ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.
WGP Kakashii escribió:hay gente q no le gusta jugar en consola y otros en pc, asi los dos pueden disfrutar de este juegaco q mania teneis algunos la verdad con tal de hechar mierda lo q sea, y si encima tienes las 2 versiones pagando solo 1 mejor, pero claro hay q tirar mierda
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.
eR_pOty escribió:ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.
ya empezamos
quien no quiere gastarse 1000€ en un pc ni calentarse la cabeza ? por ejemplo
pcxpsanti escribió:eR_pOty escribió:ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.
ya empezamos
No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente
En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar
pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente
En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar
pcxpsanti escribió:quien no quiere gastarse 1000€ en un pc ni calentarse la cabeza ? por ejemplo
acecombat escribió:pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente
Si quieres jugar con mejor calidad que en consolas, un PC nuevo actual de gama media ronda los 1100€, o si recortas en disco duros SSD quizá algo menos.
Una ONE la consigues a día de hoy por 270€.
Ver a foreros como @ludop hablar de timo por una ONE, sencillamente es impropio de una comunidad como EOL, ultimamente EOL se está llenando de gente tóxica.
Lo raro sería que en un PC de gama media o TOPE se viera peor que en una ONE........
acecombat escribió:pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente
Si quieres jugar con mejor calidad que en consolas, un PC nuevo actual de gama media ronda los 1100€, o si recortas en disco duros SSD quizá algo menos.
Ver a foreros como @ludop hablar de timo por una ONE, sencillamente es impropio de una comunidad como EOL, ultimamente EOL se está llenando de gente tóxica.
Lo raro sería que en un PC de gama media o TOPE se viera peor que en una ONE........
Liriko escribió:acecombat escribió:pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente
Simplemente diré: LoL
Hoy en día con un pc de 500 euros juegas igual o ligéramente mejor que en consolas (bien montado, no el típico premontado de MediaMarkt, aparte de que te sirve para mucho más que para jugar, y no tienes que pagar Live / psplus, amén del precio de los juegos....éste debate es aburrido porque la realidad es la misma, por mucho que les duela a los consoleros (y yo tmb me lo considero) jugar en pc a la larga sale más barato, y cada vez más aun puesto que los componentes valen más baratos y los del hardware de las consolas se mantienen.
Y respecto a la noticia, como dicen por arriba mientras más opciones y posibilidades mucho mejor, no entiendo como alguien puede criticar que salga en xone y en pc, cuando además compras uno y tienes los 2.... y ojo, que yo soy de Sony de toda la vida, pero hay que tener un poco de coherencia y criterio.
Un saludo.
En Xbox One, Gears of War 4 se ejecutará a 1080p (con soporte para resolución dinámica) y su tasa de fotogramas se bloqueará en 30 para el modo campaña para subir hasta los 60 en el multijugador.
Mapache Power escribió:Bueno. Lo normal, ¿no? Quien tenga un PC decente podrá jugarlo a mejor calidad que en One, como ha sido siempre.En Xbox One, Gears of War 4 se ejecutará a 1080p (con soporte para resolución dinámica) y su tasa de fotogramas se bloqueará en 30 para el modo campaña para subir hasta los 60 en el multijugador.
¿Que es eso de soporte para resolución dinámica? ¿Otro juego de One que no llega a los 1080p nativos?
KChito escribió:¿Pcs de gama media por 1100€? jajajajaja. La nube de MS a tenido que bajar del cielo provocando niebla porque madre mia, hay cada uno que no ve ni torta .
Por otro lado, el como lo esta planteando todo MS me parece cojonudo, solo espero que esto de la unificacion de sistemas dure una eternidad para tener que evitarnos el dia de mañana al comprar una consola nueva el sufrir por la retrocompatibilidad.
acecombat escribió:KChito escribió:¿Pcs de gama media por 1100€? jajajajaja. La nube de MS a tenido que bajar del cielo provocando niebla porque madre mia, hay cada uno que no ve ni torta .
Por otro lado, el como lo esta planteando todo MS me parece cojonudo, solo espero que esto de la unificacion de sistemas dure una eternidad para tener que evitarnos el dia de mañana al comprar una consola nueva el sufrir por la retrocompatibilidad.
Sé de gente con PCs de 3000€ esos que gama son?
PD: mi PC de 1.100€ lo considero gama alta?
KChito escribió:acecombat escribió:KChito escribió:¿Pcs de gama media por 1100€? jajajajaja. La nube de MS a tenido que bajar del cielo provocando niebla porque madre mia, hay cada uno que no ve ni torta .
Pues depende de donde lo compraras y el precio del zirintione en ese momento, asi como si lleva chip gordo o condensador de fluzo como cpu.
lecitron escribió:acecombat escribió:pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, pero vamos, ni puñetera idea.
acecombat escribió:Liriko escribió:acecombat escribió:
Simplemente diré: LoL
Hoy en día con un pc de 500 euros juegas igual o ligéramente mejor que en consolas (bien montado, no el típico premontado de MediaMarkt, aparte de que te sirve para mucho más que para jugar, y no tienes que pagar Live / psplus, amén del precio de los juegos....éste debate es aburrido porque la realidad es la misma, por mucho que les duela a los consoleros (y yo tmb me lo considero) jugar en pc a la larga sale más barato, y cada vez más aun puesto que los componentes valen más baratos y los del hardware de las consolas se mantienen.
Y respecto a la noticia, como dicen por arriba mientras más opciones y posibilidades mucho mejor, no entiendo como alguien puede criticar que salga en xone y en pc, cuando además compras uno y tienes los 2.... y ojo, que yo soy de Sony de toda la vida, pero hay que tener un poco de coherencia y criterio.
Un saludo.
500€ por un PC nuevo para jugar a Gears Ultimate, Ryse Son of Rome..... mejor que en XBOX ONE....... lo veo inviable
Ya un microprocesador i5 6600, la placa base y una gráfica GTX 960 o 970 por ejemplo, se pasa de los 500€...
Luego aparte necesitas discos duros, memoria ddr, la torre, fuente de alimentación, las pijadas tipicas de regrabadora, teclado, ratón y licencia de windows, la tontería, ronda en torno a los 1000€ perfectamente.
Lo digo porque además de consolas también uso PC para jugar y sin ser un gama alta, con mi PC de gama media el rendimiento es superior a las consolas pero el precio también es bastante más alto, al que comento, una ONE a 270€ con juegos te la encuentras a día de hoy.
@lecitron lo que tu digas sabio, al menos sé más educado, porque las formas son nefastas, y sólo incitan al mal rollo.
acecombat escribió:KChito escribió:¿Pcs de gama media por 1100€? jajajajaja. La nube de MS a tenido que bajar del cielo provocando niebla porque madre mia, hay cada uno que no ve ni torta .
eR_pOty escribió:gastarse 500€ para jugar igual que en consolas es como vender la moto para comprar gasolina
eR_pOty escribió:ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.
ya empezamos
Lazebrazul escribió:eR_pOty escribió:gastarse 500€ para jugar igual que en consolas es como vender la moto para comprar gasolina
No por favor que ya me duela la cabeza de tanto troll:
https://www.youtube.com/watch?v=9HhN84b1tAI
https://www.amazon.es/Intel-BX80662I361 ... B015VPX2EO
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyp ... B01ARGVNV6
https://www.amazon.es/MSI-B150M-PRO-VD- ... 015FY8GK6/
https://www.amazon.es/Memoria-skill-Rip ... B013J7PF5K
https://www.amazon.es/Antec-VP500PC-Fue ... B00DBDSJOM
https://www.amazon.es/Zalman-T3-ordenad ... 00G4E60TQ/
https://www.amazon.es/WD-Blue-WD10EZEX- ... B0088PUEPK
Y la Rx 480 de 4 gigas de gddr5 son 240 euros (cuatro veces mejor CPU que la de la XO y sus DDR3) y en esta se va a basar la Xbox Scorpio y llevan semanas liquidando la GTX 970 a 250 euros y ya no es que hablemos de la vieja Xbox One, es que nos vamos por su propia novedad que ni siquiera está a la venta
Ahora me soltaís polladas sobre el blurai 4k para seguir pagando por el online, falacias típicas
adriano_99 escribió:acecombat escribió:pcxpsanti escribió:No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente
Es que no podéis ver una noticia que tenga que ver con el pc sin entrar a mentir y desinformar? Tanto os arde la furia interior si no venís a soltar la bilis?
En este foro la gente esta mas que harta de poner vídeos con una simple gtx 750 ti moviendo todos los juegos multi a como mínimo la misma calidad y fps que las consolas, a veces con mas resolucion o mas fps pero nada, vosotros seguid repitiendo la milonga de los ordenadores de mil euros de gama media o baja...
eR_pOty escribió:Lazebrazul escribió:eR_pOty escribió:gastarse 500€ para jugar igual que en consolas es como vender la moto para comprar gasolina
No por favor que ya me duela la cabeza de tanto troll:
https://www.youtube.com/watch?v=9HhN84b1tAI
https://www.amazon.es/Intel-BX80662I361 ... B015VPX2EO
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyp ... B01ARGVNV6
https://www.amazon.es/MSI-B150M-PRO-VD- ... 015FY8GK6/
https://www.amazon.es/Memoria-skill-Rip ... B013J7PF5K
https://www.amazon.es/Antec-VP500PC-Fue ... B00DBDSJOM
https://www.amazon.es/Zalman-T3-ordenad ... 00G4E60TQ/
https://www.amazon.es/WD-Blue-WD10EZEX- ... B0088PUEPK
Y la Rx 480 de 4 gigas de gddr5 son 240 euros (cuatro veces mejor CPU que la de la XO y sus DDR3) y en esta se va a basar la Xbox Scorpio y llevan semanas liquidando la GTX 970 a 250 euros y ya no es que hablemos de la vieja Xbox One, es que nos vamos por su propia novedad que ni siquiera está a la venta
Ahora me soltaís polladas sobre el blurai 4k para seguir pagando por el online, falacias típicas
deja de llamar troll a la gente y de montarte peliculas en tu cabeza (tamaño 8K) no he dicho que sea imposible ni nada de eso. digo que montarse un pc a altura de una consola es una soplapollez porque te gastas 500€ para jugar en la MISMA calidad que una consola de 300e . lo interesante del pc es jugar con una calidad grafica superior, no con la misma, de ahi mi comentario
PD: vaya puta mierda de pc has montado.
oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.
Es como si yo llego fardando de mi mercedes y te difo q tu ibiza es una mierda, que no entiendo como puedes conducir esa porqueria.
Solo hay que mirar cuanta gente q se compra un pc para jugar gasta menos de 800-1000€, no veo yo a un gamer ir a montarse un pc de 500€, venga hombre. En menos de dos meses tres de mis amigos se han ido al pc y el que menos se ha gastado ha sido 1000€, y otro pensando en actualizar una grafica q vale 400€ minimo.
Algunos vivis en un pais de felicidad en el que a mi me encantaria estar xD
oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.
Es como si yo llego fardando de mi mercedes y te difo q tu ibiza es una mierda, que no entiendo como puedes conducir esa porqueria.
Solo hay que mirar cuanta gente q se compra un pc para jugar gasta menos de 800-1000€, no veo yo a un gamer ir a montarse un pc de 500€, venga hombre. En menos de dos meses tres de mis amigos se han ido al pc y el que menos se ha gastado ha sido 1000€, y otro pensando en actualizar una grafica q vale 400€ minimo.
mamideck escribió:Sin entrar en guerra PC Vs Consola, con un Pc de 400 € ejecuto los juegos de consola a mejor resolucion y más fps. No hace falta una GTX 1080 para jugar a 1080p (ni una GTX 980)
mamideck escribió:oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.
Sin entrar en guerra PC Vs Consola, con un Pc de 400 € ejecuto los juegos de consola a mejor resolucion y más fps. No hace falta una GTX 1080 para jugar a 1080p (ni una GTX 980)
likeme1 escribió:oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.
la xbox cuesta 300 pero con el xbox live en dos años se convierten en 500 xDD y por no hablar de los juegos que en ocasiones cuestan hasta el doble en xbox.
oscar_fv escribió:De 400 y de hace 6 años como decian en otro hilo no?