¿Revalorización de la PSP Fat?

Hola, he estado mirando las ofertas de las PSP Fat de web donde se ofrecen de segundamano y pienso que debido a las nuevas PSP300 no customizables, ahora las "antiguas negritas y blancas" están muy bien pagadas (ley de la oferta y de la demanda).
Quizás sea un buen momento para invertir en comprar PSP 1000 y despues revenderlas. [rtfm]
¿Os imagináis que tarden muchos meses en sacar un CF para las PSP 3000? La gente que juega desde la MS con sus copias de seguridad, se darán ostias para conseguir una PSP Customizable.
Esto está que arde ! A ver por donde sale el sol y si no voy a tener que vender a mi negrita por 500 €.
las isos por la ms en la psp 3000 ya se cargaron, pero no se cargó un CF. no estoy seguro si era en la 3000 o en la ta88v3
sigue soñando si...
yo vendi mi fat por 160€ y me costo venderla, pero me compre la psp 3000 y aunque aun no se pueda poner un CF estoy contento me apaño escuxando musica y jugando a juegos UMD que tenia por ahi, ademas de ver alguna que otra pelicula.

y por 160€ ya te digo que es una buena venta para una psp que tiene ya casi 4 años. no creo que la gente se tire de golpe a comprate la psp en 500€ cuando por 500€ puede comprarse la psp 3000 y multitud de juegos que tampoco son tan caros..
fuera del foro de compra/venta, no está permitido crear hilos de C/V, ni de tasación, subastas, tarifas, especulación, etc, exceptuando aquellos hilos que cuentan con la aprobación de un moderador.

si deseas poner tu psp a la venta, puedes hacerlo en el foro de compra/venta.
4 respuestas