› Foros › Noticias › El Buffer
Gaiden escribió:Reveladas las velocidades de la CPU y la GPU de Wii U
En inglés: http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... ource=t.co
El procesador va a 1.243125 GHz por nucleo y la GPU a 549.999755MHz.
cheyen2008 escribió:Gaiden escribió:Reveladas las velocidades de la CPU y la GPU de Wii U
Toda una bestia parda. Quien le diera eso a mi FX-8350 o a mi Xbox...
seryoferben escribió:cheyen2008 escribió:Gaiden escribió:Reveladas las velocidades de la CPU y la GPU de Wii U
En rendimiento de procesadores suele depender muchísimo más el rendimiento de la arquitectura utilizada que de lo ciclado que vaya el reloj. No digo que sea el caso, pero me llamó la atención ver más detalles en el COD:BO2 de Wii U que de 360.
Un saludo!
P.D.: Uno que tiene un combo FX8350 y 7950
cheyen2008 escribió:...
el_aprendiz escribió:Esto a sido descubierto por MARCAN, conocido hacker/informatico español por hackear Wii y PS3 on el team failoverflow.
Lo a conseguido mediante hacks a la wii U, si, si, hacks...
xDDDD
seryoferben escribió:No digo que sea el caso, pero me llamó la atención ver más detalles en el COD:BO2 de Wii U que de 360.
david1995w escribió:seryoferben escribió:No digo que sea el caso, pero me llamó la atención ver más detalles en el COD:BO2 de Wii U que de 360.
Eso espero que sea coña.
Calígula1 escribió:david1995w escribió:seryoferben escribió:No digo que sea el caso, pero me llamó la atención ver más detalles en el COD:BO2 de Wii U que de 360.
Eso espero que sea coña.
La verdad duele
kikopo escribió:Ahora veo que existen dos intentos de estafa con tabletas digitales: el ipad y la Wii U.
Cada uno compra lo que quiere. A mi personalmente me parece que ambos casos tienen un precio el doble de alto de lo que realmente deberían.
cheyen2008 escribió:Para empezar no se donde ves tu más detalles...
Por que se ven jodidamente iguales jajajaja
Y lo segundo, a mi doler no me duele nada que una consola que acaba de salir iguale o supere los gráficos de una consola hace 7 años... Pero me parece ridiculo que la diferencia sea tan pésima, tengo ganas de ver los juegos que saldran al final de la vida de Wii U a ver que tal se portan ^^
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ps-2-wii-u
Un saludo ^^
david1995w escribió:cheyen2008 escribió:Para empezar no se donde ves tu más detalles...
Por que se ven jodidamente iguales jajajaja
Y lo segundo, a mi doler no me duele nada que una consola que acaba de salir iguale o supere los gráficos de una consola hace 7 años... Pero me parece ridiculo que la diferencia sea tan pésima, tengo ganas de ver los juegos que saldran al final de la vida de Wii U a ver que tal se portan ^^
Un saludo ^^
Pues mira, la veo aquí:
Fuente: Lens Of Truth
david1995w escribió:Buscad Lens of truth en google y se metéis en la página... es que no sé por qué, pero, no se puede acceder a la página directamente.
seryoferben escribió:cheyen2008 escribió:Gaiden escribió:Reveladas las velocidades de la CPU y la GPU de Wii U
En rendimiento de procesadores suele depender muchísimo más el rendimiento de la arquitectura utilizada que de lo ciclado que vaya el reloj. No digo que sea el caso, pero me llamó la atención ver más detalles en el COD:BO2 de Wii U que de 360.
Un saludo!
P.D.: Uno que tiene un combo FX8350 y 7950
Edy escribió:...
cheyen2008 escribió:Yo no me fiaba una mierda de este tio, vale que sepa lo de Wii U, pero acaba de soltar por twitter que la CPU de la Xbox 720 va a 1,6 Ghz, ya me direis de donde narices saca eso...
Yo de este tio no me fio despues de esto sinceramente...
es que yo creo que a la actual generación si se le aumenta brutalmente la ram y la gráfica los procesadores van mas que sobrados teniendo en cuenta que son aparatos dedicados a jugar.zulykat escribió:cheyen2008 escribió:Yo no me fiaba una mierda de este tio, vale que sepa lo de Wii U, pero acaba de soltar por twitter que la CPU de la Xbox 720 va a 1,6 Ghz, ya me direis de donde narices saca eso...
Yo de este tio no me fio despues de esto sinceramente...
Eso es quizás porque ni le conocías, pero todo el que haya leído a Marcan en anteriores ocasiones sabe que es información fiable. La scene de Wii dio un vuelco gigante gracias a Marcan y compañia (Team Twiizers) y su Homebrew Channel.
En ningún momento ha dicho eso, sólo ha dicho por twitter que una fuente suya apunta a que la nueva Xbox llevará una CPU de 1,6ghz, una prueba de que la velocidad de la cpu no lo es todo.
Un saludo.
gadesx escribió:creo que la posicion de las sombras las calcula la CPU, a mas precision mas calculos necesitará,
así que si la wiiu tiene menos procesador veo lógico bajar el nivel de sombras para mantener el framerate, a falta de ver mas comparativas claro
Streamer escribió:Según esta comparativa la versión de Wii U sale bastante mal parada:
WiiU:
PS3:
Solo hay que fijarse en la definición de las sombras. En WiiU las sombras tienen bastante menos definición que en PS3, de ahí que se vean cuadriculadas y pixeladas (teniendo en cuenta la cpu que lleva wiiu no me extraña, pues calcular las sombras suele ser de lo que más chupa de cpu en un juego).
Y además de eso, han aligerado el escenario quitando elementos como los cojines en la versión de wiiu.
david1995w escribió:Streamer escribió:Según esta comparativa la versión de Wii U sale bastante mal parada:
WiiU:
PS3:
Solo hay que fijarse en la definición de las sombras. En WiiU las sombras tienen bastante menos definición que en PS3, de ahí que se vean cuadriculadas y pixeladas (teniendo en cuenta la cpu que lleva wiiu no me extraña, pues calcular las sombras suele ser de lo que más chupa de cpu en un juego).
Y además de eso, han aligerado el escenario quitando elementos como los cojines en la versión de wiiu.
Acabo de darme cuenta de que esa foto está ''trucada''. No es que ne la versión de Wii U haya peores sombras... fijaros lo que han hecho. En la versión de PS3, el jugado se encuentra más cerca de la pared, en cambio, en Wii U está más alejado, por lo que la resolución de las sombras es menor cuanto más alejado se esté de ellas. Y me he dado cuenta ahora mismo, jugando en la versión de X360... si estás más alejado, se ve como en esa imagen de Wii U y si te acercas, se ve como en la imagen de PS3. Un Saludo!
Cryog escribió:y el juego corre super fluido y no e notado bajones de frames.
viendo esa comparativa queda claro que las imágenes de los post de arriba de la wiiu son falsas, el juego se ve practicante igual que en ps360.nu_kru escribió:Cryog escribió:y el juego corre super fluido y no e notado bajones de frames.
Que no lo hayas notado, no quiere decir que no existan, de hecho en ello sale peor parada que ps3 y xbox 360
Naxer escribió:Recuerdo que alguien dijo que esas imágenes eran de WiiU pero jugando a multijugador local (mando y tele) o algo así. Por lo que claro, hay recortes.
Pero en la comparativa se ve que está bastante a la par con xbox.
AkGlo escribió:Si te fijas bien en la WiiU faltan objetos en pantalla, los cojines de la izquierda no están.
Como empiecen recortando cosas nada más empezar.. mal vamos.
Kei00 escribió:pero lo que sí he visto en varios foros son imágenes trucadas por el inexplicable interés de algunos de justificar que WiiU es inferior a PS3 o XBOX360. Es algo que ya he visto antes con PS3 vs XBOX360, independientemente de si el juego iba mejor en una u otra, no es nada nuevo.