Bundis escribió:DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?
Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.
Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.
Dos saludos.
No todos tenemos ese alto poder adquisitivo de poder disponer de más de 1.000 Eur para gastarnos en un PC Gaming.
Sin embargo, Microsoft nos permite disfrutar de una gran catálogo con una One S de 99 Eur y el Game Pass de 60 Euros al año.
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360
Tails escribió:PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360
Pues si, y eso no está en PC, ni mucho menos con ese nivel de optimización.
darksch escribió:El ataque de los pcerillos resentidos y los haters piperiles. Sin novedad.
docobo escribió:Commodore escribió:Menuda decepción. La tengo reservada en Amazon pero la acabaré cancelando.
no fallas
AlterNathan escribió:@Tails El problema que también pasa al revés. El mismo comentario que ha hecho "darksch" va en contra de la opinión de otro. Porque claro como nos gusta el PC, no nos gusta la Xbox y somos unos resentidos. Hago insólito porque si me voy a gastar el dineral en un PC también me lo puedo gastar en una Series X. Eso no quita que haya algún troll que otro y por ambas partes.
Saludos.
DJ Deu escribió:Tails escribió:PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360
Si que lo hay y lo tiene cualquier juego, se llama MODS.
Saludos compañero y espero que no te tomes a lo personal mis opiniones sobre "aparatos" ya sabes que te aprecio mucho.
triki1 escribió:DJ Deu escribió:Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.
Me encanta y alabo el Gamepass y llevo jugando con ordenadores desde el Spectrum 48K pasando despues por un Amstrad PC 1512, luego un 286, etc......... sera un bicho raro, un estigma para esta sociedad o algo parecido supongo.
davoker escribió:Yo tengo cientos de juegos gratis y son todos legales, ahora, menos unos pocos, son todos una puta mierda, los famosos "chorrijuegos", en su gran mayoria de SteamPsYmOn escribió:DJ Deu escribió:
Bicho raro, no, lo que pasa es que cualquier jugador de PC hoy día dispone de cientos de juegos GRATIS anualmente para jugar y con 4 perras te montas una biblioteca PERMANENTE que riete tu del gamepass.
Iba más referido a eso, no a los ordenadores ancestrales.
No hay por dónde coger tu comentario, la verdad. Ahora mismo con Xbox tambien tienes una biblioteca permanente. Lo de disponer de cientos de juegos GRATIS anualmente tiene otro nombre y se llama piratería.
Hay que entender tambien que no a todos les gustan los alquileres, donde tu gastas 60 al año en gamepass otro se compra 6 juegos triple AAA por webs de keys, que no dejan de ser legales, y son suyos de verdad, hay genteq ue prefiere eso a gtener 100 juegos disponibles, que le den la vuelta a la ruleta del gamepass y ya no tengas X juego porque han pasado a otros, si son tuyos esto no pasa, y pues hay gente que esto no le gusta simplemente, a mi me parecen estupendas las opciones, cuantas mas mejor, aun que personalmente tampoco iria por ahi vacilando como algnos de que tiene en el gamepass no se cuantos juegos, porque realmente no tienes nada, el que ha gastado esos 60 pavos en comprarse 5 o 6 juegos si que los tienes permanentes
juacons escribió:Buen intento de sacar el balón del área, pero ha sido muy evidente que tú anterior comentario hacía referencia a juegos pirata.
Más que nada porque has intentado desviar el tema con las keys, y esa defensa no valdría de nada sabiendo que las keys no son sólo cosa de PC, yo con PS4 compro tarjetas de psn más baratas y al mismo tiempo comparto cuenta con un amigo, las novedades nos salen a unos 20/25€ por cabeza. En switch más de lo mismo, 20€ el Pokémon espada me salio, y 30€ el Smash.
Llegados a este punto, la única defensa en ese aspecto sobre los "cientos de juegos gratis" es evidentemente que era la opción de piratería, que no te la estoy echando en cara, cada uno en su casa hace lo que quiera, pero tampoco intentes ahora echar balones fuera porque moralmente no esté bien lo que haces, porque entonces te quedas sin motivo lógico para debatirle al compi el porque el gamepass es (según tú) una tontería teniendo "cientos de juegos gratis en pc cada año".
Que por cierto, si me equivoco en mi deducción en cuanto a la procedencia, me encantaría saber cuáles son esos cientos de juegos gratis al año, que también tengo PC.
juacons escribió:davoker escribió:Yo tengo cientos de juegos gratis y son todos legales, ahora, menos unos pocos, son todos una puta mierda, los famosos "chorrijuegos", en su gran mayoria de SteamPsYmOn escribió:No hay por dónde coger tu comentario, la verdad. Ahora mismo con Xbox tambien tienes una biblioteca permanente. Lo de disponer de cientos de juegos GRATIS anualmente tiene otro nombre y se llama piratería.
Hay que entender tambien que no a todos les gustan los alquileres, donde tu gastas 60 al año en gamepass otro se compra 6 juegos triple AAA por webs de keys, que no dejan de ser legales, y son suyos de verdad, hay genteq ue prefiere eso a gtener 100 juegos disponibles, que le den la vuelta a la ruleta del gamepass y ya no tengas X juego porque han pasado a otros, si son tuyos esto no pasa, y pues hay gente que esto no le gusta simplemente, a mi me parecen estupendas las opciones, cuantas mas mejor, aun que personalmente tampoco iria por ahi vacilando como algnos de que tiene en el gamepass no se cuantos juegos, porque realmente no tienes nada, el que ha gastado esos 60 pavos en comprarse 5 o 6 juegos si que los tienes permanentes
Buen intento de sacar el balón del área, pero ha sido muy evidente que tú anterior comentario hacía referencia a juegos pirata.
Más que nada porque has intentado desviar el tema con las keys, y esa defensa no valdría de nada sabiendo que las keys no son sólo cosa de PC, yo con PS4 compro tarjetas de psn más baratas y al mismo tiempo comparto cuenta con un amigo, las novedades nos salen a unos 20/25€ por cabeza. En switch más de lo mismo, 20€ el Pokémon espada me salio, y 30€ el Smash.
Llegados a este punto, la única defensa en ese aspecto sobre los "cientos de juegos gratis" es evidentemente que era la opción de piratería, que no te la estoy echando en cara, cada uno en su casa hace lo que quiera, pero tampoco intentes ahora echar balones fuera porque moralmente no esté bien lo que haces, porque entonces te quedas sin motivo lógico para debatirle al compi el porque el gamepass es (según tú) una tontería teniendo "cientos de juegos gratis en pc cada año".
Que por cierto, si me equivoco en mi deducción en cuanto a la procedencia, me encantaría saber cuáles son esos cientos de juegos gratis al año, que también tengo PC.
cuervoxx escribió:esquidi escribió:y el Forza Horizon 3??
Ya ni lo venden por tema de licencias.
DJ Deu escribió:Tails escribió:PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360
Si que lo hay y lo tiene cualquier juego, se llama MODS.
Saludos compañero y espero que no te tomes a lo personal mis opiniones sobre "aparatos" ya sabes que te aprecio mucho.
esquidi escribió:cuervoxx escribió:esquidi escribió:y el Forza Horizon 3??
Me parece un poco fuerte que dejen de vender un juego de la propia generación. Si no fuese compatible con la next-gen, fastidia pero se puede medio entender.
Me parece un poco fuerte que dejen de vender un juego de la propia generación. Si no fuese compatible con la next-gen, fastidia pero se puede medio entender.
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360
esquidi escribió:y el Forza Horizon 3??
supremegaara escribió:PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360
https://youtu.be/yDD4RTgOEIQ
Dino Bravo
Hace 2 meses
It's in the video , you just need 9900k + 2080 rtx for this game , nothing more
supremegaara escribió:PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360
Nuevas consolas sin juegos nuevos que las definan. Maravilloso, hoyga. Al menos PS5 tiene Demon's souls y digo AL MENOS, porque uno es más que ninguno. Que tampoco es mucho mejor con un Spiderman intergeneracional.
MS podría haberse currado algo guay de lanzamiento, como un remake del Gears 1 o algo. Habría sido un detallazo y muy simbólico también, siendo un juego que definió 360. A esperar muy tranquilamente por mi parte.
Sauron-Jin escribió:esquidi escribió:cuervoxx escribió:Ya ni lo venden por tema de licencias.
Aun hay esperanza de que el FH3 sea de esos agraciados que reciban la "duplicación de framerate" automática. A mi con eso me valdría.
Es una lástima que ya no se pueda comprar, porque la expansión de Hot Wheels de FH3 es la caña de España.
@Torres En mi opinión, el mapa del 3 es más bonito, y tiene un ambiente bastante diferente, mas soleado y menos "gris", y por supuesto por el Hot Wheels que he puesto arriba. FH4 no tiene nada como eso.
Tails escribió:docobo escribió:Commodore escribió:Menuda decepción. La tengo reservada en Amazon pero la acabaré cancelando.
no fallas
Nos quiere hacer creer que se la iba a comprar y todo, cuando odia a Microsoft y Xbox a muerte.
askatasunerantz escribió:La pregunta y lo que más me preocupa ahora mismo es:
Los que seguiremos usando un tiempo one X... ¿qué versión tendremos con esto del smart delivery? La de xbox one S? Se acabaron los juegos “mejorados para xbox one x”?
Es decir. Van a convertir mi one X es una one S?
Alguien sabe algo?
j666 escribió:askatasunerantz escribió:La pregunta y lo que más me preocupa ahora mismo es:
Los que seguiremos usando un tiempo one X... ¿qué versión tendremos con esto del smart delivery? La de xbox one S? Se acabaron los juegos “mejorados para xbox one x”?
Es decir. Van a convertir mi one X es una one S?
Alguien sabe algo?
No lo había pensado, pero no creo que sea así, supongo que por lo menos los lanzamientos más tochos seguirán saliendo optimizados para One X. Haber si alguien nos lo aclara mejor, porqué ahora me has hecho dudar.
Saludos.
DarKDoG escribió:Lo que lee uno por aquí:
- para que queréis consolas sin juegos nuevos?
- Vais a actualizar simplemente para ver los mismos juegos mejor?
- Mucho mejor el pc!!
Porque claro, los que cambian de gráfica en pc o ponen una cpu mejor es para jugar a juegos exclusivos, no vuelven a poner los antiguos.
Que de sabiduría contiene este hilo.
DJ Deu escribió:Hate por qué? Por no tragarme la publicidad barata del Phil Nocho?
Me la suda tanto Xbox como Playstation y me permito opinar lo que veo sin las gafas del fanboyismo.
Hay gente que se cansa de que le tomen el pelo, que vosotros teneis más aguante? Os felicito.
Y lo dice alguien que jugaba al Live cuando vosotros ni sabiais lo que era.
kenshin88 escribió:AlterNathan escribió:Me acuerdo cuando las consolas se compraban con exclusivos de verdad y no con servicios. Por eso pienso que el inicio de esta generación es de lo más penoso que he visto, tanto para una como la otra. Yo me muevo por juegos y no por servicios.
Saludos.
Pues si haces un poco mas de memoria recordaras que casi todas las consolas de salida tienen un catalogo mas bien pobre, 3-10 juegos algunos crossgen y no todos exclusivos.
Los catalogos de salida siempre han sido mas bien cortos y siempre se olvida rapido por que en los 3 primeros meses van saliendo mas juegos.
De hecho los servicios que tan poco te gustan disimularan mucho mejor que otras generaciones la falta de catalogo por que tendras disponible sin mas decenas de juegos mejorados para ir tirando mientras salen los exclusivos.
Por poner ejemplos de exclusivos de lanzamiento:
En Gamecube los unicos exclusivos de salida fueron Luigis Mansion y Wave Race.
En Wii The Legend of Zelda: Twilight Princess ( crossgen ), Rayman Raving Rabbids, Red Steel, Trauma Center: Second Opinion y Wii Sports.
En Switch 1-2 Switch y Zelda BoTW ( crossgen ).
En Xbox360 Kameo, Project Gotham Racing 3, Quake 4, Condemned: Criminal Origins y Perfect Dark Zero.
En Xbox One Forza 5, Dead Rising 3, Ryse: son of Rome y Titanfall.
En PS3 Resistance, Motorstorm, Genji: Days of the blade y Mobile Suit Gundam: Target In Sight
En PS4 Killzone: Shadowfall y Knack
Y los juegos multi y crossgen de lanzamiento son en su mayoria deportivos anuales.
Como curiosidad WiiU es da les que tiene mas juegos de lanzamiento ( casi todo multis ).
Esta generación esta en la media de lanzamientos incluso tirando para buena pero cada generación pasa lo mismo, se olvida como fue el lanzamiento de la anterior. Al final lo que importa es el catalogo del primer año, no del primer dia.
cuervoxx escribió:supremegaara escribió:PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360
Dino Bravo
Hace 2 meses
Casi nada, hoyga.
cuervoxx escribió:supremegaara escribió:PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360
Dino Bravo
Hace 2 meses
Casi nada, hoyga.
Sauron-Jin escribió:supremegaara escribió:PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360
Nuevas consolas sin juegos nuevos que las definan. Maravilloso, hoyga. Al menos PS5 tiene Demon's souls y digo AL MENOS, porque uno es más que ninguno. Que tampoco es mucho mejor con un Spiderman intergeneracional.
MS podría haberse currado algo guay de lanzamiento, como un remake del Gears 1 o algo. Habría sido un detallazo y muy simbólico también, siendo un juego que definió 360. A esperar muy tranquilamente por mi parte.
¿Has leído la lista?, hay muchos ahí que son nuevos. Además, un juego siempre es nuevo si aun no lo has jugado.
KindapearHD escribió:Que bien, comprar una consola nueva para jugar a lo antiguo a una resolucion y tasa de frames decente, cosa que no pudo hacer xbox one a sus 720/30.
Sauron-Jin escribió:KindapearHD escribió:Que bien, comprar una consola nueva para jugar a lo antiguo a una resolucion y tasa de frames decente, cosa que no pudo hacer xbox one a sus 720/30.
Pues algunos parece que sí que no tienen nada a lo que jugar, puesto que dedican su tiempo a pasearse por aquí sin aportar nada y decir estupideces.
Preferible jugar a 720/30, que ser así de triste.