es nuestra vida".

es cierto, fallo mio, eso que dije lo ponia en otra web. sumimasen [decaio]
Hombre... yo ahí veo mucho concept art la verdad... pero parecen bastante suaves los gráficos :)
pues yo veo las imágenes como la técnica esa que pusieron en un hilo hace bastante tiempo que era como una mezcla de 2d y 3d, que habia patentado nintendo para la revo, que hacia que con mucha menos potencia se viesen graficos muy guapos...

en las fotos de ejemplo salia como una armadura... esta perdido por el fondo de EOL... xD
Metal_Nazgul escribió:pues yo veo las imágenes como la técnica esa que pusieron en un hilo hace bastante tiempo que era como una mezcla de 2d y 3d, que habia patentado nintendo para la revo, que hacia que con mucha menos potencia se viesen graficos muy guapos...

en las fotos de ejemplo salia como una armadura... esta perdido por el fondo de EOL... xD

Eso de lo que hablas no mezcla 3d ni 2d ni nada. La técnica se llama normal-mapping y existe desde hace mucho tiempo.
Lo que N había patentado era supuestamente otra forma de calcular el desplazamiénto a aplicar a las normales para crear el efecto de profundidad, de forma, quiero recalcar que es supuestamente, más rápida.

Pero bueno, un hombre puede soñar...
Si es de Revo, la verdad es que esta bien porque parece que tiene mas resolución que los 640x480 que va ha dar.
Desde luego para PS3 y X360 es una full
CapiXbox escribió:Si es de Revo, la verdad es que esta bien porque parece que tiene mas resolución que los 640x480 que va ha dar.
Desde luego para PS3 y X360 es una full

¿??¿?¿?¿?¿
propiedades de imagen: 500*375
de donde sacas tu "mas resolución que los 640x480" [idea]
Pues mira sobre tamaños y resoluciones es fácil:

Abre un lienzo de 500*375 a 72 ppp
Abre otro lienzo de 500*375 a 150 ppp
Abre un tercer lienzo de 500*375 a 300 ppp

Pega las fotos en cada caso

Cuántos cm. dice el photoshop que miden en cada caso?

vamos que no tengo ni idea cómo nadie puede saber a la resolución a la que puede o no funcionar un juego por el tamaño de un pantallazo.

Saludos.
Aver por lo que yo he visto sobre este juego este será publicado unica y exclusivamente para consolas nintendo es decir NDs y revolution, de donde habeis sacado que habrá una version para 360 o ps3?¿? porque en la noticia esta todo muy claro:

Revolution Report contacted NIBRIS directly for further insight into the matter. According to Piotr Orlowski, the game's project manager, NIBRIS "would like to do this game directly for Revolution and DS," adding further that "only Nintendo platforms [will] get this game." Responding to why Raid over the River would only come to Nintendo's console rather than Xbox 360 or PS3, Orlowski stated, "Nintendo is our life. We have all of the Nintendo consoles; we are fans

When questioned on whether or not his company had received a Revolution development kit, Orlowski said, "To be honest - we don't have a Revolution development kit yet, so we're doing a version on PC but we have a lot of ideas [of how to] use the Revolution controller." For Orlowski, the "idea of the Revolution pad is almost like a beautiful dream."

Regarding the issue of having a pubisher for NIBRIS' game, Orlowski responded, "We don't have a distributor yet but some of them are speaking with us." Apparently, NIBRIS contacted Nintendo of Europe to discuss publishing Raid over the River, but was told that "the game wasn't in [NOE's] target."

Opinion : No es ningun primer juego de revolution ni dice nada de su potencia ya k estos mismos han confesado que no tienen ningun kit de desarrolo para ella y es todo en pc, asi que nada por ahora un simple juego de pc que ellos kieren llevar a la revo, claro esta sin saber si esta podra moverlo o no,vamos puro humo
Hummm, deja que dude...., pues na, que como dice el darriba, es pa nintendo, pero no creo que sean imagenes representativas en absoluto de revolution, si es que realmente tienen pensado algo asi. Si ni siquiera tienen los kits de desarrollo completos!!

En cualqueir caso, si fueran verídicas esperaría algo más.
33 respuestas