Revelado posible titulo del nuevo Castlevania

Fuente qj.net

Remember Castlevania producer Koji Igarashi's (also known as IGA to fans) word of a new vampire whipping game for the Nintendo DS? It looks like the project is already on the roll, now that a new Castlevania title, Castlevania: Order of Ecclesia, has been spotted among the newly-filed trademark registrations in the U.S. Patent and Trademark Office.

It certainly is an intriguing find, but we don't know for sure whether this is the new DS Castlevania game that IGA hinted about last year or not, or if this will be a Castlevania game for other platforms (next-gen vampire beating, anyone?). There's also a remote possibility that it could be the sequel to the mobile title, which is similarly named as Castlevania: Order of Shadows.

Basicamente lo que dice ahi, es que un nuevo titulo se ha registrado en patentes de estados unidos, el nombre es Castlevania: Order of Ecclesia, no se sabe si es el titulo del nuevo Castlevania para DS (el unico que conocemos anunciado) algun nuevo de next gen o la secuela del juego de movil (del cual no tengo idea)

Si es el titulo de DS, entonces parece que los rumores de una protagonista mujer eran ciertos, que opinan?
pues viendo lo de "Order of Nosequé" opino que con un poco de suerte tendremos un juego de monjas.

pocas cosas me gustan más que un videojuego de monjas, ya sean estas jóvenes o de edad avanzada.
Aquí esta el logo:

Imagen

Un Saludo
Que ganas hay de un nuevo Castlevania, si mantiene el nivel de calidad del Dawn of Sorrow y del Portrait of Ruin será genial [tadoramo]
[rtfm] quiero imagenes a ver si al final son las imagenes que colge yo [boma]
Sergitron escribió:Que ganas hay de un nuevo Castlevania, si mantiene el nivel de calidad del Dawn of Sorrow y del Portrait of Ruin será genial [tadoramo]

Yo rezo para que no tengan esos graficos manga... X dios, qe mal le qedan a la saga. [mamaaaaa]
Sergitron escribió:Que ganas hay de un nuevo Castlevania, si mantiene el nivel de calidad del Dawn of Sorrow y del Portrait of Ruin será genial [tadoramo]

Si tiene el mismo nivel de calidad sera guapisimo el juego, ya tengo ganas de jugar [oki]
Joer, yo me quedaré con las ganas de un Castlevania arcade para DS...
Flyper2 escribió:Joer, yo me quedaré con las ganas de un Castlevania arcade para DS...

hasta donde yo se, los clastlevania de DS tienen modos arcades, por ejemplo el modo julius
Eso es verdad jeje en el danw el modo arcade seria el Julius i en El PoR los 3: Hermanas, Ritcher i Antigua armadura hacha XD asi k por arcade no sera XD jajaj Castlevania POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oh, el título me mola. A ver si se sacan de la manga algo bueno [looco]
Eso fijo jeje esta saga esta en auge en DS jeje DOS i POR Son en mi opinion 2 grandes casstlevaniassssssssssss
AQUI pusimos unas imágenes hace tiempo, la prota parece ser una mujer! :D

Pero va, no soy rancio y las cuelgo aquí:

Imagen
Acabo de leer que le han dado al juego una calificación de la ESRB de T (para adolescentes) y que contiene violencia y fantasía.

Un Saludo
A mi el Castlevania Dawn of Sorrow me encanto ( como molaba Soma Cruz en su version mas manga) pero el segundo no me llego a gustar tanto...
Pues el PoR a mi forma de ver es mas interesante i variado que el DoS.... Ademas Jonh es to Cool XD
15 respuestas