Revelado un boceto del mando con vibracion de ps3

1, 2, 3
"Monos" escribió:Sony a desvelado la forma de su nuevo mando para PS3 que incluirá la vibración, se hecha aires al ya conocido mando de XBOX 360, si no, mirad la imagen

Imagen

Lo naranja de los mangos, son unas fundas para secar el sudor, el botón start, estará más arriba, el led de indicador de mandos, a su izquierda, y los sticks, como podeis ver, cada uno por un lado.

Parece que le han añadido algo para hacer el sensor mas sensible y parecido al de Wii. Recordar que este mando vendria con vibracion, la vibracion de nueva generacion.

Es posible que este nuevo mando lleve incluido tambien un led en el botón de eso, pero esto última solo es un rumor.

Fuente: Infops3

------------------------------------------------------------------------
Será un fake de los gordos pero si es asi , no me lo compro , no me gustan los analogicos asi [toctoc]
No si, para jugar a arcades de lucha como SF II la posicion de la cruceta seria una putada si...

Veriamos a ver cuán como es, porque esto de hablar a priori...

Y a todo esto que sea cierto, claro xD

Un saludo.
Para mi que es fake, porque es muy feo, no creo que sony saque eso, yo creo que sacará el mismo con vibracion, y si cambian algo, sera poco lo que cambiaran.

Saludos.
La barrita esa que sale a la derecha del mando que coño es?¿ [carcajad]
Se parece al de la 360, no creo que lo saquen de esa forma, cambiarán algo
Diox q feo.... a lo mejo me equivoco, pero ami me parece un fake... basta q diga esto para qlo saquen mañana asi jejejj, no creo q saquen algo tan similar al de la 360, a demas q pienso q será si es q se puede el mismo modelo del sixaxis o con algun cambio leve.
SPARDA_666 escribió:Será un fake de los gordos pero si es asi , no me lo compro , no me gustan los analogicos asi [toctoc]

porque no te gustan asi??? porque asi los tiene la XTS???pues te digo que antes de opinar los pueves, ya que son muchisimos mas comodos...

no es coña enserio...ahora cada vez que juego a la ps2 me quejo de lo bajo que esta el stick izquierdo
luego defender a sony diciendo que no copia nada...
WaSm escribió:porque no te gustan asi??? porque asi los tiene la XTS???pues te digo que antes de opinar los pueves, ya que son muchisimos mas comodos...

Los he provado cientos de veces en el mediamark y no , no me gusta la posicion , nunca me acostumbro [bye]

Prefiero el mando de toda la vida [ginyo]
es un fake por que el modelo que van a sacar es el mismo que el que tiene ps3
SPARDA_666 escribió:
Los he provado cientos de veces en el mediamark y no , no me gusta la posicion , nunca me acostumbro [bye]

Toma pues

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver si me aclaro... Sony, roba la idea del sensor de movimiento de Wii, y el super mando ergonomico de la 360, y dice que es una nuevo mando que incluye vibracion.

De verdad que estos de Sony son mas fantasmas.

P.D: ¿Ahora para comprar el mando que tenemos que hacer? pagarle una parte a Nintendo y otra a Microsoft (por tema de patentes) no nos vayan a denunciar.
DjScream3 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si le pones el sensor y analogicos de sixaxis , pues estaria mejor [oki]
WaSm escribió:porque no te gustan asi??? porque asi los tiene la XTS???pues te digo que antes de opinar los pueves, ya que son muchisimos mas comodos...

no es coña enserio...ahora cada vez que juego a la ps2 me quejo de lo bajo que esta el stick izquierdo

Por que siempre saltais con la XTS cuando alguien dice que no le gusta algo... A mi tampoco me gusta ese mando por la posicion de la cruceta y el champi, no me termino de acostumbrar, es una opinion, ahora si ya quieres meter cizaña y decir que es por la XTS, pues como quieras.

El mando ese con forma de banana si que estaba guapo, espero que sea cierto que ese boceto sea FAKE.

Zaluos ^^
Que cosa mas fea, por lo menos el boceto :S

Los analogicos si estan muy bien asi, yo tengo la XBOX360 y es muy comodo los sticks asi, pero la posicion de la cruceta es muy incomoda [decaio]

Yo por lo menos espero sea fake
De por si sacar despues el mando con vibracion ya es una cagada importante,pero cambiar el modelo seria aun mas gordo y seria un "Zas,en toda la boca" para todos los que han confiado en sony desde el primer momento y se han dejado la pasta pero bien.
Pues para mi la cruceta de la xb360 es muy comoda :-)
Ojala fuera asi el mando de la ps3, el de la 360 le da unas cuantas vueltas al sixasis
Vaio escribió:De por si sacar despues el mando con vibracion ya es una cagada importante,pero cambiar el modelo seria aun mas gordo y seria un "Zas,en toda la boca" para todos los que han confiado en sony desde el primer momento y se han dejado la pasta pero bien.

A k viene eso aora?lo del "Zas en toda la boca" siempre = maxo.k pesaos sois algunos...
El mando es feo de coj*nes, por cierto que es el botón raro que sale al lado de la seta izquierda? supongo que no será el start verdad???

Esto tiene pinta de FAKE, si no lo es pues nada, yo seguiré con mi mando sin vibración hasta que pete...

Nadie lo ha comentado pero, ¿fundas para secar el sudor? ains por diox que cosas se leen.
Es un prototipo de mando , lo que no se sabe si es sacado por Sony o por la revista que lo ha sacado [360º]
Yo creo que es fake porque se parece demasiado al de la 360, vamos que canta un poco,luego lo mismo es cierto y me como un owned, pero lo dudo la verdad, además el analógico izquierdo arriba está bien para según que juegos (shooters, conducción, etc), pero para los juegos de lucha, los PES y demás no me gusta nada (lo digo por experiencia, en la Wii tengo el mando de Cube y jugar al Soulcalibur2 con ese mando es un asco).
espero que sea como el de la 360 que es el mejor y mas comodo mando de esta generacion
Bueno, lo que hay que ver, a mi que me cambien los gatillos r2 y l2 que son mu malos y que pongan la vibracion y ya me vale.
Ojala sean esos los mandos nuevos que saque sony a mi me gustan mucho :D
Pues no me gusta nada.

Espero que el que saquen sea el mismo que ahora pero con vibracion, pues ese es el mando de PS de toda la vida!
No me gusta, que saquen el de ahora pero con vibracion y los gatillos normales. Vamos, el de la ps2 pero sin cables!!!

Saludos
Si cambian ahora el modelo por el tema de la vibracion... que se les ocurrira mas adelante.
Por que se demostro que dentro del sixasi habia mucho espacio sobrado para implementar la vibracion.
Está cantado que el diseño no lo van a modificar, el mando de "la pley" es un estandar.
espero que sea fake por que es horroroso
Eso es una idea de los de la revista y dan pie a que cada uno proponga las mejoras que le gustaría.

Por cierto, el diseño me parece más bien malillo... la cruceta es (aparte de en los juegos) inutil por completo
Espero que sea lo que dices, porque no me mola nada xD

salu2
la posicionde esa cruceta puede producir daños de muñeca graves me da a mi....

sinceramente me parece una estupidez de posicion, que se queden como estan. por dios.
Kanedah escribió:Espero que sea lo que dices, porque no me mola nada xD

salu2

Hombre, en lo de Ta-Da pone: Si de verdad Sony está pensando en un mando 2.0, cómo debería ser?, como debería sentirse?, qué necesita?. Dinoslo y nosotros se lo diremos. Ellos lo oirán (o eso esperarmos)!
Es feo de cojones, espero que cambie por completo, excepto la colocacion de las setas, jugar con la seta izquierda abajo me parece incomodisimo.

Salu2!![jaja]
sera igual que el sinaxis pero con vibracion, alomejor mejoran un poco los gatillos o le cambian algunsa cosas para agarrarlo mejor o algo asi, pero no creo que hagan mucho mas

Saludos
Yo no me veo jugando con ese mando

y tampoco me creo esa imagen...
cristan escribió:Yo no me veo jugando con ese mando

y tampoco me creo esa imagen...

Lo mismo digo

NO creo que el cambio sea tan grande respecto al que tenemos ahora

Saludos
Me parece COJONUDO. Dios, por fín los sticks en su sitio.

No entiendo como alguno dice que "es feo" cuando es parecidísimo al pad de 360 también conocido como "el mejor pad de la historia del mundo mundial".

Un saludo
Para mi gusto, no deberían cambiar nada solo implementar la vibración.

Edito: No hay mando mejor que el dual shock - sixaxis para jugar al pro.

Salu2.
A mi me gusta mucho mas que el que tienen ahora, que es lo mismo de siempre y tiene un diseño obsoleto.
¿Por qué obsoleto?

Salu2.
SPARDA_666 escribió:

ok...pues nada...pero te digo que yo era un usuario de ps2...y cuando acababa de jugar tenia las manod doloridas(vanmos que me sufrian mucho) y con el de la xbox/game cube no...
me gusta, anque no esactamente igual, pero un boceto no es algo definitivo, es algo donde exponer ideas , y la idea que me gusta es la posicion de los stick y el mando un poco mas grade pero respetando al dual original y es esto lo que mas me gusta, distinto pero respetando algunos toques caracteristicos del dualshok
a mi modo de ver,el mando de la xbox360 es el mas comodo,a lo mejor le falta algo pa el sudor pero por lo demas es super comodo,no me extrañaria que sony estuviera estudiando un mando parecido,no igual,pero si parecido en la forma

lo que si me gustaria es que trajese las baterias aparte,porque eso de cargar con el cable es un puto rollo

seguir opinando,que sony estuvo a punto de sacar el mando "banana" y al final se echo pa atras,quien sabe si los japoneses leen nuestros foros [rtfm] [rtfm] [rtfm]

salu2
Eso es una fake como una casa... ¿habeis visto donde tienen el botón start? Es ridículo.
SAM!! escribió:
Hombre, en lo de Ta-Da pone: Si de verdad Sony está pensando en un mando 2.0, cómo debería ser?, como debería sentirse?, qué necesita?. Dinoslo y nosotros se lo diremos. Ellos lo oirán (o eso esperarmos)!

A ver... no os ralléis... como dice SAM, no es que sea un FAKE, es que es una propuesta que ha hecho una revista de cómo mejorar el sixaxis... y por cierto lo de la ampliación de funcionalidad con la barrita esa me parece una ida de olla un poco gorda....... En todo caso un conector como el wiimote.

Con lo cuál, el SIXAXIS 2 no va a ser ese, quedáos tranquilos.
Eso es fake.Sony no va a dar un cambio tan radical a su mando.El mando va a ser igual que el de ahora pero mas pesado y supongo que con una bateria de mas duracion.

salu2
En caso de ser verdad eso será un simple modelo antiguo del mando de PS3, antes de que sacaran el Sixaxis. De todas formas espero que no lo cambien, a mi me gusta/me es más cómodo tal cual está.
Pero vamos a ver...

¡QUE NO ES OFICIAL, NI ASÍ SERÁ EL DISEÑO, NI NADA!

Solo es un montaje que ha hecho esa revista para reproducir cómo sería el mando perfecto para ellos.

Esta "noticia" no tiene ni pies ni cabeza, aparte de ser totalmente falsa.
100 respuestas
1, 2, 3