selecter25 escribió:Riwer escribió:Los minimos estan bastante bien. Pero de minimos a optimos? porque se entiende los optimos no son los recomendados no?
PD: Lo de version solo de 64 bits... bastante extraño la verdad. Me veo bastantes devoluciones/reclamaciones por ello
Ten en cuenta que las vetustas CPUs x86 ya están muy por debajo de los requisitos mínimos (un quad x64), así que aunque funcionase en 32 bits, no lo ibas a hacer correr en un Pentium Core Duo, por ejemplo.
torres escribió:Con lo óptimos se puede mover a 4k?? Podría mover a 4k este juego en ultra con mi ordenador??
- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB
El 3 ya iba justito en Low con la 760 y en mid/high con una GTX780, yo diría que no.
Te refieres a que el 3 iba justito en Low con la 760 y en mid high con la GTX780 a 4k, NO?
Porque aunque yo no estoy ahora jugando a 1080, si uso el PC por ahora en un monitor 1680x1050 (casi casi full HD) y con la 7770 oc lo muevo a tope perfectamente bien, sin ningun problema de jugabilidad. Con que o mi gráfica es magica, o algunos teneis una serie de fantasmas en la cabeza que tela.
Pero no te preocupes, que no es el primer lugar donde leo cosas semejantes. Hay mucho lengua larga y mucha falta de información realista,
siempre que no hables de jugar a 4k!. Y basta un minuto de google y abrir la primera imagen:
Como orientativo vale, pero repito que salvo que estes hablando de jugar a 4k como ha preguntado el compañero, no entiendo de donde te sacas lo que has dicho. Perdon de antemano si te refieres a 4k, y de igual modo dejo esto para los compañeros mas verdes que tengan dudas, y repetir que con PC como el de mi firma y a la resolución que juego ahora, FC3 de mueve practicamente a tope sin problemas, y seguramente el 4 tres cuartos de lo mismo, o en el peor de casos, será jugable sin problemas con detalles a la altura. Y todo esto lo digo apollandome por supuesto en la nueva ley del unvierso, que los 30 frames ya son válidos, y hasta mejores que los 60, no?
Bromas a parte, me parecen unos requisitos mas que correctos, aunque se sacan de la manga otra denominacion, la de "optimos", que no aclaran para no generar la polemica que se ha generado ultimamente con otros titulos que falsean o inflan sus requisitos, pero una vez mas, estos requisitos que dan, entre minimos y optimos, intel, amd y nvidia, tienen incoherencias que saltan a la vista ^^U. Asi que me parece que quien pueda jugar a far cry 3 con su equipo sin problemas, lo va a poder hacer con el 4 en las mismas condiciones, diga lo que diga el marketing.