Revelados los 3 colores de DS Lite

Imagen

Crystal White
Enamel Navy
Ice Blue

algunas imagenes y cositas mas en http://www.nintendo.co.jp/ds/lite/

Imagen
Joer... no es preciosa? igual vendo mi DS normal y me hago con una Emmanuelle Navy xDD
Su estetica es escantadora, aunke lleva muy pokitas novedades respecto a la normal
Vamos son preciosas, yo me hare con la Crystal White ò
Enamel Navy [beer] peroel tema es cuando salen aqui??
Creo q al final, a pesar de q todos mis amigos tienen PSP (q tengo pero en el cajón de la mesilla, sólo juego al Chrono Trigger y a los Sonic con ella de vez en cuando) y no conozco a NADIE con una DS, por eso a mí me resulta raro ver tantas ventas de DS y todo el mundo q conozco tiene PSP...pero me da igual, creo que esta vez sí me voy a pillar una DS y me esperaré a la Lite jeje

Por cierto, si me la pillo japonesa, en teoría (ya q la maquina aún no está a la venta), conoceís que ventajas e inconvenientes tendría pillarmela japo o no? La ventaja supongo q sería tenerla en marzo, desconozco las dsventajas en cuánto incompatibilidades con juegos DS, Scene, etc...alguien podría decirme algo?
Jota_EOL escribió:Por cierto, si me la pillo japonesa, en teoría (ya q la maquina aún no está a la venta), conoceís que ventajas e inconvenientes tendría pillarmela japo o no? La ventaja supongo q sería tenerla en marzo, desconozco las dsventajas en cuánto incompatibilidades con juegos DS, Scene, etc...alguien podría decirme algo?

Con la NDS normal puedes jugar perfectamente a los juegos de otras regiones.
Las desventajas que yo veo son diferencia en el voltaje del cargador,manual de instrucciones en japo(y quizas tambien el menu de la consola,aunque la DS normal japo traia el español),y sobre todo problemas con la garantia,ya que si se te jode o te sale rana,te tendras que joder :(
Saludos!![bye]
Me encanta en color blanco, creo que es preciosa [amor]

Eso sí, en el caso de que al final me la pille, lo que es seguro que me esperaré a que la saquen en España. Ya me pillé mi NDS de importación, me salió por 250 eur con dos juegos y no tuve ningún problema de ningún tipo. Pero no sé, no me fío; ya tuve mucha suerte esa vez y no voy a volver a tentarla XD

Me la compraré en una tienda y si tengo cualquier problema, la cambiaré por otra y santas pascuas :P

Saludos!! [bye]
Cae otra Nintendo Ds casi seguro. Asi ya tendré dos y podria jugar a dobles con mi chica. Me gusta mucho su nuevo diseño, espero que el precio sea tambien igual de bueno y no se demore mucho en el lanzamiento europeo.
Saludos.
Nintendo me esta tentando cada vez mas a pillarme una ds........ y esta es guapisima, sobretodo la azul oscuro...... Podrian sacar una utilidad para convertirla en una especie de pda.... asi seguro k me compraria una XDDD
Por Dios, ke monada la azul oscura [babas][babas][babas]

¿Que colores sacaran por aqui? ( Espero que no salga una rosa :P )
joder no tenia pensado pillarme una Lite... pero es ke son muy chulas :Ð al final ya veras como cae una... [agggtt]

esa azul oscuro... [babas]

salu2
Pues yo que quereis que os diga, pero la veo a cada cual mas fea.
Johny27 escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero la veo a cada cual mas fea.

Pues fíjate qué cosas, que a mí me parece absolutamente preciosa :p

Caerá una cuando llegue a Spain, a no ser que lancen alguna japo de edición limitada, en cuyo caso seguramente me dejaré una pasta :(
al final en negra parece q no sale no?

no querra parecerse en nada a la psp XD XD
A mí también me parece preciosa (al menos en los renders, no tanto en las fotos reales de FCC). Lo que no me convence en absoluto son los colores adicionales. ¿Realmente la gente prefiere el azul pastel y el azul oscuro antes que el negro y/o el plateado? :?

La verdad es que me había hecho ilusiones con la negra, pero bueno, en su defecto la blanca cumple de sobra con las expectativas (esa correa blanca a juego parte).

Imagen

La nota negativa:

- Los cartuchos de GBA sobresalen (así que imagináos una Supercard y/o un M3)

Imagen

Saludos
quizas no es q sobresalgan, si no q simplemente el render esta echo asi, aunq puede ser q sobresalga si...
Jo, y yo que esperaba una negra :(

Que feo queda el cartucho de GBA, espero que no sobresalga tanto xD
Pues yo diría que sobresale, precisamente la tapita que trae es justo lo que entra del cartucho de GBA.

Imagen

Saludos
el_fer escribió:Con la NDS normal puedes jugar perfectamente a los juegos de otras regiones.
Las desventajas que yo veo son diferencia en el voltaje del cargador,manual de instrucciones en japo(y quizas tambien el menu de la consola,aunque la DS normal japo traia el español),y sobre todo problemas con la garantia,ya que si se te jode o te sale rana,te tendras que joder :(
Saludos!![bye]

Hmm...ya veo, y para solucionar el tema del cargador...que se hace? Se compra un adaptador para el cargador o el mismo cargador de la DS normal de aquí valdría para la Lite Japo?
Jota_EOL escribió:Hmm...ya veo, y para solucionar el tema del cargador...que se hace? Se compra un adaptador para el cargador o el mismo cargador de la DS normal de aquí valdría para la Lite Japo?

Necesitas un cargador de GameBoy Micro, que es el mismo que emplea la DS Lite.

Saludos
Jota_EOL escribió:
Hmm...ya veo, y para solucionar el tema del cargador...que se hace? Se compra un adaptador para el cargador o el mismo cargador de la DS normal de aquí valdría para la Lite Japo?
no me hagas mucho caso pero creo que el cargador europeo (el nuesto vamos) vale para la japonesa pero no al reves. es decir:
DS JAP + CARGADOR EUR = BIEN
DS ESP + CARGADOR JAP = ACABAS DE QUEMAR TU DS xDDD
creo que es asi pero no estoy seguro. a ver si entra en este topic alguien que sepa del tema
unkblog escribió:no me hagas mucho caso pero creo que el cargador europeo (el nuesto vamos) vale para la japonesa pero no al reves. es decir:
DS JAP + CARGADOR EUR = BIEN
DS ESP + CARGADOR JAP = ACABAS DE QUEMAR TU DS xDDD
creo que es asi pero no estoy seguro. a ver si entra en este topic alguien que sepa del tema

Te equivocas XD TODAS las DS funcionan con la misma alimentación y TODOS los cargadores proporcionan la misma alimentación.

El único problema es vivir en un país o en otro, puesto que dependiendo de si tenemos 110 o 220 V, necesitamos un adaptador que transforme ese voltaje al que necesita la consola (que, repito, siempre es el mismo).

Espero que haya quedado claro :)

Saluds
Asi cerradas me encantan, sobre todo ese azul, pero abierta la zona de los altavoces me parece algo echa con prisas...

Tarde o temprano caera pero primero revo [amor]
Imagen

La DS.Lite Clear White es absolutamente ... [amor] [babas]

Sobre lo de que sobresalgan los cartuchos de GBA ... pues a mi el SC no me molesta para nada, y si sale 1 cm más en la nueva pues creo que tampoco es tan importante.

Le van a quedar geniales mis cascos blancos de mi iPod [+risas]

[bye]
OVeRCLoCKeD escribió:Pues yo diría que sobresale, precisamente la tapita que trae es justo lo que entra del cartucho de GBA.

Imagen

Saludos

confirmado q el cartucho de gba sobresale 1 cm.

"En cuanto a la ranura de cartuchos de GameBoy Advance, es algo más pequeña, y los cartuchos sobresaldrán un centímetro, rompiendo un poco la estética de la consola." f:meristation

por cierto aki teneis una recopilacion de fotos de la nueva lite, y el precio de venta al q saldra en japon, 169 dolares, q al cambio, son unos 140 euros. + gastos de envio desde japon claro XD.

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3794&likref=alert544&
yo espero que por el tema de bleach de gc me den los tickets descuentos como a otras personas y lo que me ahorre de descuento para los gastos de envio XD

y sobre el cargador con uno de la micro ya funcionaria no?

¿y donde se puede conseguir?

quiero esa ice ya >_<
Hay dos datos importantes para nosotros en la foto:

Fecha de lanzamiento --> 2 de Marzo de 2006

Precio de Salida --> 16800 Yens

Con estos dos datos ya podemos comenzar a especular con el precio de lanzamiento y la fecha para Europa... Por ejemplo, comparando estos datos con los que tuvo de salida la DS normal... ¿alguien los sabe?

PD: ¡¡Yo quiero una negra!! [enfa] [enfa]
Tengo una gran duda, vamos a ve, si yo me compro la ds lite jap y a la calvija jap pongo un adaptador europeo todo rula bien si no me ekivoko no?
Porinoboy escribió:Tengo una gran duda, vamos a ve, si yo me compro la ds lite jap y a la calvija jap pongo un adaptador europeo todo rula bien si no me ekivoko no?

Sí, siempre y cuando le enchufes un adaptador AC de GameBoy Micro, que es el que emplea.

Saludos
Que guapa que esta la version "Enamel Navy" en cuanto venga por estos lares "pa la buchaca" es que ese nuevo diseño es muy guapo,la unica pega es lo de que sobresalga algo los cartuchos de la advance,que espero no sea molesto a la hora de jugar.
un saludo.
La DS lite de color azul fuerte anda k no esta guapa... yo kreo k lo k le ara ganr mucho a la DS lite sera su estetica... k bonitas....
si consiguiese vender la mía por 90-100, me compraba la lite
de cabeza (siempre que fuese compatible con la sc, claro).
por 30 euros de mierda? bufff, de cabeza, además ésta sí
cabe bien en el bolsillo, hasta podría ir por la calle con ella
como mp3 jajajaja
Joder la azul es la caña! Habrá que comprar una de estas y darle la antigua a la novia :).
kxalvictor escribió:además ésta sí
cabe bien en el bolsillo, hasta podría ir por la calle con ella
como mp3 jajajaja

El comentario me parece un poco optimista por decirlo de alguna manera. Va a ser un semiladrillo.
34 respuestas