Revelado desarrollo de Splinter Cell

Se ha dado a conocer el desarrollo de un nuevo título de Sam Fisher, pero para la portátil de Sony.

En el más reciente número de la revista playPlaystation, Ubi Soft les ha revelado el desarrollo de un nuevo título que protagonizará Sam Fisher, pero ahora en una versión para el PSP de nombre Splinter Cell Essentials.

Por el momento, todavía no hay detalles sobre lo que tratará este título, estaremos pendientes por más información y también de que se liberen las primeras imágenes oficiales de este juego.

Fuente:Atomix

Link
Seguro que es de cartas :Ð :Ð Y que conste que tengo el MGA y me gusta eehhh

saludos
Ubisoft Developes Splinter Cell Essentials

Play0106Ubisoft is currently working on the action game Splinter Cell Essentials. That's at least what PlayPlayStation (a German magazine) writes in its newest issue 01/2006 within the scope of a preview about Splinter Cell: Double Agent. In that game you can, among other things, experience Sam Fisher's first missions, multiplayer mode is also intended. More info and pictures inside the magazine.

De PSPUpdates
pos este juego puede dar mucho juego y puede ser mu entretenio siempre y kuando no agan un juego tipo metal gear acid ...
Va a ser un refrito, como el Principote de Persia... seguro. Tendrá alguna chorrada nueva, pero serán las mejores misiones o un remake de alguno. Se ve desde lejos... sino de que lo van a llamar Essentials.
Aunque no se ha confirmado, la informacion que lleva el juego desde que se sabe el nombre oficial es que sera un precuela, es decir un juego original, no creo que fueran tan cutres de hacer un remake(que empeoraria la calidad de las versiones anteriores de sobremesa, con que se retrocede) o un refrito con las mejores misiones, ya que entonces se habria hecho alguna votacion de fans o lo que fuera. Vamos yo espero que no hagan una cutrada, y en todo caso un port del nuevo(Doble Agent creo que se llama).
Saludos
diosssssssssssssss eso si que es un juegazo,y no el metal gear,que solo me gusto el primero que salio.

claro que este ultimo tiene idiologia jap que a mi no me gusta nada.

el splinter cell le gana en muchos aspectos,como en el apartado grafico como en la ambientacion y los comentarios,vamos una autentica aventura de espionaje.

un 10 para los de UBISOFT

salu2
A mi me da igual que sea un refrito o remake o lo que sea...¿Nunca habeis soñado con jugar a un "pro" (por poner un ejemplo) o un Virtua Tennis en una portatil sentando en un coche o en un bus? y ademas siendo los graficos muy parecidos a los de las consolas mayores?? Entiendo que a mas de uno le parecezca un "royo" tanto remake y tanto remake...pero por ejemplo mirad la Nintendo DS, tiene algunos "refritos" y la verdad es que esos "remakes" que tiene la nueva portatil de nintendo son malos hasta decir basta (Claro ejemplo: Burnout Legends).

Un Splinter Cell es una PSP tiene que ser ya la bomba...Y si crean uno nuevo con nuevas pantallas y alguna que otra novedad APAGA Y VAMONOS.... [risita]

VIVA LA PSP !!!
sozante escribió:Aunque no se ha confirmado, la informacion que lleva el juego desde que se sabe el nombre oficial es que sera un precuela, es decir un juego original, no creo que fueran tan cutres de hacer un remake(que empeoraria la calidad de las versiones anteriores de sobremesa, con que se retrocede) o un refrito con las mejores misiones, ya que entonces se habria hecho alguna votacion de fans o lo que fuera. Vamos yo espero que no hagan una cutrada, y en todo caso un port del nuevo(Doble Agent creo que se llama).
Saludos

¿Has visto lo que ha hecho Ubi Soft con Prince Of Persia? Es un remake del segundo y le mete el pegote "revelations". Llevo 3 horas jugadas, y no hay nada nuevo, ni un minuto de juego o una sala... así que yo no me haría ilusiones. Si fuera un remake o adaptación de Double Agent... ¿por qué llamarlo de otra forma si saldrán al mismo tiempo?

redshock escribió:diosssssssssssssss eso si que es un juegazo,y no el metal gear,que solo me gusto el primero que salio.
claro que este ultimo tiene idiologia jap que a mi no me gusta nada.
salu2

Es un tema de gustos... ¿pero que tiene de ideología japo el juego? ¿ideología o filosofía?
más información:
Essentially Sam Fisher
Ubisoft confirms that the forthcoming PSP title is merely based on Splinter Cell 4...
Posted: 10:23 on 14 Dec 2005
By: Jon Wilcox

With the next instalment of the Splinter Cell series heading for its traditional Easter time release, Ubisoft has sent clarification on a point raised by TVG. Recent Ubi release schedules included a PSP title called Splinter Cell Essentials, however in the latest listings the PSP version was referred to as 'Splinter Cell 4'.

With a need for clarification we contacted Ubisoft about the change, and in a statement a Ubi representative confirmed it was a mistake on the schedule: Splinter Cell on PSP will indeed be Splinter Cell Essentials. So what can we essentially expect from the game when it's released in the first quarter of 2006? In the statement, Ubi confirms that, "It [Splinter Cell Essentials] is based on Splinter Cell 4 but with some different missions." Whether these different missions will include reworked missions from Sam's past, we'll have to wait and see.

We'll have further coverage of Splinter Cell Essentials and Splinter Cell Double Agent shortly...

Estará basado en Splinter 4, pero tendrá distintos mapas.
Pues por mi q sea un refrito del de ps2 me parece bien, sobretodo cuando en ella fue un gran juego. Compre la consola sabiendo que muchos de los juegos serian precisamente eso, y fue hace muchos meses desde japon, con lo que realmente no entiendo q alguno no se lo esperara. Si esperais realmente un cambio respecto a la ps2, deberiais haber comprado la 360 o la DS, q seguro que no os ofrece algo similar a la ps2 en formato portatil, pero vamos, si, llamadles poco originales, pero para los programadores seguro q les es mas facil portar esos juegos q crearlos de cero. Mientras se mantenga la calidad del original, como si portan todo el catalogo de ps2 (ojala :))

Un saludo.
10 respuestas