Revelado digital online de Saturn (que coñazo!)

Hola,

Estaba mirando el revelado de Saturn porque han abierto una tienda en Tenerife (yo vivo en otra isla) y estaba pensando hacer un revelado digital de toda mis fotos que por 5 centimos me merece (aquí me cobran 0.25€ y 0,15€ si pido más de 100) pero tengo que esperar dos días y no pensaba estar tanto en Tenerife así que he empezado a subir las fotos online, lo que es un jodido coñazo porque hay que ir seleccionando de una en una.

Yo tampoco pido que pueda sacarlas desde flickr pero al menos un app en flash para mandar 20-30 fotos de un golpe que si no me puede dar algo.

Alguna otra recomendación para imprimir mis fotos online (quiero imprimir unas 1000 fotos).
Te quejas de vicio, aquí en Asturias han abierto en Oviedo el Saturn, llevé unas fotos a revelar y el plazo para dármelas es de un mes y medio o dos meses xDDD

Yo cuando revelé alguna vez fotos on line lo hice en Fnac y la verdad que bastante bien, y otra vez en pixmania unas 300 fotos y muy bien también, pero de eso hace un tiempo y seguramente ya hayan cambiado los programas de subida de fotos...

Saludos
Fotoprix tiene también revelado online, desde web y con software.
De momento llevo subidas unas 80 así que si es un coñazo pero tampoco me voy a morir. No se si pedir el revelado ya. Alguien sabe cuanto tiempo te las tienen en la tienda?
3 respuestas