chachin2007 escribió:Menuda comida de coco que tienen algunos... madre mía!.
Hemos llegado al punto de ver usuarios (clientes) defender esta mala practica de sacar un juego incompleto (o recortado), defendiendo esto (el cliente) con un: "hey!!, que si hay algo del juego que no te interesa (en este caso personajes) ¿por que pagar por ellos?... mejor que te den la opción de comprarlo o no".
Eso tendría hasta sentido si el precio del juego fuera realmente competitivo (¿20€ de lanzamiento?) o directamente un Free to Play... pero en juego que ya te clavan 60 o 70 pavos... por dios.
Yo soy de esos "raritos" que quieren un juego a reventar de opciones (las use o no), modos de juego (los use o no) y en este caso, con una plantilla de personajes extensa (me interesen 10 o 50), no que me den un juego recortado a posta y encima pagar agradecido por vendérmelo a piezas.
Pagar por músicas, escenarios, ropas, personajes, peinados... a esto llegamos con esta permisividad, por que "te interese o no" TODO lo que YA ESTA HECHO debería venir de serie dentro del juego que compras (Ojo!, no me refiero a que no tengas que desbloquear cierto material cumpliendo determinados objetivos, pero no pagando con la Visa coño... o por lo menos tener las dos opciones, cosa que espero que a la larga pase con este juego).
PD:
No se si es cierto o no, pero mi hermano me ha dicho que en el caso del Street Fighter V tienes que pagar 4€ por cada traje alternativo de cada personaje... supongo que se habrá equivocado pero lo jodido es que en el fondo se me hace hasta posible...
Hemos llegado al punto de ver usuarios (clientes) defender esta mala practica de sacar un juego incompleto (o recortado), defendiendo esto (el cliente) con un: "hey!!, que si hay algo del juego que no te interesa (en este caso personajes) ¿por que pagar por ellos?... mejor que te den la opción de comprarlos o no".
Eso tendría hasta sentido si el precio del juego fuera realmente competitivo (¿20€ de lanzamiento?) o directamente un Free to Play... pero en juego que en su PVP ya te clavan 60 o 70 pavos... por dios.
Yo soy de esos "raritos" que quieren un juego a reventar de opciones (las use o no), modos de juego (los use o no) y en este caso, con una plantilla de personajes extensa (me interesen 10 o 50), no que me den un juego recortado a posta y encima pagar agradecido por vendérmelo a piezas.
Pagar por músicas, escenarios, ropas, personajes, peinados... a esto llegamos con esta permisividad, por que "te interese o no" TODO lo que YA ESTA HECHO debería venir de serie dentro del juego que compras (Ojo!, no me refiero a que no tengas que desbloquear cierto material cumpliendo determinados objetivos, pero no pagando con la Visa coño... o por lo menos tener las dos opciones, cosa que espero que a la larga pase con este juego).
Lo chungo es que gracias a los grandes maestros de la "empatía" hacia las compañías, estas nos tomas por gilipollas... desarrollando material que antaño hubiesen metido en el juego y ahora te lo venden a trocitos (y tu muy feliz por que "lo eliges o no").
PD:
No se si es cierto o no, pero mi hermano me ha dicho que en el caso del Street Fighter V tienes que pagar 4€ por cada traje alternativo de cada personaje... supongo que se habrá equivocado pero lo jodido es que en el fondo se me hace hasta posible...
Darkcaptain escribió:no voy a comprarlo de salida, lo haré cuando pueda conseguirlo a un precio mas razonable -en mi opinión- (20-30€).
Kojimada escribió:URE1213 escribió:El dia 14 de Enero van a reventar los servidores!
Y el dia 27 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.
Al que lo quiera, que se espera un par de dias y q lo pille de segunda
Stibi666 escribió:Kojimada escribió:URE1213 escribió:El dia 14 de Enero van a reventar los servidores!
Y el dia 27 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.
¿Por qué dices que no es un Street Fighter ni un machacabotones? Solo vi dos videos, pero precisamente me parece un 1vs1 de los más clásico, sólo que actualizado más cañero y espectacular. Para mi Street fighter, Fatal Fury, Art of Fignting o King of Fighters, siempre fueron eso, machacabotones a más no poder, en el mismo saco por muchas combinaciones que tuvieras a medida que los juegos iban avanzando.
Por eso no sé a que te refieres, porque a los que nos gusta Street Fighter precisamente son los que nos van estos juegos, no termino de entender la diferencia.
Sólo se me ocurre que el juego trate más de lo que vi en los videos claro.
Stibi666 escribió:Por cierto. el mejor cellshading que he visto en mi vida. Desde luego han sabido usarlo, sí.
Hemos llegado al punto de ver usuarios (clientes) defender esta mala practica de sacar un juego incompleto (o recortado), defendiendo esto (el cliente) con un: "hey!!, que si hay algo del juego que no te interesa (en este caso personajes) ¿por que pagar por ellos?... mejor que te den la opción de comprarlos o no".
Eso tendría hasta sentido si el precio del juego fuera realmente competitivo (¿20€ de lanzamiento?) o directamente un Free to Play... pero en juego que en su PVP ya te clavan 60 o 70 pavos... por dios.
Lo chungo es que gracias a los grandes maestros de la "empatía" hacia las compañías, estas nos tomas por gilipollas... desarrollando material que antaño hubiesen metido en el juego y ahora te lo venden a trocitos (y tu muy feliz por que "lo eliges o no").
PD:
leonxx escribió:Totalmente de acuerdo.
Eso de que sino te gusta el juego asi, no lo compres y listo, no lo comparto, ya que si el juego saliese como tiene que salir, si que lo compraria pero al venir de la manera que viene (por partes por querer sacar mas pasta) pues jode y a consecuencia de esto se quedan con una venta menos de salida.
Ya lo pillare cuando este a 20€ o menos de oferta.
Si seguimos apoyando estas iniciativas, al final me da que van a crear otra burbuja y todo este mundillo se puede ir a tomar por saco.
Lord Duke escribió: @chachin2007 Comida de coco ninguna, es simplemente sentido común. El coste de desarrollar videojuegos va aumentando poco a poco (igual que cualquier producto que va evolucionando) por que los usuarios demandan cada vez mas calidad... sin embargo el precio "base" de los juegos se mantiene en ciertos margenes.
Crees que desarrollar Tomb Raider Underworld a costado lo mismo que desarrollar Ris of the Tomb Raider? Creo que es evidente que este ultimo a costado bastante mas y se nota en la calidad del juego. Sin embargo el precio de ambos juegos ronda en su salida bastante parecido.
A nadie nos gusta pagar los DLC y el que los paga es por que le da la gana y encima "dan la razón a su pensamiento de avariciosos". Yo jamas me visto obligado ni he tenido la necesidad de depender de un DLC, aunque el juego tenga DLC jamas me a evitado jugar al juego tranquilamente y pasármelo sin necesidad de los DLC. Ahora mismo me estoy pasando el Xenoverse 2 y no veo necesidad en comprarme los DLC.. no se yo simplemente no me voy a quedar sin disfrutar de un juego por que tenga DLC... simplemente juego al juego base (que es lo que importa) y paso de los DLC.
No hay ninguna comida de coco ni nada, simplemente es darse cuenta que los desarrollos de los juegos cuestan mas pero lo mas importante... es que los DLC no es algo obligatorio de comprar y que en la mayoría de casos no te va a suponer nada mas sobre todo en este juego.
Edit: Por cierto quieres un juego a reventar de opciones y modos de juegos (como todos), con una calidad gráfica enorme y con unos servidores gratuitos pero también quieres pagar solo 35-40€ no? y que ademas en los siguientes 5 años te sigan sacando un contenido constante gratuito también.
"Pagar por ropitas, escenarios, músicas etc... a eso hemos llegado" Sabes lo que pasa? que antes esas cosas no había. Te sacaban un juego con sus 7 o 8 escenarios X pj y ya esta. Ahora te están sacando eso también pero aparte te lo amplían con el tiempo cosa que antes no se hacia.
chachin2007 escribió:
Y para ir directo al grano: ¿A ti que mas te da lo que le cueste a un desarrollador hacer un juego?, a ti lo que te tiene que importar, es la calidad, la duración, el contenido del mismo y por ultimo, el precio...
Déjate del discurso defensor de los costes que tu eres un CLIENTE (o un desarrollador infiltrado).
chachin2007 escribió:Y para ir directo al grano: ¿A ti que más te da lo que le cueste a un desarrollador hacer un juego?, a ti lo que te tiene que importar, es la calidad, la duración, el contenido del mismo y por último, el precio...
Déjate del discurso defensor de los costes que tu eres un CLIENTE (o un desarrollador infiltrado).
Por este tipo de mentalidad Movistar, Fecsa y demás ladrones te vienen con la lagrima de las infraestructuras y los costes para que les pongas bien el culo con sus subidas...
Pero bueno, ya que estamos con eso y hablando de los videojuegos... precisamente con la "excusa de los costes" tenemos cajas de plástico con una calidad de MIERDA (si, si... para poder cuidar el medio ambiente dicen), y por lo general no tenemos un triste manual de 3 hojas (a veces ni siquiera publicidad, que con suerte, es lo único que sueles encontrar aparte del disco), y tú me dirás como buen defensor de los costes "hey, que a los manuales ya no se le dan uso" ¿y que coño te importa?, yo quiero mi puto manual por que para eso pago el juego, por que por esa regla de tres, tampoco tiene utilidad la serigrafía impresa en el disco y no la van a eliminar ¿no? (pues no, por que a la larga eliminaran directamente el formato físico, ya que es una lacra para ellos... ¿por que vender juegos a 70 pavos en formato disco cuando podemos venderlos a 70 pavos en formato digital? (eso en consolas claro), ya se "buscara la vida el cliente" ¿no?.
Y bueno, la comparativa de los Tomb Raider es brutal... tu mismo te deberías dar cuenta... ¿como es que ambos Tomb Raider rondaron en su salida el mismo precio si los costes de desarrollo fueron muy diferentes? (ignoro el precio de salida de ambos, solo recojo lo que tu has dicho), reflexiona amigo, reflexiona...
Y si, yo quiero lo mejor de lo mejor y al mejor precio posible, soy un cliente exigente, tan exigente que este Dragon Ball y todos los juegos que vengan (si son con esta política de LADRONES), ya pueden ser la polla que conmigo no van a contar, y si el sector debe ser reconstruido con algunos quedándose por el camino, que así sea, yo me niego a ceder ante tal comida de coco como la tuya.
PD:
Y si, TODAS las compañías son avariciosas en busca de beneficios, por que son EMPRESAS (incluso la "mágica" Nintendo, que puede que sea la que más crápula en busca del beneficio "rápido y fácil", pero como pasa con las demás, el causante de su proliferación es del cliente que acepta, adora he implora a su "dios").
Kojimada escribió:Stibi666 escribió:Kojimada escribió:
¿Por qué dices que no es un Street Fighter ni un machacabotones? Solo vi dos videos, pero precisamente me parece un 1vs1 de los más clásico, sólo que actualizado más cañero y espectacular. Para mi Street fighter, Fatal Fury, Art of Fignting o King of Fighters, siempre fueron eso, machacabotones a más no poder, en el mismo saco por muchas combinaciones que tuvieras a medida que los juegos iban avanzando.
Por eso no sé a que te refieres, porque a los que nos gusta Street Fighter precisamente son los que nos van estos juegos, no termino de entender la diferencia.
Sólo se me ocurre que el juego trate más de lo que vi en los videos claro.
Cuando no sepas encadenar un combo de mas de 3 golpes, entonces ven y me cuentas
Prueba un guilty gear antes de llevarte una sorpresa
pplatoon escribió:a ver si me ayudais a elegir. Tengo el dilema de cogerlo en ps4 o pc. Cual es la versión más optimizada graficamente?? en cuanto a controles y jugabilidad están a la par o hay más opciones en el juego de pc??
tengo miedo de que luego esto se convierta en una batalla dlc que el que más paga lo tenga todo y si fuera así optaría por la versión consola en la que tengo 2 mandos para jugar con alguien en casa y pasar del online
la version de pc tendrá la opción online gratuita??
XboxoX escribió:pplatoon escribió:a ver si me ayudais a elegir. Tengo el dilema de cogerlo en ps4 o pc. Cual es la versión más optimizada graficamente?? en cuanto a controles y jugabilidad están a la par o hay más opciones en el juego de pc??
tengo miedo de que luego esto se convierta en una batalla dlc que el que más paga lo tenga todo y si fuera así optaría por la versión consola en la que tengo 2 mandos para jugar con alguien en casa y pasar del online
la version de pc tendrá la opción online gratuita??
Yo soy de tv, mando, sofá y consola para juegos 1 vs 1 de lucha pero depende de ti.
Si tienes buen pc y estos juegos te da igual jugarlos en monitor o tv pues elije pc.
En ps4 te libras de configuraciones pero necesitas ps plus para el online
diavoliko escribió:Alguna vez veremos un juego de mazinguer, goldorak... de nueva generacion? mundo abierto tipo pacific rim?
pd: la idea me acaba de venir de ver el avatar del compañero @millenium
OVA GAIDEN escribió:Me tomas por gilipollas?
Hablo de los requisitos mínimos obviamente. El precio de los componentes que se citan.
XboxoX escribió:@leonxx
Poca gente "master race" conozco que juegue en el tv, con mando y en el sofa, y lo sabes.... aunque se pueda perfectamente.