wildchild_bcn escribió:
acaso juegas con el mando sobre una superficie?
SI
Suelo jugar tumbado, recostado o sentado...con el mando apoyado en mí mismo (en mi regazo, en mis mega-abdominales
)....o es que tú mantienes a pulso las manos en el aire?
ocatron escribió:Yo decía q el mando de la play era el mejor y más comodo....
Cuando compre la 360 me di cuenta q estaba equivocado, en serio.
Soy futuro poseedor de ps3(estoy esperando a sep-oct para algún pack q me interese) y sinceramente, deberíais probarlo durante una temporada, cuando vuelves al de ps2 o 3, te das cuenta que es mucho más cómodo de usar el de 360...
Desde mi punto de vista y años jugando a ps1,ps2 y sólo unos meses a 360, es mejor el de 360. Es mi opinión personal, probarlo no sólo 10min, usadlo una temporada y me diréis cuando vuelves a los anteriores....
+1
Suscribo sus palabras totalmente.
Salvo la cruceta (especialmente si estás acostumbrado como yo a jugar al pro con la cruceta del Dual Shock), el mando de la 360 me parece mucho mejor y se me hace mucho mas cómodo y ergonómico, tanto en la forma como en la disposición de botones y sticks.
El problema de la cruceta de la 360 no está en su comodidad, que sí que es cómoda, sino a su excesiva sensibilidad.
Creo que mucha gente habla sin haber probado bien ambos mandos.....aunque no se nos puede olvidar a ninguno (a mí incluido) que es CUESTIÓN DE GUSTOS, por lo no podemos hablar de verdades absolutas en este tema.....lo ideal es PROBAR ambos mandos, y luego opinar y elegir lo que mas se ajusta a cada uno.
Salu2
Alberto