[REV] Trauma Center Confirmado!!

IGN put up a new Revolution podcast and revealed that a Trauma Center game will be coming to the Revolution. Not only that, but Atlus says it will be playable at E3. Atlus is supreme gaming ruler of the week.

You can also find a list of every Revolution title in development that Ign knows about, including a title from Natsume (Harvest Moon most likely), THQ (based on the Cars movie), Activision, Capcom and more.

IGN Revolution Podcast

IGN’s Known Revolution Game List

Segun IGN:

-----------------------------------------------------
Trauma Center Revolution
Developer: Atlus
Status: Exclusive
Source: Nintendo Power, IGN contacts
-----------------------------------------------------

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Fuentes: 4 Color Rebellion e IGN

1 saludo [bye]
Para los que no tenemos DS, de qué va este juego?
mankiNd escribió:Para los que no tenemos DS, de qué va este juego?

Es un juego de operaciones medicas, bastante interesante con la táctil, ya no me imagino con el mando de Revo...
bartews3 está baneado por "Clones"
mankiNd escribió:Para los que no tenemos DS, de qué va este juego?

Yo tampoco lo tengo pero si no me equivoco el juego trata de operar. Eres un cirujano y tienes que cortar, extirpar, coser...

Queria comprarlo para la ds cuando salga en España.
Thanks, no tenia ni idea.

Tiene que estar curioso el juego.
Si hacen graficos realistas, puede ser un juego muy bestia xD
Me temo que va a haber un aluvión de títulos chorra para Rev.
Y no creo que lo hagan con gráficos realistas. Seguramente será algo al estilo del de la DS.
Espero que no sean graficos realistas. si fueran asi no podria jugar. es que me mareo al ver sangre de verdad. jajajajajajjaaj.
Si, si los graficos fuesen casi REALES seria demasiado bestia el juegos.

Si lo hacen con graficos de DS pareceran dibujos animados.
Biéeeeeeeeeeeeen,el Trauma Center es de lo más original que tengo en la NDS(tanto como difíciles son algunas pruebas).Es un juegazo.
[fies]
El juego de DS está muy muy bien. Pero no sé si se podrá alcanzar la misma precisión con el revomando...
NaNdO escribió:Me temo que va a haber un aluvión de títulos chorra para Rev.

VIVAN LOS PREJUICIOS!!!!

¿Ya empezamos? Que pronto ¿no?

¿Porqué no te informas y te enteras de que Trauma Center para NDS es un muy buen juego?

Para chorra tu comentario.
Me he informado del juego, no te alteres tan pronto, y a mi parecer es un juego chorra, o acaso tiene que parecerme tan chupi como a ti?

Y lo del aluvión de titulos chorra, sinceramente espero equivocarme pero me temo que será así.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:
VIVAN LOS PREJUICIOS!!!!

¿Ya empezamos? Que pronto ¿no?

¿Porqué no te informas y te enteras de que Trauma Center para NDS es un muy buen juego?

Para chorra tu comentario.

Es un buen juego, pero se hace repetitivo.
Pero la idea es buena.
NaNdo escribió:Me temo que va a haber un aluvión de títulos chorra para Rev. Y no creo que lo hagan con gráficos realistas. Seguramente será algo al estilo del de la DS.

Hombre, di que a ti te parece una chorrada, pero yo he jugado bastante al de DS y me parece de los mejores juegos del catalogo, vamos, que no tienes ni idea de como me alegra que salga este juego en Revo.

Para mi, posible Must Have.
NaNdO escribió:Me he informado del juego, no te alteres tan pronto, y a mi parecer es un juego chorra, o acaso tiene que parecerme tan chupi como a ti?

Y lo del aluvión de titulos chorra, sinceramente espero equivocarme pero me temo que será así.

1º- el juego no me parece chupi y no me atrae, pero sé de qué va y una cosa es que no me interesa y otra que no sea un buen juego, sé diferenciarlo.

2º- Si dices "me parece chorra" pues no te habría contestado, pero has dicho que "el juego es chorra", que es una cosa muy diferente, que digas subbjetivamente que no te gusta o lo ves insulso pues vale, pero calificar al juego como chorra es una estupidez, no antepongas tus gustos personales como si fueran la verdad absoluta sobre dicho juego.

Y yo lo he visto y lo he jugado y no me interesa, pero está bien hecho, es divertido ¿que según tzare es repetitivo? Si es bueno y le gusta a quien lo juega pues que disfrute (más repetitivos son otro tipo de juegos y están catalogados de obras maestras y se venden como churros...) y el general es algo bastante novedoso en consolas.

¿A alguien le incomoda que empiecen ya a anunciar juegos y que sean muy originales e imposibles de ser concevidos en otra consola que no sea REVOLUTION? Veo difícil este Trauma Center jugándolo con un mando tradicional.....
Rosencrantz escribió:Jet Set Radio para Revolution [amor]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego está un poco encorsetado, y la estratregia para afrontar las misiones es prácticamente inexistente, y aún así es un juego muy entretenido con momentos muy conseguidos.

Ains, como sois con los comentarios. luego no os importa combatir invasiones alienígenas, pelear con mujeres tetonas o liberar princesas de leyenda... ;)

No habrá que perderse los foros cuando empiezen los juegos de cocina para la Revolution... :P
Es mi juego favorito de DS [amor]

A ver si les sale igual de bien. Me da un poco de miedo: con la ilusión que me ha hecho la noticia.... como salga mal.... [mad]
Turyx escribió:Si hacen graficos realistas, puede ser un juego muy bestia xD

Diosss! solo de imaginarmelo ... [burla3]

Yo no he probado el de la ds, pero si que le tengo echado el ojo para cuando salga en españa, así que si me gusta, este de revo también ira pa' la saca :Ð
Desde luego es una buena noticia que saquen juegos que puedan aprovechar el mando de una forma similar a la tactil en la DS. Ya me veo en casa tranquilamente jugando y que me pregunten mis padres que qué hago, y yo decirles que estoy quitándole un tumor del pulmón izquierdo a un accidentado de coche xDDDDDDDDDDD.

En fin, me uno a la petición de hace un par de posts. ¡¡Queremos Ouendan en Revolution!!

Un saludo.
(mensaje borrado)
22 respuestas