Revelados los personajes secretos de Soul Calibur 2

Namco ha desvelado cuales serán los tan rumoreados personajes exclusivos de cada versión de Soul Calibur 2. PS2 recibirá a Heihachi, GC a Link y Xbox a Spawn. Además todas las consolas dispondrán de un nuevo luchador, Necrid.

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Para ver las capturas, pulsad sobre los thumbnails.

ACTUALIZACIÓN: GPpara está dando host a dos vídeos del juego mostrando a los personajes exclusivos.

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el link moooooooooolaaaaa [babas] SOUL CALIBUR 2 .... [babas]
Unos graficos asi para zelda si q me harian pillar un NGC, pero los q le han metio pa mi [noop]

Spawn pa la X tb mola tocho.

Esperemos q este al nivel de su predecesor.
El motivo para que el personaje de la versión Nintendo sea Link es lógico, el motivo por el que en la versión PS2 es Heihachi es más que comprensible, pero porque Spawn en Xbox ? Pq no han puesto al mega carismático Blinx ... ?¿
BLINX ???

Skullkid q pasa q sobraron chinas de ayer o q? [poraki]

Mas bien tendria q haber sido jefe maestro o algun personaje de DOA (pero esto seria imposible ya q el DOA es competencia directa del SC2)

Ademas un gato como q no kedaria bien.
Es como si hubiesen puesto a link con los graficos de esta nueva version, no pegaria ni con cola.

Repito lo suyo hubiese sido Jefe maestro pero SPAWN no me desagrada para nada.

P.D: Q SC2 le tenga q enseñar a nintendo como kedaria un ZELDA con unos "buenos" graficos [mad]
mierda..... podian haber metido a Spawn en la version de ps2 que es la que tengo y no en la xbox que aun voy tardar en pillarme una (hasta que este mas asequible que el bolsillo no da pa tanto).
Aun asi sera divertido ver como un viejete a mano descubierta me va a palizar mas de una vez a mi nightmare con su espadón de 1,5 metros.

PD: Lo que seria la caña es que metieran a Gut que ese si que reparte leña con su "espadita"
pos no se vosotros pero a mi me parece una autentica xuminada los de q cada consola tenga un luxador nuevo especifico de cada plataforma (spawn en xbox [comor?] [comor?] ) en lugar de poner estos 3 en cada version...eso si q habria cundido..... no me digais q a mas de uno no le haria gracia con su ps2 o xbox jugar con el link o con tu xbox/gc jugar con heihachi... no se es mi parecer...

alep salu2
Lo del Spawn para Xbox, no se aun el porke del todo, pero personalmente lo prefiero antes ke a heihachi, k estoy hasta el moño del aguelo [qmparto] , sinembargo el link mola cacho, [oki] para Nintendo, me esperaba ke fuera un port directo del monigote del zelda ke han sacado y estaba esperando un.... ejem ^^U, pero aunk mucho me puedan criticar los nintenderos o zelderos ESTE ES UN LINK COMO DIOS MANDA COÑO!.

Respecto a lo del spawn, me pone mucho mmm ^^, y esk le tengo mucho apego a esta criatura, asi rollo medieval spawn, kiza es un aviso de lo ke puede llegar pa X, o simplemente lo han elegido por carismatico?, kien sabe, solo digo ke keda de puta madre xD.

Atte
Evil Kairi
killo me voy a tener ke pillar la game cube por links [666]
ha mejorado mucho desde la ultima vez...

y ese Link se sale... ese era el que queriá ver yo para el Zelda....


McRotor... en serio te imaginas a "Master Chief" con sus más de 100 kilos de peso, lentitud extrema... repartiendo mandobles a la son que Cortana le dice??? XD

aunque vacilon si que hubiese quedado si [sonrisa]

Salu2
Yo lo decia por el mensaje chorra de Skullkid, q para personaje carismatico de la XBOX, siempre estaria mejor q BLINX no??

Ademas Shadow, el Master Chief se los ventila a toos, solo habria q ponerle una balloneta al rifle [+risas] o la espada de luz de los joputas esos q nunca me acuerdo como se llaman q como te pillen desprevenio te abren en canal.

Con dios
mu wena idea, me ha pillado totalmente de sorpresa. (Y grata, la sorpresa).

Escrito originalmente por McRotor

P.D: Q SC2 le tenga q enseñar a nintendo como kedaria un ZELDA con unos "buenos" graficos [mad]


estaba pensando LO MISMO cuando vi eso...

esto de link en un juego de namco...viva triforce, y tal XD

saludos.

pd: a mi no me extrañaria que los personajes de las otras plataformas tb estuviesen ocultos...

pd2: nadie se acuerda de GON en tekken 3? [qmparto] [qmparto]
sPawn????????? juasjuasjuasjuasjuas, amos k ...jejejeje

Oye el de Link mola mazo ehhh, y a nuestro gran amigo de ps2 .. ¿aun le funciona la vejiga???, joder a sus años y dando leches egg k no
alaaaaaaa!! como molan esos persos extras!! eso si, para mi es una putada tener k elegir entre una version u otra (para el perso), porke seguro k cada uno es infinitamente distinto al otro en kuanto sistema de lucha [+furioso]
El Heihachi como k no me convence....el ya tiene su Tekken 4 XD, pero ese Link..... [oki] se sale!!!!. Aunke, siceramente, el perso k mas me mola es mi kerido Spawn (aunke enrollaria mas con la capa por ahi en medio haciendo trastadas y sacando cadenas [tomaaa]).
Weno, pero como no tengo la X....me conformare con ese peacho Link (ya k a la version de PS2 por mi parte le van a dar un poco por el...)
Salu2 y sorry por mi monologo XD XD

PD: Espero k este supere a su predecesor, k segun mi punto de vista dejo el liston muy alto, tan alto como el mejor juego de lucha
Dioossss!! el que mas me gusta es Spawn, es mas del estilo del juego.

Link tmb mola [babas]


Heihachi bien pero podian haber puesto armas!

Tendre que pillar las tres versiones del mismo juego!! [agggtt]
Por cierto, despues de ver lo que podia haber sido link en Zelda me estan entrando ganas de matar otra vez a Miyamoto.
(y eso que me habia autoconvencido de que me gustaba mas el estilo anime... en fin [tomaaa] )
Llamadme lo que querais, pero ninguno de los nuevos personajes pega en el juego. Vamos, ni con cola.

Heihachi es de una dimensión paralela, es demasiado chocante... (estoy hasta las ***** del abuelo, a ver si se muere ya), Link es el que menos "canta", pero el modelado y estilo son demasiado diferentes, sencillamente no encaja, y Spawn hubiera quedado increible usando a Medieval Spawn, pero no, meten al "normal" y... ¡sin capa! Pa matarlos. Coño, por no encajar no encaja ni Necrid.

Por lo demás, gráficamente cumple pero no mata como los anteriores. Ya pueden bordar la jugabilidad, porque da la impresión de que me va a decepcionar.

Snif.

O tan sólo un Viking Age...

Por cierto, despues de ver lo que podia haber sido link en Zelda me estan entrando ganas de matar otra vez a Miyamoto.

Bienvenido al club.
Bueno personalmente a mi no me pega mucho Spawn en el SC2 aunque tb es cierto que no lo conozco mucho, pero a quien le guste pues de lujo.

Lo de Link la verdad es que me mola bastante, no tengo reparos en decir que soy Nintendero aunque francamente no soy radical ya que disfruto de la consola que sea (actualemente Ps2, futuro proximo GC/GBA SP), lo cierto es que me mola bastante ver a Link a lo OoT pero con detalle maximo !!! Si le pusieran algun traje secundario quedaria de lujo tb je je je

Y Heihachi siendo un jugador de Tekken con años de experiancia, pues lo cierto es que tb me mola mil.

Lo cierto es que se estan currando una version de SC2 de lujo, al contrario que la de Tk4 que la descuidaron mas en mi opinon (el juego esta de lujo pero los extras de SC2 son mucho mejores...)

Bueno pues eso unos comentarios rapidos nada mas.

Edit.- Je je claramente se ve que no conozco mucho de Spawn pero lo cierto es que despues de ver los links de Alejo, en eso tiene toda la razon que de esa forma Spawn o el otro personaje de la Serie Spawn pegan mucho mas, igual hay traje secundario???
Escrito originalmente por Alejo I
Spawn hubiera quedado increible usando a Medieval Spawn, pero no, meten al "normal" y... ¡sin capa! Pa matarlos.


Pues si...Pero yo *aun* confio en namco, sus juegos suelen estar cuidados, y soul nunca me ha fallado hasta ahora... excepto cambiar las CG's wapas del edge por las cutre intros del SC...

saludos.
Para el personaje de xbox tenian que haber metido al de Fable :O

Saludos [alien]
Pues a mi me parece genial por las tres bandas....
Solo una apunte... para PS2 en vez de Heiachi (se lo podían guardar para hacer un Tekken Vs SoulCalibur Tag 2 [jaja] ) podrían haber puesto a DANTE con su SPARDA y las pipas.... OH MY GOD!!!! Sería tremendo [uzi]
lo d k cada consola tnga un personaje diferente puede ser una estrategia para demostrar k kieren programar para las 3 consolas ahora bien el k mas mola es link jejejeje, tb al lo mjor con suerte se podran descargar mas personajes o items atraves d live kein sabe.. ¿¿se sabe cuando sale??
No comments.................................... [buaaj]
El que mas me gusta es Spawn, pero lo que hubiera quedado de puta madre seria Spartan el del Halo (se llama asi, no?)
Escrito originalmente por McRotor
P.D: Q SC2 le tenga q enseñar a nintendo como kedaria un ZELDA con unos "buenos" graficos


Acaso no os recuerda a todos este Link al del Spaceworld2000 (Link frente a Ganondorf), si, verdad??? Entonces, Namco únicamente ha seguido el camino que marcó Nintendo en un principio...
Yo tb creo que Link está un poco fuera de lugar, no por el personaje en sí, sino por el modelo que han usado, no encaja bien con el resto.

Por cierto, no sabía que había tanto Eoliano veterano que no acabe de aceptar el Link que nos espera en Wind Waker.
Tras mucho pensarlo, creo que Miyamoto tenía razón y la senda del realismo no habría caminos sino que los cerraba. Y por increíble que parezca, me di cuenta jugando al Splinter Cell y compararlo con el MGS2. No son comparables, lo sé, son cosas diferentes, SC busca el lado "realista" y MGS2 hace una "peli de acción densa". Como ya comenté en un hilo sobre el SC: ES KAJONUDÍSIMO, sin duda.. me pongo cardiaco jugando, lo estoy disfrutando como un enano. Pero tiene un pero: el realismo.
Cuando tomas la ruta realista, has de ser coherente con el mundo que creas, y eso es MUCHO trabajo. Y el SC falla, en muy (y recalco muy) pocas ocasiones, pero falla (detección de colisiones -tiro a quemarropa a la cabeza que no alcanza su objetivo-, animación -¿Pq narices Sam no sube cosas a media altura de una forma natural, sino que se empeña en saltar y aterrizar sobre la nueva superficie-).. y eso hace que en momentos, la magia se desvanezca un poco y te des cuenta de que sólo tienes un mando entre las manos.
Realismo necesita coherencia, Miyamoto lo sabe y sabe que ser coherente es muy difícil.. y hacer un juego realista coherente lo debe ser más aún.. y de ahí, Cell-da¡¡¡¡

PS: Aluciné con el Link "maloso", y con Link "dibujoanimado" estail, FLIPÉ... me gusta muuuuuuuuucho más.

Discutir¡¡¡¡¡¡¡
Megateto para eso estan los gustos, ami no me entra mucho por los ojos el "Cell" y mas el q se ven en las imagenes del Zelda q lo veo como muy exagerao (sera por los colores q los veo muy chillones) no se pero no me acaba de gustar. Veo mucho mejor el de JSRF o XIII.

Sin embargo el JSRF es un gran juego pero no me acaba de viciar, y yo le achaco a q siempre me gusta buscar un realismo.

Tras mucho pensarlo, creo que Miyamoto tenía razón y la senda del realismo no habría caminos sino que los cerraba


para mi ese es un sintoma conservador y no tratar de mejorar las cosas para hacerlas mas reales si cabe.

Si asi hubiesen opinado todos los desarrolladores aun seguiriamos en los tiempos de los 8bits, q no digo q sean malos, a la vista esta q fueron juegos sumamente adictivos y buenos vicios nos hemos hechado muchos de aqui, pero q lo q veiamos no era ni por asomo un reflejo de la realidad q ven nuestros ojos. Con el paso de los años eso se ha ido mejorando hasta llegar a estos momentos donde lo q se esta representando ya empieza a querer mostrar todo con la mayor realidad.
Pero esta claro q la cosa debera mejorar y llegara el momento en q casi no podamos diferenciar realidad de ficcion (o eso espero)

Mismamente el Splinter Cell ha mejorado mucho los movimientos del personaje, unos dando una sensacion muy real y otros q por jugabilidad han tenido q hacerlos un poco mas fulerillos.

Esto simplemente mi opinion, no os pongais ahora toos furias [jaja]


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En cuanto a lo del medievil Spawn, ahora os entiendo, viendo la figura q enlazo Alejo, yo es q ese Spawn no lo conocia pero ahora q lo veo esta claro q ese es el q tenian q haber metio, esperemos q este oculto .
Con todos los personajes que tiene la saga tekken ..y tienen que meter a heihachi..... [360º] .
La versión de link mola.Es la versión que debieron haber hecho para el juego.Es un versión algo más musculada que la que se vió anteriormente.(Por cierto, le estoy cogiendo un asco increíble al Cellshading o como se escriba)
Y Spawn, bueno..............

Y no, no pegan.
Link desentona bastante.Heihachi es un personaje que no usa armas blancas ni similares, mientras que el resto me parece que sí lo hacen.
Spawn tampoco cuela, me resulta raro comparado con el resto, y no digo raro tipo Nightmare,sino raro de que no me pega con el resto.

Habrá que ver el juego, que por un personaje que han metido en cada juego no va a cambiar nada.
No entiendo como a la gente que tiene xbox le agrada que spawn este en este juego, no pintra nada y como usuario de xbox me siento insultado, es como si me dijesen que xbox no tiene nada carismatico, pfff spawn, que mierda, que pinta este superheroe del siglo 20 aqui, porque vale a heihachi se le puede enfocar en epoca medieval aunque no lo sea y link lo es pero spawn..... [enfado1]

Por cierto soul calibur es con armas, que armas tendran heihachi y spawn??
Escrito originalmente por Psikonetik
No entiendo como a la gente que tiene xbox le agrada que spawn este en este juego, no pintra nada y como usuario de xbox me siento insultado, es como si me dijesen que xbox no tiene nada carismatico, pfff spawn, que mierda, que pinta este superheroe del siglo 20 aqui, porque vale a heihachi se le puede enfocar en epoca medieval aunque no lo sea y link lo es pero spawn..... [enfado1]

Por cierto soul calibur es con armas, que armas tendran heihachi y spawn??


Si te parecen meten a una ventana por parte de XBOX......

Que personaje carismatico tiene Microsoft? Un pantallazo azul mientras juegas??

En PS2 han metido a Heiachi por cambiar, Yosimitsu (se q no se escribe asi) ya salio y los demas tb desentonan.

Link [Alaa!] Perfect!!
Meter a Blinx en SC2 como meter a Mario en la versión GC.
El Jefe Maestro en SC?! :-|


Spawn está chulo, (aunque el Medieval sería la caña) pero depende del etilo de lucha que le den y de los efectos "spawnicos" de sus movimientos.

¿Adapatarán el estilo de lucha a los ya existentes o crearán un estilo nuevo para cada extra?
Escrito originalmente por GXY
soul nunca me ha fallado hasta ahora... excepto cambiar las CG's wapas del edge por las cutre intros del SC...


La verdad es que el SC de DreamCast es perfecto, menos por eso.
Pero que quereis que os diga, pegaba más YOSHIMITSU que el "JEICHACHI" este [poraki]

Podrían meterlos todos como secretos, existe una figura de juguete de un MEDIEVAL SPAWN que merecería estar en el lugar de este.

Por pedir y visto a Mitsurugi podrían meter del Samurai Shodown algun personajillo.

Aunque mirándolo bien nuestro amigo ASTAROTH se parece con la indumentaria secundaria a un SHREK de color púrpura :D

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Escrito originalmente por Denymetanol
Pero que quereis que os diga, pegaba más YOSHIMITSU que el "JEICHACHI" este


Pos no se si has jugado a los otros ddos soul calibur (weno, el soul calibur y el soul blade), pero yoshimitsu ya sale en ellos [chiu]
Eso si, pero no es como en la saga tekken, digamos k esta ambientado en el ambiente caliburero :Ð

Salu2
Escrito originalmente por Denymetanol

Por pedir y visto a Mitsurugi podrían meter del Samurai Shodown algun personajillo.


Kibagami Genjurou!!!! o Tachibana Ukio!!! estaria de p.m.
NO
ME
GUSTA
NADAAAAAAAAAA

Odio estas mezclas imposibles de personajes... Para mi SC2 ha perdido mucho con esos personajes. Que mas les daba hacer mas personajes exclusivos ????? Pero meter a Link, Spawn y Heihachi.. ( este ultimo al menos es de Namcpo, pero vamos que ni por esas )
En fin, lo que puede llegar a hacer el dinero.... [nop]
Soul Edge fué Brutal, una pena que funcionara a 25-30 fps en vez de 50-60 fps.

Pero la Intro continuo viéndola (bendito conversor de STR a AVI)

EL Soul Calibur continuaba el listón mostrando una solidez 3d envidiable que nunca veré en el tekken tag (intros mpeg2 a tirones inclusive) (el t4 y el vf4 aunque DENTADOS ya le llegan e incluso le superan).

Y ahora, pues nada, que tengo muchas ganas de ver este juego y veo muy injusto que cada consola tenga la exclusividad JUSTIFICADA en un personaje [+furioso]

Leida la "letra pequeña" me doy cuen de que el final boss "compartido" para las tres plataformas parte de un boceto-diseño del estudio de Mcfarlane (spawn), y eso mola, ya que estos señores se curran unos juguetes que son para quitarse el sombrero. [oki]
leida la "letra pequeña" me doy cuen de que el final boss "compartido" para las tres plataformas parte de un boceto-diseño del estudio de Mcfarlane (spawn), y eso mola, ya que estos señores se curran unos juguetes que son para quitarse el sombrero.


No jodas que "ESO" es el Jefe final..... por diox que vuelva Inferno YA.
Por cierto, las figuras McFarlane son de lo mejorcito que hay en todos los sentidos, por lo que no se como el señor McFarlane ha podido hacer esa mierda de Boss....
Lo mismo lo dibujo en 1 min mientras contaba su coleccion de cromos de Basebal... ¬¬

Por cierto, la comparacion con el caso GON de Tekken 3 es la misma. No me hizo ninguna gracia el puto dinosaurio cabezon, y encima sin poder cogerle, hacerle contras,etc... Al menos parece que eso no sera asi con estos personajes, y seran "normales"
Escrito originalmente por Denymetanol
Soul Edge fué Brutal, una pena que funcionara a 25-30 fps en vez de 50-60 fps.


Pregunta: ¿Cuando dices Soul Edge te refieres a la recreativa o al Soul Blade de psx?
Pero que cagada es esta? porque huevos le da ahora a Namco por meter personajes nuevos? que dejen los de DC y punto, que los mejoren, pongan nuevos movimientos, misma jugabilidad y mejores graficos, pero como empiecen con cosas raras esto se lo va a comprar su tia Rita, vamos, me quedo con el de DC que para mi es el mejor juego de lucha con diferencia.

Y Spawn? pero que coño pinta en Xbox? y el abuelete de Heidi para la Ps2? Joder, este tio nunca la palma o que? Han cometido un sacrilegio [lapota] [lapota] [lapota]
originalmente escrito por JRS-76

Pregunta: ¿Cuando dices Soul Edge te refieres a la recreativa o al Soul Blade de psx?



Verás JRS-76

La recreativa jugué y iba un poquillo más deprisa (tipico de comparar NTSC con PAL [buaaj] ), pero los personajes del S.Edge solo gritaban y no decían frases completas (curiosamente en DC se puede en su segunda parte omitir las parrafadas en el Soul Blade via opción en el menú no recuerdo si ocurre en psx, pero = si).

Soul Blade es a lo que me refería, lo que pasa es que me lié con el nombre de la coin-op, mis disculpas por el "entuerto que ya he desfacido" ;)

Curiosidades: (Dancing eyes que ya está emulado por zinc, en l fase2 hay una chica que lleva una camiseta del "tour Soul EDGE" y podemos ver a un siegfried-nightmare con los ojillos picarones mirando de reojo (el traje secreto en el s.edge-blade)

En el tekken3 existe un grafitti de Soul Edge en una pared del escenario de Paul Phoenix


YA PARA TERMINAR EL POST.....


¿¿¿NO TENIA CAPCOM LA LICENCIA DE SPAWN?????

Lo que hacen los €uros (si por hacerles la pelota te dieran pelas :D)


Yoshimitsu del Soul Calibur se saleeeeeee (eso si, el traje secundario es muy agatha ruiz de la pradera :P)
Mencanta como keda link!! el de ps2 es pasable, pero spawn? que tiene ke ver con la xbox??

P.D. No toi de acuerdo con lo que decis del zelda, este juego no enseñara a nintendo kmo hacer a link, xk nintendo ya lo izo asi antes, y los que se kejan del cell porque rompe... en verdad con este estilo grafico vuelve a los origenes de nes y snes (si, el zelda no empezo en n64 XD ), ke os guste mas un estilo u otro? toi deacuerdo, a mi mismo me gusta mas el estilo del spaceworld (ke me da la vena k la 2º parte pa cube sera con ese estilo), pero cuando ves el nuevo en movimiento tenamoras [amor] , esa suavidad, esas luces, esas expresiones, leches!! es el juego del 40/40 en famitsu!!! [Ooooo]

Salu2
Aquí hay un vídeo en formato Windows Media Player, de Link en Soul Calibur 2:
http://videosnintendo.iespana.es/videosnintendo/link_soulcalibur2.WMV

Crotesia NN :D
Yo estoy muy triste con la inclusion de Heihachi, no es un personaje al que le tanga afecto. Por otro lado Link y Spawn se pasan...no tenia la Play2 muchos mejores?
Dante, el Cyborg Ninja de MGS, Squall...
Me hubiera gustado algun personaje que no estuviera copypasteado de otro juego de pelea, por lo menos con Spawn y Link se tuvieron que tomar el trabajo de pensarlos desde cero para ponerlos en el juego...
Pues la verdad es que como grandísmo fan del Tekken, no me hace gracia que Heihachi esté en este juego. La cosa era poner personajes que nunca nos creyesemos que fuesen a estar en un juego de lucha (no cuenta el Smash Bros [jaja] ), y la verdad es que "Heiha" ya está muy visto como personaje de juego de lucha en 3D, y con al inclusión de Yoshimitsu en el juego anterior no es algo muy "especial". (Ya podían aunque sea haber puesto a Jin).

Lo de poner a Dante, Sephirot, etc.. está muy bien como idea, pero dudo mucho que las compañias propietarias de los personajes dejasen que esto ocurriese. (Link es de Nintendo y Spawn de Mcfarlane, que imagino que ya estaría contratado para crear al otro personaje ese nuevo para las tres consolas, y ya aprovechó y metió al Spawn).
Tendría que ser algún personaje exclusivo de Sony o Namco, o sea que como no hubieran al prota del Legend of Dragoon, nada (que ahora que me fijo, no hubiera estado nada mal).


Viendo las fotos en Gamespot, debo reconocer que Spawn está hecho increiblemente. Link y Heihachi están también que se salen y el primero tiene el carisma (el segundo también, ojo, pero verlo en un juego de lucha parece tan "normal"), pero la verdad es que cómo ha quedado de Spawn me ha sorprendido.

Eso sí, y a "favor" (o no) de la versión de PS2, debo reconocer que PARECE (repito, parece) que bastantes de los ataques de los personajes de GC y Xbox están basados en otros personajes ya existentes en el juego (en algunas fotos Link parece hacer lo mismo que Sophitia y Spawn lo mismo que Rock), aunque tiene algunos propios (Link lanzando flechas), mientras que Heihachi se juega totalmente diferente (va sin armas) con lo cual el estilo de juego variará al jugar con él.

De todas formas, yo me cogería alguna de las otras versiones antes que la de PS2 (porque en lo demás serán igual).
Me ratifico. Spawn y Link sí parecen tener golpes de Sophitia o Rock, pero lo que es fijo es que también tienen muchísimos nuevos, que en Gamespot hay fotos del primero echando rayos por todos lados y del segundo con la espada de fuego y las flechas, o sea que probablemente de clones de personajes ya existentes, "nanay".
Eso sí, Heihachi queda muy bien ganando a patadas a unos tíos con espadas, pero la verdad es que comparado con la pinta de Spawn........ [mamaaaaa] (Link está muy, muy bien, pero en una foto aparece peleando contra Mitsurugi y parece "Conan contra Campanilla")
a mi me ha gustado esta iniciativa del SC2...aire fresco.

Precisamente un problemilla del soul calibur es que algunos de sus personajes...intentare expresarme con claridad...la comen. los q vienen del soul edge/blade (yo lo llamo soul edge, q es la version japo), no problem (mitsurugi, seung mina, hwang, taki, sophitia, siegfried, CERVANTEEES...se salen), algunos de los personajes nuevos son geniales (ivy, kilik, maxi), pero otros eran un poco...ya digo, que no me convencieron nada.

astaroth, clonazo del rock, aun mas lento y tocho, un trasto de tio.

inferno, pa mi gusto un poco cutre, facil en el modo single, y encima de nuevo no tenia na (ya salia en el soul edge, con otro nombre).

y knightmare? que es eso? el hijo bastardo de siegfried y astaroth?

el que si que me desentona es heihachi, y es q meter en un juego con armas a este tipo me descuadra...podian haber metido otros personajes...o incluso recrear uno del tekken, añadiendole un arma, pero se me ocurren posibilidades mejores, por ejemplo en ehrgeiz hay personajes del FF (no recuerdo los nombres).

Respecto a longevidad...bah, heihachi cae pesadete...pero tb cae pesadete que la saga de juegos de peleas 2D mas conocida de la historia, a lo largo de su primera, segundas, resegundas y terceras partes, tenga SIEMPRE a 3 mismos tipos. (creo que todos saben a que me refiero) XD...tb hay otros casos, como el de Rugal (de los KOF), q huelen mas q el de heihachi [sonrisa]

Link no me descuadra en absoluto, es mas, es a la version de SC q mas ganas tengo d jugar ahora XD, spawn...bueno, viene del rollo este del contrato con mcfarlane...y podian haber metido el medieval (quiza venga como traje secundario quien sabe).

En cualquier caso, creo que SCII no nos va a decepcionar, sigue siendo el mejor juego de lucha 3D y creo que no perdera el trono.

Saludos.

pd: namco casi siempre ha metido cosas raras en sus juegos, el tekken 3 tiene un voleibol, el tag un juego de bolos...al menos aqui parece que no van a meter un tenis [+risas]
Respecto al personaje de ps2 muchos decis que ojala hubisen metido a Dante, Squall, etc... Teneis que pensar que Capcom o Square no van a ceder a sus personajes para que una empresa de la competencia venda mas unidades... ;)
lo k mas gracia k hace esk luego a lo mjor en muxos casos la gente no se eligira a link , spawn o heihachi, a mi mientras este siegfried todo lo demas m da igual :P
Vayamos por partes:

Kien pones de PS2? Dante? Squall? No puedes. Hay dinero por medio.

Kien pones en XBOX? Un error de windows? Un pantallazo mientras juegas? Una M y una $ gigante? Bill Gates?

Microsoft es novel en estos campos. No tiene a nadie carismatico. MS todavia no ha creado ningun personaje carismatico.

Heiachi no pega ni con cola. Pero tampoco Paul, Jin, Bryan.......
no estaria mal ke Heihachi tubiese una catana o un garrote, aunke kon lo masoka ke es es comprensible ke pelee sin armas [chiu]
tendra modo historia como en el soul edge, eso de conseguir las armas de los demas taba mu guapo (aunke me jodia por ke estaba en japo [chiu] [chiu] [chiu] jejeje)


salu2
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