a mi me ha gustado esta iniciativa del SC2...aire fresco.
Precisamente un problemilla del soul calibur es que algunos de sus personajes...intentare expresarme con claridad...la comen. los q vienen del soul edge/blade (yo lo llamo soul edge, q es la version japo), no problem (mitsurugi, seung mina, hwang, taki, sophitia, siegfried, CERVANTEEES...se salen), algunos de los personajes nuevos son geniales (ivy, kilik, maxi), pero otros eran un poco...ya digo, que no me convencieron nada.
astaroth, clonazo del rock, aun mas lento y tocho, un trasto de tio.
inferno, pa mi gusto un poco cutre, facil en el modo single, y encima de nuevo no tenia na (ya salia en el soul edge, con otro nombre).
y knightmare? que es eso? el hijo bastardo de siegfried y astaroth?
el que si que me desentona es heihachi, y es q meter en un juego con armas a este tipo me descuadra...podian haber metido otros personajes...o incluso recrear uno del tekken, añadiendole un arma, pero se me ocurren posibilidades mejores, por ejemplo en ehrgeiz hay personajes del FF (no recuerdo los nombres).
Respecto a longevidad...bah, heihachi cae pesadete...pero tb cae pesadete que la saga de juegos de peleas 2D mas conocida de la historia, a lo largo de su primera, segundas, resegundas y terceras partes, tenga SIEMPRE a 3 mismos tipos. (creo que todos saben a que me refiero)
...tb hay otros casos, como el de Rugal (de los KOF), q huelen mas q el de heihachi
Link no me descuadra en absoluto, es mas, es a la version de SC q mas ganas tengo d jugar ahora
, spawn...bueno, viene del rollo este del contrato con mcfarlane...y podian haber metido el medieval (quiza venga como traje secundario quien sabe).
En cualquier caso, creo que SCII no nos va a decepcionar, sigue siendo el mejor juego de lucha 3D y creo que no perdera el trono.
Saludos.
pd: namco casi siempre ha metido cosas raras en sus juegos, el tekken 3 tiene un voleibol, el tag un juego de bolos...al menos aqui parece que no van a meter un tenis