de todas formas, ya se me esta pasando el coraje, creo que editare , es que solo miren, eso mas bien parece una ardilla... no se, tiene las orejas muy pequeñas (Es que yo soy un arduo fan de la saga starfox, y soy sensible a los cambios...)
y eso no es todo, si no que miren esas feas botas de charco ( que no va acorde para nada a la saga, donde la cosa sería usar las clasicas botas futuristicas grises) y esos guantes de segunda mano, aunque son un poco mas pasables...
Así que el nuevo personaje era Fox... Joer, si tienen que sacar un trailer por cada uno de los personajes existentes en las versiones anteriores ya les pueden dar viento
Si, por lo visto el personaje de Samus tendrá dos apariencias (algo así como Zelda/Sheik). Una será la normal del Smash bros y otra será la Samus Zero Suit que irá sin traje y la pistola se convertirá en un sable luz.
MySoulCries escribió:pues esta bien que salga de los dos modos... asi da un poquito de variedad tambien... una cosa, se sabe como sera el control de este juego?
Quizás solo muestren los personajes iniciales y de los secretos que tenemos que ir sacando en el juego no digan nada. De todas formas faltan luigi, yoshi y muchos más...
Habéis visto cuando snake va reptando y wario va detras de él de culo?
Los graficos los mejoraron bastante, el metacaballero se ve increile. Vamos a ver si este juego tambien esta balanceado, con eso de los personajes con espadas. Pues se ve que dan demasiados golpes con las espadas.