Revelado Online y privacidad

Buenas,
Aunque soy usuario habitual de casi cualquier servicio de internet [sonrisa], nuca me he decidido a revelar online y más que nada mi gran "pero" es la privacidad.
Al igual que no soy "fan" de subir fotos al "facebook" :P, más bien al contrario (por lo que conlleva), siento un gran reparo al subir fotos a un sitio de este estilo por el tema de "qué pasa después", qué hacen con mis fotos.
Hay sitios que directamente te dicen que puedes almacenarlas online y compartirlas (punto negativo), otros no dicen nada, y en la mayoría de los sites, la política de privacidad únicamente habla de "datos personales", sin referencia expresa al contenido multimedia.
No sé si alguien ha tenido problemas de algún tipo y por lo tanto son paranoias personales, pero nunca va de más preguntar :P
Gracias!!
a mi también me gusta ser muy cuidadoso con el tema privacidad, pero es que al final no te queda otra, hasta hace cosa de 1 año no tuve ni facebook. Pero al final... tienes que ceder pues la red ofrece muchas cosas útiles a las que no puedes renunciar.

Lo único que nos queda es ser cuidadosos sobre lo que subimos a la red, y confiar en que los administradores de estos datos harán un buen uso de estos. O hacemos eso, o renunciamos a muchas cosas hoy en día.
Ya ves :(
había pensado en un "kiosko" de los de las tiendas pero estos me dan menos confi aún por lo fáciles que son de hackear y tal.
Asi que intentaré revisarme las condiciones de privacidad y de la página que me convenza contactaré con ellos a ver si suena la flauta.
[Ooooo]
Algún sitio recomendado por barna? :)
2 respuestas