› Foros › Multiplataforma › General
Metal_Nazgul escribió:yo creo que eso en lugar de en el suelo en horizontal, lo plantas en la pared, en vertical, y junto con las posibilidades del revomando estaría de puta madre. asi, ciertamente, no haria falta una tele
Para que os hagais una idea acabo de enseñárselo a mi padre (persona normal a la que no le llaman en absoluto estas cosas) y me ha dicho que le parece muy bien y que parece mentira que eso pueda hacerse, que porqué no lo usan ya en una consola
Moraydron escribió:PD:RubenGM,gracias por la explicacion,ya me imaginaba que seria algo asi,pero vamos donde has visto tu eso antes?
tienes razon, no me habia fijado en las imagen proyectada sobre las personas... , pero la tecnica es la misma en global.saoh escribió:es simplemente un proyector (NO UNA PANTALLA) que refleja una imagen sobre el piso.
In the Flesh escribió:
Ya ves que si, adios, pk con cosas de estas nintendo practicamente entraria a formar parte de otro mercado, esto no son videojuegos...
... es otro tipo diferente de entretenimiento interactivo. Cada vez tengo mas la sensacion de que se quieren cargar e sistema actual, dejarme sin mis shooters de naves, sin mis rpgs por turnos...desde luego, el video me ha dejado alucinado, pero eso no es rival para una ps3, por el simple hecho de que no tiene nada que ver.
Muchas gracias por el video
Kite escribió:
Pues como sea asi, Nintendo entra por la puerta de la nueva generación de consolas a lo grande, y me veo al resto de consolas quedarse atras de la REVO
In the Flesh escribió:
(despues de ver un sistema tan poco optimizado como NDS, no tengo ninguna esperanza...
Garru escribió:In the flesh,, tus comentarios son de verdad una chorrado, a ver si tienes un poco mas de respeto con la gente ke la han adkirido.
coleco escribió:
A que te refieres con poco optimizado?
Porque el Mario Kart se ve de escandalo, y a 60fps
J0han escribió:Señores, creo que por lo menos me merezco un pin
kxalvictor escribió:bien, después de 3 páginas interesantes y otras 5 o 6
de discusiones que no vienen a cuento y que
NO NOS INTERESAN Y NOS ABURREN...
alguien comentó por ahí atrás la posibilidad de hacer esta
tecnología en vertical, es decir, imaginad una especie de
proyector que pusiese los juegos así de...no sé...reales e
interactuables. sería al menos interesante...
p.d: para ser la caña debería ser a las 4 paredes, suelo
y techo...mucho me parece, pero a saber, visto lo visto...
Falkiño escribió:Nintendo afirma que va a revolucionar el mercado videojueguil aplicando tecnología nunca vista en esta industria, y si os fijáis, no dice creando nueva tecnología, sino nunca vista antes en un videojuego. Así pues, lo del giroscopio en el revomando es innovador, le pese a quien le pese, pues nunca se había hecho un controlador de consola así (salvo el famoso PowerGlove de NES......). Y lo mismo con DS, pues lo de pantalla táctil, aunque inventado hace siglos para los PDA, no se había hecho nunca antes en una consola. La revolución es hacer sentir los juegos de otra forma, no creando aparatos de la NASA.
Falkiño escribió:Nintendo afirma que va a revolucionar el mercado videojueguil aplicando tecnología nunca vista en esta industria, y si os fijáis, no dice creando nueva tecnología, sino nunca vista antes en un videojuego. Así pues, lo del giroscopio en el revomando es innovador, le pese a quien le pese, pues nunca se había hecho un controlador de consola así (salvo el famoso PowerGlove de NES......). Y lo mismo con DS, pues lo de pantalla táctil, aunque inventado hace siglos para los PDA, no se había hecho nunca antes en una consola. La revolución es hacer sentir los juegos de otra forma, no creando aparatos de la NASA.
Falkiño escribió:Mmmmm...Después de re-leerme el post, me doy cuenta de la gente que critica a Nintendo porque la supuesta revolución en los videojuegos no es tal cosa, alegando que la tecnología que usa Nintendo ya estaba creada hace años.
Pues bien, tengo algo que decirles a todas las personas que piensan eso, si quieres no sigas leyendo, pero le invito a la reflexión:
Nintendo afirma que va a revolucionar el mercado videojueguil aplicando tecnología nunca vista en esta industria, y si os fijáis, no dice creando nueva tecnología, sino nunca vista antes en un videojuego. Así pues, lo del giroscopio en el revomando es innovador, le pese a quien le pese, pues nunca se había hecho un controlador de consola así (salvo el famoso PowerGlove de NES......). Y lo mismo con DS, pues lo de pantalla táctil, aunque inventado hace siglos para los PDA, no se había hecho nunca antes en una consola. La revolución es hacer sentir los juegos de otra forma, no creando aparatos de la NASA.