a mi el mafia 2 es de los juegos que mas me han enamorado (no gustado, enamorado)
a pesar de no ser un gta v donde tienes una libertad increible, tiene todo lo demas..
-Historia que engancha, guapisima, te engancha de principio a fin.
Vehiculos inigualables, daba gusto ir paseando con cualquiera de esos coches realistas de la epoca (1940-50), desde el mas rapido hasta el mas lento, paseando por la nevada Empire bay escuchando esas grandiosas canciones en sus pocas emisoras...
Y puedo hacer un tocho inmenso diciendo todo lo bueno que tiene, pero en general tiene lo que tiene que tener, es un juego de 10, por encima de gta v ya que cumple con creces con lo que tiene que ser y como tiene que ser.
No es un juego para estar con coches irreales a 300km/h por la ciudad dando misilazos y haciendo el tontopollas, es un juego que cuenta una gran historia y con muy buenas herramientas para hacerlo.
viendo videos mafia 3, no me da el sentimiento que me da el mafia 2...
En resumen, mafia 2 parecia lo que debia parecer, el mafia 2 con una gran historia y una excelente ambientacion, vehiculos, personajes, edificios etc..., este mafia 3 parece mas bien un gta version cutre...