Revelados los requisitos de Battlefield 4

1, 2, 3
jose1024 escribió:Tengo una xbox, he tenido un ps3, ahora tengo un pc bastante decente y muchos juegos me da exactamente igual jugarlos en pc que xbox, otros no, pero los graficos solo son una parte, y queda muy mal vacilar de dinero en un foro donde cada uno juega a lo que puede y a lo que quiere.

Teniendo dinero, que tengo el justo, no lo dudaria, las consolas son mas practicas, meter disco y jugar, no hay que instalar nada, la plataforma no entiende de requerimientos ni de incompatibilidades ni de versiones de directx ni de drivers actualizados y en muchos momentos las compañias se esfuerzan mucho en diferenciarse del resto con exclusivos que marcan la diferencia.

Yo no he vacilado de nada,eres tu el que ha entrado a malmeter diciendo que no voy a sacar partido a mi grafica y menospreciando a los pceros, eso por un lado, por otro, con tu comentario demuestras que te la sopla la experiencia de juego,en ese caso te felicito, tienes tu querida xbox en la que como dices metes el juego y listo, me parece estupendo,pero no te da derecho a venir y criticar a los que nos gusta exprimir el hard y llevar los juegos al limite,tu eres feliz con tu consola, y yo mas todavia con mi grafica y mi pc,no hace falta que nadie me diga lo que podre o no podre usar y el dinero que me he gastado,eso lo se yo de sobra.
pepernauta escribió:porque Windows 8 ? por el dichoso DirectX 11.1?

porque Windows 8 ? por el dichoso DirectX 11.1?...Déjà vu
perfecto, asi utilizare el poder de mi 2 GTX TITAN 6GB GDDR5 y el procesador FX-9590 4.7Ghz 8X y los 16 gb de ram G.Skill TridentX DDR3 2933 PC3-23400 8GB 2x4GB x 2 . Supongo que podre jugar bien a tope con todo a tope a Dell UltraSharp U2713H 27" IPS LED.
TDI25 escribió:perfecto, asi utilizare el poder de mi 2 GTX TITAN 6GB GDDR5 y el procesador FX-9590 4.7Ghz 8X y los 16 gb de ram G.Skill TridentX DDR3 2933 PC3-23400 8GB 2x4GB x 2 . Supongo que podre jugar bien a tope con todo a tope a Dell UltraSharp U2713H 27" IPS LED.

Ostras debes ser de los pocos de por aqui que gasta un FX-9XXX.
DaNi_0389 escribió:
TDI25 escribió:perfecto, asi utilizare el poder de mi 2 GTX TITAN 6GB GDDR5 y el procesador FX-9590 4.7Ghz 8X y los 16 gb de ram G.Skill TridentX DDR3 2933 PC3-23400 8GB 2x4GB x 2 . Supongo que podre jugar bien a tope con todo a tope a Dell UltraSharp U2713H 27" IPS LED.

Ostras debes ser de los pocos de por aqui que gasta un FX-9XXX.

Si, pero mucha titan para tan poco FX :(
alxinako escribió:
mir2 escribió:Hay que pena mas grande...................................

No lo voy a poder jugar......................................

Imagen

La sobrada que te has pegado despues del comentario de arriba es tan epica, como tener un ordenador como el tuyo ¿de cuanto? 8000 o 10000 euros y tener un driving force gt y un monitor, con lo que te gusta gran turismo ya podrias tener algo mejor, y de paso jugar a iracing, espero que no te siente mal, amigo.

y quien te dice a ti que no juego a iracing? jajaja

en cuanto al volante me sobra para este tipo de juegos porque aunque me gusten tengo otras prioridades

y por lo general la tv mas de lo mismo, aun asi tengo tambien una UE32F6400AW y otra mas panasonic

no he puesto todos mis cacharros aunque quizas lo haga y no te preocupes que de sentarme mal nada jeje
No olvidemos que los requisitos mínimos con para arrancar el juego, ver la cinemática inicial y poco más. Ahí nadie ha hablado de jugar decentemente.
Requisitos hinchados para que cambies la gráfica como el BF3, que con mi GT440 juego con todo en alto a mas de 20FPS continuas, y si bajas algo ya llegas a las 30-40 sin problemas [qmparto]
elnksoy escribió:Hace un mes que me pillé un pc nuevo de sobremesa de 1000€ y no va a poder correrlo a tope [carcajad]

Es el comentario mas triste que he leido hoy jaja, asi es el mundo del juego en PC y por eso no termina de despegar. Eso si, prefiero eso que pagar 70 euros por el mismo juego que en pc pago 25 o 30.

Saludos!.
neoxom escribió:
elnksoy escribió:Hace un mes que me pillé un pc nuevo de sobremesa de 1000€ y no va a poder correrlo a tope [carcajad]

Es el comentario mas triste que he leido hoy jaja, asi es el mundo del juego en PC y por eso no termina de despegar. Eso si, prefiero eso que pagar 70 euros por el mismo juego que en pc pago 25 o 30.

Saludos!.

¬_¬
Así es el mundo de los que no tienen ni idea y no saben comprar, porque por 1000 puedes un montar un PC que supere perfectamente esos requisitos recomendados. Ejemplo (para un colega que se pilla PC este mes, precisamente):
http://www.pccomponentes.com/pccly/B5AdA835

Y estoy poniendo componentes de bastante calidad. Si reduces marca/modelo te ahorras entre 100 y 200 pavos y sigues podiendo jugar perfectamente a tope. Así que menos criticar y llorar y más aprender de Hardware.

genial, no sabes montar equipos equilibrados.
Me encanta .... espera, que los requisitos deberian ser estos:

Como mínimo, Battlefield 4 exigirá un ordenador equipado con Windows 3.11, una CPU 386 a 25Mhz, 4Mb de memoria RAM, una grafica Vintage S3 con 2Mb de VRAM y 30Mb de espacio en el disco duro.

En los requisitos recomendados se pide un ordenador con Windows 95, una CPU Intel Pentium 100, 8Mb de memoria RAM, una grafica Matrox Mystique de 4Mb de memoria y 60 Mb de espacio en el disco duro con Modem de 54 Baudios ...

Y como extra tener una Diamond Monster Voodoo 3Dfx .................. no te jode.

Ese equipo que pide me parece una RISA para el tipo de juego que es ..... veremos que pide el Watch Dogs ... que nos vamos a reir todos juntos.
Ya lo tengo reservado, pero voy ver en la beta que tal me va... y en función de eso miro si aumento la RAM.

Espero que con la Sapphire HD 6870 de 2GB, i5 2500 y 4gb de RAM sea suficiente para moverlo con fluidez en el online a 64 players....

Ahora mismo en B3 en MEDIO estaba en los 60-90 fps.
ZAK84 escribió:Ya lo tengo reservado, pero voy ver en la beta que tal me va... y en función de eso miro si aumento la RAM.

Espero que con la Sapphire HD 6870 de 2GB, i5 2500 y 4gb de RAM sea suficiente para moverlo con fluidez en el online a 64 players....

Por fin alguien cuerdo en la sala que no pone su PC por las nubes. Exacto. Así va el promedio (tengo misma gráfica y mismo proce). No como el compañero que lo jugaba en ULTRA con una 9600 GT. :-?
Jugarlo incluso de sobra lo juegas en una Nvidia GT610 y de sobra y la grafica solo cuesta 50€.
mir2 escribió:Jugarlo incluso de sobra lo juegas en una Nvidia GT610 y de sobra y la grafica solo cuesta 50€.

La peña tiene conceptos distintos de lo que es jugarlo de sobra. Jugar a 15-20 FPS no es una de ellas.
alxinako escribió:Para mi estos requisitos recomendados acompañados de las versiones sub 1080p de las super consolas next gen, es el primer guantazo en la cara de los consoleros, el segundo viene cuando veamos como los cutreports son los de las consolas y como el pc pasa a ser la plataforma sobre la que se desarrolla todo.

Se avecina una epoca dorada para el pc te lo vas a perder....

¬_¬ ¬_¬ ....

Cuanta guerra......que mal visto está ser consolero joerrr, parece que tenemos la lepra... [+risas]

Bueno lo mejor es tener las 2 cosas y disfrutar....comparando las 2 cosas la verdad que me ha dado mas tardes de alegria mi blanquita que mi pc.......hay sagas como gears, halo y uncharted que no concibo los videojuegos sin ellas.....

Pero bueno me esperaré el guantazo ese que dice el colega.... :)

Eso sí con mi xboxone y ps4
jefe_rojo escribió:

genial, no sabes montar equipos equilibrados.

ya la verdad. De todas formas en 1 mes o asi lo cambiare que se me esta quedando anticuado.
uff tengo el recomendado justo

al parecer no tendré que comprar nada de dentro del pc en un año al menos.
Wizher escribió:Me gustaria recordar quien fue el que me dijo que no tenia ni pajolera idea en cuanto a los requisitos de los nuevos juegos de nueva gen y que con mi actual ordenador (I5 3570K, 8gb ram, hd 7950 3gb gddr5) no seria capaz de moverlos al mismo nivel que las nuevas consolas.... Que si por la optimizacion, que si SO windows, etc...

JÁ. ZAS EN TODA LA BOCA

Y cual crees tú que es más potente, la 7950 o la 7870?
A ver, colegas, si con los equipos que gastais muchos no podeis jugar a este juego apaga y vámonos. Los mínimos me parecen razonables, pero todos sabemos como van los juegos así. Los recomendados son bastante altos y cuesta su dinero tener esos componentes.

Salto generacional, actualización pcra al canto. Algunos tendremos que hacerlo en breve, otros en más tiempo, pero si la primera hornada de "nextgen" pide esto, en dos años a ver que pasa...

Como usuario de pc y consola soy consciente de las ventajas de ambos sistemas pero cuando se produce el debate no puedo ser imparcial. A los que machacais a las consolas y a su sistema sub-hd sabeis que para jugar a este juego a 1080p con todo ultra hace falta un pepinaco. El otro día, aburrido, me hice una configuración de pc en una web muy conocida montando apu amd a-10 6800k, 8gb ram ddr3 1600, 1gb hdd y una caja cutre y andaba por los 400 euros. Esta configuración movería bf4 de manera semivergonzosa, sólo semi, ojo, mientras que las nuevas consolas lo van a hacer sin problema a lo largo de su catálogo.

Pongamos que one y ps4 son Volkswagen passat y algunos de los pcs que montáis son porsche (7950- 780gtx-i7- ssd...), pues claro que no se puede comparar, pero tampoco la inversión a realizar, ni la devaluación de dichos componentes, al igual que con los citados vehículos. Un poco de respeto.
Quien me manda gastar luz con lo q tira el pc pudiendo hacerlo con la ps3 q me a larga me ahorraría...??? 2 centimos??? [qmparto]
''una CPU AMD de 6 cores o un Intel Quad Core'' esto tambien pueden ser un Phenom II X6 y un Core2 Quad [toctoc]
shenmue está baneado por "troll"
pinakel escribió:A ver, colegas, si con los equipos que gastais muchos no podeis jugar a este juego apaga y vámonos. Los mínimos me parecen razonables, pero todos sabemos como van los juegos así. Los recomendados son bastante altos y cuesta su dinero tener esos componentes.

Salto generacional, actualización pcra al canto. Algunos tendremos que hacerlo en breve, otros en más tiempo, pero si la primera hornada de "nextgen" pide esto, en dos años a ver que pasa...

Como usuario de pc y consola soy consciente de las ventajas de ambos sistemas pero cuando se produce el debate no puedo ser imparcial. A los que machacais a las consolas y a su sistema sub-hd sabeis que para jugar a este juego a 1080p con todo ultra hace falta un pepinaco. El otro día, aburrido, me hice una configuración de pc en una web muy conocida montando apu amd a-10 6800k, 8gb ram ddr3 1600, 1gb hdd y una caja cutre y andaba por los 400 euros. Esta configuración movería bf4 de manera semivergonzosa, sólo semi, ojo, mientras que las nuevas consolas lo van a hacer sin problema a lo largo de su catálogo.

Pongamos que one y ps4 son Volkswagen passat y algunos de los pcs que montáis son porsche (7950- 780gtx-i7- ssd...), pues claro que no se puede comparar, pero tampoco la inversión a realizar, ni la devaluación de dichos componentes, al igual que con los citados vehículos. Un poco de respeto.

Lo de que las consolas van a mover su catálogo sin problemas ya lo vi en esta generación con skyrim, fallout 3, GTA, CODs, etc etc, si a 30 fps, resoluciones de risa y pegando tirones lo llamas sin problemas...
Cuenta ahora la inversión a realizar en juegos de 70 euros y suscripciones de consola, y verás como se nivela bastante la balanza,a parte de los 300 mil usos que le puedo dar a un PC que en una consola ni soñaría.
La inversión es consola+juegos+suscripciones
La inversión en PC gamer es básicamente gráfica y juegos muy baratos al poco tiempo o casi regalados como los humbles, el resto de componentes si tienes un PC medianamente actual se pueden aprovechar.
neoxom escribió:

Saludos!.

Si que es triste,pero porque al forero le sobra el dinero y le gusta tirarlo,o no tiene no zorra de como compensar un equipo,dejarte ese dinero en un pc y no poder mover este juego...es que me es complicado imaginarmelo....se ha dejado quizas 400 en el proce, 300 en la placa y 300 en los demas componentes y anda tirando con la integrada,porque de otra manera no me lo explico, es que con 600 euros vas que te matas para montar un equipo que mueva este juego y encima a tope de aqui a dos años,nose algunos en que piensan, mi equipo no pasa de los 750 euros y lo mueve todo en ultra y a 1080p y no solo los actuales,de aqui a 2 años y medio 3 seguro que sigue en las mismas (espero)....
LINK_deku escribió:
neoxom escribió:

Saludos!.

Si que es triste,pero porque al forero le sobra el dinero y le gusta tirarlo,o no tiene no zorra de como compensar un equipo,dejarte ese dinero en un pc y no poder mover este juego...es que me es complicado imaginarmelo....se ha dejado quizas 400 en el proce, 300 en la placa y 300 en los demas componentes y anda tirando con la integrada,porque de otra manera no me lo explico, es que con 600 euros vas que te matas para montar un equipo que mueva este juego y encima a tope de aqui a dos años,nose algunos en que piensan, mi equipo no pasa de los 750 euros y lo mueve todo en ultra y a 1080p y no solo los actuales,de aqui a 2 años y medio 3 seguro que sigue en las mismas (espero)....

Tampoco nos pasemos de lo mismo de siempre, que los PCeros somos muy dados a ver quien la tiene más gorda. Por 600 tendrás todo el PC que quieras, pero no es ni por asomo uno de 1000. Aunque puedas montar algo decente, el hecho de pagar más dinero no es solo para comprar potencia bruta, sino calidad y durabilidad de marcas y materiales. No es lo mismo gastarse 40 euros en una fuente Tacens (siendo aceptables) que 100 en una Seasonic, ¿a que no?. O comprar un disipador de 15 euros en lugar de uno de 40. O instalar una placa Gigabyte de 70 euros en lugar de una Asrock/Asus de 120. O instalar una caja Nox de 30 euros en lugar de una NZXT de 100. Y así me puedo tirar el día.
El compañero, como ya le dije yo anteriormente, no tiene ni idea de hardware, porque por 1000 euros puedes montar un PC muy decente, con muy buenas marcas (puse un ejemplo) y muy equilibrado. ¿Que por 600 puedes montar algo para jugar esta gen? Claro, pero ni igual, ni te va a durar el mismo tiempo. Nadie da duros a tres pesetas.
Yo veo "justificados" los requisitos siempre y cuando este bien optimizado por supuesto. Yo con mi sli de gtx 560 ti espero que al menos lo pueda jugar bien en alto y a 1080p que ya hace 2 años casi que lo tengo y el pc va bien, asi que le tengo que sacar todo el partido que pueda a las graficas. Tengo un i5 2500k 8gb de ram y el sli de gtx 560ti. No intento presumir de pc porque hay gente que seguro de aquí que tiene mil veces mejor, solamente quiero y deseo que al menos me pueda aguantar las gráficas y el resto a un nivel gamer aceptable xd. Un saludo compis
budismo_92 escribió:
ZAK84 escribió:Ya lo tengo reservado, pero voy ver en la beta que tal me va... y en función de eso miro si aumento la RAM.

Por fin alguien cuerdo en la sala que no pone su PC por las nubes. Exacto. Así va el promedio (tengo misma gráfica y mismo proce). No como el compañero que lo jugaba en ULTRA con una 9600 GT. :-?

Pues yo lo jugaba en ultra con un equipo similar al de ZAK84 :-?
127 respuestas
1, 2, 3