A pesar de que la bomba ha saltado al final con el anuncio de la compra de
inXile y Obsidian Entertainment por parte de Microsoft, el X018 también ha servido para conocer cuál será el próximo contenido que recibirán Forza Horizon 4, Sea of Thieves y State of Decay 2. Estamos ante tres juegos disponibles para Xbox One y Windows 10 PC que además de venderse en tiendas forman parte del servicio Xbox Game Pass.
Ben Thaker-Fell, diseñador jefe de la serie de Forza Horizon, ha revelado que la primera expansión para
Forza Horizon 4 llamada Fortune Island estará disponible el jueves 13 de diciembre. Este nuevo contenido trasladará la aventura hasta las islas británicas del norte, donde se disputarán carreras en condiciones extremas como tormentas eléctricas que recorrerán carreteras al borde de acantilados y caminos de montaña en zigzag. El complemento Fortune Island se incluye en el pase de expansión, que se vende de forma independiente o como parte de la Edición Excepcional.
Forza Horizon 4 también añadirá cinco vehículos Ford personalizados de Ken Block de la próxima GymkhanaTEN, el décimo capítulo de la franquicia de videos Gymkhana. Estos recorridos se incorporaron a Forza Horizon 4 a principios de este mes para los propietarios del Car Pass, junto con el lanzamiento del Ford GymkhanaTEN1977, F-150 Hoonitruck y el Ford Escort Cosworth 1993 grupo A. Además, en noviembre llegarán para todos los jugadores el Ford Hoonicorn Mustang V2 1965 y el Ford Fiesta RS 2017, para en diciembre darle la bienvenida al Focus RS RX 2016.
A principios de 2019 los jugadores de
Sea of Thieves tendrán a su disposición The Arena, nombre que recibe la quinta actualización gratuita que recibirá el juego desarrollado por Rare. Su contenido añadirá un nuevo modo de juego competitivo que permitirá poner a prueba las habilidades de pirata en partidas contra tripulaciones rivales, donde el objetivo será ser el primero en encontrar el tesoro. The Arena también incluye un área nueva de taberna junto con una nueva sociedad mercantil conocida como The Sea Dogs, que ofrecerá nuevos objetivos, recompensas y oportunidades para progresar.
Los más de 4 millones de jugadores activos que tiene
State of Decay 2 solo deberán esperar hasta el viernes 16 de noviembre para recibir el Zedhunter Pack. Este nuevo contenido gratuito añade una potente y silenciosa ballesta, así como nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo, equipo, instalaciones y consumibles. También se aplicarán ajustes en el
gameplay para abrir nuevas formas de jugar.