Revelados los requisitos de Battlefield 4

1, 2, 3
Los requisitos mínimos son para que el juego se ejecute con todo al mínimo y poco más, para jugar en campaña porque online sera imposible jugar debido a los fps.
Otro que ya se me queda escasa la gráfica AMD y por ahora no pienso cambiarla, por ello adiós Battlefield 4.

Un saludo
Oye por pedir que no quede
uff. con una zotac 670 amp! de 2gb a ver como rula [agggtt] . hasta que no lo tenga instalado todo son especulaciones. De los requisitos que ponen nunca me fío.
No creo que tengamos que tomar como base los requisitos de este juego para ver que necesitaremos con el cambio generacional. Battlfield 3 tambien pedia una burrada.
En un pc que tiraba el 3 al maxicmo, tiraria el 4 en normal por lo menos, no?
Yo tengo un i5-2500k a 3.90Ghz (overclock) + 16 Gb de Ram + Geforce GTX 670 direct CU II Top (Windows 7), ¿entonces podre jugar aunque no sea a full, no?. :O
mmm esperare a que saquen mas juegos este año, incluido el GTA 5, entonces cambiare algunas piezas, mientras tanto a esperar que bajen estos juegos, en consola no me fio, porque pueden estropearse rapidamente
Creo que mi i7 4770k, mi GTX 770 OC 4gb y mis 16gb de ram tiraran de esta joya en full sin problemas.

Saludos.
Son 2 GB de memoria para 1920 x 1080 y 3 GB de memoria para 2560×1440 y 2560×1600p.
HegolanGamer escribió:Son 2 GB de memoria para 1920 x 1080 y 3 GB de memoria para 2560×1440 y 2560×1600p.

pues si es eso cierto, no tengo problemas. mi monitor tira a 1920 x 1080. todo full oh yeaa [uzi]
Las esperaba como agua de mayo ya que no sabia que iba a pedir el juego antes de reservar y cumplo con creces :)
Yo tengo esa gráfica, la GTX 660.

Lanzo una pregunta desde la ignorancia:

¿La GTX 660 es mas potente que las GPU de la PS4 y Xbox One?
SNK2 escribió:Yo tengo esa gráfica, la GTX 660.

si

pues los requisitos son los esperados, pero vamos el metro last light tambien pedia de recomendado una titan.....
y lo de los 3gb vram no me cuadra. ponen de recomendad graficas que no tienen modelos de 3gb vram
Tengo un lío con este juego. No se si pillarlo par PC, PS3 o PS4 copón!
A ver quetal tira con la GTX 650 Ti. Solo tiene 1BG pero me imagino que ya hará algo
Sinceramente, viendo bf3, yo con mi i7 2600k, 8gb de ram y una 570 de 1gb ando bastante tranquilo, que tengo que quitar un poco de antialising, no pasa nada! Lo seguiremos disfrutando mucho mejor que en consola, ya sea ps4 o one... Y el resultado final seguirá siendo como jugarlo al máximo, a mi que alguien me explique si nota la diferencia de antialising entre 16x y 4x a 1080p
bill gates escribió:Sinceramente, viendo bf3, yo con mi i7 2600k, 8gb de ram y una 570 de 1gb ando bastante tranquilo, que tengo que quitar un poco de antialising, no pasa nada! Lo seguiremos disfrutando mucho mejor que en consola, ya sea ps4 o one... Y el resultado final seguirá siendo como jugarlo al máximo, a mi que alguien me explique si nota la diferencia de antialising entre 16x y 4x a 1080p

Un PCero autentico puede, de echo, puede calcular a ojo el numero de polígonos que se muestran en pantalla.
Requisitos bastante asequibles, los paso muy de sobra, uff que ganas de que salga ya ;)
chachin2007 escribió:
bill gates escribió:Sinceramente, viendo bf3, yo con mi i7 2600k, 8gb de ram y una 570 de 1gb ando bastante tranquilo, que tengo que quitar un poco de antialising, no pasa nada! Lo seguiremos disfrutando mucho mejor que en consola, ya sea ps4 o one... Y el resultado final seguirá siendo como jugarlo al máximo, a mi que alguien me explique si nota la diferencia de antialising entre 16x y 4x a 1080p

Un PCero autentico puede, de echo, puede calcular a ojo el numero de polígonos que se muestran en pantalla.

[carcajad] [+risas]
Fie escribió:
SNK2 escribió:Yo tengo esa gráfica, la GTX 660.

si

pues los requisitos son los esperados, pero vamos el metro last light tambien pedia de recomendado una titan.....
y lo de los 3gb vram no me cuadra. ponen de recomendad graficas que no tienen modelos de 3gb vram

los 3Gb de vram son para resoluciones superiores a 1080p 2560x15xx Aún así se deben de referir a la nvidia 660 ti con 3gb vram

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

227€ Oh my good XD
Entonces en mi ordenador( i7 2600, gtx 670 y 8gb ram) ¿¿¿que tal irá aunque no sea con todo full???. Porque como no lo pueda correr decentemente pues otro juegos que me compro para la next-gen muy a mi pesar ya que esperaba comprarme todos los juegos de este estilo para pc. Saludos. :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un ordenador con lo último para moverlo a tope.
Pero vamos a ver, ¿como os alarmais tanto? los juegos de PC han sido siempre así y sinceramente el BF4 no es que pida algo desproporcionado, Far Cry o Crysis si que eran bestiales. Ademas Frostbite es un motor que va bastante decente en equipos menos punteros.

Yo con un E5200 + HD4870 + 4GB DDR podía jugar al BF3 sin problemas, no en ultra claro, pero bastante decente.

_Saludos
Y yo con una Nvidia Gforce GTX460 [+risas]
arcard escribió:lo de siempre, pepino para jugar a tope, y un ordenador normal para jugar como el culo

Jaajajaja [666]

Gracias por las risas
chachin2007 escribió:

Es mas, un PCero autentico, es capaz de detectar mas de 120 fps incluso en un monitor de 60 hz.
D0NV1T0 escribió:
chachin2007 escribió:

Es mas, un PCero autentico, es capaz de detectar mas de 120 fps incluso en un monitor de 60 hz.

Y si pone la webcam, a quien ves es a chuck norris.
Y se pasa por el forro todas las consolas y sus exclusivos, obviamente le sobra con steam.
DAVIT UGL escribió:yo lo disfrutare a tope con una 7970 [360º] , se vera mejor que en las nuevas consolas , y no tengo que comprarme ninguna hasta que no pase año y pico

+1
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La viciada que me estoy pegando al BF3 online es brutal y espero de este sea aun mejor, por los requisitos los cumplo de sobras.
Hay que estar muy viciado para seguir comprando la basura digital del Origin, anda que a mi me van a sacar un duro!
emipta escribió:Hay que estar muy viciado para seguir comprando la basura digital del Origin, anda que a mi me van a sacar un duro!

Hombre el Humble de EA si valia la pena pagarlo. 5$ por un puñado de juegos incluyendo battlefield 3. De ahi lo saqué yo y no me arrepiento xd.
Veo que hasta ahora lo que le he metido a la 7970 es una merienda(no se si entra en el saco crysis 3), se avecina el plato fuerte que va a exprimir los 3GBS de Vram....no es para menos,estamos en una nueva generacion de juegos a las puertas como quien dice y ademas los fabricantes de tarjetas con este juego y el momento en el que estamos se frotan las manos....este va a pasar,pero me da que para battefield V ya se me acaba el rollo xD.
Eso si, me esperaba unos requisitos de la leche y me he sorprendido bastante con ellos, dentro de lo que cabe con bastante "contenidos" vamos que si es cierto que con eso lo mueves a 1080 y a 60 FPS no hace falta un pc de 900 euros ni de 700....con 650 vas medio apañado.
Benzo escribió:Como mínimo, Battlefield 4 exigirá un ordenador equipado con Windows Vista SP2, una CPU AMD Athlon X2 2,8Ghz o un Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz, 4Gb de memoria RAM, una GPU AMD Radeon HD 3870 o una Nvidia GeForce 8800 GT y 30 Gb de espacio en el disco duro.

mierda! vendi mi 8800! entonces no puedo jugar o estos requisitos son para arrancar el instalador?

no, ahora ya en serio. parece que se empiezan a dar cuenta que ya no todo el mundo puede renovar 2 veces el pc al año, con lo que ampliar el espectro de compatibilidad les hace ganar mas dinerito [plas] (a corto plazo)
Para mi estos requisitos recomendados acompañados de las versiones sub 1080p de las super consolas next gen, es el primer guantazo en la cara de los consoleros, el segundo viene cuando veamos como los cutreports son los de las consolas y como el pc pasa a ser la plataforma sobre la que se desarrolla todo.

Se avecina una epoca dorada para el pc te lo vas a perder....
alxinako escribió:Para mi estos requisitos recomendados acompañados de las versiones sub 1080p de las super consolas next gen, es el primer guantazo en la cara de los consoleros, el segundo viene cuando veamos como los cutreports son los de las consolas y como el pc pasa a ser la plataforma sobre la que se desarrolla todo.

tampoco te pases porque con ps4 estoy seguro que con los componentes que tienen haran autenticas joyas.no me compares 400 euros con 1000 o mas en algun pc.jeje. ;)
drumtronicpw01011110 escribió:Increible que mi NVidia 9600 GT todavía pueda dar de si para juegos recién salidos del horno :)

bol@y escribió:me esperaba mas, lo veo a la altura de un juego de hoy en dia y el battlefield 3 ya pedia bastante pc , este es solo un poco mas

Pues yo al battlefield 3 lo juego en ultra como un señor y tengo un ordenador de principios de 2008.

Con todos mis respetos, eso no te lo crees ni tú. Quiero decir que con una 9600 GT no se puede jugar a BF3 en ultra. A una resolución patata y a una tasa de fotogramas lamentable, pues oye, quizá. Pero yo con una 4770 (similar a una 9800 GTX+ de las antiguas y algo inferior a una GTS 250) no paso de Medio a 40 FPS. Así que ya me puedes explicar cómo lo haces.
Estoy listo. El día 1 de octubre probaremos a ver que tal va.
LINK_deku escribió:Veo que hasta ahora lo que le he metido a la 7970 es una merienda(no se si entra en el saco crysis 3), se avecina el plato fuerte que va a exprimir los 3GBS de Vram....no es para menos,estamos en una nueva generacion de juegos a las puertas como quien dice y ademas los fabricantes de tarjetas con este juego y el momento en el que estamos se frotan las manos....este va a pasar,pero me da que para battefield V ya se me acaba el rollo xD.
Eso si, me esperaba unos requisitos de la leche y me he sorprendido bastante con ellos, dentro de lo que cabe con bastante "contenidos" vamos que si es cierto que con eso lo mueves a 1080 y a 60 FPS no hace falta un pc de 900 euros ni de 700....con 650 vas medio apañado.

Si no tienes un monitor de mayor resolución a 1080p nunca vas a utilizar tu super gráfica de 3gb de VRAM.

lo siento.

Por otro lado, las desarrolladoras son bastante deshonestas al encamarse con las empresas de hardware, ya no existe el mínimo de optimización, todo el trabajo en bruto se lo dejan a las partes de hardware.

Y bueno nada, me rio demasiado de los PCceros ignorantes que están preocupados por las dichosas 3GB de vram y tienen un monitor que apenas pasa los 720p jajajajjajajajajajaja, que lo único que saben es gastar dinero cada vez que sale una tarjeta nueva?? no saben que la VRAM depende directamente de la resolución a que pongas un juego?? si esta a 720p no les va a consumir ni 1GB y todos como locos vendiendo hasta los calzones por ir a por la ultima gráfica con 3 o 4 GB :-|

yameli escribió:
alxinako escribió:Para mi estos requisitos recomendados acompañados de las versiones sub 1080p de las super consolas next gen, es el primer guantazo en la cara de los consoleros, el segundo viene cuando veamos como los cutreports son los de las consolas y como el pc pasa a ser la plataforma sobre la que se desarrolla todo.

tampoco te pases porque con ps4 estoy seguro que con los componentes que tienen haran autenticas joyas.no me compares 400 euros con 1000 o mas en algun pc.jeje. ;)

+10000000000000000000000000000

Salu2!
porque Windows 8 ? por el dichoso DirectX 11.1?
yameli escribió:

Indudablemente que ps4 tendra autenticas joyas con los componentes que llevara yo eso no lo pongo en duda, pero hablamos de potencia y requisitos y en este caso, ya te digo dos guantazos, y el peor es el segundo.

Sobre todo cuando veamos como el juego mas potente presentado para las nuevas consolas, the division, vera unos pocos de recortes, en su version de consola, al igual que watch dogs, este battlefield, y todos esos juegazos con los que se han llenado la boca tanto sony como microsoft, enseñando la version de pc de la nasa para los amigos, que luego resulta que no es tan de la nasa.
Acostumbraros a estos requerimientos. La gpu de ps4 es más o menos una 7850, así que ese va a ser la referencia en cuanto a rendimiento, y más ahora que todas las arquitecturas son x86.
Sarggent escribió:
LINK_deku escribió:Veo que hasta ahora lo que le he metido a la 7970 es una merienda(no se si entra en el saco crysis 3), se avecina el plato fuerte que va a exprimir los 3GBS de Vram....no es para menos,estamos en una nueva generacion de juegos a las puertas como quien dice y ademas los fabricantes de tarjetas con este juego y el momento en el que estamos se frotan las manos....este va a pasar,pero me da que para battefield V ya se me acaba el rollo xD.

Si no tienes un monitor de mayor resolución a 1080p nunca vas a utilizar tu super gráfica de 3gb de VRAM.

lo siento.

Por otro lado, las desarrolladoras son bastante deshonestas al encamarse con las empresas de hardware, ya no existe el mínimo de optimización, todo el trabajo en bruto se lo dejan a las partes de hardware.

Y bueno nada, me rio demasiado de los PCceros ignorantes que están preocupados por las dichosas 3GB de vram y tienen un monitor que apenas pasa los 720p jajajajjajajajajajaja, que lo único que saben es gastar dinero cada vez que sale una tarjeta nueva?? no saben que la VRAM depende directamente de la resolución a que pongas un juego?? si esta a 720p no les va a consumir ni 1GB y todos como locos vendiendo hasta los calzones por ir a por la ultima gráfica con 3 o 4 GB :-|

yameli escribió:

+10000000000000000000000000000

Salu2!

puede que ahora no,pero en un futuro no muy lejano mi super grafica va a mover juegos en 1080p que si los requieran,ya que es a la resolucion que voy a jugar durante bastante tiempo, tu puedes quedarte con tu super xbox o tu xbox one que seguro estan mas adaptadas a usuarios como tu. [ginyo] entiendase usuarios que no tiene ni reputisima idea de juegos y vienen a soltar mierda a los foros riendose de los que nos gusta jugar enserio,se te ve resentido con los pceros como tu dices, si no tienes pasta para un pc a la altura no es nuestro problema, como te digo,disfruta de tu xbox 360 con graficos de palo y deja a los que disfrutamos con esto de verdad.
Hahaha ademas no se yo quien puede tener una grafica de mas de 3gb de vram y tener un monitor de 720p, como minimo a unas malas lo tendra en cualquier tele full hd, pero a 720? No creo que haya muchos casos.

En esta gen que entra con tener los requisitos recomendados para battel 4 no vas a tener problema, con ningun juego. Y ademas esta next gen no tiene ningun precedente similar, nunca antes un cambio de gen de consolas habia sido tan cutre, y he visto unos pocos y he sido de consolas casi siempre, pero bueno eso ya va con el nivel de exigencia de cada uno.

Y olvidarse ya de optimizacion, sistema cerrado, y demas topicos del pasado, ya que tanto sony como microsoft lo que van a vender es un pc cerrado de gama media a buen precio, a costa de cobrarlo en los juegos y demas.
Tengo una xbox, he tenido un ps3, ahora tengo un pc bastante decente y muchos juegos me da exactamente igual jugarlos en pc que xbox, otros no, pero los graficos solo son una parte, y queda muy mal vacilar de dinero en un foro donde cada uno juega a lo que puede y a lo que quiere.

Teniendo dinero, que tengo el justo, no lo dudaria, las consolas son mas practicas, meter disco y jugar, no hay que instalar nada, la plataforma no entiende de requerimientos ni de incompatibilidades ni de versiones de directx ni de drivers actualizados y en muchos momentos las compañias se esfuerzan mucho en diferenciarse del resto con exclusivos que marcan la diferencia.
Hay que pena mas grande...................................

No lo voy a poder jugar......................................

Imagen
mir2 escribió:Hay que pena mas grande...................................

No lo voy a poder jugar......................................

Imagen

La sobrada que te has pegado despues del comentario de arriba es tan epica, como tener un ordenador como el tuyo ¿de cuanto? 8000 o 10000 euros y tener un driving force gt y un monitor, con lo que te gusta gran turismo ya podrias tener algo mejor, y de paso jugar a iracing, espero que no te siente mal, amigo.
127 respuestas
1, 2, 3