Reveiw Bateria 1600mah DS Lite

clopezi está baneado por "Clonador"
Hace unos 15 dias pedí mi nueva bateria de 1600mah para la DS Lite

Me ha costado 10€ g.i

ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=49230&item=160015946030

por supuesto, tiene mas, incluso con mas accesorios, para ke las pidais

Teoricamente, con el brillo al mínimo, dura 32 horas

He grabado un video y lo he subido a youtube para que lo podais ver, son 2 minutillos

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=_b5mfl6gc_4
pues cuentanos si dura eso que ofrecen, haz una prueva jejeje

saludos
mas que review es un tutorial.
gracias por la aportación
dentro de 32 horas lo sabremos xD

no, en serio

mañana tengo kedada toda la tarde, a ver ke tal se porta

salu2
clopezi escribió:dentro de 32 horas lo sabremos xD

no, en serio

mañana tengo kedada toda la tarde, a ver ke tal se porta

salu2

Te lo has currado, gracia x aportarnos esta informacion, pero claro, kien juega cn el brillo al 1????? joder kasi ni se ve maxo, si juegas en brillo2 supuestamente cuanto dura????, si eres tan amable de comprobarlo te lo agradeceria.

Y una cosa, como va la garantia'??
rubin55 escribió:
Te lo has currado, gracia x aportarnos esta informacion, pero claro, kien juega cn el brillo al 1????? joder kasi ni se ve maxo, si juegas en brillo2 supuestamente cuanto dura????, si eres tan amable de comprobarlo te lo agradeceria.

Y una cosa, como va la garantia'??

jeje, claro

simplemente es un ejemplo

es una regla de 3

1000------------20
1600------------X

si se te jode, tienes 2 años de garantia, se la mandas al japo y te la cambian, o incluso a veces sin necesidad de mandarsela, en cualkier caso, es raro ke no rule una bateria

salu2
Es un error gravísimo descargarla a tope.

Es una bateria de litio, si el potencial baja del potencial umbral quedara totalmente inservible.
Las bateria de litio ni cogen memoria ni nada de nada, conforme la recibes la pones a cargar y cuando este a tope ese será su máximo.
Mira que dudo que llegue a 20 horas [tomaaa]
KorteX escribió:Es un error gravísimo descargarla a tope.

Es una bateria de litio, si el potencial baja del potencial umbral quedara totalmente inservible.
Las bateria de litio ni cogen memoria ni nada de nada, conforme la recibes la pones a cargar y cuando este a tope ese será su máximo.

las baterias de litio es bueno descargarlas a tope 3 veces cuando estan nuevas y una vez al mes, te lo dicen todos los fabricantes ;)

ToNkY-REV , ke negativo xD

si la original de 1000 llega a 18, esta de 1600 tiene ke pasarla...

salu2
clopezi escribió:
las baterias de litio es bueno descargarlas a tope 3 veces cuando estan nuevas y una vez al mes, te lo dicen todos los fabricantes ;)

Baterias de litio en wikipedia

Si yo fuera el dueño de una empresa que fabrica baterias de litio, logicamente recomendaria descargarlas a tope, y a todas horas :D
Mira yo tengo la original (como todo diox) y me dura de 5 a 6 horas en los juegos cn bakup, ya k xupa la key mas lo demas.Me gustaria saber si me pillo esta , k me dure algo como 10 horas...........cosa k dudo.SI alguien lo puede comprobar, pos mejor, y asi me decido.

Xao
rubin55 escribió:Mira yo tengo la original (como todo diox) y me dura de 5 a 6 horas en los juegos cn bakup, ya k xupa la key mas lo demas.Me gustaria saber si me pillo esta , k me dure algo como 10 horas...........cosa k dudo.SI alguien lo puede comprobar, pos mejor, y asi me decido.

Xao

Pues flasheala, yo con la DS tocha y flasheada, me dura unas 8 horas con la supercard. Vale que la lite consume algo más por la pantalla, pero también tiene una batería más potente y si no recuerdo mal la placa y los procesadores están fabricados con un proceso más pequeño, lo que hace que consuma menos.

Es decir, que con la lite en brillo 2 por ejemplo te tendría que llegar FACILMENTE a las 8-9 horas.
rubin55 escribió:Mira yo tengo la original (como todo diox) y me dura de 5 a 6 horas en los juegos cn bakup, ya k xupa la key mas lo demas.Me gustaria saber si me pillo esta , k me dure algo como 10 horas...........cosa k dudo.SI alguien lo puede comprobar, pos mejor, y asi me decido.

Xao

lo mismo de antes, regla de 3^^

6--------1000
x--------1600

horas: 9.6

pero lo mejor no es ke dure mas.... si no tener 2 [jaja]
Johny27 escribió:
Pues flasheala, yo con la DS tocha y flasheada, me dura unas 8 horas con la supercard. Vale que la lite consume algo más por la pantalla, pero también tiene una batería más potente y si no recuerdo mal la placa y los procesadores están fabricados con un proceso más pequeño, lo que hace que consuma menos.

Es decir, que con la lite en brillo 2 por ejemplo te tendría que llegar FACILMENTE a las 8-9 horas.

Flashear = Sin garantia.
no, y menos en la lite

puedes vovler al fimr original sin problemas, y la lite como no lleva ahi pegatina...

salu2
aun le quedan y por casi 10€ la verdad que vale la pena pillarse una xD
rubin55 escribió:
Flashear = Sin garantia.

Falso, si necesitas garantia la desflasheas y punto. Como te han dicho, en la lite no se nota NADA que lo has hecho, así que esa excusa como que no vale.
clopezi escribió:pero lo mejor no es ke dure mas.... si no tener 2 [jaja]

¿Y existe alguna forma de recargarla separada de la DS?, si no se puede le veo una utilidad un poco más limitada.

Saludos
hay una estacion de carga que cuesta 5€
Johny27 escribió:
Falso, si necesitas garantia la desflasheas y punto. Como te han dicho, en la lite no se nota NADA que lo has hecho, así que esa excusa como que no vale.

Ups , razon tienes, perdona.

Eso si, para flasearla hay k abrir la consola no?, y es dificil??

Un apunte, recuerda que "qualquiera" puede escribir en la Wikipedia. Lo que se encuentre ahi hay que tenerlo por válido pero hay que cogerlo con pinzas ;)
TheSyst3m escribió:
Un apunte, recuerda que "qualquiera" puede escribir en la Wikipedia. Lo que se encuentre ahi hay que tenerlo por válido pero hay que cogerlo con pinzas ;)

efectivamente, porke por ejemplo, las baterias de ion-litio funcionan por ciclos de carga

prefiero gastar un ciclo en gastar un 90% que gastar un ciclo en un 20%

y es cierto ke si se agotan se joden, pero cuando a ti se te apaga la ds todavia keda bateria, pero no la suficiente como para alimentar a la ds

salu2
Bueno como te va la bateria???? Puedes decirnos si es muy perceptible la duracion??Como lo usas( bakups u originales) y k tipo de brillo??

Gracias
llevo mas de 7 horas con brillo a tope, usando wifi (kedada ds) y tirando de m3.... sigue viva^^

salu2
Weno al final me he pillado una, tb de 1600mah.

Ya lo he pegado a ver cuando me tarda en llegar.X cierto, te lo taren a kasa un tio tipo SEUR??? o te lo dejan en correos???

Xao
a mi correos me lo dejó en el buzón

me han tardado 16 dias, pero puede tardar hasta 30, lo dice en el contato^^

salu2
Otra cosilla, ¿tarda más en cargarse?, es decir al ser de un 60% más de amperaje ¿tarda también un 60% más en cargarse entera?.

Por cierto, y en plan offtopic, que fuerte que de 10 euros un 90% sean cargos de transporte y un 10% para el vendedor del producto en si mismo.

Saludos
jajaja^^

pos ni idea, como la cargo por la noche no se cuanto tarda (además, mi cargador es xino y tarda algo mas ke el normal ^^')

No es así^^, lo ke pasa es ke lo ponen así en ebay para atraer mas clientes, pero lo ke cuenta es la suma, en mi packete, de gasto de envio fueron.. 7$ con 3centavos (los sellos ke hay en el sobre [jaja]

salu2
Seguramente tarda mas en cargarse , ya k tiene mayor capacidad, ami lo k me interesa es k me dure mas, sobre todo para cuando me haga un viajecito :D.

Pfffffff hasta 30 dias, weno sin problemas.
estoy midiendo todos los minutos ke juego, con brillo3 y m3 tirando + mario kart arriba, a ver cuanto dura y tal, cuando se agote, mostraré los resultados^^
teneis el link de alguna tienda americana qe venda esta bateria?
mglon escribió:teneis el link de alguna tienda americana qe venda esta bateria?

pues no, pero seguro ke van a ser muxo mas caras ke en japon

salu2
clopezi escribió:
pues no, pero seguro ke van a ser muxo mas caras ke en japon

salu2

ya pero en noviembre voy para EEUU y viendo q las NDSL ahi estan casi a 100E pues no creo qe esten tan mal de preico
perdonad pero no hay una parecida para la NDS TOCHA???

gracias
si, tamiben hay para la tocha, un amigomio tiene una...
Como va esa bateria?todabia aguanta con el led verde?
Pues yo me la voy a pillar ahora mismo.
neokensou escribió:Pues yo me la voy a pillar ahora mismo.

Si encuentras mas avisa, k mi amigo kiere una y yo pille de las ultimas.
bueno, kise hacerle unas cuantuas pruebas antes de contarlo, el resultado es bueno, aunke decepcionante

L abteria cuesta 10e, un precio moderado, y te la venden como 1600mah

Tras 2 horas jugando con el M3, brillo al nivel 3 y wifi, se apagó (la normal hubiera dudaro 4 horas)

Conclusion: la bateria no es de 1600, la meten doblada, es de 450-500mah

La verdad cuando uno lo ve (cuendo lo descubri) te kedas un poco chafado, pero.... es muy util!!

esta es la bateria ke usaré a diario y ke cargaré a diario, y la otra se guarda para kdd's, party's, viajes, grandes vicios... etc

de esa forma no desgasto la bateria original y esta la puedo usar sin limite

vamos, ke unke defrauda, contento

salu2
clopezi escribió:Conclusion: la bateria no es de 1600, la meten doblada, es de 450-500mah

Esa conclusión no tiene por qué ser cierta. ¿Le has hecho el ciclo de 4 recargas? Es lo mínimo necesario para que rinda medio bien, si no lo has hecho no rendirá ni a la mitad..

¿Has jugado de un tirón las dos horas o con constantes apagados y encendidos? No es lo mismo ni por asomo.
llevo ya 5 recargas (por eso esperaba...) y jugando en periodos de 30min +-
Pues si llevas 5 recargas, o has hecho algo mal o efectivamente la batería es una estafa...
clopezi escribió:esta es la bateria ke usaré a diario y ke cargaré a diario, y la otra se guarda para kdd's, party's, viajes, grandes vicios... etc

de esa forma no desgasto la bateria original y esta la puedo usar sin limite

por si no lo sabes las baterias de no usarlas se joden....

asi que mejor que uses la de nintendo y esa la dejes de reserva....

Salu2! :)
Joder, vaya xufa entonces k me han metido...........me podeis explicar esos de los 4 ciclos???? k ai k hacer para k rinda bien??????AI k sacarle el maximo parido al tema.....
clopezi escribió:llevo mas de 7 horas con brillo a tope, usando wifi (kedada ds) y tirando de m3.... sigue viva^^

salu2

clopezi escribió:bueno, kise hacerle unas cuantuas pruebas antes de contarlo, el resultado es bueno, aunke decepcionante

L abteria cuesta 10e, un precio moderado, y te la venden como 1600mah

Tras 2 horas jugando con el M3, brillo al nivel 3 y wifi, se apagó (la normal hubiera dudaro 4 horas)

Conclusion: la bateria no es de 1600, la meten doblada, es de 450-500mah

Como es que al principio te duró más de 7 horas y luego resulta que te dura 2???

Igual eres tú el que nos la quiere meter doblada (es coña, supongo que será por el wifi, pero resulta raro)

Un saludo!!
porke la primera vez (de esta me matais) me temo ke estaba usando la original

yo meter doblada? xD

no se de ke, como si sacase yo beneficio alguno porke la compreis o dejeis de comprar [toctoc]
Bueno, me acaba de llegar la bateria, diferente a la del compañero, pero seguramente de la misma calidad.

La estoy cargando, cuando finalice , contare las horas k llega a durar cn estos criterios:

-luz 2
-Juegos bakups (flasheada).

Decir k la original me dura unas 7 horas aprox, dependiendo si juego muxo al wifi o no, aunk normalmente si juego muxo en wifi, tanto onlinea como cn colegas.

Ya cantare los resultados.
ok, esperamos ansiosos^^
clopezi escribió:ok, esperamos ansiosos^^

La tuya al final k paso??? no cumplio las espectativas???
y una bateria que dure mas para la ds tocha? por lo menos que dure como la lite?
56 respuestas
1, 2