Revelado un boceto del mando con vibracion de ps3

1, 2, 3
Es una propuesta de la pagina, no el mando que van a sacar con vibracion xD.

He leido por ahi que el r2 y l2 no gustan.. pues a mi si, para juegos de conduccion por ejemplo siendo acelerador y freno esta mucho mejor..
la verdad es ke los joisticks me molan mucho mas,tanto su posicion como la ¿concavidad? k tienen,algo k si ke me gustaria k imitasen del mando de la 360
el sixaxis con vibracion es el mejor mando ke existira!! pero por favor ke no saken esa porkeria de mando ke sale en esa foto,parece una fusion entre xbox i nintendo 64,no me gusta nada,par mi el mejor mando de la historia es sin duda el dual shock,comodidad,facil acceso a todos los botones,pekeño,poko peso....ke lo mejoren un poko poniendole vibracion i ya.......
Imagen

Este mando seria la caña con vibrador!!!!
Imagen

Este mando seria la caña con vibrador!!!!
Que pena que no saliera ese mando a la venta [babas] Ese me gusta mucho y le pega mas a la ps3 [666]
Sí, estéticamente me gusta mucho pero no sé yo si será cómodo de utilizar.
El mando actual me resulta cómodo pero seguro que se puede mejorar, y espero que lo hagan cuando salga el nuevo mando con vibración.
Sólo le falta llamarse Fake Sisaxis Shock PS3, y ya la bomba [jaja]
Pos ami la forma de boomerang esa no me gusta nada... para mi el sixaxis tal cual esta aora... cn gatiyos invertidos para k no patine el dedo... vibracion... luz en el boton PS ..... y mejorar si se puede la duracion d la bateria seria perfecto :D
pues ami el bananaraman ese me gusta (esteticamente), pero no se como será de comodo.. [noop]
Y para qué pilas si va perfectamente la batería cargandola con el cable USB....lo único que como gastaría bastante más pues una mas grande pero vamos..
WaSm escribió:ok...pues nada...pero te digo que yo era un usuario de ps2...y cuando acababa de jugar tenia las manod doloridas(vanmos que me sufrian mucho) y con el de la xbox/game cube no...

Siempre escucho lo mismo de alguien que defiende más el mando de la 360, lo raro es que jugando a veces más de 12horas en la ps2 y nunca he tenido tales dolores. Cuando juego en la casa de algún amigo con su 360 solo me he dado cuenta que la cruceta literalmente APESTA y se me hace incómodo jugar por muchas horas seguidas con la posición en la que está el otro análogo, para mi el mando perfecto como muchos han dicho por acá es el sixaxis con vibración sin nada de cables.
SPARDA_666 escribió:La barrita esa que sale a la derecha del mando que coño es?¿ [carcajad]

un tampon
el sixaxis es lo peor que e probado en mi vida.... parece de juguete...
y al que pregunta por que esta obsoleto.... pos porque en esta epoca que los analogos son los sticks que se usan en el 90 por ciento de los juegos es ilogico que esten como sticks secundarios.... y el L2 y R2 se precionan solos.... es increible lo mal ubicados que estan.
No por diosss,que dejen los joysticks donde estan,no me gustan que esten descompensados
^^R4ZI3L escribió:el sixaxis es lo peor que e probado en mi vida.... parece de juguete...
y al que pregunta por que esta obsoleto.... pos porque en esta epoca que los analogos son los sticks que se usan en el 90 por ciento de los juegos es ilogico que esten como sticks secundarios.... y el L2 y R2 se precionan solos.... es increible lo mal ubicados que estan.

si el sixaxis mantiene el formato de ps2 esta obsoleto, pero si en cambio hubieran hecho el mando con la cruceta en la posicion del stick izkierdo, se copian de xbox... entonces ke propones? porke no haces un modelo de mando y se lo envias a sony?

respecto a lo de los r2 y l2... hay que tener las manos muy grandes o ser muy torpe para presionarlos sin querer, porque vale que son sensibles... pero de ahi a que se presionen solos... xD y la ubicación es la de siempre, solo ke son algo mas grandes

respecto al mando del boceto... lo primero que he pensado ha sido "joder tio, parece el de xbox"
y ni me gusta ni me deja de gustar que la cruceta esté ahi, simplemente es acostumbrarse... no defiendo ninguna de las 2 formas porque te acabas acostumbrando a las 2
Yo prefiero el mando de la xbox 360 y yo nunca he tenido tales dolores...
En cambio el mando Sixaxis no vale nada, no es muy cómodo, no tiene vibración y los gatillos parecen muelles.
me da la risa toda la gente que raja del sixaxis, cuando lo único realmente malo que tiene es la ausencia de vibración.

Es igual que el dual shock, uno de los mejores pads desde siempre, en la época de la ps1/ps2 nadie se quejaba de el, y ahora son todo críticas [sati] obviamente es mejorable, se podria mejorar la cruceta y los gatillos,pero de ahí a decir lo que se dice...

y si, el mando de XTS es más cómodo...para los shooters, porque para otra cosa no; y eso que me parece un pedazo de mando, pero tiene 2 lacras que le restan muchisimos enteros, la primera, la mierda de cruceta que tiene, que da ASCO, y los ínfimos botones lb y rb que porque fuesen un pelín mas grandes no se moría nadie

el boceto ese me da bastante reparo, no me gusta que los analógicos sean asimétricos...para los shooters es muy cómodo así, pero yo no juego solo a shooters, y un juego de lucha con la cruceta en esa posición como que no...
SwapNewbie escribió:500€ a que es fake!

[bye]

Te tomo la palabra xDDD [chiu]
Hola,

Yo he sido del Dual Shock de toda la vida, pero el mando de la 360....en su conjunto, (salvo la cruceta, q es cierto q es una mierda)....... en mi opinión le pega un buen repaso al Sixasis.

A mí no me importaría en absoluto que fusilaran el mando de la 360 para hacer el Dual Shock III-Sixasis II....con vibración, sensor de movimiento, y la cruceta clásica.....y por cierto, los sticks asimétricos se me hacen mucho mas cómodos una vez q te acostumbras, porque así tienes muy a mano stick derecho junto a los botones en la derecha.

...y al que dice que el R2 y L2 del sixasis no se pulsan solos....prueba a apoyar el mando en una superficie y dime a ver qué pasa.

Salu2

Alberto
Ains lo que le gusta rajar a la gente en contra de sony en cuanto tiene ocasion, yo e probao el mando de xbox y el de sony y personalmente me gusta el de sony (para gustos colores) y espero que ese boceto sea fake, ademas yo pienso (es una opinion personal) que va a continuar siendo igual añadiendole la vibracion y quizas retoquen algo, en cuanto a los r2 y l2 se me hacen un tanto raros la verdad, son comodos de pulsar y me gustan pero tb es verdad que los apoyas en una mesa y se pulsan solos pero vamos que yo cuando juego tengo el mando en las manos no me gusta que la mesa juegue por mi xDDDD.
Es un anuncio oficial ?
Por que vamos...no seria el primer fake
Por otro lado lo que mas me gusta de este hilo es que de una posible noticia ya sea fake o no se raja diciendo que Sony copia...
Vamos que otras no lo hacen... o si? a pero claro si hablamos de otras compañias no copian...
En fin...lo de siempre no me sorprende mucho por que siempre es la misma cancion, pero almenos antes de rajar de esa manera aseguraros de que la noticia es verdadera e oficial por parte de la compañia
Saludos
Pues a mí me encantaría que cambiasen el diseño, el actual me parece que está completamente obsoleto, y más si tenemos en cuenta que el mando actual es un "apaño" que hicieron al dual shock original de psx al incluirle los joisticks. Aunque ese mando es feo feo.

Aunque me gustaría, dudo muchísimo que Sony cambie el modelo, le meterá la vibración y a correr, aunque ya podrían cambiar las setas, ponerles hueco hacia adentro apra que no se resvalen los dedos y a los gatillos lo mismo, todo lo que sea adaptarse más a la mano será bien recibido, eso seguro.
HunterZero escribió:me da la risa toda la gente que raja del sixaxis, cuando lo único realmente malo que tiene es la ausencia de vibración.

Es igual que el dual shock, uno de los mejores pads desde siempre, en la época de la ps1/ps2 nadie se quejaba de el, y ahora son todo críticas [sati] obviamente es mejorable, se podria mejorar la cruceta y los gatillos,pero de ahí a decir lo que se dice...

y si, el mando de XTS es más cómodo...para los shooters, porque para otra cosa no; y eso que me parece un pedazo de mando, pero tiene 2 lacras que le restan muchisimos enteros, la primera, la mierda de cruceta que tiene, que da ASCO, y los ínfimos botones lb y rb que porque fuesen un pelín mas grandes no se moría nadie

el boceto ese me da bastante reparo, no me gusta que los analógicos sean asimétricos...para los shooters es muy cómodo así, pero yo no juego solo a shooters, y un juego de lucha con la cruceta en esa posición como que no...

Hombre las crucetas de 360 van bien para cambiar de arma [carcajad]
Verdades absolutas (No por orden de importancia, quien las discuta es que tiene ganas de discutir, porque son indiscutibles):

1: La imagen de este post es mas FAKE que un billete de 3000 (€).
2: Los RL2 del sixaxis se aprietan solos y molesta (a veces MUCHO).
3: La cruceta de mando de la 360 es INCÓMODA de cagarse y el analógico izquierdo CÓMODO (aunque un poco alto para MI gusto).
4: El analogico izquierdo del Sixaxis (asi como el Dual Shock I y II) NO es todo lo comodo que podría, pero NO es incómodo para jugar.

Si me como un megaowned por la primera verdad (que lo dudo) poned tantas imágenes como keráis (OWNED, POWNED y derivados) que me las comeré con orgullo xD.
En serio alguien sigue pensando que la novedad de la vibración va a modificar en algo el diseño del mando?

_yakuza_ escribió:(aunque un poco alto para MI gusto).

Hablas de verdades absolutas y estas dejan de tener valor cuando expresas tu opinión.

A menos que nos quieras imponer tu verdad como la verdad absoluta.

Con lo cual, eso que tu has dicho son opiniones y no verdades absolutas.

Salu2
WaSm escribió:porque no te gustan asi??? porque asi los tiene la XTS???pues te digo que antes de opinar los pueves, ya que son muchisimos mas comodos...

no es coña enserio...ahora cada vez que juego a la ps2 me quejo de lo bajo que esta el stick izquierdo

a mi me pasó algo parecido con el mando de Cube que es igual que el de 360 casi y al pasar al de PS2 tardé en aconstumbrarme pero ya estoy aconstumbrado xD

este mando tiene pinta de fake no por na si no porque es el de 360 cambiandole 4 tonterias
_yakuza_ escribió:Verdades absolutas (No por orden de importancia, quien las discuta es que tiene ganas de discutir, porque son indiscutibles):

1: La imagen de este post es mas FAKE que un billete de 3000 (€).
2: Los RL2 del sixaxis se aprietan solos y molesta (a veces MUCHO).
3: La cruceta de mando de la 360 es INCÓMODA de cagarse y el analógico izquierdo CÓMODO (aunque un poco alto para MI gusto).
4: El analogico izquierdo del Sixaxis (asi como el Dual Shock I y II) NO es todo lo comodo que podría, pero NO es incómodo para jugar.

Si me como un megaowned por la primera verdad (que lo dudo) poned tantas imágenes como keráis (OWNED, POWNED y derivados) que me las comeré con orgullo xD.

Te apoyo en todo menos en el punto "3" en todo lo demás llevas toda la razon
AlbertoMESELL escribió:...y al que dice que el R2 y L2 del sixasis no se pulsan solos....prueba a apoyar el mando en una superficie y dime a ver qué pasa.

acaso juegas con el mando sobre una superficie?
Los mandos de las consolas de sony siempre han tenido el mismo aspecto externo y son comodísimos. Parece como si hubieran puesto a un tío en posición de juego y le hubieran inyectado plástico entre las manos... Además sirve tanto para dedos largos como cortos y todos los botones son facilmente accesibles y combinables de 2 en 2.
Es de los mayores logros de sony en cuanto a consolas, y no creo que se les ocurra cambiarlo.
ErDaByz escribió:Los mandos de las consolas de sony siempre han tenido el mismo aspecto externo y son comodísimos. Parece como si hubieran puesto a un tío en posición de juego y le hubieran inyectado plástico entre las manos... Además sirve tanto para dedos largos como cortos y todos los botones son facilmente accesibles y combinables de 2 en 2.
Es de los mayores logros de sony en cuanto a consolas, y no creo que se les ocurra cambiarlo.

Irá a gustos..

Pero desde luego para mi son extremadamente incomodos. Cuando llevo un rato jugando me duele la palma de la mano, por donde cojo los cuernos.

Hace un tiempo se hizo una encuesta sobre que mando era el que mas gustaba y no era el de PS el favorito.
k sacen el bumerang ese k tenia pensado sacar sony al principio xD
Como saken ese mando lo unico que valdra sera pa tirarselo a mi perro de vez en cuando xk mira k era feo ese mando XD
Si dejaran el que ya esta.... siempr tokando lo que esta bien, y lo que esta mal no lo tocan ni pa atras.
Se diga lo que se diga el mando de la 360 no solo es el mejor mando hasta la fecha, si no que ademas le da mil vueltas a los de las otras consolas, eso sin contar varios copias descaradas del sixaxis al de la 360.
Loec escribió:Se diga lo que se diga el mando de la 360 no solo es el mejor mando hasta la fecha, si no que ademas le da mil vueltas a los de las otras consolas, eso sin contar varios copias descaradas del sixaxis al de la 360.

[qmparto]
pues a ver, venga, enumera, que me pica la curiosidad

Por cierto, tanto hablar de los mandos de la 360 me hacen pensar que estoy en otro foro...y por cierto, te puede parecer a TI el mejor mando hasta la fecha, porque repito, con esa MIERDA DE CRUCETA no puede serlo.
Lo unico malo del mando de la 360 es la cruceta pauperrima que lleva.

Ergonomicamente hablando es casi perfecto y tiene los joysticks colocados en la mejor posición posible.

Es una maravilla.
Yo decía q el mando de la play era el mejor y más comodo....

Cuando compre la 360 me di cuenta q estaba equivocado, en serio.
Soy futuro poseedor de ps3(estoy esperando a sep-oct para algún pack q me interese) y sinceramente, deberíais probarlo durante una temporada, cuando vuelves al de ps2 o 3, te das cuenta que es mucho más cómodo de usar el de 360...

Desde mi punto de vista y años jugando a ps1,ps2 y sólo unos meses a 360, es mejor el de 360. Es mi opinión personal, probarlo no sólo 10min, usadlo una temporada y me diréis cuando vuelves a los anteriores....

Y volviendo al hilo, aunq sea un fake, es una pena q no se lo replanteen y saquen un mando más ergonomico y con vibración.

Un saludo amigos!
mirando de cerca leo, abajo a la derecha:

SHAKE AND BAKE
Our WII stick is Sixaxis with steroids

No creo que mencionen los sensores del sixasis haciendoles referencia directa a la wii. Para mi que es fake o mas bien algo hecho por "fans", aunque la idea de permitir cambiar los sensores por si "surjen" mejoras no esta del todo mal.

Edito: Coñe, leyendo lo que pone abajo a la izquierda se deduce que es una posibilidad puesta por una revista/web, y dicen claramente que esperan opiniones y que se las haran llegar a Sony...
Por mi que se quede como esta pero con vibración, y tal vez un poco mas robustos el L2 y R2 por lo demas... el mando perfecto para mi gusto, el de 360 no está mal, pero la cruceta es un cancer y le sobra la bateria/pilas ahi en medio (me jode no poder estirar los dedos de atras hasta el medio).
wildchild_bcn escribió:
acaso juegas con el mando sobre una superficie?

SI

Suelo jugar tumbado, recostado o sentado...con el mando apoyado en mí mismo (en mi regazo, en mis mega-abdominales ;-))....o es que tú mantienes a pulso las manos en el aire?

ocatron escribió:Yo decía q el mando de la play era el mejor y más comodo....

Cuando compre la 360 me di cuenta q estaba equivocado, en serio.
Soy futuro poseedor de ps3(estoy esperando a sep-oct para algún pack q me interese) y sinceramente, deberíais probarlo durante una temporada, cuando vuelves al de ps2 o 3, te das cuenta que es mucho más cómodo de usar el de 360...

Desde mi punto de vista y años jugando a ps1,ps2 y sólo unos meses a 360, es mejor el de 360. Es mi opinión personal, probarlo no sólo 10min, usadlo una temporada y me diréis cuando vuelves a los anteriores....

+1

Suscribo sus palabras totalmente.

Salvo la cruceta (especialmente si estás acostumbrado como yo a jugar al pro con la cruceta del Dual Shock), el mando de la 360 me parece mucho mejor y se me hace mucho mas cómodo y ergonómico, tanto en la forma como en la disposición de botones y sticks.

El problema de la cruceta de la 360 no está en su comodidad, que sí que es cómoda, sino a su excesiva sensibilidad.

Creo que mucha gente habla sin haber probado bien ambos mandos.....aunque no se nos puede olvidar a ninguno (a mí incluido) que es CUESTIÓN DE GUSTOS, por lo no podemos hablar de verdades absolutas en este tema.....lo ideal es PROBAR ambos mandos, y luego opinar y elegir lo que mas se ajusta a cada uno.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:...

tio, que yo también juego repachingado y nunca se me pulsa solo, que hacéis con el sixaxis marranos! os revolcáis? [qmparto]
HunterZero escribió:

tio, que yo también juego repachingado y nunca se me pulsa solo, que hacéis con el sixaxis marranos! os revolcáis? [qmparto]

jajajaja

En serio, al tener apoyado el mando en las piernas, en el regazo, o en la tripa (los q tengais tripa, q yo stoy mu fuette) , sin querer, se pulsan esos botones, porque la forma de gatillo invertido de los RL2 sobresale en la parte inferior. Si apoyas el mando en una mesa, por ejemplo, te darás cuenta que el mando queda sustentado por los gatillos por un lado, y por los "cuernos" por el otro.

Salu2
yo juego apalankado en la cama y apoyo un poco el mando, pero no apoyo la parte de atrás, ya que para eso tendria que estar girando las muñekas hacia delante y no es nada comodo xD

no se mira...nunka he tenido problemas de ke se me pulsen solos xD
Pues yo llevo usando el mando de la 360 desde el dia que salio a la calle, y me sigue pareciendo mucho mas comodo el de PS3.

No se como podeis tener el mando en la mano y apoyar al mismo tiempo los botones LR2 contra vosotros mismos o contra algo... vaya posiciones mas raras que usais para jugar :S Yo me apoyo en las piernas o en el estomago (estando tumbado) y es imposible que los botones choquen con algo que no sea el dedo xD
A mi tampoco se me pulsan solos los botones [qmparto]

Respecto al hilo, si cambian la posición del analógico derecho y mejoran esos gatillos, los cuales no han querido usar en el F1 (por algo será), se pueden meter la vibración en la generación pasada.

Pd.: HunterZero, es inevitable mencionar el mando de 360, el del boceto es prácticamente igual [ginyo]

Salu2!
al final sera mejor el mando de la ps1
PeGA escribió:Respecto al hilo, si cambian la posición del analógico derecho y mejoran esos gatillos, los cuales no han querido usar en el F1 (por algo será), se pueden meter la vibración en la generación pasada.

Los botones los puedes configurar en el F-1

De hecho yo los RL2 los uso para freno y acelerador, porque no veas cómo se me quejaban los dedines de tener apretada la x para acelerar durate 20 vueltas en el campeonato GP6 en el q participo.

Salu2
Lo siento decir pero No me mola el diseño, me gustaba mas la bañaña plateada esa que presentaron con la PS3 en E3 de hace unos años, ese diseño aunque parecia incomodo, me gustaba bastante.
Saludos

P.S : Es una opinion
lo mas normal es no apoyar el mando, yo solo he visto apoyar el mando a los que agarran por primera vez uno.
100 respuestas
1, 2, 3