Revelado el precio de Rogue Galaxy!

Pues en la revista playmania le dan de nota 88/100 y el precio final del juego será de 49,95€
SÓLO???????? no se no lo he jugado pero estoy harto de ver videos en youtube y me parece un gran juego, esperaba mas, kizas un 93 o 94, pero weno hasta k no lo juegue... al final puede k acabe dandoles la razon. en cuanto al precio no ta mal pero creo k lo podian haber ajustado un poco mas, no sabes la de compradores k se ganan con una rebaja de 5 euros ( y de eso si k entiendo) a 45 lo hubieran bordao. pero vamos yo lo compraré
Veamos, quizas la gnete se esté pensando en que es un rpg estilo final fantasy. Y no. Para nada es asi.

Es un RPG del palo de "Dark Cloud" o "Dark Chronicle". A los que nos gustaron esos juegos, éste nos parecerá mucho mejor porque tiene mas mundos, mejor musica, mas extras..etc etc...

Pero a los que esos juegos les parecieron repetitivos, este les parecerá mas de lo mismo

Yo, por mi parte, estoy ansioso por el titulo!!
un poco caro unos 39 como el valkyrie no estaria mal, el sistema de combate no tengo aun muy claro como va, que es tipo Star ocean 3?, otra cosa aun no se sabe si sera compatible con ps3?
Me esperaba 40€ pero no esta tan mal del todo...

Dentro de poco iré a reservar este y el valkyrie...
No sé como será el juego, pero desde luego gráficamente me parece muy bueno, con un gran uso del cell Shading.
5 respuestas