[REV] Quién dijo Hologramas?? O_o!!!

bartews3 está baneado por "Clones"
Dejaros de discusiones estupidas. Esto es algo curioso y muy llamativo. Nintendo dijo que aun quedaba algo muy importante de revolution por enseñar. A lo mejor tiene que ver con esto y a lo mejor no. Si al final tiene relacion pues bienvenido sea y si no pues a joderse.
Y a quien no le parezca sorprendente debe ser que ya esta acostumbrado a usar estas cosas todos los dias. Que yo sepa nadie de aqui ha podido comprar un aparato que haga algo similar.
Mirad el video friamente. Fijaos en la gente que interactúa con los peces. Mirad sus brazos y mirad sus sombras.
¿De verdad os parece nuevo/increible? Yo sigo sin ver nada del otro mundo.
el video lo podeis ver como una demo.

yo creo que eso en lugar de en el suelo en horizontal, lo plantas en la pared, en vertical, y junto con las posibilidades del revomando estaría de puta madre. asi, ciertamente, no haria falta una tele [reojillo]

PD: esto lo digo por los rumores de que revolution no necesitaba tele y tal, ahora recuerdo un hilo acerca de un notas que habia probado la revolution y que le dejaron solo con ella y se llevaron la tele... no me acuerdo muy bien pero se posteó aquí y en otros foros
A mi lo que mejor me parece de todo esto es que Nintendo seguirá teniendo un grupo (puede que reducido, o quizás no... todo está por ver) de seguidores que quieres demarcarse también en el mundo de los videojuegos; que quieren experiencias nuevas en definitiva.

Para que os hagais una idea acabo de enseñárselo a mi padre (persona normal a la que no le llaman en absoluto estas cosas) y me ha dicho que le parece muy bien y que parece mentira que eso pueda hacerse, que porqué no lo usan ya en una consola [oki] .

Eso también me gusta, que atraiga a gente a la que no le gusta/ gustaba jugar y que anime a los ya jugones a meterse en otra forma de jugar.

En cuanto a lo de no competir directamente con sony y microsoft me parece acertado, pq tiene que haber de todo, para todos los gustos.
Yo por mi parte que conste que no lo consider mejor o peor, simplemente que pega mucho más con el tipo de jugadora que yo soy.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:yo creo que eso en lugar de en el suelo en horizontal, lo plantas en la pared, en vertical, y junto con las posibilidades del revomando estaría de puta madre. asi, ciertamente, no haria falta una tele [reojillo]

Claro, la mejor experiencia de juego... tapando la "pantalla" (que es como funciona esto, el movimiento se detecta cuando se tapa).

Por cierto, solo tiene dos planos... olvidaos de los (mini)juegos en 3D, por muchos polígonos que usen.

Para que os hagais una idea acabo de enseñárselo a mi padre (persona normal a la que no le llaman en absoluto estas cosas) y me ha dicho que le parece muy bien y que parece mentira que eso pueda hacerse, que porqué no lo usan ya en una consola

Cómprale un Eye Toy :P

Repito: ¿A alguien que entienda cómo funciona le parece lo más mínimamente novedoso?
el revomando era una copia del eye toy, esto es una copia del eye toy...

claro, ahora lo entiendo!!! los humanos somos una evolución del eye toy, y no del simio.

joder, cuánto tiempo autoengañándome

quien creo el universo??? SONY
ahora todo está claro, mi vida ya tiene sentido...

[sonrisa]
Pon el video otra vez, por favor, y mira estos detalles:

- La imagen se PROYECTA en los pantalones del que cruza (y cuando pisa un pez... aparece en lo alto de su zapato).
- Los peces se mueven cuando la SOMBRA de los BRAZOS les toca.

PD: No tengo un solo aparato Sony en mi casa (y de LG y HP, los que me hayan regalado).
No entiendo estas discusiones, el video es una chulada, un entretenimiento esplendido..¿que tiene fallos?...¿que los peces se proyectan sobre los zapatos?....Y a mi halo2 le tiemblan las texturas mas que un abuelo con Parkinson, y eso que usa una tecnologia mas que conocida.

Quiza el video solo use una tecnologia ya relativamente conocida de una manera innovadora, nadie esta diciendo aqui que esto sea el descubrimiento que vaya a sustituir a la polvora, es un uso que, pensando un poco, puede dar mucho juego, obviamente nadie va a estar toda su vida "pisando" peces.

Creo que mas de uno se esfuerza por no querer ver que el "camino" de Nintendo comienza a separarse de los que hacen consolas mas potentes doblando los procesadores, o como quiera que sea la tecnica que usen (no soy experto en hardware). Que Nintendo, como decia alguien en el foro, esta comenzando a meterse en otra liga, otra modo de entretenimiento que puede llevarla al exito o al fracaso total.

De cualquier manera, agradezco profundamente los esfuerzos por "evolucionar", ya que ultimamente, la mejora notable en graficos no es sufuciente para volver a llamarme la atencion, y acabo jugando al Monkey Island I, o al galaxian....

Solo queda esperar a ver que pasa, pero si Miyamoto tiene la mitad de imaginacion que cualquiera de nosotros (y creo que tiene 100 veces mas), los usos que le puede dar a esto junto con el mando ( que algunos tampoco creen que sea llamativo ), pueden llevar a Nintendo a otra liga diferente, sin competir con dos maquinas grandisimas, superpotentes, con mejores graficos, pero otra forma de entretenimiento diferente.....
Ehm, después de leer el hilo ando un poco de acuerdo con tod@s :P

A ver, no es por nada, pero si voy al E3 y veo esto me tiro de cabeza a "hacer el tonto como un niño pequeño :P" un rato juguetenado con los peces y el puente jejeje no sé, me resulta curioso y estoy seguro de que nada más verlo TODO el mundo se tiraría de cabeza, aunque solo fuera a ver como otros pisan a los peces y cruzan el puente.

Leyendo lo que dice RubénGM (sí, le he hecho caso y he vuelto a verlo y efectivamente los peces se ven encima del zapato cuando la sombra de la propia pierna no los tapa) pues miras el video y es lo que dice: un proyector en el techo y la imagen reacciona ante la falta de luz (las sombras). Vale, hasta ahí todo bien, lo piensas un poquito y no se ve nada del otro mundo :P

Eso sí, como ya he dicho arriba al empezar, es cuanto menos curioso y a mí, personalmente, me gustaría juguetear con el tema ^_^

Y sobre su aplicación a los videojuegos (Revolution SUPUESTAMENTE), pues ¿por qué no? No tenemos ni idea de lo que Nintendo está preparando y nos hacemos pajas mentales con lo que puedan estar reservandose, pero esto, en una pared (ehmmm... así a botepronto, la consola en una parte del salón y proyectando esta "cosa" (sí, suena caro [+risas]) y nosotros en medio (dios que parafernalia para jugar xDD) y con el "revomando" pueeeeeesss... como han dicho son 2 planos (2D) pero con el mando se ha dicho que se podrá interactuar en 3D (profundidad y todo eso con los movimientos de la muñeca)... en fin, son sólo congeturas que todos a lo largo de nuestra vida nos hacemos :P

Todo esto lo digo en plan "a ver qué traerá Nintendo" y no dejan de ser lo dicho, pajas mentales que nos hacemos; repito, a mí me parece bastante curioso y en principio me produciría un estado de "jooooooder, como mola!".

Para terminar, me recuerda al teclado este que hay proyectado (que se usa en PDAs) que se vio el otro día en el SIMO (aunque ya se había visto antes): coges tu proyector mini enchufado a la PDA, proyectas el teclado en la mesa y tecleas sobre ella :P Mooola :D

Termino diciendo que tengo muchas ganas de ver la Revo en acción y que casi con toda seguridad la compre, pero tengo que reconocer que PS3 va a ser un monstruo y que ayer me enamoré del PGR3 de X360 cuando lo vi en el Game en una pantalla LCD con HD :O

Saludos!

PD: Paz entre jugones [oki]

PD2: perdón por el tocho :D
Yo flipo un poco con la opinion de la gente,y por esta vez estoy con Metal_Nazgul(aunque no te acostumbres xD),cuanto menos el video impresiona,me da igual que sea de Nintendo,que lo vayan a poner o no en la Revo,como si lo han hecho con una PS2,impresionar impresiona,y vamos quien diga que no y luego se flipe con la X360 pues...no se...es que es algo raro xD.

Enga un saludo.

PD:RubenGM,gracias por la explicacion,ya me imaginaba que seria algo asi,pero vamos donde has visto tu eso antes?
Moraydron escribió:PD:RubenGM,gracias por la explicacion,ya me imaginaba que seria algo asi,pero vamos donde has visto tu eso antes?

En una especie de museo/exposición, hace tiempo. Me pareció curioso, pero no suficiente para "jugar" con él.

Y no es que sea antinintendo... si acaso antinintendero (:P).

PD: Yo creo firmemente que, si Nintendo presenta algo nuevo para Revo, dejará a este video en ridículo (cosa no muy dificil, por otro lado).
No creo ke eso sea Revo, no todos vivimos en viviendas con el techo tal alto como para poner el proyector, a asi lo entiendo. Pero esta claro ke esa misma tecnologia en una pared, juegando al Medal o al Metroid, con el Revomando tendria ke ser la leche. Pareceria ke estas metido dentro de una pelicula [360º] A la mierda los salones recreativos. Sonar es gratis ;-)
pero tengan claro que no necesitas un proyector para hacer eso. con tu misma tele lo puedes hacer poniendo un detector de sombras atrás de ti. eso si, no lo vas a poner en el suelo, pero vale. para eso esta la alfombra de baile si tanto quieres caminar por el juego.
saoh escribió:es simplemente un proyector (NO UNA PANTALLA) que refleja una imagen sobre el piso.
tienes razon, no me habia fijado en las imagen proyectada sobre las personas... , pero la tecnica es la misma en global.
Que chulada. Quiero uno asi pero con mujeres para la pared de mi cuarto :-P

Por cierto,a veces se oye como un chasquido de fondo...¿No os recuerda al Soul Calibur,cuando Mitsurugi envaina y desenvaina la katana?
link desenvainando del video de zelda tp [ginyo]
Dejando de un lado que fuera el uso de nintendo revolution o no, seria posible una proyeccion de la consola hacia el suelo y las paredes, con la intencion de crear mas ambiente, y que puedas mirar a las paredes laterales (supuestamente sin muebles claro), o incluso mirar el suelo que estes pisando en el juego, siempre por supuesto, jugando en un televisor normal, pero con el añadido de poder mirar a los laterales y ver una proyeccion. Solo pregunto si seria posible y si os gustaria o sencillamente no tiene sentido o es tecnicamente imposible por ahora.....
Me hace gracia que ese video esté causando tanto revuelto precisamente ahora, cuando resulta que todos conocian el "lago virtual" de Nintendo desde el pasado E3. A mi me sorprendió bastante en su momento, pero ahora es agua pasada. [maszz]

No se si el gran secreto de Nintendo será algo así, pero espero que no. No me inmagino a la gente con algo así en sus casas.
¿Donde carajo ibamos a poder jugar con esoein? ? Sobre todo los japoneses, con esos pisos super-comprimidos que tienen...[666]
Pero que flipados son algunos. Hologramas? Una proyector enfocando el suelo con la escena 3d y una camara que detecte el movimento de lo que pasa por debajo (como hace el eye toy) es suficiente para hacer eso. De caro y novedoso eso no tiene nada.

Pero hay gente que de verdad cree que va a jugar en entornos holográficos de verdad con la Revo? Igual son los mismos que pensaban que la DS tambien generaba hologramas con sus dos pantallas :-| .

Sabeis lo que hace falta para generar un entorno holografico en el que poder jugar? Solo empezando ya hay que disponer de una habitación totalmente vacía, algo de lo que casi nadie dispone y que en Japón es casi impensable. Iros olvidando de eso por que no lo vais a ver en mucho tiempo. Imagenes holograficas quien sabe (aunque lo dudo y mucho), entornos ni de coña.
In the Flesh escribió:
Ya ves que si, adios, pk con cosas de estas nintendo practicamente entraria a formar parte de otro mercado, esto no son videojuegos...

... es otro tipo diferente de entretenimiento interactivo. Cada vez tengo mas la sensacion de que se quieren cargar e sistema actual, dejarme sin mis shooters de naves, sin mis rpgs por turnos...desde luego, el video me ha dejado alucinado, pero eso no es rival para una ps3, por el simple hecho de que no tiene nada que ver.

Muchas gracias por el video [oki]

Pues como sea asi, Nintendo entra por la puerta de la nueva generación de consolas a lo grande, y me veo al resto de consolas quedarse atras de la REVO
Kite escribió:
Pues como sea asi, Nintendo entra por la puerta de la nueva generación de consolas a lo grande, y me veo al resto de consolas quedarse atras de la REVO

Si, Y N64 tambien iba a hacer lo mismo, y Game Cube el doble, y...

Ya lo he dicho, pienso que quieren reinventar la rueda, y a ver el churro que les sale (despues de ver un sistema tan poco optimizado como NDS, no tengo ninguna esperanza...[que venda como rosquilals no quita que me parezca una chorrada]), pero esto no es un post para criticar/apoyar revo, es un post para comentar el video [oki]
In the flesh,, tus comentarios son de verdad una chorrado, a ver si tienes un poco mas de respeto con la gente ke la han adkirido.
El titulo del post, que espero que leyeras antes de postear, vincula el video con la consola. De no ser asi, tampoco pasaria nada , ya que por suerte, esta permitido comentar cualquier aspecto que no parezca sobre el tema. Asi que, de lo que esta claro que NO es el post, es de comentar lo que se puede o no poner en el post, de eso seguro que NO es.

Por otro lado, el que se incluya la proyeccion de los suelos de los juegos en la consola no creo que sea un imposible, ya digo, hay algunos que siguen creyendo que estamos hablando de jugar con las cosas que se proyecta, y se empecinan en hacer de esto una lucha que nadie quiere empezar. Nadie ha dicho que se vaya a jugar con los peces del suelo del video. Solo que cabe la posibilidad, no ya en REV, sino para cualquier maquina, de proyectar en el suelo una imagen como la que el juego este reflejando en la pantalla, o por ejemplo, en las paredes. Obviamente es complicado, el cuarto debe estar vacio, las habitaciones son pequeñas....Claro que si, nadie esta diciendo que eso sea lo que incluya la consola, al menos no ahora.

De todos modos, si quereis seguir haciendo de esto predicciones de exito o fracaso, seguro que ninguno acierta.

PD: Muy jachondo lo de la NDS, cientos de ingenieros, decenas de asesores economicos, centenas de expertos en video-juegos, pero aqui en España superamos todo eso calificando el aparato a nuestro aire. Desde luego, puede no gustarte, pero de ahi, a calificarlo como lo calificas hay un mundo, menos mal que van ya unas pocas unidades vendidas para desmentirlo....
In the Flesh escribió:
(despues de ver un sistema tan poco optimizado como NDS, no tengo ninguna esperanza...

A que te refieres con poco optimizado?
Porque el Mario Kart se ve de escandalo, y a 60fps
Bueno, no se si nintendo tiene pensado usar esto en la revolution, solo he visto que la empresa que lleva esta teconología es REACTRIX se dedica a poner reclamos publicitarios interactivos, igual que el video de ese puente. Si mirais en la pagina de la empresa, uno de sus clientes es nintendo. Según lo que pone en su sección del E3, usaron esto para poenrlo en la zona donde se presentaba el Zelda TP, como parte del decorado. Este decorado era un castillo medieval, y pidieron a Reeactrix que pusieran un reclamo publicitario también, el cual no pasó desapercibido por nadie.

Por lo tanto, me parece a mi que esto no se utilizará en la consola. Aunque si se llegase a experimentar mucho, sería fantástico para meterse en el papel del juego.
Garru escribió:In the flesh,, tus comentarios son de verdad una chorrado, a ver si tienes un poco mas de respeto con la gente ke la han adkirido.

Y que rspeto falto yo amigo? Para "no faltarte el respeto" me tiene que parecer la repera de la era? pues no [oki]

coleco escribió:
A que te refieres con poco optimizado?
Porque el Mario Kart se ve de escandalo, y a 60fps

Hey que tranquilito me has saltado [Alaa!] , fijo que estabas preparando la matanza pero te has acordado del otro hilo donde criticas el carente "caracter critico" de los boxers [beer]

Optimizado, no me refiero a los juegos, que tienen bien calibrada la tactil (esta es suficientemente sensible), ni al online(que nos e si dra problemas o no), si no en diseño (NDS es un armatoste de cuidado, no se como hay nintenderos que se queja del tamaño de psp [agggtt] ), en cuanto a control (de veras os acusmbrasteis a Super Mario?...madre mia, yo echaba de menos un analogico como agua de mayo :( ). Veo la insersion de la tactil una tonteria, solo he podido disfrutarla en Wario Ware y Feel the Magic, y sinceramente, creoque para ese tipo de jeugos es para los unicos que puede resultar "divertido" (y a mi me cansaron ambos juegos antes de una semana, no se..seré "humano"), en el resto de juegos, pues los que me gustaron , me gustaron por juego, no por la NDS. Es decir, Castlevania me aprece un jeugazo, pero sin dos pantallas y sin tactil seria igual o incluso más juegazo.. y AW, lo disfrutaba igual en GBA, quizas mas comodidad...nada de loq ue no pudier prescindir. Ojo es mi opinion.

Nada, si antes se habia transformado este en un +/- de revo, ya he conseguido convertirlo en un +/- de NDS [beer] , la cosa es tener polemica [angelito]
J0han escribió:Señores, creo que por lo menos me merezco un pin [jaja]

Nosotros rebanandonos las neuronas para ver que leches es eso y tu hace 7 meses ya lo comentabas [qmparto] , debes sentirte superior [tadoramo]

Ahora si que es sospechoso...O sea, le preguntan a Miya si ha jugado a otro juego que nosea de Ninty, dice que ha oido algo bueno de ps3 pero nada jugable...y le dice al entrevistador, sospechosamente, si ha visto algo jugable en el ya famoso suelo :-O :-O :-O :-O DIOS, quiere decir que NINTENDO si llevo algo jugable de revo al E3? y nadie se dio cuenta? al final va a ser verdad que el cacharro este es algo de revo?

Creo que al finla si que van air los tiros por aqui...
yo me acuerdo de que cuando pasabas la mano un palmo por encima del dibujo que se veia, los bichos que había en el agua, se escapaban, y a la vez, se reflejaban ondas en el agua...... solo con la sombra.... (o eso me pareció)
¡¡Que alguien ponga ese video para descargarselo directamente y guardarlo en el PC!! ¡¡¡PLEASE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bien, después de 3 páginas interesantes y otras 5 o 6
de discusiones que no vienen a cuento y que
NO NOS INTERESAN Y NOS ABURREN...

alguien comentó por ahí atrás la posibilidad de hacer esta
tecnología en vertical, es decir, imaginad una especie de
proyector que pusiese los juegos así de...no sé...reales e
interactuables. sería al menos interesante...

p.d: para ser la caña debería ser a las 4 paredes, suelo
y techo...mucho me parece, pero a saber, visto lo visto...
kxalvictor escribió:bien, después de 3 páginas interesantes y otras 5 o 6
de discusiones que no vienen a cuento y que
NO NOS INTERESAN Y NOS ABURREN...

alguien comentó por ahí atrás la posibilidad de hacer esta
tecnología en vertical, es decir, imaginad una especie de
proyector que pusiese los juegos así de...no sé...reales e
interactuables. sería al menos interesante...

p.d: para ser la caña debería ser a las 4 paredes, suelo
y techo...mucho me parece, pero a saber, visto lo visto...

Jajaja, ya me veo celebrando un gol con ronaldinho...
hasta el dia D en el Kodak, podemos soñar lo que nos de la gana...

Saludos!!!
Hace ya bastante tiempo que salió el apartito ese..., muy curioso.

sería genial tenerlo en el salón de casa, te quedarías con los invitados XD!!!
Mmmmm...Después de re-leerme el post, me doy cuenta de la gente que critica a Nintendo porque la supuesta revolución en los videojuegos no es tal cosa, alegando que la tecnología que usa Nintendo ya estaba creada hace años.

Pues bien, tengo algo que decirles a todas las personas que piensan eso, si quieres no sigas leyendo, pero le invito a la reflexión:

Nintendo afirma que va a revolucionar el mercado videojueguil aplicando tecnología nunca vista en esta industria, y si os fijáis, no dice creando nueva tecnología, sino nunca vista antes en un videojuego. Así pues, lo del giroscopio en el revomando es innovador, le pese a quien le pese, pues nunca se había hecho un controlador de consola así (salvo el famoso PowerGlove de NES......). Y lo mismo con DS, pues lo de pantalla táctil, aunque inventado hace siglos para los PDA, no se había hecho nunca antes en una consola. La revolución es hacer sentir los juegos de otra forma, no creando aparatos de la NASA. [toctoc]
Falkiño escribió:Nintendo afirma que va a revolucionar el mercado videojueguil aplicando tecnología nunca vista en esta industria, y si os fijáis, no dice creando nueva tecnología, sino nunca vista antes en un videojuego. Así pues, lo del giroscopio en el revomando es innovador, le pese a quien le pese, pues nunca se había hecho un controlador de consola así (salvo el famoso PowerGlove de NES......). Y lo mismo con DS, pues lo de pantalla táctil, aunque inventado hace siglos para los PDA, no se había hecho nunca antes en una consola. La revolución es hacer sentir los juegos de otra forma, no creando aparatos de la NASA.

Exáctamente [boing]

Un saludo.
Bueno, después de ver el vídeo 2 veces y leer todo el hilo posteo mis reflexiones:

De primeras el vídeo me dejó impresionado, como ya se comentó por ahí seguro que todos iríamos corriendo como niños a pisar a los peces (joder q cab... [jaja] ) me di cuenta del tema de las sobras, pero aún así me pareció muy bueno.

En la siguiente visualización pues ya uno se fija más en los posibles defectos que en las virtudes (esto en una discoteca sería la ostia jajaja todo el mundo mirando al suelo [360º] )

Centrándonos en el tema Revolution... pues así de primeras me parece muy complicado implementar un sistema como ese y que sea jugable en una casa llena de muebles y cosas atravesadas, por otro lado un aparato que haga proyecciones (hasta donde yo sé) lleva una potente bombilla y requiere poca luz, aparte de que las bombillas de los proyectores se funden, como sabéis. Por estas razones me parece que este sistema es poco viable para una consola, y no digamos el trastorno que supondía colocar todo en la habitación correctamente (bajar persianas, quitar sillas, mesas...) vamos, que va a ser que no.

Intentando darle vueltas y sacar algo similar a lo que se ve en el vídeo sin hacer una proyección y por consiguiente, provocar las "molestas" sombras pues tampoco se me ocurre asín de primeras ein?

Para mí que lo que reserva nintendo no tiene nada que ver con esa metodología de proyección-sombra-interacción y seguramente la sorpresa se quede en:

a) Presentación de un mando normal para revolution
b) Gafas 3D para los juegos con revomando (un poco aparatoso me parece...)
c) ____

Lo que me deja pensativo son las palabras de los directivos de nintendo... ¿que será esa nueva sorpresa? ¿por qué se alude a este vídeo?

Si consiguieran (no se como) algo parecido a eso, sin necesidad de proyección y jugable con el mando... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me inclinaré ante nintendo.

Me gustaría saber si se os ocurre un sistema como el que comento para parovechar el mando y "parecido" al vídeo (que conste que debe ser lo menos armatoste posible) ¿cómo lo haríais?

Mi proposición sería las gafas 3D para los juegos, siendo lo más cómodas posibles (digamos... una versión reducida de unas glasstron)

Imagen

La verdad es que con el mando quedaría muy bien en el sentido de que podríamos ver la espada, arma, ítem,... y cómo responde a nuestros movimientos, pues en vez de "guante RV", tenemos el mando, tambíen podríamos mirar el entorno. La pega que le veo es que es un poco bastante caro y seguro que se me ido la cabeza un poco [looco] . Fijo que tampoco tiene que ver con ésto es "sorpresa", pero ahí queda :cool:
Falkiño escribió:Nintendo afirma que va a revolucionar el mercado videojueguil aplicando tecnología nunca vista en esta industria, y si os fijáis, no dice creando nueva tecnología, sino nunca vista antes en un videojuego. Así pues, lo del giroscopio en el revomando es innovador, le pese a quien le pese, pues nunca se había hecho un controlador de consola así (salvo el famoso PowerGlove de NES......). Y lo mismo con DS, pues lo de pantalla táctil, aunque inventado hace siglos para los PDA, no se había hecho nunca antes en una consola. La revolución es hacer sentir los juegos de otra forma, no creando aparatos de la NASA. [toctoc]

Vaya la Game.com nunca ha existido, y la Xavix (en concepto es igual) tampoco, que cosas.
Falkiño escribió:Mmmmm...Después de re-leerme el post, me doy cuenta de la gente que critica a Nintendo porque la supuesta revolución en los videojuegos no es tal cosa, alegando que la tecnología que usa Nintendo ya estaba creada hace años.

Pues bien, tengo algo que decirles a todas las personas que piensan eso, si quieres no sigas leyendo, pero le invito a la reflexión:

Nintendo afirma que va a revolucionar el mercado videojueguil aplicando tecnología nunca vista en esta industria, y si os fijáis, no dice creando nueva tecnología, sino nunca vista antes en un videojuego. Así pues, lo del giroscopio en el revomando es innovador, le pese a quien le pese, pues nunca se había hecho un controlador de consola así (salvo el famoso PowerGlove de NES......). Y lo mismo con DS, pues lo de pantalla táctil, aunque inventado hace siglos para los PDA, no se había hecho nunca antes en una consola. La revolución es hacer sentir los juegos de otra forma, no creando aparatos de la NASA. [toctoc]

Estoy de acuerdo con tu comentario, aunque bueno, ejemplos de consolas que usen esa tecnología existen... otra cosa muy diferente es que tuvieran exito o que fueran buenas máquinas.

Por ejemplo consola con pantalla táctil existe la Game.com; eso sí, a mi modo de ver, es una máquina bastante lamentable, con una pantalla igual de bazofia que sus juegos (te dejabas la vista jugando a eso más de 5 minutos seguidos).

Y bueno, luego el sistema xavix ese que se comenta (consola de juegos deportivos) no usa la misma tecnología de revolution... además que no tuvo nada de éxito, y se comenta (yo no la he probado) que falla más que una escopeta de feria.

En fin, no se trata solamente de crear un concepto, sino de hacer que ese máquina innovadora sea mínimamente decente y que llegue a gran número de usuarios... de nada vale crear una máquina novedosa si luego la van a tener cuatro personas contadas o si es impresisa... la revolución empieza por hacer que una nueva forma de jugar triunfe y funcione.

Desde luego, si no fuera por el anuncio de revolution por parte de Nintendo, al menos para mi, esta generación de consola que acaba de comenzar seria un poco lo mismo que la anterior.... en fin, no veo sentido criticar a una compañía que apuesta de esta manera por traernos una nueva forma de entender los videojuegos; yo desde luego estoy ansioso e ilusionado al mismo tiempo pensado la de cosillas que pieden sacar para esta máquina.

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi me recuerda al iTech Virtual Keyboard que estuve apuntito de pillarme ^_^

Para quien no locozca pongo fotos :D

Imagen
Imagen
Imagen

Una review de ello ...

Aqui

Es para las PALMS ^_^ Osea va com PALMOS sistema que compro NINTENDO para la NDS ...

Algo tendra que ver no ;)
88 respuestas
1, 2