Revelado, Primera Imágen de Fox en Super Smash Bros Brawl.

nooo nintendo la cago con el nuevo diseño de fox que vienen siguiendo desde starfox commando, en mi opinion.

Imagen

¬_¬ [lapota]

El de smash melee:

Imagen
Y como quieres que sea? Oooh
no quiero que sea asi:

Imagen

quiero que sea algo mas:

Imagen

de todas formas, ya se me esta pasando el coraje, creo que editare [noop] , es que solo miren, eso mas bien parece una ardilla... no se, tiene las orejas muy pequeñas [lapota] (Es que yo soy un arduo fan de la saga starfox, y soy sensible a los cambios...)
Dios jairolas! Que peaxo de vista tienes, yo no veo diferencia entre los Fox que has puesto xD xD

De todas formas... el segundo, el del Melee... vaya pintas con las botas amarillas.... xD
y eso no es todo, si no que miren esas feas botas de charco ( que no va acorde para nada a la saga, donde la cosa sería usar las clasicas botas futuristicas grises) y esos guantes de segunda mano, aunque son un poco mas pasables... [uzi]
esto es tortura psicologica... que enseñen el treiler ya!!

offtopic:

joder... seran las clases mas largas dl año...

PD: Aver, podria estar mejor (fox) pero si a la prensa no le gusta creo/deseo que lo mejoraran...

Saludos
NeOz7 escribió:PD: Aver, podria estar mejor (fox) pero si a la prensa no le gusta creo/deseo que lo mejoraran...

Saludos

Ya, claro, y si a la prensa le parece que Peach tiene los pechos demasiado pequeños, creo/deseo que los mejorarán...
pues mira que a samus se los han puesto mas grandesitos y firmes Imagen
jairolas escribió:pues mira que a samus se los han puesto mas grandesitos y firmes Imagen

Que observador [sati]
pues a mi me parece genial(quizás esas botas tan gordas podrian ser
mas pequeñas,pero, por lo demas...)
Así que el nuevo personaje era Fox... Joer, si tienen que sacar un trailer por cada uno de los personajes existentes en las versiones anteriores ya les pueden dar viento [uzi]
Kirby ahi repartiendo leña al principio del video :Ð

Me gustan los escenarios, a ver que mas enseñan :S

Que nervios [tomaaa]

Un Saludo [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¬_¬

Solo un puto personaje mas FOX.. [noop]

Estaba claro que el no faltara :P
Jo cada 6 meses solo diran 1 a 1 joer ..
Borochi escribió:¬_¬

Solo un puto personaje mas FOX.. [noop]

Estaba claro que el no faltara :P
Jo cada 6 meses solo diran 1 a 1 joer ..

Esperemos que sigan diciendo...y no se queden ahí [agggtt] [agggtt]
Samus sale sin armadura? pq interpreto que la rubia del trajecito azul es Samus no?
MySoulCries escribió:Samus sale sin armadura? pq interpreto que la rubia del trajecito azul es Samus no?

Interpretas bien xD. También se veía que la pistola se hacía espada no?

De esto último no estoy seguro :?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
dr_Rouman escribió:
Interpretas bien xD. También se veía que la pistola se hacía espada no?

De esto último no estoy seguro :?

Si una espada LASERRRRrrrrr [+risas]
Si, por lo visto el personaje de Samus tendrá dos apariencias (algo así como Zelda/Sheik). Una será la normal del Smash bros y otra será la Samus Zero Suit que irá sin traje y la pistola se convertirá en un sable luz.
pues esta bien que salga de los dos modos... asi da un poquito de variedad tambien... una cosa, se sabe como sera el control de este juego? [plas]
Pues a mí me agrada el FOX de la primera imagen.

MySoulCries escribió:pues esta bien que salga de los dos modos... asi da un poquito de variedad tambien... una cosa, se sabe como sera el control de este juego? [plas]

Según eso, se jugará con el control del cubo.
si, es verdad :( las orejas son muy chiquitas y el seño esta muy abajo, como enojado, pero no.
Coño! pues yo creia que Fox ya estaba incluido xDDDDD
Quizás solo muestren los personajes iniciales y de los secretos que tenemos que ir sacando en el juego no digan nada. De todas formas faltan luigi, yoshi y muchos más...

Habéis visto cuando snake va reptando y wario va detras de él de culo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vitet escribió:Habéis visto cuando snake va reptando y wario va detras de él de culo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal esa escena!

Los japos se parten el culo ahí [qmparto]
Vitet escribió:Habéis visto cuando snake va reptando y wario va detras de él de culo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los graficos los mejoraron bastante, el metacaballero se ve increile. Vamos a ver si este juego tambien esta balanceado, con eso de los personajes con espadas. Pues se ve que dan demasiados golpes con las espadas.:p
Y qué me dices de los paisajes... Por Diossssssss...

El primer escenario es SUBLIME, el del espacio exterior, SUBLIME x 2!!
28 respuestas