Revelados primeros detalles de Resistance 2

60 jugadores en una misma partida.... y luego el PES tiene lag...

Las compañias multiplataformeras son unas cutres y empiezan a dar ya un poco de asco...
cesaruko escribió:No he visto el comentario que hace alusion a la x360

Pues releete el post porq esta bien clarito, no lo voy a poner xa no crear mas posible polemica, pero si quieres te lo escribo por privado :P. Grave no es eso esta claro, pero lo q tampoco quiero es un hilo cerrado en 2 dias x polemicas con xts o xbox

salu2
Apuesto por Noviembre. Madre mía que pedazo de juego se avecina... [tadoramo]
forillos escribió:Yo lo q no entiendo es xq nadie tiene q decir nada de la xts, si el post es bien clarito!! Luego la gente se quejara de q vienen los de la xts a meterse aqui por las buenas, y la culpa es de la gente q les "llaman". Cuando haya salido diras pues A MI me parece mejor q "el q sea" porq tal porq cual... pero ahora mismo ni ha salido y menos compararlo con otra consola.

Soy el primero q tiene unas ganas terribles de este juego xq me encanto el 1,q conste

salu2

Tienes toda la razón.

Hasta que no vea el juego no me emocionaré demasiado. Por muy bien que pinte, por muy buena compañía que sea, por muchos precedentes que tengan... hasta que no lo pruebe no opinaré. Y menos a empezar a decir memeces de otras consolas. Ya sabemos todos lo grande que iba a ser ese Lair, un vendeconsolas, que con ese juego se notaba que la PS3 era ya otra cosa, que iba a ser algo nunca visto...y luego pasó con más pena que gloria. Así qué por mi parte no hay hype que valga. Esperomos eso sí, que cumpla con las expectativas.
Siendo el resistance uno de los primeros juegos de PS3 y para mi un imprescindible, me lo creo todo, esta gente esta preparada y ha tenido tiempo para preparar un pepino del 15 como este, quien no se lo quiera creer que piense que esto no es el techo de PS3, esto acaba de empezar y la PS3 como la PS2 en su momento, dará muchas sorpresas conforme pase el tiempo y los desarrolladores trabajen para ella y aprendan.

En Marzo, se reían de la PS3 y sus juegos (aunque tanto el Motorstorm y el Resistance todavían sorprenden a quién tiene ganas de verdad de jugar y son de lo mejorcito que ha habido para el lanzamiento de cualquier consola), por aquel entonces el CELL=CACA y la GPU=a una Hercules.

Ya en Noviembre, con juegos como el HS, el COD4, el Uncharted.... se paso de esa situación a la paridad 360=PS3, el CELL ya no era tan CACA, pero la GPU tenía graves problemas de diseño (que si 256 Mb solo, que si cuello de botella en la memoria...la mayor parte memeces publicadas de forma partidista y desmentidas).

El 2008 va a dar muchas sorpresas y seguro que algún cambio más de opinión...

Otro para la saca.
Para no llevarme desilusiones y mantener los pies sobre la tierra:

1- El juego llegará durante el 2009 en este año no me lo creo y más sabiendo que hay un killzone 2 programado para salir

2. Cooperativo online entre 8 tampoco me lo creo, quedo contento con que sean 2 como otros juegos que han salido(Doom 3)

3. 60 online tampoco si sale el online igual al RFOM 1 basta y sigo feliz

4. Sobre texturas, IA y demás cosas mejor me espero a tener el juego en mi consola para dar crédito a todo lo dicho o prometido

5. A pesar de todo lo anterior tengo fe en que los chicos de Insomiac harán un buen trabajo y espero que iguale o supere a la primera parte, con eso soy feliz

Saludos
sera lo mejor de ps3 en 2008 sin dudas! excelente!
Realmente veo mucho fanboy 360teros dicendo que no podran meter 60 players online...yo personamente estoy seguro qeu si actualmente no veo ningun juego multijugador online que muestre la calidad del servicio Online que muestra Resistence FoM con 40 jugadores obtienes 0 lag...esta gente tiene mucho timepo trabajando en ps3 y ya tienen experiencia en al consola...

En mi opinion el mejor multijugador Online es RFOM y en cuanto a jeugo online actualmente no hay ningun juego ni en 360 ni en ps3 que se le iguale en ese aspecto.

un saludo...

Será un año donde los juegos de ps3 competiran contra los juegos de ps3.
yo creo que este junto con killzone 2 van a ser los mejores shooter de ps3 durante el 2008 , ai que tener encuenta que Resistance - fall of man se hizo en 2 años con unas herramientas de desarrollo bastante malas y con muy poco conocimiento sobre la arquitectura de la consola , ahora despues de 4 años de experiencia programando con el hardware de ps3 y las nuevas herramientas de desarrollo playtation EDGE resistance 2 puede ser algo muy muy bruto que ganas de que salga.

salu2
Que tal:

Para el HYPE nos apuntamos solos, jejeje. Definitivamente es una de las noticias mas IMPRESIONANTES que he leído para este 2008.
Para mí, Resistance: Fall of Man es simplemente el MEJOR juego del PLAYSTATION 3 hasta el momento y su secuela, en caso de que llegue a cumplir TODO lo que se menciona, será el FPS que marcará la pauta a seguir en TODOS los sistemas.
Recuerdo el primer video mostrado de Resistance en el 2005 y simplemente pasó desapercibido. El juego final se vió mucho mejor y si con lo poco mostrado de Resistance 2, la calidad gráfica llega a improvisarse de igual forma, veremos algo en verdad magnífico.
¿60 Players Online y sin LAG? Eso es ser PROFESIONALES.
En caso que se cumplan los 8 players Online Co-op, ¿se imaginan la cantidad de enemigos que saldrán para equilibrar el Gameplay? Estoy seguro que el RSX y el Cell ya están empezando a llevarse mejor entre ellos (jejjeeje) e Insomniac lo va a probar con este título. 2 años (aprox) y ya podremos ver juegos como estos.
Sobre las texturas, iluminación y sombreado, veremos como lo optimizan. Algo que se vé en las imágenes es que las sombras están proyectadas desde una fuente de luz muy cercana y éstas responden de manera apropiada.
En fin, me quedo en espera de más noticias sobre este yá ESPERADÍSIMO título.
Pues yo, señores, no dejaría que el hype me coma por dentro...

Dejad los pies en el suelo...

Comparad lo que tenía que ser Motorstorm, y en que se quedó (sigue siendo un gran juego, pero el bajón fue de échate pa atras)

Esos datos son demasiado impresionantes...

Cooperativo para 8 players es una burrada, y aumentar en 20 la capacidad de ahora del online, es peligroso...

Yo no me subiría a ninguna nube...

[bye]
juas, 8 players en modo historia online más 60 multi player.
en fin, viva sony xD
este juego junto al mgs4, gran turismo, killzone 2, ffXVIII, home, es de lo que mas espero con ancias
SwapNewbie escribió:
Cooperativo para 8 players es una burrada, y aumentar en 20 la capacidad de ahora del online, es peligroso...

Yo no me subiria a ninguna nube...

Yo me subo, la nube de insomniac es mas que segura, a demostrado desde que ha salido ps3, que sabe hacer juegos mejor que nadie y con seguridad, como prueba de ello tienes al Resistance, con 40 jugadores sin lag online, micros perfectos, sistema de grupos decentes ect... con apartado tecnico bastante bueno para ser de la primera ornada y siempre estable sin bajones de frames ni nada.

Como segunda prueba tienes el Ratchet, creo que no hay mucho mas que decir.

20 jugadores mas online?¿ No creo que sea ningun problema...

8 players en cooperativo?¿ Pues no se si esto sera real, poderse hacer se puede, pero yo pienso que bajaran el numero de jugadores a cooperativo a 4, ademas que ya sabeis que los juegos cooperativos, lo mejor es con 2 personas, comunicacion simple y directa, no se que tal se jugaria con 8 personas.
josekenshin escribió:Realmente veo mucho fanboy 360teros dicendo que no podran meter 60 players online...

Disculpa pero no veo tal cantidad de fanboy de esa consola que dices..ahora si te refieres a mí pues revisa mi firma [fumeta]
Lo que pasa es que lo mejor es no hacerse ilusiones por luego nos llevamos un baldado de agua fría, o si no mira que ya estamos en 2008 y el Home que salía en Abril 2007, aún no sabemos cuando sale, lo mismo de Little big planet que a finales de 2007 y mira que se habla de finales de 2008 y asi con otros juegos que se prometieron muchas cosas y tuvieron que quedar a la mitad por eso es mejor esperar a ver que pasa con este juego que para mí sigue siendo el que mejor online tiene hasta la fecha en esta generación..por mi que se queden callados y no digan mucho asi como hicieron con la primera parte es mejor en silencio que con mucha bulla..

Saludos
marvicdigital escribió:
Disculpa pero no veo tal cantidad de fanboy de esa consola que dices..ahora si te refieres a mí pues revisa mi firma [fumeta]
Lo que pasa es que lo mejor es no hacerse ilusiones por luego nos llevamos un baldado de agua fría, o si no mira que ya estamos en 2008 y el Home que salía en Abril 2007, aún no sabemos cuando sale, lo mismo de Little big planet que a finales de 2007 y mira que se habla de finales de 2008 y asi con otros juegos que se prometieron muchas cosas y tuvieron que quedar a la mitad por eso es mejor esperar a ver que pasa con este juego que para mí sigue siendo el que mejor online tiene hasta la fecha en esta generación..por mi que se queden callados y no digan mucho asi como hicieron con la primera parte es mejor en silencio que con mucha bulla..

Saludos

Insomniac fueron bastante discretos con ratched y con resistance 1, mantendran la linea, mas si cabe teniendo en cuenta que hay lanzamientos que acapararan la atencion.
65 respuestas
1, 2