Revelado los posibles juegos de MS para el E3

1, 2, 3, 4
Pues aqui os dejo los posibles juegos que ms podria revelar en el E3,claro aqui las posibles sorpresas como forza 3 y alguna cosa mas no esta en esta lista,a ver que os parece

Is pixel-blurred and gob smacked. APB could well be a GTA killer. MS is about to stun E3 with their lineup... Aah wel. back to gang design!!

-MS E3 big drops. Xbox Fluid - New Motion camera! Splinter Cell Conviction Halo ODST Alan Wake APB Metal Gear Solid 4 + Oxide (Show Finale)

-Yes. Metal gear solid + Oxide is one title.

-For the questions about MGS+O being show finale: Konami will announce a 360 exclusive (NOBODY outside of Kon has been told what this is)...

-.. After that they announce MGS4+O as a 360 exclusive. MS have also cut LostPlan2, AssCreed2, Bioshock 2, GTA.BAAFLC, to 3 min slots.

-E3: The Molyneux / Lionhead project "Richter" will show at E3. In fact, it will open it After Progress/xbla titles are shown

Yo creo que mas o menos se entiende aunque este en ingles,ya queda poco para saber todo esto y mas cosas

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
MGS+O?? Exclusiva de Xbox 360? He entendido mal? XD
Miken escribió:MGS+O?? Exclusiva de Xbox 360? He entendido mal? XD

sera lo mismo de ps3 a lo mejor con alguna cosita extra y si esto es a si lo presentaran como hicieron el año pasado como el final fantasy,al final de la conferencia para que sea bombazo xd

De todas maneras la lista es bastante veredica si es verdad,pero veo que puede faltar algo mas
jose juan escribió:

No pone nada de exclusiva,sero lo mismo de ps3 a lo mejor con alguna cosita extra y si esto es a si lo presentaran como hicieron el año pasado como el final fantasy,al final de la conferencia para que sea bombazo xd

De todas maneras la lista es bastante veredica si es verdad,pero veo que puede faltar algo mas

Faltan bastantes como Rare y Forza 3
After that they announce MGS4+O as a 360 exclusive. :-? :-? :-? :-? :-?
Lo curioso de la fuente original, el twitter de GameFork, es que habla largo y tendido de juegos como APB (All Points Bulletin), incluso habiendo probado una "review copy".

Yo le doy algo de credibilidad, sobre todo en puntos clave. Tampoco es que haya hecho la lista de todo lo que llevarán (seguro que algo casual aparecerá), de ahí que no esté ni lo de Rare ni Forza 3 ni lo de BigPark por ejemplo.
jose juan escribió:

sera lo mismo de ps3 a lo mejor con alguna cosita extra y si esto es a si lo presentaran como hicieron el año pasado como el final fantasy,al final de la conferencia para que sea bombazo xd

Bueno no se cuanta credibilidad podria tener esto. Pero si ocurriese lo que comentas, ya me imagino oleadas de suicidios sonyers por todo el mundo.
joer, yo lo que no entiendo es como es que la gente no tiene callo con el rumor constante "MGS4+Xbox360", yo hasta que no vea nada no pienso creermelo, porque ya se djo tantas y tantas veces esto uqe ya hasta me da igual.
Como sea cierto lo del MGS4, que sinceramente me da igual, me puedo reir de los sonyers mucho no, lo siguiente... [qmparto]
Tanto humo no me deja leer el foro. Me voy a inventar yo una lista de juegos también a ver si me hago famoso.
joder! eso de metal gear me ha desconcertado del todo :S
ojalá sea cierto....
La noticia deja de tener credibilidad cuando dicen que MGS4 mas expansión va a ser exclusivo de 360.
Si lo sacaran lo sacarían también en PS3. Pero claro, la explicación un poco mas abajo.

La "noticia" era predecible. Anuncian un exclusivo de Konami para 360 (que será un party game o algo) y oh sopresea, a la semana siguiente tenemos el MGS4 + expansión filtrado como título sopresa de este E3 en 360 [+risas] [+risas] [+risas]
Es como cuando CR7 marca un chicharro en la champions y al día siguiente tenemos noticia exclusiva en el AS; CR7 atado por 5 años por 70 kilos al Manchester [+risas] [+risas] [+risas]

No hay que ser un lumbreas para ver que este es el enésimo falso rumor sobre la salida de MGS4 en 360. Pensé que se cansarían, pero no es así xD

Cierren esto, por dios.
kurtkbain escribió:Tanto humo no me deja leer el foro. Me voy a inventar yo una lista de juegos también a ver si me hago famoso.

Pues hombre dime tu el humo que ves hay,por que veredico puede ser todo,si te pones a si el unico humo el metal,lo demas todo posible

lostzilla y por que se ve a cerrar?se habla de mas juegos no solo de ese
Todo el articulo está creado para meter con calzador el MGS4. Todos los demás juegos se saben ya desde hace mucho tiempo que son exclusivas y que saldrán mas pronto que tarde. EL problema es que ya tenemos pelitos en los huevos para saber cuando nos la quieren meter doblada y cuando no.
jose juan escribió:
kurtkbain escribió:Tanto humo no me deja leer el foro. Me voy a inventar yo una lista de juegos también a ver si me hago famoso.

Pues hombre dime tu el humo que ves hay,por que veredico puede ser todo,si te pones a si el unico humo el metal,lo demas todo posible

lostzilla y por que se ve a cerrar?se habla de mas juegos no solo de ese

Ya tio, pero es como si yo hago una lista con juegos que van a estar en el E3 y meto uno inventado (Alex Kidd HD exclusivo para 360) para darme bombo.
Esa lista deja de ser necesaria para la humanidad y si se va a hablar de ella es por la trola que he soltado.
Ya se hablará de los juegos que realmente van a estar en el E3 cuando este se celebre.
De momento, no veo este hilo necesario. Además, ya sabemos como acaban todos los hilos sobre noticias inventadas de MGS4 en 360 por estos y otros lares :-|
No hay quien se lo trage.
kurtkbain escribió:Todo el articulo está creado para meter con calzador el MGS4. Todos los demás juegos se saben ya desde hace mucho tiempo que son exclusivas y que saldrán mas pronto que tarde. EL problema es que ya tenemos pelitos en los huevos para saber cuando nos la quieren meter doblada y cuando no.

Pues machote,la noticia son todos los juegos,si tu te quieres quedar con 1 es tu problema

Y lo vuelvo a decir,si os quereis quedar con un juego vosotros mismos,podeis pasar de el y hablar de todo lo demas,pero veo que no se puede con ciertas personas
jose juan escribió:
kurtkbain escribió:Todo el articulo está creado para meter con calzador el MGS4. Todos los demás juegos se saben ya desde hace mucho tiempo que son exclusivas y que saldrán mas pronto que tarde. EL problema es que ya tenemos pelitos en los huevos para saber cuando nos la quieren meter doblada y cuando no.

Pues machote,la noticia son todos los juegos,si tu te quieres quedar con 1 es tu problema

Y lo vuelvo a decir,si os quereis quedar con un juego vosotros mismos,podeis pasar de el y hablar de todo lo demas,pero veo que no se puede con ciertas personas

A ver tio, cae ya de la burra. Que no es cuestion de quedarse con un juego. Te esta diciendo que la noticia esta apañada con juegos que todos conocemos, metiendo de por medio un MGS4 que ni va ni viene.

¿Tu con que crees que se va a queda la gente de esta noticia? ¿Con un Assassins Creed 2 que todos ya conocemos o con un MGS4+O exclusivo para 360?

Cae ya de la burra, que no cuesta tanto ver que la noticia esta manipulada para llamar la atencion.
como cada año el fantasma del e3 vuelve a visitarnos
AdventChild escribió:
jose juan escribió:

A ver tio, cae ya de la burra. Que no es cuestion de quedarse con un juego. Te esta diciendo que la noticia esta apañada con juegos que todos conocemos, metiendo de por medio un MGS4 que ni va ni viene.

¿Tu con que crees que se va a queda la gente de esta noticia? ¿Con un Assassins Creed 2 que todos ya conocemos o con un MGS4+O exclusivo para 360?

Cae ya de la burra, que no cuesta tanto ver que la noticia esta manipulada para llamar la atencion.

El tiempo lo dira si de verdad esta manipulada,yo lo veo todo posible en este mundillo
Mejor no te contesto "machote".
bua... lo de forza 3, halo, lp 2 y alan wake (de este ultimo espero que muestren de una p*** vez algo ingame y un fecha oficial de salida) cae de cajon y es indiscutible que estaran en el E3.
ahora lo de mgs4 para 360... lo mismo que shenmue III.
bueno no os calenteis, que enseguida todos quereis saber más que los demás. Esperemos al E3 y ya está. y casi que si se cierra el hilo mejor que mejor, porque ya veo la que se avecina.
Parece bastante verídica, pero claro, una lista asi la hacemos cualquiera de nosotros en 3 minutos. Quitando Metal Gear no hay nada que no se supiera.
lo único que yo sé es que el año pasado pasó lo mismo y al final nadie adivinó lo de FF XIII...

newdreamer
La verdad si la gran bomba va a ser sacar un juego que ya lleva mas de un año rulando en ps3 mejor apaga y vamonos... a ver con que nos sorprenden,
Si llega el Metal gear genial! Y si no igual!

Hay muchos buenos juegos en el catalogo de la 360 y muchos en desarrollo, para que hacerse mala sangre y discutir si va a llegar o no.

Dentro de un mes ya veremos. Tiempo al tiempo señores! :)
xasis escribió:La verdad si la gran bomba va a ser sacar un juego que ya lleva mas de un año rulando en ps3 mejor apaga y vamonos... a ver con que nos sorprenden,

+1
En caso de que pase no creo ni de coña que la propia Microsoft le de el estatus de megatón a lo FF XIII... si acaso la propia Konami o de pasada, pero para nada con toda la "parafernalia"... si no la gente se quedaría con eso, por encima de los demás titulazos...
xasis escribió:La verdad si la gran bomba va a ser sacar un juego que ya lleva mas de un año rulando en ps3 mejor apaga y vamonos... a ver con que nos sorprenden,

+1, Yo prefiero que anuncien nuevos juegos la verdad XD. Estáis obsesionados con el MGS [mad]
Estoy leyendo que Microsoft ha comprado 3d realms en varias webs...
Balthier escribió:Estoy leyendo que Microsoft ha comprado 3d realms en varias webs...

Por el momento son puras especulaciones.

Hasta que no haya alguna confirmacion oficial no creo nada. [fumando]
No estaria mal tener el mgs4 pero tambien me gustaria k sakaran algun juegazo nuevo. Haber si anuncian de una vez el alan wake defintivamente.
newdreamer escribió:lo único que yo sé es que el año pasado pasó lo mismo y al final nadie adivinó lo de FF XIII...

newdreamer

ya te digo,Rodrigo!!
Korsakoff escribió:Alan Wake!

Lo secundo! qué ganas de que llegue Junio para ver algo más! [amor] (Crucemos los dedos)

¿Que no sería un bombazo? ¿sabes la de Soniers que se enfadarían con una noticia así? Por otra parte por ahora no es mas que un rumor aunque despues de tantos... Dicen que cuando el rio suena es que agua lleva.
SCREAM25 escribió:

+1, Yo prefiero que anuncien nuevos juegos la verdad XD. Estáis obsesionados con el MGS [mad]

Totalmente de acuerdo, prefiero anuncios de nuevos titulos.

Y de paso opino que eso del MGS debe ser bastante falso y que ha puesto eso para que le citen por todo internet
Si en este 2009 no sale Alan Wake y Microsoft pasa de presentarlo en las ferias, comenzaré ya a pensar que tiene algún problema en su desarrollo y que al final no será tanto como dicen. Una cosa es tener un estudio pequeño y otra tirarse mas de un lustro para hacer un juego.
Pues el MGS4 para mi esta muy valorado, es bueno, pero no para soñar con el, si lo portan, pues bien y si no, pues bien tambien; para mi algo que se sale de lo normal, ahora mismo es el Killzone 2, pero como no es posible, pues a esperar..... puestos a pedir ademas de lo ya nombrado.... me gustaria un Ghost recon advance warfighter 3 o un Rainbow six Vegas 3, algun Project zero y que vuelvan a hacer (porque creo que lo cancelaron) el World in Conflict.
tranquilos que remedy ya esta hablando de alan wake 2...................espero que el primero sea bueno.

y lo del metal gears 4 seria una torta para sony, pero ya casi nadie le presta mucha atencion al juego.
quote de hg2

El máximo dirigente de Microsoft tras la marcha de Bill Gates, el señor Steve Ballmer, aseguró en una reciente conferencia titulada "The Role of Innovation in a Challenging Economy" que nadie debería perderse lo que anunciarán en torno a Xbox 360 el mes que viene, es decir, durante la celebración del E3 2009. Sus palabras exactas fueron "Prestad mucha atención a las cosas que anunciaremos en el próximo mes en Xbox". Si bien Ballmer no deja de ser un alto directivo de Microsoft interesado en crear siempre gran expectación, el marco donde realizó estas declaraciones (hablando de innovación en tiempos de dificultades económicas), parece indicar que Microsoft estaría preparando algo sorprendente para esta próxima edición del E3. Recordad que la conferencia de Microsoft se celebrará el día 1 de junio a las 19:30 hora peninsular española

hype????
yo creo ke sacar ahora metal gear en 360,seria dinero para KONAMI,Ya en ps3 ha vendido lo ke tenia ke vender y ahora lo pdemos disfrutar los de 360,(aunke a mi me prestaron la consola y el juego para pasarmelo jeje)
kurtkbain escribió:Si en este 2009 no sale Alan Wake y Microsoft pasa de presentarlo en las ferias, comenzaré ya a pensar que tiene algún problema en su desarrollo y que al final no será tanto como dicen. Una cosa es tener un estudio pequeño y otra tirarse mas de un lustro para hacer un juego.

Alan Wake es un juegazo, y lo mostraran en el E3 y tiene todas las papeletas para salir este año:

Hopes are high for Alan Wake, the latest long-in-development property from the makers of Max Payne. It made a huge splash back at E3 2005 with a creepy storyline and a jaw-dropping new game engine, but Remedy has pulled back all press coverage since then, refusing to discuss the game at all until it's closer to its release. Only a scant few screenshots and trailers have trickled out of Remedy's Finland offices since that early E3 demo. I was fortunate to be among those who got to view the behind-closed-doors demo of Alan Wake back in 2005, and what I saw took my breath away. Because it's as much about getting the player to invest in the story and the characters, as it is about offing enemies and staying alive and stunning new gaming technology.

The story follows bestselling horror novelist Alan Wake, a man who writes stories based on his own dark dreams. He began having these dreams when he first met his future fiancée. When she disappears, Wake begins suffering from insomnia and finds himself unable to write anything new for two long years. He travels to a sleep clinic in the idyllic mountain village of Bright Falls, Washington, where he encounters a woman who looks exactly like his lost love. He begins writing again almost immediately based on the sudden onset of new dreams, but soon this new story of his starts to become real, right before his eyes. The worst of it comes at night, when a group of mysterious, shadowy figures appear, intent on capturing or killing Alan Wake for reasons unknown.

When I first saw the game back in 2005, it offered many innovations, perhaps most profound of which was its unique use of light and darkness inside the game. The light/dark motif not only serves as a major plot point in the story, but it's used as a crucial component of the gameplay as well. Yes, you'll get to wield weapons as Alan Wake, but you'll also make use of things like flashlights, which will help you push back or even cause harm to the shadow men when no other lights are available. The game is structured like a season of a television show or a novel, with various "chapters" or "episodes" that you interact with. Though the story is episodic in nature, you can wander freely throughout the vast 36 square miles of Bright Falls and the surrounding countryside at your leisure -- and you just might find plenty of secrets along the way. The catch is that the story won't advance if you do nothing but explore or hunt for secrets.

But a discussion of Alan Wake resembling a series of television must inevitably lead to a logical question: will there be more than one "season" of Alan Wake? Remedy says yes, that they're intent on producing more than one game in this franchise, and each game will build upon the events of the last one, just like seasons of a TV show. You'll find Alan Wake to have plenty of action sequences, but the real emphasis is more on intense, spine-tingling adventure and exploration more than anything else. Remedy has chosen to focus solely on creating a masterful first-person game experience, so there will be no multiplayer component to Alan Wake. We can only hope it won't be much longer before Remedy decides to end its media blackout, and we start seeing new information and media from this incredible-looking game. Alan Wake will be a Microsoft exclusive, available only for PC & Xbox 360 and currently has no solid release date, stay tuned for more coverage on the game during E3 2009

De la lista tachamos Alan Wake porque se ha confirmado.

-MS E3 big drops. Xbox Fluid - New Motion camera! Splinter Cell Conviction Halo ODST Alan Wake APB Metal Gear Solid 4 + Oxide (Show Finale)
Desde luego en mi caso el Alan Wake es uno de los juegos que más espero, pero si cae el Metal Gear mejor que mejor. También tengo ganas de saber algo nuevo del Splinter Cell, que parece que también está muy parado.
fenix_supremo escribió:Alan Wake es un juegazo, y lo mostraran en el E3 y tiene todas las papeletas para salir este año:

Alan Wake will be a Microsoft exclusive, available only for PC & Xbox 360 and currently has no solid release date, stay tuned for more coverage on the game during E3 2009

De la lista tachamos Alan Wake porque se ha confirmado.

Sip, en los foros oficiales están hablando de esa preview y del E3 desde hace unos días. (Aunque no lo confirman)

Yo digo que sale este año [sonrisa]
No es exclusivo de 360, pero me gustaría ver en el E3 algo de Fallout: New vegas.

De los de Microsoft espero cosas de Alan Wake, Mass Effect 2 y algo sólido de Mistwalker. Si anuncian alguna cosilla nueva siempre será bienvenida.
Sobre el tema de MGS4 en Xbox 360, por favor, ¿la fuente es de fiar?, es decir, no es mas que que otro rumor como los cientos que han habido antes ¿no?, ¿o podemos decir que esta vez si es cierto?, lo digo por que me extraña que a estas alturas no esten paginas como Meristation divulgando el rumor en primera plana o los de Anait haciendo coñas con el tema..., ¿no pensais que se le esta dando poca importancia a este supuesto rumor que esta vez si tiene pinta de ser veridico?. :-?
Yo por el momento prefiero mantenerme esceptico en cuanto rumores, debido a que si hacemos caso a todos tenemos cosas como:

Forza Motorsport 3,Alan Wake,Splinter Cell Conviction, Halo ODST,APB, Mass Effect 2, Nuevo juego de Rare, Nuevo juego de LionHead, Nuevo juego de Mistwalker, Perfect Dark XBLA, juegos para la Zcam...

Sin contar algun titulo de multi al que le dará bombo en la conferencia como:

Assasins Creed 2, Bioshock 2, nuevo/s proyectos de Capcom y quien sabe si Metal Gear como dicen...

Me parecería raro que Microsoft pasase de no mostrar nada en meses, a mostrar tanto titulo de sopetón, restandose asi importancia unos a otros. Aparte de que, en el supuesto de que presentaran todo lo dicho, necesitarian de una conferencia mas larga de lo normal...
Creo que este E3 será mejor que el del año pasado XDDDDD
comentaros que si no es mucha molestia,los comentarios sobre la conferencia del E3
Comentarlos en el hilo oficial creado sobre ello,para que no se habran hilos a mansalba,como sucedió el año pasado
aqui os lo dejo.

[HILO OFICIAL XBOX 360] DE LA CONFERENCIA E3 2.009

newdreamer escribió:Intentar que todos los temas del e3 se vayan metiendo aqui...

newdreamer
173 respuestas
1, 2, 3, 4