REV Stereoscopia

Investigue en la pagina que un usuario de aki saco los "fakes" de mario rev y vi esta nueva noticia sobre algo de estereoscopicos 3d...

A si... en italino....

http://nintendoglobal.net/index.php?subaction=showfull&id=1145809596&archive=&start_from=&ucat=&

Imagen

immagini di Mario Revolution Mock-Up/Concept Art ? STEREOSCOPIA ?
Queste immagini al momento sembrerebbero essere fake, in molti forum si è vociferato di una possibile stereoscopia nascosta nella seconda immagine, qualche utente di grossi forum stranieri era pronto a confermare che guardando la seconda immagine con un paio di occhiali stereoscopici si scorgeva l'immagine di mario e la farfalla in modo tridimensionale.

Tuttavia dalle analisi effettuate (VEDI SOTTO) posso smentire categoricamente questa voce diffusa in rete, l'immagine non è stereoscopica !

Rimangono sicuramente pochi dubbi sulla falsità delle immagini, che comunque mostrano un mario in posizioni inedite e diverse da qualsiasi altra apparizione, questo smentirebbe il classico copia/incolla da altri giochi, l'ipotesi attualmente più accreditata sarebbe quella del Mock-Up, Concept Art (ufficiale) creato da Nintendo al solo fine di mandare esempi dei formati in cui intende distribuire le future immagini ai creatori di siti web Nintendo (usa).

Di seguito le solite immagini tanto al centro di attenzioni:

Speciale STEREOSCOPIA (funzione che Nintendo potrebbe implementare)
si ringrazia Devil Master di tgm per la chiara spiegazione

Per prima cosa: quella che si vede qua sopra è un'immagine stereoscopica interlacciata orizzontalmente. Ciò significa che le righe dispari devono essere viste solo dall'occhio sinistro, e le righe pari solo dall'occhio destro.
Per estrarre solamente le righe dispari, basta dimezzare l'altezza dell'immagine con un programma che ridimensiona le immagini.

Questo è il risultato:

Sulla sinistra l'immagine con le righe pari, sulla destra quella con le righe dispari. Questo perchè, per ottenere l'effetto stereoscopico, bisogna osservare le immagini incrociando gli occhi per sovrapporle. Allora si vedranno le montagne dotate di un volume effettivo, immerse in uno spazio dotato di profondità.

Per verificare se anche l'immagine di Mario e della farfalla è un'immagine dello stesso tipo (le scanlines orizzontali potrebbero farlo credere), abbiamo proceduto allo stesso modo. Ho ottenuto due immagini, di cui una considerevolmente più scura dell'altra. Modificandole si è ottenuto questo:

Guardandole incrociando gli occhi, si può vedere che tutto è assolutamente PIATTO, non c'è alcuna profondità. L'immagine originaria è quindi, senza ombra di dubbio, una normale immagine con scanlines, SENZA ALCUN EFFETTO STEREOSCOPICO!
que estereostopico?

el texto es italiano? nintiendo naà
Lo siento pero mi italiano es muy... básico.
Traducción usando un traductor online, así que no espereis maravillas [sonrisa]

Ahí va:

imágenes de la maqueta de la revolución de Mario¿Arte Del Concepto? ¿cStereoscopia?
Estas imágenes en el momento se parecerían ser falsificación, ¿en mucho foro? vociferato de un stereoscopia posible ocultado en la segunda imagen, algún cliente grande del foro extranjero era listo confirmar eso que miraba la segunda imagen con un par de ella echa un vistazo en que ellos el stereoscopici notó la imagen del mario y de la mariposa de la manera tridimensional.

Sin embargo de los análisis me realizó (USTED VE DEBAJO) puede categóricamente refutar esta voz difundida en red, ¿la imagen no? ¡stereoscopica!

¿Siguen siendo poco dudan seguro en el falsit? de las imágenes, eso sin embargo demuestran un mario en posiciones desconocidas y varias de cualquiera la otra aparición, esto refutaría la copia clásicapega de otros juegos, ¿la hipótesis actualmente devota? acreditado la sea aquél de la maqueta, Arte del concepto (funcionario) creado de Nintendo a la multa a solas para enviarle ejemplos de formas en cuál significa distribuir las imágenes futuras a los creador situados de la tela Nintendo (aplicaciones).

De la continuación las imágenes generalmente mucho al centro de atenciones:

STEREOSCOPIA especial (función que en ejecucio'n Nintendo podría poner)
amo del diablo del ringrazia del tgm para la explicación clara

Per.primo.cosa: ¿aquél que se mira aquí encima? una imagen del stereoscopica del interlacciata horizontalmente. ¿Nosotros? significa que las líneas desiguales se deben considerar a solas del ojo izquierdo, y las líneas iguales solamente del ojo experto.
Para extraer solamente las líneas desiguales, bastantes parten en dos la altura de la imagen con un programa que reorganice las imágenes.

¿Esto? el resultado:

En izquierda la imagen con las líneas iguales, a la derecha aquél con las líneas desiguales. Esta perca, para obtener el efecto del stereoscopico, debe observar las imágenes el intercrossing de los ojos para el sovrapporle. Entonces las montañas dotadas de un volumen eficaz serán miradas, sumergido en un espacio dotado del profondit.

¿Para verificar si también la imagen de Mario y de la mariposa? una imagen del mismo tipo (los scanlines horizontales podrían hacer para creerlo), hemos procedido de la misma manera. He obtenido dos imágenes, ¿de cuál un devoto considerable? obscuridad de la otra. ¿Modificación de ellos? obtuvo esto:

Mirando intercrossing los los ojos, ¿cPu? ¿para ver que todos? absolutamente COMPLETAMENTE, ¿no allí? un cierto profondit. ¿La imagen original? por lo tanto, sin una sombra de la duda, una imagen normal con scanlines, ¡CSIN UN CIERTO EFECTO STEREOSCOPICO!
la traducción es un poco... [mad] pero por lo menos me he enterado de algo [risita]
Espero k no, las imagenes estereoscopicas siempre me han parecio una chapuza.
salu2
Aun mentero menos de la traduccion q del italiano propiamente dicho... alguien podria explicar algo asi por encima? [agggtt] (es q soy cortito :D)

Un Saludo :P
Como bien decía Arevalo, "M'a trincati el volanti" XD lo sé, no tiene nada que ver pero no lo he podido evitar [jaja]

Escuzi ma no capichi tuti il testo e no arrivare a entendere il significato.

erm .. [ayay]
ajam escribió:Investigue en la pagina que un usuario de aki saco los "fakes" de mario rev y vi esta nueva noticia sobre algo de estereoscopicos 3d...

A si... en italino....

immagini di Mario Revolution Mock-Up/Concept Art ? STEREOSCOPIA ?
Queste immagini al momento sembrerebbero essere fake...

...originaria è quindi, senza ombra di dubbio, una normale immagine con scanlines, SENZA ALCUN EFFETTO STEREOSCOPICO!

Imagen

Cazzo fare, ajam... piccolo bambino...

...mamma mia... la notizia é piu "fakessima"!!!

P.D.: Aquí tengo una versión más contrastada y oficiosa donde se confirma el fake:

?????????????[REV]??????????????????????????
???????????????????????????????????????????

??????????? ????????????[Nintendo]??????????????????????????????????????????????????????????????????????????d EYE]??????????????????????????????????????????????????????????[3D]?????????????????????????????????????????????????????????????[LAHOSTIAPU++ Technology]????UESVA SERQU ENO...]??
desert_fan_club escribió:
Imagen

Cazzo fare, ajam... piccolo bambino...

...mamma mia... la notizia é pui "fakessima"!!!

P.D.: Aquí tengo una versión más contrastada y oficiosa donde se confirma el fake:

?????????????[REV]??????????????????????????
???????????????????????????????????????????

??????????? ????????????[Nintendo]??????????????????????????????????????????????????????????????????????????d EYE]??????????????????????????????????????????????????????????[3D]?????????????????????????????????????????????????????????????[LAHOSTIAPU++ Technology]????UESVA SERQU ENO...]??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me he quedado con lo del Mario astronauta de las imágenes.

Mario no va a ser astronauta, verdad? [mad]

Decidme que astronauta no!!!! [mamaaaaa]
helenchan escribió:Yo me he quedado con lo del Mario astronauta de las imágenes.

Mario no va a ser astronauta, verdad? [mad]

Decidme que astronauta no!!!! [mamaaaaa]

En supermario land 2 habia unos niveles q eran en el espacio, y mario iba de astronauta [fumeta]
salu2
Jajajaja, será por cosas como estas por las que Nintendo aun no a enseñado nada??? [alien]
DKnight escribió:En supermario land 2 habia unos niveles q eran en el espacio, y mario iba de astronauta [fumeta]
salu2
Pero yo lo que quiero es que no sea astronauta ahora!!!!!!
El texto habla de que en muchos foros se estña comentando la posible estereoscopia, ke basikamente, no sé lo que es XD

EL autor italieno del post ha analizado las imagenes, y en él expone las razones para argumentar que es un fake

un más XD
Pues en la hobby de este mes hablan de que puede ser que los graficos de la revolution sean en 3d que salen de la pantalla osea que la noticia puede ser cierta porque eso de estereoscopia biene a ser lo mismo, aunque de la hobby a veces es mejor no acerle caso [toctoc]

Imagen

Este tema ya se hablo y se puso esta foto como ejemplo.
es mejor no hacerle caso a lo hobby NUNCA XD
A primera vista estas imagenes parecen ser fake. Son muchos los foros que han apresurado a hablar sobre la supuesta imagen de mario y la mariposa. Imagen que vista a través de un estereoscpoio (unas gafas tridimensionales) se distinguían perfectamente la figura de mario y de una mariposa en 3 dimensiones.

Según los analisis que más adelante expongo, puedo desmentir categoricamente que esa imagen NO ES ESTEREOSCÓPICA. Seguramente tras este análisis queden pocas dudas sobre la falsedad de las imágenes, que muestran un mario adoptando posturas nunca vistas anteriormente (nota mía, QUIERO VER ESAS IMAGENES!!)Ésto anula la teoría de que hayan sido editadas mediante un copy/paste. La teoría que toma más fuerza es la de que esas imagenes pertenecen an un Concept Art no oficial creado por Nintendo con el único fin de mostrar a los encargados de diseño de Nintendo América ejemplos del fortmato a utilizar en el futuro. (nota mía: y alguien quiere me que crea ésto?)

El análisis de la superposición de lineas diagonales que dan ese efecto estereoscopico, no lo he traducido ya que no me parecia importante y sí un coñazo :P
17 respuestas