[REV] Quién dijo Hologramas?? O_o!!!

pues mirad lo que he encontrado en la red, googleando por ahi.

por lo visto lo que sucede en este video tuvo lugar en el pasado E3 2005, salió hasta en antena 3, y la web de donde procede se puede decir que es de prestigio, gamespot.

y yo ahora pregunto... qué cojones es esto?? de donde sale???

como puede ser??? lo que si se es que está sobre el suelo.

y una pregunta que me hago yo tras ver el video... realmente el teatro kodak es una parafernalia??? o de verdad necesitan un sitio grande para presentar revolution al mundo??

por favor, observad este Video
Yo eso lo vi en las noticias de antena 3 sobre los días de E3 y no es coña, pero no le di mayor importancia, solo lo vi y dije: ostia que wapo, pero ya ni me acordaba, ahora mirándolo detenidamente, te quedas un poco flipado.
se lo han currado.. parece ser una pantalla tactil gigante.
nxname escribió:se lo han currado.. parece ser una pantalla tactil gigante.

no tio, no es pantalla, está sobre el suelo, eso es lo que me deja en estado de shock
Se nota que es el suelo, y que no hay nada debajo, sobretodo por que cuando pasa alguien en la sombra no se ve nada. Es muy raro.
[tadoramo] joer!!!!
Estos los de de nintendo son extraterrestres-
quiero creer que ese es el secreto tan importante que dice nintendo que guardan de revolution...
Bueno yo hago mi apuesta:

Un cacharrin con el que la revo sabe exactamente tu posicion corporal, quizas un pinganillo o unas gafas, no se. Bueno la cosa es que al mover la cabeza cambia el punto de vista en la pantalla viendose lo que se ve, "a la vuelta de la esquina"
Eso seria en mi opinion bastante facil de implementar en un sistema como la revolution.
Eso es impresionante XD si revo es asi, adiós a Sony y a Microsoft
evilquake escribió:Eso es impresionante XD si revo es asi, adiós a Sony y a Microsoft

tiooooo no empezemos plz... que es un hilo interesante y no quiero trifulcas... lo que hagan MS o sony me la pela, estamos comentando el vídeo.

PD: xDD no te molestes ni nada tio es que no quiero que se convierta esto en una guerra, que aburren ya.

lo que quiero es que la gente de sus opiniones sobre el video:

1- estaba en el E3 2005

2- es de nintendo
Metal_nazgul escribió:tiooooo no empezemos plz... que es un hilo interesante y no quiero trifulcas... lo que hagan MS o sony me la pela, estamos comentando el vídeo.

PD: xDD no te molestes ni nada tio es que no quiero que se convierta esto en una guerra, que aburren ya.

1- estaba en el E3 2005

2- es de nintendo

Lo que pasa es que yo también estoy esperando las 3 consolas a ver por cual me decido y si Nintendo hiciera eso creo que no necesitaría otra consola, pero bueno ya no comento más... es realmente especial, ya quiero mi minilago en el cuarto XD

Spiders spiderss.. thats insane XD
Creo que el metodo de interaccion es la ausencia de luz,o sea con la sombra,depende donde este la sombra y el lugar se interactua de una forma.

Realmente es una tecnologia compleja,o sea son celulas fotosensibles pero que a la vez pueden crear imagenes?Es que no lo entiendo,es como una pantalla tactil pero en vez de con el tacto es con la sombra...

No se el video me deja MUY sorprendido y le estoy intentando encontrar una logica,por ahora creo que es un montaje por que tengo que ser realista,pero vamos como sea cierto que la competencia se prepare...

Enga un saludo.
evilquake escribió:Eso es impresionante XD si revo es asi, adiós a Sony y a Microsoft

Ya ves que si, adios, pk con cosas de estas nintendo practicamente entraria a formar parte de otro mercado, esto no son videojuegos...

... es otro tipo diferente de entretenimiento interactivo. Cada vez tengo mas la sensacion de que se quieren cargar e sistema actual, dejarme sin mis shooters de naves, sin mis rpgs por turnos...desde luego, el video me ha dejado alucinado, pero eso no es rival para una ps3, por el simple hecho de que no tiene nada que ver.

Muchas gracias por el video [oki]
Muy curioso, la calidad de imagen es impresionante...pero hasta que Nintendo no presente nada mejor no hacerse ilusiones.

Un saludo
Quizas no tenga nada que ver con Revolution y sea solo un utensilio que haya fabricado Nintendo para el E3...la verdad me eextraña que no se haya comentado nada si estaba tan accesible en el E3...

Por cierto he buscdo en Gamespot a ver si daba alguna informacion al respecto y en esa pagina no aparece nada relacionado con este video...
dejate de paranoias leñe.Nintendo tan solo intenta hacer algo nuevo. no te preocupes tu por los videojuegos clasicos, que seguro que tendras Final Fantasy 25, PES19 y PGR7. Eso sin duda (esto lo digo sin mala leche ojo).

La propia nintendo nos casca Mario Karts, que tienen una formula bastante tradicional, por no hablar del Mario Party...8? Hacer cosas nuevas no implica abandonar formulas exitosas del pasado.

El video ese segun tenia entendido era un "entretenimiento" que tenian montado en las colas de la gente que queria jugar al Zelda nuevo de cube.
In the flesh escribió:Quizas no tenga nada que ver con Revolution y sea solo un utensilio que haya fabricado Nintendo para el E3...la verdad me eextraña que no se haya comentado nada si estaba tan accesible en el E3...

Por cierto he buscdo en Gamespot a ver si daba alguna informacion al respecto y en esa pagina no aparece nada relacionado con este video...

Te doy la razón es impresionante, pero no cabe en mi cabeza y menos por 200 dolarés, supongo que fue solo una especie de adorno digital del set... y en cuanto a lo que pasa a ser competencia indirecta, también estoy de acuerdo... y pensandolo bien eso no encaja con casi ningun genero

coleco escribió:por los videojuegos clasicos, que seguro que tendras Final Fantasy 25, PES19 y PGR7. Eso sin duda (esto lo digo sin mala leche ojo).

nunca leí tanta contradicción junta
cómo podría nintendo utilizar ese pedazo de tecnología en una consola que tiene que ir por obligación CONECTADA a un televisor? (porque no vamos a poner en tela de juicio ahora que la revo no va a necesitar un televisor para poder utilizarla), yo creo que para que nintendo implemente ese pedazo de tecnología (yo quedé alucinado con el video) tendría que primero saltar esa enorme muralla limitante que se llama televisión. Habrá que ver cómo nos sorprende nintendo el día N.
Es que tambien sois la polla,el tema no es que Nintendo ponga a la venta una alfombra como periferico dee la revolution,si no que si Nintendo domina una tecnologia como esta,puede crear unos perifericos impresionantes,no tiene por que ser una alfombra joer xD.

Enga un saludo.
Eso no es nada del otro mundo, es una pantalla que se encuentra en el suelo y un sistema de camaras para detectar el movimiento, sombras... es mas o menos como un eyetoy a lo bestia, esa especie de juego dispone de varios usos, como por ejemplo ambientacion de espacios, eso no esta pensado para el salon si no por ejemplo para un recibidor de un hotel, una oficina, la sala de espera de una consulta medica... es una tecnologia cara, mas o menos se usa para hacer mas amenos lugares que lo son mas bien poco.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

es simplemente un proyector (NO UNA PANTALLA) que refleja una imagen sobre el piso. cuando las personas pasan por la imagen, el proyector detecta el movimiento y reacciona. algunos como q no han ido a Mc Donalds ultimamente.

nada del otro mundo realmente.

EDIT: eso estaba puesto en la cabina de Zelda TP en el E3.
saoh escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

es simplemente un proyector (NO UNA PANTALLA) que refleja una imagen sobre el piso. cuando las personas pasan por la imagen, el proyector detecta el movimiento y reacciona. algunos como q no han ido a Mc Donalds ultimamente.

nada del otro mundo realmente.

EDIT: eso estaba puesto en la cabina de Zelda TP en el E3.

Gracias por la info [oki]

Y no, no voi a Mcdonalds ni pienso ir, pretendo lelgar a los 80 años de vida [angelito]
Elohe escribió:Eso no es nada del otro mundo, es una pantalla que se encuentra en el suelo y un sistema de camaras para detectar el movimiento, sombras... es mas o menos como un eyetoy a lo bestia, esa especie de juego dispone de varios usos, como por ejemplo ambientacion de espacios, eso no esta pensado para el salon si no por ejemplo para un recibidor de un hotel, una oficina, la sala de espera de una consulta medica... es una tecnologia cara, mas o menos se usa para hacer mas amenos lugares que lo son mas bien poco.

ni de coña es una pantalla que se encuentra en el suelo. en el suelo no hay absolutamente nada.

y yo no lo veo para nada simple. En cuanto a los juegos de revo... no tienen porque ser asi joder, eso no deja de ser una "demo" .

no podemos hacer de rapeles al respecto porque no tenemos ni zorra, pero simplemente es una posibilidad más, a ver con que nos sorprenden los de nintendo, porque de éstos te puedes esperar cualquier cosa.

han dicho mil veces que quieren expandir la experiencia de juego y ver los juegos más alla de la pantalla del televisor, y eso... Oooh
In the Flesh escribió:

Y no, no voi a Mcdonalds ni pienso ir, pretendo lelgar a los 80 años de vida [angelito]

Alto! Que nadie se meta con mis McMenús de pollo, que me cabreo y a liamos, eh! XD

Ya más en serio, es bastante impresionante el tema del video, pero no creo que fuera algo... "introducible" en un sistema de entretenimiento doméstico: la gente simplemente no lo entendería. Aparte del precio de algo así, claro está...

De todos modos, me huele bastante a que los equipos de "asimilación y copia" de Sony y Micro$oft van a estar muy ocupados en esta generación...

ESTA Nintendo mola. Y mucho [oki]
moooola [oki]

yo apuesto por lo ke ha dicho el del macdonalds, un proyector en el techo o donde sea y ke cambia la imagen segun detecta sombras. Está muy curioso pero no lo veo aplicable a la rev por lo caros ke son los proyectores.
Eso kedaría muy curioso en una casa, lo pones en la entrada y varías los ambientes: hoy desierto, mañana charca con percas, pasado nieve XD
por 200€ no nos meten hologramas ni en pegatinas

salu2

PD: cuantas vueltas cn esto ya cansa xDD
Mmmm, no sé, no sé. Esto se acerca más al video de Pablo Belmonte que al de Nintendo donde todos apuntaban y miraban hacia una hipotética televisión.

En cualquier caso si N se quiere desmarcar tanto del concepto actual de videojuego, Sony y MS no se tendrían que preocupar por nada. TODOS tendremos que acudir a ellos si queremos juegos "normales".
KAISER-77 escribió:por 200€ no nos meten hologramas ni en pegatinas

salu2

PD: cuantas vueltas cn esto ya cansa xDD

ya y una consola superior a N64 con pantalla tactil por 130? xD las pantallas táctiles tb son caras.

no se si cansa o no kaiser, pero el vídeo es verídico al cien por cien.
además revolution no tiene que ser como en esa demostracion, en horizontal. piensa en verde... digo en vertical...
La pregunta es, si esto no es Revolution, ¿para que ostias hacen este sistema de juego? ¿Se aburren? [+risas]
¿Eso son hologramas? xD
Más bien parece un eye toy a lo grande, con la cámara enfocando hacia la "pantalla" para detectar el movimiento que hay justo sobre ésta... y si sabemos cómo funcionan las sombras, no hay nada de qué asombrarse.

VySe: Este "sistema de juego" no es nuevo. Para nada.
RubénGM escribió:¿Eso son hologramas? xD
Más bien parece un eye toy a lo grande, con la cámara enfocando hacia la "pantalla" para detectar el movimiento que hay justo sobre ésta... y si sabemos cómo funcionan las sombras, no hay nada de qué asombrarse.

VySe: Este "sistema de juego" no es nuevo. Para nada.

tu en tu línea...

con cosas asi no te asombras, si nintendo algun dia saca realidad virtual no te asombras, si nos invaden los extraterrestres no te asombras.

eso si, ves la next gen de Xbox 360 o ps3 y asombra de la ostia xD

LOL

PD: he puesto este título no porque yo crea que son hologramas, de hecho dejo claro que no tengo ni zorra de lo que es, pero desde luego como un eye toy no, lo que se ve es MUY realista y en unas 3D acojonantes, por lo menos el agua y el puente...
Metal_Nazgul escribió:
tu en tu línea...

con cosas asi no te asombras, si nintendo algun dia saca realidad virtual no te asombras, si nos invaden los extraterrestres no te asombras.

eso si, ves la next gen de Xbox 360 o ps3 y asombra de la ostia xD

LOL

PD: he puesto este título no porque yo crea que son hologramas, de hecho dejo claro que no tengo ni zorra de lo que es, pero desde luego como un eye toy no, lo que se ve es MUY realista y en unas 3D acojonantes, por lo menos el agua y el puente...

Y por qué no es como un eye toy? Tú te mueves y una cámara capta tus movimientos que afectan al entorno del juego ... igual que el eye toy vamos.
Maxtorete escribió:
Y por qué no es como un eye toy? Tú te mueves y una cámara capta tus movimientos que afectan al entorno del juego ... igual que el eye toy vamos.

si, me parece muy bien, pero...

Imagen

tu ves esto en ese video??? [mad]

lo primero porque con el eye toy se juega dentro de la tele...
Metal_Nazgul escribió:tu en tu línea...

Es lo que tiene ser realista-pesimista con un punto de lógica.

Si parece una cámara que detecta el movimiento y se comporta como una cámara que detecta el movimiento, probablemente sea una cámara que detecta el movimiento. Sólo lo han hecho en 3D, objetivamente reduciendo la jugabilidad y la diversión y eliminando la magia.

si, me parece muy bien, pero...

tu ves esto en ese video???

lo primero porque con el eye toy se juega dentro de la tele...

OMG it's teh three dee!!!! Nintendo ha revolucionado la industria de los videojuegos otra vez!!!! (No importa que mi Pentium 2 - 233 ya pudiera hacer jueguecitos en 3D con mi webcam Logitech).
RubénGM escribió:
OMG it's teh three dee!!!! Nintendo ha revolucionado la industria de los videojuegos otra vez!!!! (No importa que mi Pentium 2 - 233 ya pudiera hacer jueguecitos en 3D con mi webcam Logitech).

quien ha hablado de revolumierdas?

me ha parecido curioso el video y lo he posteado, punto, enseguida saltais los de siempre a la defensiva.

LOL
¿Defensiva? ¿Yo? xD
Enga hombre...

y yo ahora pregunto... qué cojones es esto?? de donde sale???

como puede ser???

Esto te lo he respondido... y me saltas al cuello.

LOL ROFLMAO LOLOLOL
Sólo lo han hecho en 3D, objetivamente reduciendo la jugabilidad y la diversión y eliminando la magia.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JUaaaaaaaaaas, lo que me he partido con ese comentario.
Y bueno, la verdad es que creo qeu casi todos habíamos visto esto, pero no creo que tenga nada que ver con nada de nintendo ( al menos orientado al publico consolero).
Es parecido a estas pantallas virtuales, que funcionan con camaras, sin necesidad de tocar ( funcionando como si fueran tactiles). Eso si, concretamente esa está muy currada...de hecho, a ver si alguien me regala una para poner en la entrada de mi casa, que te prometo que se lo agradezco.
Metal_Nazgul escribió:quien ha hablado de revolumierdas?

me ha parecido curioso el video y lo he posteado, punto, enseguida saltais los de siempre a la defensiva.

LOL

yo creo sinceramente que vos estarías feliz de que nintendo vuelva a ganar el cetro de los videojuegos, y esta bien, si eso pasa pues a comprar revolution todos, pero lo que me inquieta un poco es que siento que vos más que por las prestaciones de una consola, te basas en que es nintendo, mirá yo sé que estoy diciendo más de una conjetura pero es lo que parece XD
RubénGM escribió:¿Defensiva? ¿Yo? xD
Enga hombre...

Esto te lo he respondido... y me saltas al cuello.

LOL ROFLMAO LOLOLOL

es que me hace gracia como respondes, don " eso está visto hasta en la sopa, a mi no me sorprende nada" xDD
Wenas.

He visto el video... y mi decir tiene que si lo venden se forran.

LA verdad que mas de un pijo lo compraria pa tener en el salon puesto esto con una imagen de ojas de otoño en el suelo para que cuando pasen invitados se muevan las ojas y cosas similares.

La idea es buena lo malo seria si el suelo tiene que ser de color blanco ¬_¬

Esta bien pero lo veo como lo que he dicho y no mas como un juego.
Metal_Nazgul escribió:es que me hace gracia como respondes, don " eso está visto hasta en la sopa, a mi no me sorprende nada" xDD

A lo mejor eres tú el fanático que se asombra con cualquier cosa... primero mira el título:
[REV] Quién dijo Hologramas?? O_o!!!

Metal_Nazgul escribió:quien ha hablado de revolumierdas?

Tú.

Luego mira tus comentarios:
no tio, no es pantalla, está sobre el suelo, eso es lo que me deja en estado de shock

quiero creer que ese es el secreto tan importante que dice nintendo que guardan de revolution...

1- estaba en el E3 2005

2- es de nintendo

y yo no lo veo para nada simple.
...
han dicho mil veces que quieren expandir la experiencia de juego y ver los juegos más alla de la pantalla del televisor, y eso... Oooh

Lo siento, pero cuanto más veo a alguien emocionarse con una chorrada, menos gracia me hace.
evilquake escribió:

yo creo sinceramente que vos estarías feliz de que nintendo vuelva a ganar el cetro de los videojuegos, y esta bien, si eso pasa pues a comprar revolution todos, pero lo que me inquieta un poco es que siento que vos más que por las prestaciones de una consola, te basas en que es nintendo, mirá yo sé que estoy diciendo más de una conjetura pero es lo que parece XD

ten por cuenta que si revolution no supera mis espectativas, la mando a la mierda. a mi me da igual que sea nintendo, ms o sony.

un saludo mano. ;)

edito: ruben GM, mis comentarios son como son, si no se como funciona esa mierda pues normal que esté sorprendido. de todas formas, tu sigue atacandome allá por donde vayas, me da igual, total, tengo un buen número de enemigos en EOL, uno más uno menos... xDD

tu has dicho:

1- que es una chorrada
2- que no es para nada nuevo
3- que no te sorprende...

viviremos en distintos mundos, porque yo no había visto eso en mi vida

PD: no me contestes plz... aqui dejamos el tema, ya hemos expresado nuestras opiniones. (y si me contestas ya paso de responderte)
Metal_Nazgul escribió:edito: ruben GM, mis comentarios son como son, si no se como funciona esa mierda pues normal que esté sorprendido. de todas formas, tu sigue atacandome allá por donde vayas, me da igual, total, tengo un buen número de enemigos en EOL, uno más uno menos... xDD

Uh... no tengo nada contra ti, en serio.

Si aun no has entendido cómo funciona, te doy unos detallitos:
- La cámara está junto al proyector, por lo que "ven" (casi) la misma imagen.
- La gente no "toca" la pantalla (el suelo), sino que usa sus sombras para interactuar con la imagen.
- Si la cámara está donde digo que está, la imagen recibida será exactamente igual a las sombras... pero en color.

Si quieres hacer una prueba, coge una lámpara, coloca tu cara detrás de ella y fíjate en las sombras que crea. Cuanto más te acerques a la bombilla (con cuidado, ojo), menos sombras verás (te parecerá que tienen exactamente la misma forma que el objeto/persona original), mientras que si hay alguien en la misma habitación y no te toma a cachondeo verá esas sombras deformadas, agrandadas o reducidas... resumiendo: verá una proyección de nuestra silueta en los diferentes planos que forme tu habitación.
¿Para qué todo esto? Muy facil: La bombilla es el proyector y tu ojo es el "eye toy" (que no emite tu propia imagen, sólo la captura) y mueve los cuatro objetos que tiene en pantalla a medida que ve movimiento en sus coordenadas.

tu has dicho:

1- que es una chorrada
2- que no es para nada nuevo
3- que no te sorprende...

viviremos en distintos mundos, porque yo no había visto eso en mi vida

Sé que me explico como el culo, pero si entiendes lo que he dicho arriba te parecerá un juego de niños.

PD: Y sí, vivimos en mundos distintos: no es la primera vez que veo eso, yo.
RubénGM escribió:Lo siento, pero cuanto más veo a alguien emocionarse con una chorrada, menos gracia me hace.

Yo debo ser rara tmn pq me he quedado muy sorprendida. Jamás había visto nada como esto, no se como no podría sorprenderme.

Si para otras personas esto es una tonteria, que por lo menos no se dediquen a intentar quitarnos la ilusión... [sonrisa] que no lo vais a conseguir (al menos conmigo) [De buen rollo eh?, no os enfadeis que yo intento respetar todas las opiniones]

A mi me parece una idea brillante y me ENCANTARÍA poder tener algo asi, aunque solo fueran minijuegos, o escenas concretas [tadoramo] .

Metal Nazgul, no te preocupes que si nos ilusiona a unos y a otros no es pq simplemente pensamos de manera diferente, pero oye, quien sólo quiera dar su opinión (que no meter jaleo) es bienvenido :) .

Saludos a todos y haya paz que este hilo promete.
Tolrak por dios, edita, que eso que citas no lo ha dicho evilquake X-D
Tolrak ahora si me he perdido no sé de esa cita que decis que yo menciono... XD no entiendo si yo fui el primero impresionado....
¿De que diablos hablas? XD :-O
Tolrak escribió:Metal Nazgul, no te preocupes que si nos ilusiona a unos y a otros no es pq simplemente pensamos de manera diferente, pero oye, quien sólo quiera dar su opinión (que no meter jaleo) es bienvenido

Pues sí, yo lo primero que he mirado ha sido el "cómo", no el "qué".

¡Esa cita es mia!... ¿Dónde quedamos? ¿En la playa? :D
COÑÓ!

Lo siento mucho, esq iba a citar algo tuyo y lo he cambiado [flipa] :( :( Mil perdones. EDITO.

Ahora si no?.. gracias por avisar, que susto [angelito] .

Respecto a la verdadera cita de Evilquake:

Eso es impresionante si revo es asi, adiós a Sony y a Microsoft

Estamos de acuerdo [carcajad]

Saludos
Tolrak esa fue mi primera impresión ya pensandolo en frio, creo que nintendo lo que quiere es salirse del mercado, conseguir nuevos segmentos, y me parece muy bien, adiós en un sentido de que ya no será competencia directa de esos dos grandes... lo cuál no significa que sea malo, me parece un trabajo muy inteligente de mercadeo... aunque la única revolucion fuera el control... pienso que eso es lo que busca nintendo...
88 respuestas
1, 2