alxinako escribió:xjhoan escribió:Definitivamente esto sepulta al battlefield 4, a falta de un halo para la ONE este modo alíen para muchos es una seducción completa, y después de desembolsar ya sea 400 en un ps4 o 500 en una ONE, sacando cuentas la mejor inversión de juego sería cod ghost por encima de battlefield 4, en mi caso que por falta de pasta me toco dejar por fuera al dead rising 3, ya que con el ryse, forza 5, FIFA 14, cod ghost este modo me cae de pelos jeje
Si piensas suplir la ausencia de un halo con un cod de marcianos, creo que no vas por buen camino, tampoco vas por buen camino si piensas que este cod SEPULTA al battlefield 4, aunque bueno eso ya es mas cuestion de gustos personales.
Pero sigo pensando lo mismo de tu firma si crees que puedes estar super orgulloso de tu xbox 360, por que a tu pentium 4 de la epoca de tutankamon no le has tenido que meter nada para jugar.......ahi si que no vas por buen camino.
Buen camino, buen camino jeje
Me da riza, yo lo único que se es que he de la actual generación he tenido 2 xbox 360 la primera comprada en el 2006 y me la cambiaron por garantía en el 2009 por la luces rojas y una slim que me compre por malgastar el dinero, sólo se que la 360 que tuve desde el 2006 hasta el 2009 me corrió todos los juegos que le metía sin tener que comprar una tarjeta de video nueva ni memoria RAM ni procesador ni board, y la slim que tengo ahora desde el 2010 por vanidoso me muestra el gta V de pelos y sin meterle un duro como pasa en las mierdas de PC, que si se dc más pixelado me da igual juego en una LED 3D de 42 pulgadas a 120 hz LG a unos 3 metros y desde esa distancia se ve súper nítido y acompañado con mi teatro jbl esto nunca lo imitara un Pc nunca
Que sí está mal suplir a halo por este juego si debes tener razón pero que esperas que no compre la ONE ahora y la compre en un año?
después de comprar un mando extra y una pila extra gastarme casi 1000 duros en una consola de salida el ser versátil con un título como cod por encima de el battlefield 4, no está mal, yo jugué la beta en mi 360 y eso dio fue vergüenza por eso me decidí por cod, ya que si te van a decir que battlefield tiene mejores gráficas y en una beta todo se ve igual o más asqueroso que en un cod mejor quedarse con malo conocido que lo malo por conocer
Y el modo aliens almenos a mi me lacra el corazón ya que es mi dinero y ver que me están dando más por mi dinero joder que me contentó
PC's son una mierda mierda mierda, busca una Pc del 2005 fecha donde se lanzó la 360 e intente correr un battlefield 4, o un battlefield 3 y compárelo con una 360 y dígame quien se ve mejor quien es más fluido, quien tiene dientes de sierra etc etc