Reveladas las velocidades de la CPU y la GPU de Wii U

Reveladas las velocidades de la CPU y la GPU de Wii U

En inglés: http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... ource=t.co

El procesador va a 1.243125 GHz por nucleo y la GPU a 549.999755MHz.
Gaiden escribió:Reveladas las velocidades de la CPU y la GPU de Wii U

En inglés: http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... ource=t.co

El procesador va a 1.243125 GHz por nucleo y la GPU a 549.999755MHz.

Toda una bestia parda. Quien le diera eso a mi FX-8350 o a mi Xbox...
cheyen2008 escribió:
Gaiden escribió:Reveladas las velocidades de la CPU y la GPU de Wii U

En inglés: http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... ource=t.co

El procesador va a 1.243125 GHz por nucleo y la GPU a 549.999755MHz.

Toda una bestia parda. Quien le diera eso a mi FX-8350 o a mi Xbox...


En rendimiento de procesadores suele depender muchísimo más el rendimiento de la arquitectura utilizada que de lo ciclado que vaya el reloj. No digo que sea el caso, pero me llamó la atención ver más detalles en el COD:BO2 de Wii U que de 360.

Un saludo! :)

P.D.: Uno que tiene un combo FX8350 y 7950 [bye]
seryoferben escribió:
cheyen2008 escribió:
Gaiden escribió:Reveladas las velocidades de la CPU y la GPU de Wii U

En inglés: http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... ource=t.co

El procesador va a 1.243125 GHz por nucleo y la GPU a 549.999755MHz.

Toda una bestia parda. Quien le diera eso a mi FX-8350 o a mi Xbox...


En rendimiento de procesadores suele depender muchísimo más el rendimiento de la arquitectura utilizada que de lo ciclado que vaya el reloj. No digo que sea el caso, pero me llamó la atención ver más detalles en el COD:BO2 de Wii U que de 360.

Un saludo! :)

P.D.: Uno que tiene un combo FX8350 y 7950 [bye]

Solo era por hacer la coñita jajaja
cheyen2008 escribió:...


Ha llegado un momento en el que no distingo entre coñas y sarcasmos [+risas]

Un saludo!
Esto a sido descubierto por MARCAN, conocido hacker/informatico español por hackear Wii y PS3 on el team failoverflow.

Lo a conseguido mediante hacks a la wii U, si, si, hacks...


xDDDD
el_aprendiz escribió:Esto a sido descubierto por MARCAN, conocido hacker/informatico español por hackear Wii y PS3 on el team failoverflow.

Lo a conseguido mediante hacks a la wii U, si, si, hacks...


xDDDD

Si llega el Homebrew Channel a Wii U ya veo ventas masivas en 3,2,1...
seryoferben escribió:No digo que sea el caso, pero me llamó la atención ver más detalles en el COD:BO2 de Wii U que de 360.

Eso espero que sea coña.
david1995w escribió:
seryoferben escribió:No digo que sea el caso, pero me llamó la atención ver más detalles en el COD:BO2 de Wii U que de 360.

Eso espero que sea coña.


La verdad duele XD
Calígula1 escribió:
david1995w escribió:
seryoferben escribió:No digo que sea el caso, pero me llamó la atención ver más detalles en el COD:BO2 de Wii U que de 360.

Eso espero que sea coña.


La verdad duele XD

Para empezar no se donde ves tu más detalles...
Por que se ven jodidamente iguales jajajaja
Y lo segundo, a mi doler no me duele nada que una consola que acaba de salir iguale o supere los gráficos de una consola hace 7 años... Pero me parece ridiculo que la diferencia sea tan pésima, tengo ganas de ver los juegos que saldran al final de la vida de Wii U a ver que tal se portan ^^

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ps-2-wii-u

Un saludo ^^
Ahora veo que existen dos intentos de estafa con tabletas digitales: el ipad y la Wii U.
Cada uno compra lo que quiere. A mi personalmente me parece que ambos casos tienen un precio el doble de alto de lo que realmente deberían.
kikopo escribió:Ahora veo que existen dos intentos de estafa con tabletas digitales: el ipad y la Wii U.
Cada uno compra lo que quiere. A mi personalmente me parece que ambos casos tienen un precio el doble de alto de lo que realmente deberían.

Ahí le has dado y sobre todo el iPad.
Con esas specs (si fueran ciertas) faltaría saber que ipc tiene esa CPU, que puede que llegue a superar la PPU (sin contar los SPE) de Ps3 (quizá solo con tener un IPC parecido) pero dudo que su IPC vaya ser como para igualar a la CPU de 360 (necesitaría un IPC un 160%)

Entiendo que por ello se quejarían los desarrolladores un port de la generación actual WiiU, en algunos casos, necesitara recortes en número de personajes, IA, escenarios , ...
que siempre es más complicado que simplemente ajustar la resolución y las texturas (cuando falta potencia de GPU)
Claro que también se quejaban (y se seguirán quejando) que para aprovechar la CPU de Ps3 hay que tirar de SPE y es una manera de programar diferente.

En WiiU supongo que podrán tirar de OpenCL y GPU, ¿se sabe cuantos shaders tiene su GPU?
Creo (que no me he puesto a buscarlo) que es la APU mas pequeña actualmente de AMD para portatiles ..... y por lo tanto, tampoco podemos esperar mucho para dentro de un par de años (no hace falta esperar al final de la vida de la consola).

Como siempre digo, si esta maquina hubiera salido en 2010 todavia tendria sentido, porque 4/5 años despues, podrian plantar cara a Sony y Microsoft con las sucesoras, y estas dos ultimas INCLUSO se habrian planteado alargar aun mas la generacion por miedo de no ser pisadas por una WiiU 2 tiempo despues.

Esto confirma que Nintendo esta empezando a comportarse como lo ha hecho Sony con su PS3, importandole una mierda que hardware lleva (para bien o para mal) de cara a satisfacer a las desarrolladoras.

En las UNICAS generaciones en las que una marca fabricante de hardware para consola han consultado con las desarrolladoras fue en la epoca de la PS1, y con la Xbox 1 ... y los resultados en toda una generacion han sido en ascension completamente, fijaos entre Tekken 1 y Tekken 3, o entre PGR1 y el Forza 1.
cheyen2008 escribió:Para empezar no se donde ves tu más detalles...
Por que se ven jodidamente iguales jajajaja
Y lo segundo, a mi doler no me duele nada que una consola que acaba de salir iguale o supere los gráficos de una consola hace 7 años... Pero me parece ridiculo que la diferencia sea tan pésima, tengo ganas de ver los juegos que saldran al final de la vida de Wii U a ver que tal se portan ^^

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ps-2-wii-u

Un saludo ^^

Pues mira, la veo aquí:
Imagen
Imagen

Fuente: Lens Of Truth
david1995w escribió:
cheyen2008 escribió:Para empezar no se donde ves tu más detalles...
Por que se ven jodidamente iguales jajajaja
Y lo segundo, a mi doler no me duele nada que una consola que acaba de salir iguale o supere los gráficos de una consola hace 7 años... Pero me parece ridiculo que la diferencia sea tan pésima, tengo ganas de ver los juegos que saldran al final de la vida de Wii U a ver que tal se portan ^^

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ps-2-wii-u

Un saludo ^^

Pues mira, la veo aquí:
Imagen
Imagen

Fuente: Lens Of Truth

No se ven las imagenes, ponlas otr vez porfavor

Un saludo ^^
Buscad Lens of truth en google y se metéis en la página... es que no sé por qué, pero, no se puede acceder a la página directamente.
david1995w escribió:Buscad Lens of truth en google y se metéis en la página... es que no sé por qué, pero, no se puede acceder a la página directamente.

Ya lo vi y la que mejor se ve es la de Xbox, hasta en los votos pierde la Wii U...

Un saludo ^^
PD: Es más lo estoy viendo a fondo y la Xbox se come a ambas en Average FPS xD
Vaya CPU por Dios...,está claro que no han tenido ninguna intención en mejorar el hardware para superar a sus rivales.Esto de innovar en interactuacion y demás se está convirtiendo en un engañabobos...Veremos como venden los juegos en el mercado...

Es mi opinión.

Saludos
seryoferben escribió:
cheyen2008 escribió:
Gaiden escribió:Reveladas las velocidades de la CPU y la GPU de Wii U

En inglés: http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... ource=t.co

El procesador va a 1.243125 GHz por nucleo y la GPU a 549.999755MHz.

Toda una bestia parda. Quien le diera eso a mi FX-8350 o a mi Xbox...


En rendimiento de procesadores suele depender muchísimo más el rendimiento de la arquitectura utilizada que de lo ciclado que vaya el reloj. No digo que sea el caso, pero me llamó la atención ver más detalles en el COD:BO2 de Wii U que de 360.

Un saludo! :)

P.D.: Uno que tiene un combo FX8350 y 7950 [bye]


Según esta comparativa la versión de Wii U sale bastante mal parada:

WiiU:
Imagen

PS3:
Imagen

Solo hay que fijarse en la definición de las sombras. En WiiU las sombras tienen bastante menos definición que en PS3, de ahí que se vean cuadriculadas y pixeladas (teniendo en cuenta la cpu que lleva wiiu no me extraña, pues calcular las sombras suele ser de lo que más chupa de cpu en un juego).
Y además de eso, han aligerado el escenario quitando elementos como los cojines en la versión de wiiu.
Dios, qué sombras más malas jajaja, esperemos que en el futuro lo solucionen (lo dudo)
No voy a ponerme del lado de Nintendo, pero la comparativa de esas imagenes no me dicen nada. Basicamente porque los mismos ejemplos se ponia entre PS3 y 360 de determinados juegos y no era una cuestion de potencia bruta, era una cuestion de cuellos de botella y un sistema de programacion muy jodido de implementar.

Estamos en la primera hornada de juegos, y graficamente puede dar mucho de si la WiiU en estos primeros tres años, el problema vendrá despues cuando los nuevos motores hagan sacarle el juego a las proximas maquinas de Sony o MS.

El tema, es que los primeros Kits de desarrollo nunca son lo esperado para realizar incluso ports, por lo tanto, no me creo que por una cuestion de CPU las sombras se vean peor, ... sencillamente es "el tiempo" que necesitaban para hacerlo mejor, y un mejor kit de desarrollo para dejarlo en condiciones.

Actualmente un hardware muy sencillo a nivel PC, es capaz de hacer eso incluso con peores numeros que con la Wii, pero claro, aqui hay que realizar un trabajo de I+D y en un PC no es necesario. El tema esta, en que ciertos juegos de PS3 tambien tenian problemas de renderizado con sombras en tiempo real, pero el problema logicamente no era la CPU de PS3 (tiene el doble de potencia en coma flotante que la 360) y aun y asi, en 360 hemos visto casos de sombreado superior.

Por tanto, hay que esperar a que las cosas mejores, y logicamente (como siempre pasa) sera Nintendo la que sepa sacarle jugo a esta consola inicialmente, y con el tiempo el resto de desarrolladoras.

Ya lo dije hace tiempo, esta consola no esta mal (si la hubieran lanzado hace 2 años) pero el problema es que dejaran de sacar PORTS (esa es la verdad) desde el momento en el que los nuevos motores comiencen a sacar juegos para las nuevas maquinas de MS y Sony.
Edy escribió:...


exactamente.
No me gusta esta consola, eso no es ningún misterio, pero tampoco podemos hacer vista gorda de otros problemas que también se veían en PS3... o es que nadie se acuerda de las sombras del Motorstorm? yo es que, siendo usuario de consolas Sony, no me explicaba como podían salir sombras de ese tipo en un juego de PS3.

pero claro, es cuestión de que con el tiempo se implementan mejores herramientas de desarrollo.

Personalmente, la calidad gráfica que muestran en las comparativas para mi es suficiente para mostrar juegos y disfrutarlos. Ahora si que me podría plantear el comprar un juego multi para una consola de Nintendo (que hasta ahora, cuando salía juego Multi, nunca tenía la opción Nintendo para pillarlo)

eso sí, esta consola no es en absoluto lo que quieren vender como "Next Gen". como mucho es comparable con las actuales consolas, pero de ninguna forma creo que pueda competir con las consolas de siguiente generación, que están al caer.

ya podían haberse alargado un poco agregando algo mas de hardware, mas potencia y memoria.. que actualmente no son caros como hardware, y así de paso tapar la boca a los que no tenemos mucha fé en esta consola, aunque sea con la duda de lo que podría venir, utilizando mas potencia... (que no digo que no vengan juegos espectaculares... digo que invirtiendo un poco mas de dinero, muchos usuarios que por las specs actuales ya no están interesados en la consola, igual podrían seguir manteniendo el interés)

ahora solo queda ver los títulos que saquen y como implementan el gamesystem con los mandos.

Zalu2!
Yo no me fiaba una mierda de este tio, vale que sepa lo de Wii U, pero acaba de soltar por twitter que la CPU de la Xbox 720 va a 1,6 Ghz, ya me direis de donde narices saca eso...
Yo de este tio no me fio despues de esto sinceramente...
cheyen2008 escribió:Yo no me fiaba una mierda de este tio, vale que sepa lo de Wii U, pero acaba de soltar por twitter que la CPU de la Xbox 720 va a 1,6 Ghz, ya me direis de donde narices saca eso...
Yo de este tio no me fio despues de esto sinceramente...


Eso es quizás porque ni le conocías, pero todo el que haya leído a Marcan en anteriores ocasiones sabe que es información fiable. La scene de Wii dio un vuelco gigante gracias a Marcan y compañia (Team Twiizers) y su Homebrew Channel.

En ningún momento ha dicho eso, sólo ha dicho por twitter que una fuente suya apunta a que la nueva Xbox llevará una CPU de 1,6ghz, una prueba de que la velocidad de la cpu no lo es todo.

Un saludo.
zulykat escribió:
cheyen2008 escribió:Yo no me fiaba una mierda de este tio, vale que sepa lo de Wii U, pero acaba de soltar por twitter que la CPU de la Xbox 720 va a 1,6 Ghz, ya me direis de donde narices saca eso...
Yo de este tio no me fio despues de esto sinceramente...


Eso es quizás porque ni le conocías, pero todo el que haya leído a Marcan en anteriores ocasiones sabe que es información fiable. La scene de Wii dio un vuelco gigante gracias a Marcan y compañia (Team Twiizers) y su Homebrew Channel.

En ningún momento ha dicho eso, sólo ha dicho por twitter que una fuente suya apunta a que la nueva Xbox llevará una CPU de 1,6ghz, una prueba de que la velocidad de la cpu no lo es todo.

Un saludo.
es que yo creo que a la actual generación si se le aumenta brutalmente la ram y la gráfica los procesadores van mas que sobrados teniendo en cuenta que son aparatos dedicados a jugar.


Tanto el de la 360 como el cell.

Una consola nunca necesitara la fuerza bruta de un pc.

Un procesador moderno de 6 núcleos a 1,6 no es un mal procesador para ejemplo para un consola.

Si las actuales consolas han quedado desfasadas no es por los procesadores que tienen que a dia de hoy aun cumplen, sino por su escasa ram y la grafica que montaban que en su dia no era ni puntera.


Porque hay que tener en cuenta una cosa, las consolas siguientes no pueden costar los 600 napos de la ps3 de salida ni de coña. Hay una crisis mundial. Yo apuesto a que no superaran los 400-450.

Pero aun asi creo que la wiiu con sus 2 gigas de ram se quedara corta para los nuevos motores graficos.
creo que la posicion de las sombras las calcula la CPU, a mas precision mas calculos necesitará,
así que si la wiiu tiene menos procesador veo lógico bajar el nivel de sombras para mantener el framerate, a falta de ver mas comparativas claro
La velocidad de un core no tiene ningun tipo de relevancia en relacion a la cantidad de calculos que sea capaz de realizar. De hecho es lo que siempre he dicho y explicado pero que muchos no entienden.

Lo primero, la PS3 tiene un procesador que incluso despues del tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, es un portento, pero una ridiculez como una catedral el incorporarlo en una consola. Creo que los unicos que le han sacado rendimiento a ese bicho de CPU es el ejercito con su Cluster de no se cuantas miles de PS3 en paralelo.

Una CPU tiene que estar en equilibrio con el resto del conjunto, y TODO a nivel informatico tiene el gran problema del ancho de banda entre diferentes partes de la maquina, sea la grafica, sea la RAM, sea lo que sea. En el caso de CELL ya sabiamos que su potencial era perfecto para realizar trabajo en bruto, por lo que Sony sencillamente indicaba que en calculo de coma flotante doblaba el potencia de 360 ... cuando eso realmente importa una mierda.

Lo realmente importante, es que ciertos cuellos de botella puedan evitarse para lograr cosas que de otro modo serian un problema a nivel grafico. Algo que aun hoy dia puede afirmarse que fue una clara ventaja para Microsoft, es que Ati decidiera unificar la VRAM dentro de la GPU, y con ello generar graficos con AA en tiempo real en la mayoria de sus titulos, por lo menos los iniciales.

Por otro lado, ese avance fue posible por unificar esa memoria dentro de la GPU, dado que de otro modo seria imposible. Hoy dia incluso en graficas de PC, el ancho de banda entre la GDDR y la GPU hacen que tengan relevancia las capacidades graficas mas que la propia cantidad de memoria a utilizar en las graficas.

Por lo tanto, en la siguiente generacion, es muy posible que comencemos a ver sistemas Turbo Boost en APUs (ya no seran CPUs/GPUs, ni tan siquiera GPCPUS). Por lo tanto el rendimiento a conseguir con mejor velocidad de reloj sera el objetivo a conseguir. Lo primero para conseguir beneficios antes en base a maquinas que a largo plazo no sean problematicas con los cambios de temperatura, etc.

Me parece muy interesante e inteligente que MS tenga en mente utilizar 2 GPUs, aunque fuera de gama media, dado que eso dividiria actualmente la temperatura a disipar y un tiempo mas tarde ahorrar costes en la unificacion de esas dos GPUs en una unica, sin perdida de potencia. Si terminan planificando un hardware capaz de hacer esto, posiblemente tendremos una consola capaz de manejar cualquier juego con un nivel de calidad muy interesante para los proximos años.

Lo que esta claro, es que tienen que lograr un comodo paso a la nueva generacion gracias a herramientas de desarrollo cada vez mas faciles de utilizar. Sony no puede permitirse nuevamente crear un hardware que retrase tanto los desarrollos de sus juegos como en esta generacion. Deberia poder ser viable sacar juegos en 2/3 años en las super producciones, y en 1/2 para los juegos anuales de estudios medios.

Y dicho esto, indicar que WiiU es una maquina que se le sacara mucho partido estos dos proximos años ... pero despues creo que le veo un futuro aun mas incierto que el de estos dos ultimos años a Wii .... donde el lanzamiento de juegos para Wii era logico por la cantidad de consolas distribuidas, pero no porque realizar exclusivas fuera rentable.

gadesx escribió:creo que la posicion de las sombras las calcula la CPU, a mas precision mas calculos necesitará,
así que si la wiiu tiene menos procesador veo lógico bajar el nivel de sombras para mantener el framerate, a falta de ver mas comparativas claro


No lo tengo tan claro. Piensa que si el motor del juego no esta optimizado para funcionar sobre el hardware de WiiU, puede que tengan filtros graficos en los que recortar para conseguir un mejor framerate, pero no quita que sea capaz de manejar tecnicamente ese sombreado de mejor forma. Es como si a una grafica de buena calidad en PC (una GTX690) le metes un juego en fase de desarrollo Alpha con unos Drivers Beta ... para mi es lo que estan sacando ahora mismo en WiiU.
Streamer escribió:Según esta comparativa la versión de Wii U sale bastante mal parada:

WiiU:
Imagen

PS3:
Imagen

Solo hay que fijarse en la definición de las sombras. En WiiU las sombras tienen bastante menos definición que en PS3, de ahí que se vean cuadriculadas y pixeladas (teniendo en cuenta la cpu que lleva wiiu no me extraña, pues calcular las sombras suele ser de lo que más chupa de cpu en un juego).
Y además de eso, han aligerado el escenario quitando elementos como los cojines en la versión de wiiu.

Acabo de darme cuenta de que esa foto está ''trucada''. No es que ne la versión de Wii U haya peores sombras... fijaros lo que han hecho. En la versión de PS3, el jugado se encuentra más cerca de la pared, en cambio, en Wii U está más alejado, por lo que la resolución de las sombras es menor cuanto más alejado se esté de ellas. Y me he dado cuenta ahora mismo, jugando en la versión de X360... si estás más alejado, se ve como en esa imagen de Wii U y si te acercas, se ve como en la imagen de PS3. Un Saludo!
vaya timo lo de la wii u. mejor call of duty en un hardware de hace 7 años?? la virgen.
lo que veo flipante es que se use Call of Duty como referencia para comparar gráficos. Ese juego con un motor que por vagancia apenas han tocado durante toda la generación, ni que se pusiesen ahora de repente a trabajar en él para wiiU. Estos harán los menos esfuerzos posibles.
Exactamente, es un simple port. De hecho lo raro sería que hubiera diferencias notables.
david1995w escribió:
Streamer escribió:Según esta comparativa la versión de Wii U sale bastante mal parada:

WiiU:
Imagen

PS3:
Imagen

Solo hay que fijarse en la definición de las sombras. En WiiU las sombras tienen bastante menos definición que en PS3, de ahí que se vean cuadriculadas y pixeladas (teniendo en cuenta la cpu que lleva wiiu no me extraña, pues calcular las sombras suele ser de lo que más chupa de cpu en un juego).
Y además de eso, han aligerado el escenario quitando elementos como los cojines en la versión de wiiu.

Acabo de darme cuenta de que esa foto está ''trucada''. No es que ne la versión de Wii U haya peores sombras... fijaros lo que han hecho. En la versión de PS3, el jugado se encuentra más cerca de la pared, en cambio, en Wii U está más alejado, por lo que la resolución de las sombras es menor cuanto más alejado se esté de ellas. Y me he dado cuenta ahora mismo, jugando en la versión de X360... si estás más alejado, se ve como en esa imagen de Wii U y si te acercas, se ve como en la imagen de PS3. Un Saludo!


Si te fijas bien en la WiiU faltan objetos en pantalla, los cojines de la izquierda no están.
Como empiecen recortando cosas nada más empezar.. mal vamos.
Sí, pero yo solo me refería a las sombras. Y en las caras de los personajes, en PS360 son mucho más detalladas
Aqui se han puesto a comparar el Call of Duty Black OPS II usando de referencia fotos que han posteado y por lo menos yo que tengo el juego de Wii U y el de Xbox360 les puedo decir que muchas de las fotos que se han puesto estan trucadas. Las texturas en el Wii U se ven casi identicas a las de Xbox360 (aunque los colores se ven un poco más brillantes en el Wii U) y el juego corre super fluido y no e notado bajones de frames. La resolución en el Wii U es super definida y esos efectos de expañamiento de la imagen no son reales. No estoy diciendo que la versión de Wii U séa la mejor , pero no es la porquería que han querido hacernos creer.
Cryog escribió:y el juego corre super fluido y no e notado bajones de frames.



Que no lo hayas notado, no quiere decir que no existan, de hecho en ello sale peor parada que ps3 y xbox 360

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ps-2-wii-u
nu_kru escribió:
Cryog escribió:y el juego corre super fluido y no e notado bajones de frames.



Que no lo hayas notado, no quiere decir que no existan, de hecho en ello sale peor parada que ps3 y xbox 360

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ps-2-wii-u
viendo esa comparativa queda claro que las imágenes de los post de arriba de la wiiu son falsas, el juego se ve practicante igual que en ps360.
Recuerdo que alguien dijo que esas imágenes eran de WiiU pero jugando a multijugador local (mando y tele) o algo así. Por lo que claro, hay recortes.

Pero en la comparativa se ve que está bastante a la par con xbox.
Naxer escribió:Recuerdo que alguien dijo que esas imágenes eran de WiiU pero jugando a multijugador local (mando y tele) o algo así. Por lo que claro, hay recortes.

Pero en la comparativa se ve que está bastante a la par con xbox.


Eso lo explicaría: Yo ayer jugué al Uncharted 3 en el modo coop a pantalla dividida y los escenarios pegan un bajón considerable en texturas, y objetos en pantalla, comparados con el modo historia para un jugador (cosa comprensible, por otro lado).

No tengo WiiU, por lo que ni idea de si este juego se ve mejor o peor que PS3 o XBOX360, pero lo que sí he visto en varios foros son imágenes trucadas por el inexplicable interés de algunos de justificar que WiiU es inferior a PS3 o XBOX360. Es algo que ya he visto antes con PS3 vs XBOX360, independientemente de si el juego iba mejor en una u otra, no es nada nuevo.
En el vídeo de Eurogamer se ve que la tasa de fps es horrible cuando se juntan muchas cosas en pantalla, puede ser falta de optimización.
AkGlo escribió:Si te fijas bien en la WiiU faltan objetos en pantalla, los cojines de la izquierda no están.
Como empiecen recortando cosas nada más empezar.. mal vamos.

Aquí un gameplay en Wii U de BO2. Se ve claramente que al acercarse se alisan las sombras y los cojines SÍ que están.
http://www.youtube.com/watch?v=aupcZhKjnuA
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kei00 escribió:pero lo que sí he visto en varios foros son imágenes trucadas por el inexplicable interés de algunos de justificar que WiiU es inferior a PS3 o XBOX360. Es algo que ya he visto antes con PS3 vs XBOX360, independientemente de si el juego iba mejor en una u otra, no es nada nuevo.


fanboys de otra consola y quieren dejar mal a la competencia, autoconvenciéndose de que tiene la mejor consola, nada nuevo

hay gente que sigue comparando la SNES con la Megadrive [360º] , vamos, que los hardcore no han inventado nada
41 respuestas