Me parece absurdo que pida mínimos un i5 3570 y recomendado un i7 4790 cuyas diferencias solo son 200MHz más de velocidad así como que tiene hypertreads que si no voy mal en juegos es inservible. Y luego como ya dicen comparando con AMD que se queda mucho más atrás que el i5. En cuanto a las gráficas, justamente tengo la 660 que me ira justo xD.. Ahora pedir la 1060 de 3GB aunque muchos digan que no es buena opción en realidad es una gráfica que va sobrada para tirar ULTRA 1080 a 60 cualquier juego. la de 6GB es más para los que juegan en 4K. Vamos que si quieres pillar una 1060 y no sabes si la de 3GB o la 6GB basta simplemente con preguntarte si jugaras en 4K o no y no te quedaras corto de memoria ya que yo tengo la 660 con 2GB y Windows o la Bios no se tiene hasta 4GB de RAM compartidos llegando a un total de 6GB de forma que si un juego pilla mas de 2GB no tengo problemas lo cual me permite jugar a muchos juegos en 4K, como mucho 2.6GB según el MSI AB. Por supuesto no son juegos que pidan un HW actual, juegos como Skyrim, Dirt 3, PayDay 2, etc... Pienso que se pasan con los requisitos, por lo menos no hacen como la generación pasada que pedían todos los juegos la 980 o 980Ti para recomendados. Lo bueno es que estoy seguro que con un HW mucho menor al indicado los juegos irán mejor de lo que nos pensamos, no seria la primera vez, aunque también he tenido el caso contrario de que cumpliendo los recomendados el juego no tira ni a mínimos pero eso ya era cosa de los drivers.