A ver, colegas, si con los equipos que gastais muchos no podeis jugar a este juego apaga y vámonos. Los mínimos me parecen razonables, pero todos sabemos como van los juegos así. Los recomendados son bastante altos y cuesta su dinero tener esos componentes.
Salto generacional, actualización pcra al canto. Algunos tendremos que hacerlo en breve, otros en más tiempo, pero si la primera hornada de "nextgen" pide esto, en dos años a ver que pasa...
Como usuario de pc y consola soy consciente de las ventajas de ambos sistemas pero cuando se produce el debate no puedo ser imparcial. A los que machacais a las consolas y a su sistema sub-hd sabeis que para jugar a este juego a 1080p con todo ultra hace falta un pepinaco. El otro día, aburrido, me hice una configuración de pc en una web muy conocida montando apu amd a-10 6800k, 8gb ram ddr3 1600, 1gb hdd y una caja cutre y andaba por los 400 euros. Esta configuración movería bf4 de manera semivergonzosa, sólo semi, ojo, mientras que las nuevas consolas lo van a hacer sin problema a lo largo de su catálogo.
Pongamos que one y ps4 son Volkswagen passat y algunos de los pcs que montáis son porsche (7950- 780gtx-i7- ssd...), pues claro que no se puede comparar, pero tampoco la inversión a realizar, ni la devaluación de dichos componentes, al igual que con los citados vehículos. Un poco de respeto.