Revelado el precio de Warhawk por Play-Asia

Pues eso, play-asia k suele recibir el precio de todo juego antes d su salida ya tienen el precio del warhawk, no valdra los 20 o 30€ k esperabamos, sino k valdra lo k cualkier juego, 50€, podeis verlo aqui

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-1vfw.html

por supuesto este es su precio en blu-ray, tal vez si sale en el store valdra menos..

(si estaba repetido borradlo ^^)
Hay que tener en cuenta que el juego viene con un Headset Bluetooth, aparte de el modo campaña y demás chorradas.

Aviso para los que luego se quejen que de vale mucho, y que a la mierda Sony, etc.
Pues yo en este caso, veo muy bien su precio. Hablamos de un juego, que aunque sea totalmente online, recordemos que es gratuito y bien completo.
Macrike escribió:Hay que tener en cuenta que el juego viene con un Headset Bluetooth, aparte de el modo campaña y demás chorradas.

Aviso para los que luego se quejen que de vale mucho, y que a la mierda Sony, etc.

Seguro ke viene campaña¿¿?¿ Eso del micro estaria bien pero la campaña creo ke al final no incluyen nada [+risas]
SPARDA_666 escribió:
Seguro ke viene campaña¿¿?¿ Eso del micro estaria bien pero la campaña creo ke al final no incluyen nada [+risas]

+1 lo del modo campaña creo que lo descartaron hace tiempo ya
Perdon, campaña al final no, pero las demás chorradas sí. xDDD

"Warhawk will be available as a download from the PlayStation Network, but we'll also have a retail SKU. There will be differences between the two. The game will be the same, but in the retail SKU we're able to take advantage of that Blu-ray disc and pack that disc with behind-the-scenes information, developer interviews, demos of other games and again, if you've got Blu-ray why not take advantage of that. On top of that, we'll have a Bluetooth wireless headset so that you can jump into the fray on day one and start trash-talking."
Pues si cuesta eso y encima trae micro lo veo un precio justisimo.
Si en disco con unos cascos bluetooth cuesta eso, pues en la store costará unos 15 euros o así... es decir yo lo veo de puta madre para echar unos buenos vicios online.
el juego se venderá en España con el headset??

se podrá comprar suelto?? (supongo que si...)

se podra descargar de la store??
Pues de puta madre me parece , que lo vendan en BR y con headset , mas que nada por ke no tengo targeta para comprar en la store [oki]
No lo veo barato pero si un precio justo. Los que ya tuviesen el blutooth supongo que se lo pillaran por el store. Espero que la jugabilidad sea endiablada.
Este me lo compro pero fijisimo, me encanta como es el juego y me recuerda mucho a mis grandes partidas en Battlefield o Soldner.

Sin lugar a dudas, otro gran juego a tener muy en cuenta este año en la negrita :)

SALu2
El juego es una pasada, lo llevo testeando desde antes de ayer y no ves k vicio.
Esto de la beta es un xollo xD
El juego que mas pesperaba para la ps3 junto a alguno que otro.Caera fijo.
13 respuestas