Metal_Nazgul escribió:edito: ruben GM, mis comentarios son como son, si no se como funciona esa mierda pues normal que esté sorprendido. de todas formas, tu sigue atacandome allá por donde vayas, me da igual, total, tengo un buen número de enemigos en EOL, uno más uno menos... xDD
Uh... no tengo nada contra ti, en serio.
Si aun no has entendido cómo funciona, te doy unos detallitos:
- La cámara está junto al proyector, por lo que "ven" (casi) la misma imagen.
- La gente no "toca" la pantalla (el suelo), sino que usa sus sombras para interactuar con la imagen.
- Si la cámara está donde digo que está, la imagen recibida será exactamente igual a las sombras... pero en color.
Si quieres hacer una prueba, coge una lámpara, coloca tu cara detrás de ella y fíjate en las sombras que crea. Cuanto más te acerques a la bombilla (con cuidado, ojo), menos sombras verás (te parecerá que tienen exactamente la misma forma que el objeto/persona original), mientras que si hay alguien en la misma habitación y no te toma a cachondeo verá esas sombras deformadas, agrandadas o reducidas... resumiendo: verá una proyección de nuestra silueta en los diferentes planos que forme tu habitación.
¿Para qué todo esto? Muy facil: La bombilla es el proyector y tu ojo es el "eye toy" (que
no emite tu propia imagen, sólo la captura) y mueve los cuatro objetos que tiene en pantalla a medida que ve movimiento en sus coordenadas.
tu has dicho:
1- que es una chorrada
2- que no es para nada nuevo
3- que no te sorprende...
viviremos en distintos mundos, porque yo no había visto eso en mi vida
Sé que me explico como el culo, pero si entiendes lo que he dicho arriba te parecerá un juego de niños.
PD: Y sí, vivimos en mundos distintos: no es la primera vez que veo eso, yo.