Lord Duke escribió:@polilla188 Igual lo que tienes que leer es la noticia original de la propia Rockstar donde pone claracamente:
Hoy nos complace anunciar los detalles de la Special Edition y la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2, así como Red Dead Redemption 2 Collector’s Box, un conjunto único de coleccionables del mundo real inspirados en el juego.
En ningun momento la llama Edicion de Coleccionista de RDR2 dice caja de edición de coleccionista.
jiujinkai escribió:Pero por que narices no meten el juego en la coleccionista?
Por que no es una edición de coleccionista del juego, es una edición de coleccionista de la franquicia.
@1morpheo1 Eso ya es otro asunto, el pack en si es una mierda efectivamente. Ahora que criticar por que un articulo de marchandising no lleve juego es absurdo por que por esa regla de tres todas las figuras especiales que se venden sueltas deberían incluir también el juego?
Precisamente el que la caja no lleve nada incluido del juego ni DLC solo demuestra que efectivamente esta sacado como un articulo de "lujo" y coleccionismo para el que quiera comprar merchandising.
Sinceramente entenderia las criticas si trajera el juego en digital pro que a fin de cuentas si es algo de coleccion no metas lo principal en digital... pero siendo un articulo extra? pues que lo compre quien quiera y lo que simplemente quieran el juego tienen sus ediciones normales, especial y deluxe.
Por cierto yo como coleccionista sinceramente ya me hubiera gustado en mas de un juego que sacaran un articulo de coleccionista así y evitarme el precio del juego... en su dia me pille el Dragon Ball Xenoverse 2 solo por la figura, ni toque el juego lo mas mínimo.
Pero amos vivimos en una época que se usa cualquier excusa para echar mierda y conseguir publicidad, el merchandising a existido siempre y jamas he visto a la gente quejarse por que una figura de ME no venga con el juego o una figura del WoW de 500€ venga sin el juego....
Saludos!