Siendo el resistance uno de los primeros juegos de PS3 y para mi un imprescindible, me lo creo todo, esta gente esta preparada y ha tenido tiempo para preparar un pepino del 15 como este, quien no se lo quiera creer que piense que esto no es el techo de PS3, esto acaba de empezar y la PS3 como la PS2 en su momento, dará muchas sorpresas conforme pase el tiempo y los desarrolladores trabajen para ella y aprendan.
En Marzo, se reían de la PS3 y sus juegos (aunque tanto el Motorstorm y el Resistance todavían sorprenden a quién tiene ganas de verdad de jugar y son de lo mejorcito que ha habido para el lanzamiento de cualquier consola), por aquel entonces el CELL=CACA y la GPU=a una Hercules.
Ya en Noviembre, con juegos como el HS, el COD4, el Uncharted.... se paso de esa situación a la paridad 360=PS3, el CELL ya no era tan CACA, pero la GPU tenía graves problemas de diseño (que si 256 Mb solo, que si cuello de botella en la memoria...la mayor parte memeces publicadas de forma partidista y desmentidas).
El 2008 va a dar muchas sorpresas y seguro que algún cambio más de opinión...
Otro para la saca.