NaNdO escribió:Me he informado del juego, no te alteres tan pronto, y a mi parecer es un juego chorra, o acaso tiene que parecerme tan chupi como a ti?
Y lo del aluvión de titulos chorra, sinceramente espero equivocarme pero me temo que será así.
1º- el juego no me parece chupi y no me atrae, pero sé de qué va y una cosa es que no me interesa y otra que no sea un buen juego, sé diferenciarlo.
2º- Si dices "me parece chorra" pues no te habría contestado, pero has dicho que "el juego es chorra", que es una cosa muy diferente, que digas subbjetivamente que no te gusta o lo ves insulso pues vale, pero calificar al juego como chorra es una estupidez, no antepongas tus gustos personales como si fueran la verdad absoluta sobre dicho juego.
Y yo lo he visto y lo he jugado y no me interesa, pero está bien hecho, es divertido ¿que según tzare es repetitivo? Si es bueno y le gusta a quien lo juega pues que disfrute (más repetitivos son otro tipo de juegos y están catalogados de obras maestras y se venden como churros...) y el general es algo bastante novedoso en consolas.
¿A alguien le incomoda que empiecen ya a anunciar juegos y que sean muy originales e imposibles de ser concevidos en otra consola que no sea REVOLUTION? Veo difícil este Trauma Center jugándolo con un mando tradicional.....