antonio999 escribió:efegarcia escribió:pasnake escribió:Que dejen la version Ps4 bien hecha y sin bugs , porque si no le van a llover criticas como al Cyberpunk 2077
siendo de Sony.si hubiesen bugs....la gente no abrira la boca
No solo no dicen nada sino que lo alaban diciendo que ellos no habian visto ni un solo bug.
Yo me puse a quejarme de la multitud de bugs del primer Chorizon en este mismo foro y empezaron a salir fanboys de debajo de las piedras a ponerme verde.
Entre otras cosas me queje de que no habia combos en el primero y la gente de por aqui decia que no hacia falta porque no era un juego de combos y que curioso que en esta secuela los desarrolladores dicen que le van a meter combos.
Vaya por dios los fanboys que tanto afirmaban saber de videojuegos.
Por cierto habiendo visto el primero no quiero este juego ni regalado.
La verdad es que haces unas declaraciones bastante duras,compañero.
Antes de nada,comparar cd project con sony es de auténtica risa.Sony está a años luz del resto ahora mismo.Se "despidió" con the last of us 2 y ghost of tushima.
Dicho esto...mi respuesta : lo que se vió en el trailer es lo más bruto que has visto en tu vida.Eso 100% seguro.Te puede gustar menos la historia,la protagonista,el sistema de juego.....pero el trailer que viste,si lo viste bien,no has visto nada ni parecido en tu vida.Ni tú ni ninguno.Me incluyo.
Fué una auténtica barbaridad.Y que iba a ir a 60fps en ps5 se daba por hecho.Que esto son consolas....y en consola optimizan los juegos hasta los extremos....y sony en esto lleva años luz de ventaja al resto.Nos guste o no nos guste.
Que sí,que el modo rendimiento hará que se pierdan efectos gráficos.Pero vamos,que le pones un 4k dinámico y chutando.Pero si el 1o ya se veía gráficamente brutísimo.
Sí que le fallaban físicas.No es que fallaran,es que eran inexistentes.Pero es que yo creo que llevaba al hardware al límite.Y en un mundo abierto es complicado.
En el trailer ya se vió que eso y el combate con los humanos(que era lo peor del 1o) está solucionado.Los efectos del agua en la lucha con el elefante mecánico,creando olas,o las marcas de la arena cuando lanza los rayos,las físicas de cuando aloy destroza la montura de madera del elefante,donde están los humanos.....buah,fué un escándalo.
No puedes decir que no lo quieres ni regalado.Es una barbaridad.Yo que no soy fanboy de ninguna compañía(nintendo es cierto que siento debilidad por ella desde pequeño y tengo más de 40 años),creo que no he visto nada ni que se le acerque.
Y me dices otra compañía y te compro que el juego no se va a ver así,como dicen algunos....vamos....el juego se va a ver así en ps5,pero clavado.Eso que no os quepa la más mínima duda.
Es que se leen unas tonterías increíbles.Que se ponga las pilas la competencia y ganaremos todos.Pero que con este juego es que uno se tiene que callar y agachar la cabeza.No hay más.Es una barbaridad,se mire por donde se mire.