kenshin88 escribió:AlterNathan escribió:Me acuerdo cuando las consolas se compraban con exclusivos de verdad y no con servicios. Por eso pienso que el inicio de esta generación es de lo más penoso que he visto, tanto para una como la otra. Yo me muevo por juegos y no por servicios.
Saludos.
Pues si haces un poco mas de memoria recordaras que casi todas las consolas de salida tienen un catalogo mas bien pobre, 3-10 juegos algunos crossgen y no todos exclusivos.
Los catalogos de salida siempre han sido mas bien cortos y siempre se olvida rapido por que en los 3 primeros meses van saliendo mas juegos.
De hecho los servicios que tan poco te gustan disimularan mucho mejor que otras generaciones la falta de catalogo por que tendras disponible sin mas decenas de juegos mejorados para ir tirando mientras salen los exclusivos.
Por poner ejemplos de exclusivos de lanzamiento:
En Gamecube los unicos exclusivos de salida fueron Luigis Mansion y Wave Race.
En Wii The Legend of Zelda: Twilight Princess ( crossgen ), Rayman Raving Rabbids, Red Steel, Trauma Center: Second Opinion y Wii Sports.
En Switch 1-2 Switch y Zelda BoTW ( crossgen ).
En Xbox360 Kameo, Project Gotham Racing 3, Quake 4, Condemned: Criminal Origins y Perfect Dark Zero.
En Xbox One Forza 5, Dead Rising 3, Ryse: son of Rome y Titanfall.
En PS3 Resistance, Motorstorm, Genji: Days of the blade y Mobile Suit Gundam: Target In Sight
En PS4 Killzone: Shadowfall y Knack
Y los juegos multi y crossgen de lanzamiento son en su mayoria deportivos anuales.
Como curiosidad WiiU es da les que tiene mas juegos de lanzamiento ( casi todo multis ).
Esta generación esta en la media de lanzamientos incluso tirando para buena pero cada generación pasa lo mismo, se olvida como fue el lanzamiento de la anterior. Al final lo que importa es el catalogo del primer año, no del primer dia.