Revelada contraseña de manaphy

pues al parecer se ha filtrado Contraseña C58f - t3WT - Vn79

Mas informacion:http://www.pokemon-safari.com/sitio/

pd:espero que no este repetido
No tenía ni idea de que iba esto, pero he visto la web, me he metido en Jetix, y si, el codigo da como válido.....

En fin, vergonzoso.

Campaña de publicidad a la basura! xD
En realidad el código lo ha conseguido http://www.pkstation.com/ , supuestamente a través de una filtración del canal Jetix, que iba a dar el código en exclusiva y por partes, tanto en su canal como en su revista.

Y de nuevo las páginas de pokemon a la gresca:

pokemon-safari: http://www.pokemon-safari.com/sitio/
"El código, inicialmente, iba a ser desvelado via la web de Manaphy. Pero como ya ocurrió con los nombres de los Pokémon de Pokémon Diamante y Perla, han habido filtraciones no autorizadas por Nintendo.

Esta filtración, inicialmente proviene desde dentro de Jetix. Alguien de dentro ha filtrado todo el código. Desde la publicación en la página web de Jetix, también es posible conseguir el código secreto de Manaphy, mediante lo que se llama "ingeniería inversa", algo que esta web ha tenido que hacer para averiguar si el código que andaba circulando era cierto o no, de lo cual no está precisamente orgullosa de hacer, pues no es un método muy limpio.

En cuanto a los métodos en el que las webs hemos obtenido el código, ninguno de los dos métodos son algo llamado "juego limpio" y es más que probable que no le guste nada a Nintendo España ni a The Pokémon Company, ni a la gran perjudicada, Jetix, pues su promoción pierde todo el interés.

La promoción de Jetix, iba a revelar el código en 3 fases. Una parte del código via el programa de Planeta Pokémon, previsiblemente el día 2 de Junio, sábado. La otra parte del código queda desvelada en número de la Revista Jetix y finalmente, el que ya nos ha sido revelado via la web de Jetix.

Con todo esto quiero decir, que una vez más, la comunidad Pokémon tira los planes de una promoción oficial antes de su anuncio oficial. ¿Ha perdido la cabeza la comunidad Pokémon española? Tarde o temprano podría traer consecuencias a los responsables de las principales webs fanáticas.

Como web de información general, era nuestra obligación comentar sobre todos los acontecimientos, y no solo limitarnos a dar el código de Manaphy.

Esto es todo por ahora. Seguiremos informando."

---------------------------------------------------------------------------------

pokexperto: http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1179926516&archive=&start_from=&ucat=&

----------------------------------------------------------------------------------

Pkstation:
" [...] Pkstation.com ha conseguido el código de Manaphy en exclusiva debido a una filtración que ha procedido del canal de televisión Jetix, por lo que Pkstation.com no se hace en ningun momento responsable de ningún problema que haya podido ocasionar la publicación de este código.

Dejando ya esto atrás, decir que me parece muy mal y de poca profesionalidad que algunos sitios Pokémon se hayan aprovechado de Pkstation publicando el código sin mención alguna de la fuente.

Pkstation se curra el trabajo que hace y así es como el resto nos lo agradecen, publicando el código en sus sitios y evitando a toda costa que se sepa la verdad."

------------------------------------------------------------------------------

A parte de malas palabras en los foros, mails poniendose verdes entre web-masters... EL SUB-MUNDO DE LAS PAGINAS DE POKEMON ES MARAVILLOSO!!!
ruboteca escribió:
A parte de malas palabras en los foros, mails poniendose verdes entre web-masters... EL SUB-MUNDO DE LAS PAGINAS DE POKEMON ES MARAVILLOSO!!!

LoL, que recuerdos me ha traido esa frase [qmparto]

Me parece FATAL que tengas que averiguar el codigo mediante una campaña de una revista. Me parece asqueroso >_>, hubiera preferido una promocion en la pagina de nintendo y PUNTO, no estas cosas de marketing estupidas -_-
RPG_master escribió:
LoL, que recuerdos me ha traido esa frase [qmparto]

Y eso por qué? algún lio con la página esa de tus datos http://www.mundorpg.esp.st/ y alguna otra??

Cuenta, cuenta...

[/modo Lydia-Lozano off]
Nop. Tengo los datos desfasados, ahora tengo otro mail y otra web (blog)

En realidad tuve algunas paginas de pokemon en msn grupos. Pero cada dos pro tres habia que pelearse por no se que de plagio, por que habia nuevas noticias, afiliaciones...

La pagina ya fue borrada (me la hackearon en realidad), asi que no te puedo decir cual era xD
Han borrado la noticia de pokexperto donde se estaban maldiciendo en los comentarios. Lástima.
Ah, el drama... que sería de internet sin él XD
Me he leido la web i no entiendo nada. De que va este codigo?
Pues este codigo se usa para desbloquear un par de misiones nuevas en el pokemon Ranger y asi obtener el huevo de Manaphy el cual sera transferible a las ediciones perla y diamante que saldran dentro de poco.

Saludos.
pues yo la verdad, me he leído lo que ha ocurrido con la filtración del código en pokemon-safari y no me he enterado de nada. ¿Alguien me lo puede explicar?? Lo que si que tengo claro es que a Nintendo España no le ha tenido que hacer mucha gracia...
lama escribió:pues yo la verdad, me he leído lo que ha ocurrido con la filtración del código en pokemon-safari y no me he enterado de nada. ¿Alguien me lo puede explicar?? Lo que si que tengo claro es que a Nintendo España no le ha tenido que hacer mucha gracia...

Cito lo que ha dicho Slayerized:

"Pues este codigo se usa para desbloquear un par de misiones nuevas en el pokemon Ranger y asi obtener el huevo de Manaphy el cual sera transferible a las ediciones perla y diamante que saldran dentro de poco."

Los de Jetix son medio gilis...
alomejor me he expresado mal. Sé para que sirve el código y el huevo de manaphy lo que no sé es que ha ocurrido para que se sepa antes de la fecha. ¿los hakers?
Ya lo han dicho, ha sido una filtración, ni hackers ni cosas más complicadas...

Filtrar.

1. tr. Hacer pasar un fluido por un filtro.

2. tr. Seleccionar datos o aspectos para configurar una información.

3. tr. Divulgar indebidamente información secreta o confidencial.

Que alguien "de dentro" se ha ido de la lengua, vamos :P
No entiendo, donde se pone el codigo?
Yo no entiendo hasta hace poco se decia que la pokemania ya habia pasado y los bichos estos ya estaban muertos.....................................................................................................................................................................................................será que no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En todo odio todo lo que tenga que ver con pekemons y mierdas similares [angelito]
en la pagina de nintendo explican como poner el codigo

creo q habia q pulsar R+X+izquierda dentro de red ranger donde pone jugar mision especial

entonces te aparecera tb intruducir contraseña, la intruduces, te pone q se ha activado, apagas y enciendes y ya te aparecera

NOTA: para q aparezca lo de red ranger tienes q pasarte el juego
16 respuestas