Juego de 2015, requisitos de 2015. Algunos nos tenemos que dar cuenta de que esto empieza a ser lo común y tenemos que ponernos las gafas de contabilidad doméstica de Homer. Cae una lagrimita, eso sí, cuando ves que los mínimos superan los 4 gb de ram y la gráfica es la mítica 660 ( la mía es peor, simplemente que esa gpu es legendaria). Lo que sí me mosquea es la 980 3gb que piden para ultra. Está claro que "ultra" es una delicatesen y no es necesario para disfrutar de una gran experiencia jugable pero si te compras una cacharra de esas y ves que ya la empiezan a pedir la sensación no es muy cómoda. No sé, es como que tu expectativa es que lo máximo que pueda pedir el mejor juego de hoy en día se inferior a eso, no sé si me explico.
En consola, calidad media como mucho, que para los que todavía estamos en una generación anterior nos seguirá pareciendo impresionante.
Lo que sí que parece claro, es que salvo una inversión muy fuerte, lo de jugar sigue siendo tema de pc de sobremesa. Esto es, si eres totalmente ajeno al mundo del hardware y pongamos que vas a una tienda de origen alemán a gastarte unos chines por un portátil, digamos unos 700-800 euros y el vendedor te contesta entusiasmado que vas a poder jugar a todo lo de ahora no a tope pero con cierta calidad con el fantástico i7 dualcore, 6-8 gb de ram (de portátil) y una r7 270 o nvidia 840 y pongas este juego se te tiene que quedar cara de... con lo que te encuentres.