4LUFLiNT escribió:No vr. No party. Estos juegos en vr serían la ostia. Pero... se siguen empeñando en que juguemos plano.
Juan_Garcia escribió:OVA GAIDEN escribió:
Chapó, gracias por darte la faena, haber sale caro, pero no esta mal, con no pasarme de 1000 pavos veo factible invertir en un PC así, para lo que se busca cuando adquieres uno... Más versatilidad y potencia, poder jugar bien, meter mods, luego soy de los que usa muchos programas, asi que supongo que debería escoger un HDD interno mejor, antes que el SDD que comentas del cual apenas tenía conocimiento...
Como digo gracias por la explicación y por hacerme a la idea de cuánto debo gastarme para poder jugar bien hoy en día en un PC. Y repito, no de forma tan explícita pero el mundo del PC es complicado para muchos, no estaría mal que ya que se dan la faena de ponerte los requisitos mínimos muchas veces, que te den una cifra aproximada del coste (del Hardware).
Si yo fuera a montar un PC para jugar, ni de coña pondría esa CPU. Esa CPU va a hacer cuello de botella en PC en muy poco tiempo. Ese PC que ha montado el compañero lo veo como la Pro y la Scorpio, buena GPU, pero una mierda de CPU.
PERCHE escribió:a ver si quereis ver si vuestro pc puede con el bajaros el guilty gear xrd que lleva el mismo motor grafico y au.
guillian-seed escribió:PERCHE escribió:a ver si quereis ver si vuestro pc puede con el bajaros el guilty gear xrd que lleva el mismo motor grafico y au.
Mi PC, sin ser ningún portento, tira el Guilty Gear XRD a 1080p @ 60fps rocosos. ¿Significa eso que el DBFZ me irá igual?
bainomamueles escribió:4LUFLiNT escribió:No vr. No party. Estos juegos en vr serían la ostia. Pero... se siguen empeñando en que juguemos plano.
Pero si los juegos de lucha apenas han sabido aprovechar el salto del 2d al 3d, como para sacar partido a la VR.
Baldur escribió:Una duda, los 8 personajes que se consiguen con la edicion mas cara se pueden sacar jugando? o solo pagando en €€?
iNFeRNuS360 escribió:2018 y la gente se sigue creyendo los requisitos
ElMakeador escribió:Me flipa que un juego de estas características pida como recomendado un i7 #aplausos
Adrianix_10 escribió:Acabo de leer en el tráiler que la música "anime" hay que pagarla
Para vosotros, jugadores. Yo me esperaré por Jack.
Lugal escribió:@pplatoon PS4, porque? Por los cheetos. Últimamente se hace infumable jugar a cualquier juego de PC online, donde no encuentres chetos. PS4 al ser arquitectura cerrada, difícilmente (por no decir casi imposible) que encuentres gente haciendo trampas.
PERCHE escribió:guillian-seed escribió:PERCHE escribió:a ver si quereis ver si vuestro pc puede con el bajaros el guilty gear xrd que lleva el mismo motor grafico y au.
Mi PC, sin ser ningún portento, tira el Guilty Gear XRD a 1080p @ 60fps rocosos. ¿Significa eso que el DBFZ me irá igual?
sin duda, usan el mismo motor grafico, el unreal 4 y lo hace el mismo equipo.
@Baldur
pagando €, la verdad es que todo el paquete completo de pc con voces y musica 110 euros sin caja ni nada me parece un robo, mas les vale meter denuvo del bueno por que si no mucha gente va a practicar offline.
chachin2007 escribió:A mi lo único que me hecha para atrás es el limitado numero de luchadores (y que a tufa a DLCs a cascoporro para llenar la plantilla).
darksch escribió:Son unos pedazo requisitos para un juego de lucha 2D. Que con 4GB de RAM te digan que puede rascar, con lo que jode eso en una lucha, y la CPU no es moco de pavo para ser un 1vs1. Total XOne o PS4 y arreando que te valen hasta las baratunas para jugarlo a 60 fps.
made in ivan escribió:darksch escribió:Son unos pedazo requisitos para un juego de lucha 2D. Que con 4GB de RAM te digan que puede rascar, con lo que jode eso en una lucha, y la CPU no es moco de pavo para ser un 1vs1. Total XOne o PS4 y arreando que te valen hasta las baratunas para jugarlo a 60 fps.
Eso es lo que he pensado yo. Me imagino que, como es un juego muy poco exigente, habrán dejado la optimización de pc como algo secundario.
Igualmente creo que no es 2D. Los personajes y entornos son en 3D con un efecto visual 2D. Si fuera 2D total con esos requisitos es que el parche de intel nos ha matado xD.
Kojimada escribió:URE1213 escribió:El dia 14 de Enero van a reventar los servidores!
Y el dia 27 las cestas del game llenas de dragon balls hasta arriba, cuando vean que esto no es un street fighter ni un machacabotones casual.
Al que lo quiera, que se espera un par de dias y q lo pille de segunda
Lugal escribió:@pplatoon PS4, porque? Por los cheetos. Últimamente se hace infumable jugar a cualquier juego de PC online, donde no encuentres chetos. PS4 al ser arquitectura cerrada, difícilmente (por no decir casi imposible) que encuentres gente haciendo trampas.
Mistyc escribió:Una pena que el requisito principal de este juego vayan a ser 200 euros para poder tenerlo completo. No me parece mal el plantel de luchadores, prefiero pocos y bien realizados como siempre hace Arc System Works a los clónicos que metían los Tenkaichi y demás. Pero que ya estén anunciando el pase de temporada.....lo siento pero desde que Capcom me la colo con SFV decidí dejar de comprar juegos en los que para tenerlos completos me tengo que dejar un dineral. Y nuevos personajes para mi si son cosas que afectan a la jugabilidad, por lo que con mi dinero, y a pesar de que me parece una obra maestra y posiblemente el mejor Dragon Ball que se ha creado nunca, que no cuenten
Djrbn escribió:Alguna vez veremos a vegeta en 3a fase?
Saludos
kai_dranzer20 escribió:Una lástima que sea en 2D
El verdadero espíritu de DragonBall lo siguen teniendo los budokai tenkaichi y no un street fighter como este
Se sabe si tendrá DRM en PC ?
rokyle escribió:kai_dranzer20 escribió:Una lástima que sea en 2D
El verdadero espíritu de DragonBall lo siguen teniendo los budokai tenkaichi y no un street fighter como este
Se sabe si tendrá DRM en PC ?
Los últimos 10 juegos de dragon ball han sido tipo tenkaichi, creo que podréis sobrevivir a una entrega de lucha pura en 2d.
Jonap escribió:no es que sobreviva esque es lo que los verdaderos fans esperaban , este juego, lo que morirá serán los demás juegos.
banderas20 escribió:chachin2007 escribió:A mi lo único que me hecha para atrás es el limitado numero de luchadores (y que a tufa a DLCs a cascoporro para llenar la plantilla).
Por eso se han ganado una versión sparrow para PC.
Si lo hubieran hecho "decente", os aseguro que lo compro para PS4.
darksch escribió:Son unos pedazo requisitos para un juego de lucha 2D. Que con 4GB de RAM te digan que puede rascar, con lo que jode eso en una lucha, y la CPU no es moco de pavo para ser un 1vs1. Total XOne o PS4 y arreando que te valen hasta las baratunas para jugarlo a 60 fps.
banderas20 escribió:chachin2007 escribió:A mi lo único que me hecha para atrás es el limitado numero de luchadores (y que a tufa a DLCs a cascoporro para llenar la plantilla).
Jonap escribió:
Después llorarán que en pc la gente es muy "pirata" mira si este juego saliera con todos los personajes que tienen en DLC preparados ya directos en el plantel aunque sean desbloqueables gratuitos te aseguro que COMO MINIMO un 35% más de gente compraria el juego original
PERCHE escribió:como lleve el denuvo nuevo me parece que poca copia sparrow va a haber.
Lord Duke escribió:banderas20 escribió:chachin2007 escribió:A mi lo único que me hecha para atrás es el limitado numero de luchadores (y que a tufa a DLCs a cascoporro para llenar la plantilla).
Perdón si os ofende pero esa es la típica excusa barata de toda la vida. Si te parece un panel de personajes pequeños y no te gusta directamente no lo juegas y listo... no lo usas como excusa para justificar el por que lo estas pirateando. Vamos es que si yo veo el juego con un panel de personajes pequeño y que no me gusta... aunque lo piratee no va a cambiar ese hecho por lo que entonces para que me lo bajo? si no me parece atractivo el juego tampoco me lo bajo por que va a seguir siendo el mismo juego.
Jonap escribió:adelante, pagaras 60€ por un juego de PC cuando lo normal son 30-45€ para un juego Top, después tendrás pases de temporadas, escenarios, musicas y lo peor de todo personajes seguramente entre 8 y 20€ , mas bien 15€ de media diria yo, al final el juego te costara tranquilamente 120€ y todos felices.
Vuelvo a repetir, cada uno hace el negocio que quiere con su producto y cada uno es libre de comprarlo o no yo no justifico nada, pero después no hace falta escuchar llantos de las empresas de que en PC no hay mercado porque todo el mundo piratea, pues alomejor hay que hacer un poco de autocritica y pensar porque esa gente no compra.
Preguntale a Blizzard si no hay mercado en PC a ver.