[REV] ¿Revolution en junio? -- Últimos rumores

Pues eso se comenta en una noticia en Meristation, que los últimos rumores son la posibilidad de que Nintendo saque la Revolution en junio.

Noticia en Meristation

No estaría mal pasar el caruroso verano pegado al mando de la Revolucion.
Bueno, yo esto es algo que no creo... Sobretodo porque los kits de desarrollo finales me parece que los han distribuído no hace mucho y creo que en junio es pronto.
Aunque ya quisiera [+risas]
en junio estará en el salon de Iwata, pero en lo q respecta a un lanzamiento, aunq solo sea Japon, lo veo muy dificil por no decir imposible

salu2
Junio no se, pero Septiembre/Octubre es lo mas seguro.
Yo apuesto por:

Principios de octubre-USA
Mediados/Finales de octubre-Japón
Principios de diciembre-Europa
En Verano no se suelen sacar muchas cosas pq mucha gente se va de vacaciones y por lo tanto casi no juegan.

Justo al contrario q yo, donde el verano es mi epoca de apogeo videojueguil xD
Me paso minimo 10 juegos mas o menos actuales(si tengo claro), juegos de SNES y tal ya ni cuento, normalmente un FF6 o CT caen siempre xD
Viendo como están las cosas, si la tenemos aquí para antes del 2007 creo que ya deberíamos darnos por satisfechos. [triston]
Otro que no se lo cree.

Más bien a finales de año, diría yo... además creo recordar que querían hacer un lanzamiento mundial; teniendo eso en cuenta es imposible un lanzamiento antes de finales de año.

Pero ya me gustaría ya... [+risas]
¿Hace poco no decían que Junio es cuando las thirds recibirán los kits finales?
israel escribió:Hasta Noviembre nada.

Pack revo+Zelda
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pack revo+Zelda

Si es que algun dia se Dignan a sacar el Zelda TP [noop]
¿revolution en junio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ojala.
[bye]
va a ser que no, ya saldra algun dia
Estaría bien Junio para Japón celebrando el 10ª aniversario de N64 :P
Joderr, menudas fuentes de información tiene meristation.

Sabéis de donde ha salido esa info? De un forero de GAF, que además no es muy muy habitual, y estos ya dando esperanzas a la gente, que mal está la cosa [tomaaa]
En junio o no REVOLUTION saldrá antes que PS3 y lo más provable es que con holgura de fechas.

Iwata dijo que no volverían a sacar la consola de sobremesa tan tarde como en las dos últimas ocasiones y hasta dejó caer que no sería la última en salir de esta generación nueva.

Aunque vamos, dar el campanazo el 9 de mayo en el Kodak Theatre, dejar jugar a REVOLUTION en el E3 y luego sacarla a la venta un mes más tarde sería un golpe de efecto impresionante.
Hombre a mi lo que me escama muchísimo es que Nintendo no pueda con la producción de DS lites.... a mi me da que en las fábricas tiene otro "producto" en fabricación desde hace un tiempo, porque eso de que no tienen capacidad para fabricar lites.... como que ya no me cuela..
Lo veo un lanzamiento demasiado prematuro... no se, aunke informaron de que el lanzamiento sería como muy tarde en Noviembre... lo mismo con lo ultimo de Sony han dicho "AL ATAKER!"

Aunke Junio... no me gusta esta fecha... veo mejor Septiembre... haciendo cuerpo a la gente para las navidades...

Ahora, ke si sale en Junio... pos de lujo... mientras haya juegos
¿Qué habia de cierto en aquellos rumores, en los primeros dias de enero, en los que se decia que Revolution ya estaba en producción? Si fue cierto, para junio el stock puede tener unas condiciones considerables.
Por norma, una consola de Nintendo suele salir en mayo.

No obstante, en este caso tan especial, creo que saldra en octubre o noviembre.
yo rezo por que en diciembre llegue a Europa para dar mucha emocion a estas Navidades: XBOX 360 vs PS3 vs REVO...casi na!
Es lo que me vino a mi a la cabeza cuando vimos las pocas DSLITE
distribuidas. Creo que sus fabricas estan a tope y por eso hay pocas Lite, ya que deben tener la "otra" consola tambien fabricandose.
demasiado gasto para mi este fin de año, a ver si encuentro curro pronto [+risas]
VySe escribió:Es lo que me vino a mi a la cabeza cuando vimos las pocas DSLITE
distribuidas. Creo que sus fabricas estan a tope y por eso hay pocas Lite, ya que deben tener la "otra" consola tambien fabricandose.

No sabía que estuvieran fabricando pocas DS Lite. Si ése bajo nivel de producción significa algo, es probable que sea Revolution. Pero aún así es mejor esperar declaraciones oficiales, porque estimo que Junio es aún pronto para el lanzamiento de Revo. No opino lo mismo de Zelda TP, que sí debería ser lanzado YA (qué me estoy quedando sin uñas, leñe [qmparto] )
No es que se estén fabricando pocas NDS Lite, lo que pasa es que se vende todo lo que sale, que es muy diferente.

Sobre la posibilidad de salir en junio... parece que los kit finales ya les están llegando a los desarolladores, y que la arquitectura es muy parecida a la Game Cube (procesador power PC y tarjeta ATI) por lo que no les tiene que costar mucho adaptarse a programar para la Revolution.
-A mi la verdad ,e parece pronto, además prefiero k primero saken el puto Zelda de una vez y ay despues k venga la revo, aunk no se yo como lo haran al final, lo k si está claro esk esto del Zelda es una tomadura de pelo. Pero bueno sea como sea será bienvenido.

-Salu2.
Desarrollando ya Revolution? Y os creeis que teniendo stock de millones de consolas por lo visto no habrian filtraciones e incluso consolas ya en la calle?
Yo no creo que estén fabricando Revolution de una forma masiva aun pero si creo que pueden estar sacando las placas con los componentes , eso si, sin carcasas.
Que componentes como la CPU esten desarrolladas me lo creeria pero vamos con la posible revelion de desarrolladores por el tema RAM podrian estar jugandosela....
maximo_exponent escribió:Desarrollando ya Revolution? Y os creeis que teniendo stock de millones de consolas por lo visto no habrian filtraciones e incluso consolas ya en la calle?

Con el secretismo que han conseguido de las third y demas empresas desarrolladoras, creo que en la propia nintendo tambien tendran clausulas para evitar fugas de información.
Si Revolution entró en fabrica en enero es factible su salida para junio. (Notese el si condicional del principio de la frase)
Si sale en Junio me se de uno que la tendrá [burla2]
DarkTopo escribió:

Con el secretismo que han conseguido de las third y demas empresas desarrolladoras, creo que en la propia nintendo tambien tendran clausulas para evitar fugas de información.
Si Revolution entró en fabrica en enero es factible su salida para junio. (Notese el si condicional del principio de la frase)

Pero en las fabricas hay manipuladores, transportistas...etc etc que cobran mal o muy mal y que si alguien les da un duro lo aceptaria y saldria a la luz....
Yo creo ke junio seria buena fecha , porque salir a la par que ps3 me da que seria mala cosa (al menos en japon)

Yo por mi que salga mañana total tendre todas las consolas y disfrutare de los juegos :D
Pues yo creo que en Japon es de donde menos se tienen que preocupar, alli arrasarán tanto PS3 como REV, y mas en esta generacion que parece que son "complementarias".

Para Europa y USA si que creo que sería una buena idea adelantar la fecha de lanzamiento, siempre que no sea un lanzamiento chapucero y con prisas.

Si se lleva fabricando ya tiempo( que podría ser) y tiene un catalogo amplio el dia de salida( que va a ser que si) no veo inconvenientes para un lanzamiento en junio.

Todo el verano viciao me pasaria yo XD

EDITO: YA SOY ADICTO [fies]
Ruby Gloom escribió:Si sale en Junio me se de uno que la tendrá [burla2]

Yo me se de otro [buenazo]
35 respuestas