Revelada la edición Special, Ultimate y Coleccionista para Red Dead Redemption 2

1, 2, 3
@Lord Duke compañero, tienes toda la razón y además es que lo has explicado perfectamente.

Hay para comprar tres ediciones del juego:
- El juego básico.
- La edición especial.
- La edición “ultimate”

Y además se vende un cofre con diverso contenido de merchandising.

Pero a la gente le hace coña lo de la edición coleccionista sin juego y lo va a repetir hasta la saciedad.
@Ataliano Mira yo te lo vuelvo a decir, esa edición trae algo para el juego? No, no viene nada ni DLC para el juego ni el propio juego por lo tanto es un articulo de coleccionista. Es que no se que vueltas le estáis dando y sacando las cosas de contexto.

Rockstar a sacado una noticia donde anuncia varias cosas del juego, desde sus bonus de reserva hasta una caja de coleccionista. En la propia noticia lo dice bien claro
Hoy nos complace anunciar los detalles de la Special Edition y la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2, así como Red Dead Redemption 2 Collector’s Box, un conjunto único de coleccionables del mundo real inspirados en el juego.

Que pasa que ahora te tienen que hacer una noticia aparte para enseñarte un articulo de coleccionable extra para un juego el cual ya estas anunciando algo? Si estan anunciando varias cosas relacionado con la franquicia Red Dead Redemption lo suyo es que te lo junten toda en uno no crees?

La solución es no comprarlo... claro.... ahora la gente que le gusta coleccionar cosas no pueden comprar? Si a mi me gusta Mass Effect no puedo comprar una figura especial por que viene sin juego? Estáis mezclando las cosas y criticando una cosa absurda por que el merchandising a existido desde siempre pero claro... ahora por que se anuncie junto a varias ediciones del juego esta mal no?

Saludos!
También hay gente que ve con buenos ojos los DLC, pero no por ello quiere decir que a todo el mundo le tenga que gustar esa estratégia.

Vosotros decís que nosotros lo sacamos de contexto, yo digo que vosotros estáis aceptando algo como normal, cuando hasta ahora no lo ha sido (como tal, como se ha anunciado, como se vende en éste caso. No como merchandising extra que puedes encontrar en R* warehouse de otros títulos anteriores, por ejemplo que no se anunció como una edición específica del juego, si no que se vendía como elemento adicional comercial de toda la vida).

Por puntos de vista... ahora, creo que ni un argumento ni el otro son inválidos. Yo insisto, prefiero las ediciones coleccionistas de TODA la vida que incluían el merchandising Y EL JUEGO. No me gusta este nuevo formato, si preferís, lo comento así... creo que no tiene nada de malo tener ésta opinión, igual que no tiene nada de malo que no os parezca mal que os cobren 200€ por un juego con merchandising (cuando antes eran 90-150 a lo sumo con ítems de esa calidad, pero bueno, eso es otro tema de qué valor le da cada uno a lo que trae)
Una duda sobre la edición ultimate ya que no lo tengo claro y me interesa...

Esta edición a parte de llevar todo el contenido digital, mapa y steelbook. Lleva también caja metálica?
Ureguin escribió:Una duda sobre la edición ultimate ya que no lo tengo claro y me interesa...

Esta edición a parte de llevar todo el contenido digital, mapa y steelbook. Lleva también caja metálica?

Steelbook es caja metálica en inglés, así que sí :P (de hecho aparece en la foto, detrás de la normal, en rojo)
Ataliano escribió:
Ureguin escribió:Una duda sobre la edición ultimate ya que no lo tengo claro y me interesa...

Steelbook es caja metálica en inglés, así que sí :P (de hecho aparece en la foto, detrás de la normal, en rojo)

Joder estaba pensando al leerlo en el libro de arte y no como no veía otra cosa pensaba que no tenia caja metálica.
Las ganas de tenerlo me han cegado xDD

Gracias por la aclaración ;-)
Darkw00d escribió:
polilla188 escribió:100€ por una edicion coleccionista de un juego la cual no incluye juego... esto lo vemos en wallapop y ni lo arimos..
ahhh vale... vale... ya lo pillo, que va de forajidos y ladrones... [poraki]

Anda, vamos aller lo que pone. Mira los nombres de lo que se está anunciando. Special EDITION, una edición del juego especial, Ultimate EDITION, la edición del juego definitiva, y COLLECTOR'S BOX, la.... oh vaya, pero si no pone edition!! Será porque no es una edición del juego, sino un pack (BOX) de coleccionista? Pues ala, ahí tienes la explicación de por qué no incluye el juego, porque no es una edición de este y ni siquiera se anuncia como tal. Misterio resuelto.

Llama la atención la cantidad de quejas que se leen en los hilos de noticias de portada frente a las que se pueden leer en el esto del foro...

Eso vamos a leer lo que pone y ... o Dios mío pone en el titulo “revelada la edición especial, ultimate y coleccionista para red dead redemption”
No, espera, seguro que dentro de la noticia lo nombrar de otra manera y así justificar los 99€ que vale...

“La edición Coleccionista de Red Dead Redemption 2 cuesta 99,99 euros y no incluye el juego ni ninguno de los contenidos que añaden el resto. En su lugar nos encontramos con un cofre con cerradura y llave con multitud de elementos físicos incluyendo monedas coleccionables, un rompecabezas de 100 piezas a doble cara, una bandana, un conjunto de pines, un mapa del tesoro, una baraja de cartas, tarjetas de cigarrillos y un catálogo de Wheeler, Rawson and Co.”

llámala como quieras pero 99€ para lo que trae ( y sin juego) es carísimo pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
[bye]
Pero por que narices no meten el juego en la coleccionista?
@Lord Duke @korchopan Dios lo que me he llegado a reír con el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
polilla188 escribió:
Darkw00d escribió:
polilla188 escribió:100€ por una edicion coleccionista de un juego la cual no incluye juego... esto lo vemos en wallapop y ni lo arimos..
ahhh vale... vale... ya lo pillo, que va de forajidos y ladrones... [poraki]

Anda, vamos aller lo que pone. Mira los nombres de lo que se está anunciando. Special EDITION, una edición del juego especial, Ultimate EDITION, la edición del juego definitiva, y COLLECTOR'S BOX, la.... oh vaya, pero si no pone edition!! Será porque no es una edición del juego, sino un pack (BOX) de coleccionista? Pues ala, ahí tienes la explicación de por qué no incluye el juego, porque no es una edición de este y ni siquiera se anuncia como tal. Misterio resuelto.

Llama la atención la cantidad de quejas que se leen en los hilos de noticias de portada frente a las que se pueden leer en el esto del foro...

Eso vamos a leer lo que pone y ... o Dios mío pone en el titulo “revelada la edición especial, ultimate y coleccionista para red dead redemption”
No, espera, seguro que dentro de la noticia lo nombrar de otra manera y así justificar los 99€ que vale...

“La edición Coleccionista de Red Dead Redemption 2 cuesta 99,99 euros y no incluye el juego ni ninguno de los contenidos que añaden el resto. En su lugar nos encontramos con un cofre con cerradura y llave con multitud de elementos físicos incluyendo monedas coleccionables, un rompecabezas de 100 piezas a doble cara, una bandana, un conjunto de pines, un mapa del tesoro, una baraja de cartas, tarjetas de cigarrillos y un catálogo de Wheeler, Rawson and Co.”

llámala como quieras pero 99€ para lo que trae ( y sin juego) es carísimo pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
[bye]

Te estoy pidiendo que leas como la llama Rockstar, no EOL, que la llamará como quiera. Dios mio... [facepalm]

Rockstar la vende como COLLECTOR'S BOX. Ni Edition ni pollas. Pues nada, 12 páginas con la coña de que Rockstar nos está vendiendo una edición del juego sin juego. Sois la ostia [qmparto]
Pensaba comprarlo de salida, pero con estas medidas me espero a la Goty cuando esté por debajo de 40€.
@Benzo

@Darkw00d Yo es que pienso que debería editarse tanto el título como la noticia, ya que no es ninguna edición del juego, es merchandising para coleccionistas como ya se ha dicho hasta la saciedad...
En la User Rockstar Defending Box te viene un forero que defiende prácticas aberrantes. No incluye el juego tampoco.
Si, pero el problema es que es un merchandising de mierda , se mire por donde se mire.

No es el primer juego que viene separado del juego , pero otras ediciones eran muy buenas , como Titanfall con la figura gigantesca , y creo recordar que de Dead Space también salió algo limitado sin juego , pero también era muy bueno. Esto parece un kit de prensa malo, no jodais , un puzzle?? Una bandada??? Unas cartitas??...

Llevo años coleccionando y pensaba que el último CoD se llevaba la palma , pero esto es irrisorio , además el contenido de las otras ediciones ni aparece en este kit de merchandising bastante cutre.

Solo por poner un ejemplo..AC origins,. será por ediciones , pero es que incluso pillando la de la figura enorme de resina, venia el contenido de las otras.

Mala leche o falta de imaginación , imaginaos el cofre con una réplica de un revólver y un reloj de bolsillo de la época, unas balas USB, y una bonita figura de 30cm del protagonista a caballo más el contenido digital y el juego físico, 200 o 250 pavos....take my money . Una intermedia quitando algún elemento físico pero con juego 100 o 150. Y una más básica con el juego y los dlcs por reserva a 70 pavos. No creo que sea tan difícil, aquí han patinado por querer sacar la pasta.

Lo pueden llamar como quieran , Ed merch o Ed Collectors,..no cuela.
@polilla188 Igual lo que tienes que leer es la noticia original de la propia Rockstar donde pone claracamente:
Hoy nos complace anunciar los detalles de la Special Edition y la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2, así como Red Dead Redemption 2 Collector’s Box, un conjunto único de coleccionables del mundo real inspirados en el juego.

En ningun momento la llama Edicion de Coleccionista de RDR2 dice caja de edición de coleccionista.

jiujinkai escribió:Pero por que narices no meten el juego en la coleccionista?

Por que no es una edición de coleccionista del juego, es una edición de coleccionista de la franquicia.

@1morpheo1 Eso ya es otro asunto, el pack en si es una mierda efectivamente. Ahora que criticar por que un articulo de marchandising no lleve juego es absurdo por que por esa regla de tres todas las figuras especiales que se venden sueltas deberían incluir también el juego?

Precisamente el que la caja no lleve nada incluido del juego ni DLC solo demuestra que efectivamente esta sacado como un articulo de "lujo" y coleccionismo para el que quiera comprar merchandising.

Sinceramente entenderia las criticas si trajera el juego en digital pro que a fin de cuentas si es algo de coleccion no metas lo principal en digital... pero siendo un articulo extra? pues que lo compre quien quiera y lo que simplemente quieran el juego tienen sus ediciones normales, especial y deluxe.

Por cierto yo como coleccionista sinceramente ya me hubiera gustado en mas de un juego que sacaran un articulo de coleccionista así y evitarme el precio del juego... en su dia me pille el Dragon Ball Xenoverse 2 solo por la figura, ni toque el juego lo mas mínimo.

Pero amos vivimos en una época que se usa cualquier excusa para echar mierda y conseguir publicidad, el merchandising a existido siempre y jamas he visto a la gente quejarse por que una figura de ME no venga con el juego o una figura del WoW de 500€ venga sin el juego....

Saludos!
Hytoshi-San escribió:Esa edición del Red Dead Redeption 2 cae si o si.

Y aquí tenemos a uno de los culpables.
chachin2007 escribió:

Rectifico, si no viene con el juego le pueden dar por saco.
Hytoshi-San escribió:
chachin2007 escribió:

Rectifico, si no viene con el juego le pueden dar por saco.

Y yo te absuelvo de tu pecado. [carcajad]
Lord Duke escribió:@polilla188 Igual lo que tienes que leer es la noticia original de la propia Rockstar donde pone claracamente:

En ningun momento la llama Edicion de Coleccionista de RDR2 dice caja de edición de coleccionista.

jiujinkai escribió:Pero por que narices no meten el juego en la coleccionista?

Por que no es una edición de coleccionista del juego, es una edición de coleccionista de la franquicia.

@1morpheo1 Eso ya es otro asunto, el pack en si es una mierda efectivamente. Ahora que criticar por que un articulo de marchandising no lleve juego es absurdo por que por esa regla de tres todas las figuras especiales que se venden sueltas deberían incluir también el juego?

Precisamente el que la caja no lleve nada incluido del juego ni DLC solo demuestra que efectivamente esta sacado como un articulo de "lujo" y coleccionismo para el que quiera comprar merchandising.

Sinceramente entenderia las criticas si trajera el juego en digital pro que a fin de cuentas si es algo de coleccion no metas lo principal en digital... pero siendo un articulo extra? pues que lo compre quien quiera y lo que simplemente quieran el juego tienen sus ediciones normales, especial y deluxe.

Por cierto yo como coleccionista sinceramente ya me hubiera gustado en mas de un juego que sacaran un articulo de coleccionista así y evitarme el precio del juego... en su dia me pille el Dragon Ball Xenoverse 2 solo por la figura, ni toque el juego lo mas mínimo.

Pero amos vivimos en una época que se usa cualquier excusa para echar mierda y conseguir publicidad, el merchandising a existido siempre y jamas he visto a la gente quejarse por que una figura de ME no venga con el juego o una figura del WoW de 500€ venga sin el juego....

Saludos!

Si precisamente es lo que estoy diciendo, que te ponen un pack de merchandising bastante cutre después de anunciar dos ediciones, lo lógico es poner una collectors y no eso.No crítico que venga sin juego porque es merch , crítico el hecho de la poca imaginación para una collectors y no eso que han sacado. Ya he puesto los ejemplos de Titanfall o Dead Space , pero en esos casos era más que merch , era tienes el juego y además si quieres este merch , pero claro con una diferencia brutal de contenido.

La crítica de la gente que sabe que es merch y no collectors no creo que venga por el juego o no , sino que intentan meter ese merch como collectors al sacarlo con el resto de ediciones y ahí viene la confusión de la gente creada por la empresa. Cómo dicen lo importante es que hablen , aunque sea mal .

Golosas eh las figuras de DB??? Más o menos me pasó lo mismo excepto con el último que si que es un buen juego. De todas maneras si es por figuras te recomiendo Norma y Cosmic que lo tienen todo.

Saludos
chachin2007 escribió:

Y dos más arriba k les debe encantar hacer puzzles y pines de 100€
La misma página de GAME cataloga la Collector Box cómo Merchandising, quién quiera que la compre, y quién no que se compre el juego pelado y punto.
Lo que está claro, como ya se ha dicho, es que el precio de la Collector's Box es una sobrada para lo que trae, al menos a primera vista...
Bueno, seguro que la edición sin juego tiene su público. Aquí hay mucha gente que lo que más valora de un juego es la caja donde viene y las florituras que trae.

De hecho, hay mucha gente que se muere de ganas por un juego pero no se lo compra porque no va a salir en físico. Esto es para ese tipo de gente.

Y luego estamos los raros que lo que más valoramos de un juego son las horas de entretenimiento que este nos va a dar.
Yo el fallo que veo es que lo llamen "edición coleccionista" cuando en ingles dice "collector's box", o sea, caja de coleccionista. Es eso, una p*ta caja para quien quiera gastarse el dinero en coleccionar cosas relacionadas con el juego, pero no es una EDICION del juego. A ver si aprenden a llamar las cosas por su nombre.
Un puzzle, unas cartas, postales, pines... wow [poraki]
126 respuestas
1, 2, 3