[REV] Sadness (proyecto)

Piotr Ortowiski , Nibris Software escribió:“All I can say now is that it [Sadness] is going to be a gothic horror which will scare not with the amount of blood but sheer atmosphere. Imagine a game in which you do not use guns or knives but you will have to protect yourself with the objects you find exploring the ground – a stone, a stick, etc.”

“Some examples of using the controller – you swing a torch with it to scare the rats off, you slit the throat (controller as a piece of glass of a knife); if you want to climb the wall you will have to hook a rope over the piece of a wall sticking out (controller serving as a lasso). And this is only the beginning. The game will be for single player and single player only. For an adult player with strong nerves. Let me mention that the scenario will have associations with narcolepsy, nyctophobia and paranoid schizophrenia. The scenario will surprise you.”

¿Como antorcha para repeler las ratas? Geeeeeniaaaaaal [babas]
parece bastante interesante

(qué ganas tengo de ver la revo en acción)
bartews3 está baneado por "Clones"
Se calentara el mando para dar una mejor sensacion? [burla2]
Espero con impaciencia las innovaciones que nos tienen preparadas. Si es como dice, el juego puede ser la booooooomba, me llama mucho la ambientación del juego y lo que pueden hacer con el revo-mando para conseguirla.

E3 YA! :-|
Me recuerda un poquito demasiado al Condemned, en el tema de la ambientacion y de defenderte con lo que pilles. Esperemos que sea divertido y que se enfatice la exploracion.
Creo que de las consolas de nueva generacion la Revo va a tener muchos mas juegos en primera persona que las demas (que no FPS)
Que el escenario va a tener narcolepsia, miedo a la oscuridad y paranoia esquizofrenica? Que cosas más raras.

Los de Nibris no eran uno pringadillos recien llegados que han anunciado también un juego de naves pero que no tenian ningún kit de la consola? Esperemos que lleguen a algo y no se quede en humo. De momento ya se conocen un par de compañias no conocidas en estas circunstancias con un par de juegos cada una, a ver si es verdad que va a ser sencillo desarrollar nuevas ideas.

Ya veremos en que queda todo, también diré que me fastidia tanta mania con juegos de miedo que realmente no están justificados, muchos deberian ser aventuras y ya está.
¿Y como piensan hacer asociaciones del escenario con la narcolepsia? ¿Se van a quedar dormidos de repente los enemigos como el abuelo simpson? Bienvenidos a mi mundo [maszz] [maszz] [maszz]

Que cosas más raras se nos avecinan, va a estar divertido [sonrisa]
you slit the throat (controller as a piece of glass of a knife); if you want to climb the wall you will have to hook a rope over the piece of a wall sticking out (controller serving as a lasso).

Cortar cuellos con mando como si fuese un trozo de cirstal, escalar paredes tirando una cuerda que lanzaremos con el mando....

joder, cortar cuellos con un cristal, me gusta revolution ^^
Preston4u escribió:

Cortar cuellos con mando como si fuese un trozo de cirstal, escalar paredes tirando una cuerda que lanzaremos con el mando....

joder, cortar cuellos con un cristal, me gusta revolution ^^

Nintendo es para niños, ya sabes :P

Me molaria un juego de "Mario The Ripper" XD ir masacrando koopas y goombas en el neblinoso Reino Champiñon del siglo XIX... muhahahaaa...
este es el tipo de cosas por las que considero a revolution un proyecto interesante.

a ver que tal queda. :-P

saludos cordiales.
Suena bien el tema. Veremos en que quedan las ideas una vez aplicadas a la practica.

Gurlukovich escribió:Los de Nibris no eran uno pringadillos recien llegados que han anunciado también un juego de naves pero que no tenian ningún kit de la consola?
Bueno, en esta industria, de vez en cuando sale algun pringadillo que da la campanada. Nunca se sabe.
Gurlukovich escribió:Me molaria un juego de "Mario The Ripper" XD ir masacrando koopas y goombas en el neblinoso Reino Champiñon del siglo XIX... muhahahaaa...

offtopic

has probado el Conker Bad fury day, o algo parecido de N64? Ese un plataformas para adultos... de hecho en un momento del juego, la dulce ardillita suelta: "... y no me la follo porke esto es un juego de plataformas"

Una mezcla entre gore, sexo, alcohol y drogas en una juego de plataformas de gráficos "infantiles"
Realmente Nibris no representa gran cosa para nadie, es la aplicación de una o varias de esas ideas en un videojuego mediante el telemando las que considero interesantes.

Es simplemente que a defecto de ver cómo puede interactuar el mando en un entorno tridimensional, esos comentarios pueden darnos una pista sobre el control o su precisión.
La verdad es q si al final sale y no se queda en humo tiene muy buena pinta, todo eso unido a como dicen un escenario tetrico tiene muy buena pinta, eso q decis de tirar la cuerda para escalar [babas]

la verdad es q cada vez q pienso q el revomando no va a valer para determinados tipos de juego piensas en como se controlarian y piensas joder como se podria jugar sin el mejor dicho [burla2]
¿y usar dos revomandos? Con uno simulas que pillas de la cabeza desde atrás al pavo, y con el otro que le cortas el cuello o que se lo rompes, según muevas sólo uno o los dos revomandos [looco]
eraser escribió:¿y usar dos revomandos? Con uno simulas que pillas de la cabeza desde atrás al pavo, y con el otro que le cortas el cuello o que se lo rompes, según muevas sólo uno o los dos revomandos [looco]

diox, ve al psicologo! xD
eraser escribió:¿y usar dos revomandos? Con uno simulas que pillas de la cabeza desde atrás al pavo, y con el otro que le cortas el cuello o que se lo rompes, según muevas sólo uno o los dos revomandos [looco]

eso se permite asi tal cual en un VJ, y tienes a la tropa juridica antiGTA pidiendo la cabeza del responsable en 5, 4, 3, 2.... Oooh

saludos cordiales.
GXY escribió:
eso se permite asi tal cual en un VJ, y tienes a la tropa juridica antiGTA pidiendo la cabeza del responsable en 5, 4, 3, 2.... Oooh

saludos cordiales.

tendran q sacar un nueva clasificacion: la ultra mature, atencion este juego contiene escenas gore q ademas son recreadas de forma muy real, la administracion recuerda q esto deberia ser prohibido ya q la forma de uso del "mando" permite entrenar futuros asesinos juas juas juas [poraki] [poraki] [poraki]

yo espero q saquen juegos gore y tal ,pero veo q se les hechan encima
toruzz escribió:
diox, ve al psicologo! xD

naaa, lo mio ya no tiene remedio [sati]
Gurlukovich escribió:Que el escenario va a tener narcolepsia, miedo a la oscuridad y paranoia esquizofrenica? Que cosas más raras.

El escenario no hombre, el guión. Scenario = guión.

Saludos
Os imaginais un juego tipo F.E.A.R en Rev... Madre que miedo XD

Fdo- An0n1m0
Parece que va a ser cuestion de dias que descubramos que hay detras de este proyecto:

The game I just mentioned is called 'Raid over the River' and is said to be more like an old skool shooter so im guessing that youd move the pad left to go left, forward to go forward etc. but I am only guessing, theres no reason why developers couldnt make a game where you hold the remote like a propper pilots joystick.

The second game is called 'sadness' and is supposed to be a resi-evil type game that is supposed to try and scare you with its atmosphere rather than using blood and gore. and instead of using guns and knives to defend yourself, you just use objects you find lying around.

I work for the company that prints Nintendo mag, so i get to read bits as it comes off press. but unfortunately cant get any shots for you.

I recommend you all get out and buy a copy this weekend.

So far, i have seen three games for the rev, and all of them so far seem like they will be given age ratings (maybe not the plane one), looks like nintendo are finally growing up.
Pinta muy bien el juego si llega a ser lo que planean XD
condemned pienso que hubiese sido un proyecto IDEAL 100% para revo, sobre todo el sistema de combate ;)
radeonxt escribió:condemned pienso que hubiese sido un proyecto IDEAL 100% para revo, sobre todo el sistema de combate ;)
Este tiene pinta de ser parecido. Por lo menos en el aspecto de agarrar lo primero que te encuentres y liarte a palos con ello. XD
20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th 20th...

XD
hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype

Dios, este E3 va a ser el mejor de la historia sin duda alguna.
Yo cada día me quedo más a cuadros con la cantidad de juegos violentos que van a salir para una máquina de Nintendo.

Dentro poco el GTA será para nenas porque en la revo se hace todo más real.

En fin...
Me imagino jugando a un juego que realmente dé miedo, de noche, luz apagada, y tener que cortar cabezas o interactuar con cualquier cosa moviendo el revomando, sin ver a tu alrededor... Ahí con tol miedo de que no vaya a ser que toques algo de verdad XD

Tiene una pinta cojonuda, que ganas de que llegue el E3... [looco]
Estoy pensando que si coges una rata e intentas cortale el cuello a un tío estaríamos ante una nueva forma de juego [jaja]
TazedSoul@IGNGB escribió:I found an an interesting piece of news today from NIBRIS. It seems their upcoming Revolution title, Sadness, will be completely black and white.

Sounds pretty artsy.

Also, the company recently showed me some secret storyboard stuff for Sadness. Looks pretty dark. Seems cool.
En blanco y negro, me recuerda al modo monocromático del Project Zero 3, la verdad es que los que hayan jugado al PZ3 sabrán de lo que estoy hablando. Es impresionante el ambientazo que se puede conseguir sólo con una simple escala de grises... [babas] [babas]
[MODO TROLL]
La Revolution es tan poco potente que tienen que hacer los juegos en escala de grises...
[/MODO TROLL]

XD

Lo cierto es que la idea del juego pinta bastante interesante, a ver que sale de aqui...
la idea del juego es cojonuda y segun parece las aplicaciones del revomando son la polla, el puto mando reconoce TODAS las direcciones fuerza etc, puede ser muy grande esto, a ver si nos lo enseñan de una vez, VENGA QUE LLEGUE MAYO!!!!
dudo que el juego salga algun dia a la luz
Korut escribió:[MODO TROLL]
La Revolution es tan poco potente que tienen que hacer los juegos en escala de grises...
[/MODO TROLL]

XD

Lo cierto es que la idea del juego pinta bastante interesante, a ver que sale de aqui...

Pues mas bien usa escala de rojos [+risas]

Joe, un juego de Yakuzas, otro de rebanarle el cuello con un trozo de cristal (para que le duela mas al muñeco poligonal)

Está claro que Revolution está indicada para homicidas reprimidos ¿pasará Nintendo de hacer "consolas para niños" a hacer maquinas de entrenamiento para asesinos en potencia?

A este paso revolution va a ser considerada una consola antisocial [+risas]
Pues ahora que lo señala Maesebit, todos los artworks son de color sepia.

Y por cierto, se desmiente que el 20 vayan a mostrar gran cosa, puede que alguna que otra imágen de Red Steel o de otro juego pero ninguna avalancha de juegos :/
La idea del juego pinta genial...eso si, no he visto JAMAS tanto hype como con Revo...o es el mayor pelotazo de la historia videojueguil o un ostion de padre y muy señor mio... [looco]
Telstar escribió:uno de un avion?.

Mira mi firma.....
Preston4u escribió:
offtopic

has probado el Conker Bad fury day, o algo parecido de N64? Ese un plataformas para adultos... de hecho en un momento del juego, la dulce ardillita suelta: "... y no me la follo porke esto es un juego de plataformas"

Una mezcla entre gore, sexo, alcohol y drogas en una juego de plataformas de gráficos "infantiles"

Hay un Remake de este juego en XBOX Preston ^^

Me molaria un juego de "Mario The Ripper" smile_XD

[qmparto][qmparto][qmparto]
hypeeeee subiendooooooooo

Que ganas le tengo al E3

Oye hay alguna forma de ver el E3 en directo[font=#mce_temp_font#] GRATISSS ???

Saludos
[/font]
Supongo que esperando un par de dias despues del evento [qmparto]
Evidork escribió:hypeeeee subiendooooooooo

Que ganas le tengo al E3

Oye hay alguna forma de ver el E3 en directo[font=#mce_temp_font#] GRATISSS ???

Saludos
[/font]

Entrando en los topics de estos foros y dandole a Actualizar(en un post muy activo hasta pueden salirte 2 paginas enteras al darle a F5 xD)
ya lo se era impresionante el otro dia en la dgc era impresionante un par de pagina en un segundo y el irc a reventar

Saludos
veremos a ver si la rev no hace lo mismo que con la DS y cambia la forma de jugar. Aunque en sobremesa combiar el concepto sera mas dificil...
Y esto es un proyecto oficial o rumorelandia? ¿y los desarrolladores estos (nibris?) tienen algo conocido?
46 respuestas