Revelados primeros detalles de Resistance 2

En la revista GameInformer de este mes tiene de portada el esperadísimo juego Resistance 2, y dentro de ella aparecen los primeros detalles que auguran a que se convierta uno de los fps referencia del 2008:

Resistance 2

Release: Fall 2008
Platform: PlayStation 3

-One campaign focusing on Nathan Hale across USA, 1 player

-One separate story based campaign supporting 2 players offline, 8 players Online

-Online Multiplayer (dedicated servers) supporting 60 people

-Classes for online: Heavy, Special Ops, Medic

-New vehicles including Chameleon (Stalker with cloak)

-Partial randomized geometry in level spots (esto viene a significar que los niveles siempre serán parcialmente diferentes cada vez que se jueguen)

-Insane stat tracking coupled with MyResistance.net

Señores, que Killzone2 parece ser que no será el fps del 2008...
Afilando dientes. Posiblemente, el que será el mejor juego de PS3 en 2008, con permiso de Gran Turismo, MGS, GTA y Little Big Planet.
Se espera con ansias [jaja] y se sabe algo de una fecha aproximada?

Saludos
Jajaja, pinta bien, pero a ver si mejoran eso de que para matar a uno hay que vaciar el cargador, porq me ponia...

Y el killzone SI será el mejor fp...o eso espero [tomaaa]
Las estoy posteando en multiplataforma

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valentus escribió:-One separate story based campaign supporting 2 players offline, 8 players Online

me corroooooooooooooo

Que bueno!

[bye]
60 EN EL ONLINEEEEEEEEE??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Esas imagenes..no son de Resistance 2 no?..
si tiene un par de armas mas, un par de vehiculos (modo online) posiblemente el mejor shooter de la historia online ^^, tras demostrar que van 40 sin lag... 60... pufff...

Must must have xD (eso si que mejore esa paleta...)
cesaruko escribió:60 EN EL ONLINEEEEEEEEE??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Esas imagenes..no son de Resistance 2 no?..

hombre, pretenden serlo :-|

[bye]
Dios mio!!! esto pinta muy muy bien...
pero otoño del 2008??

me da que otro retraso , esta gente es que no aprenden porque uuna de dos, o sale una caca de juego o ya llevan mucho tiempo preparandola, mucho antes de anunciar su secuela, porque ya me direis como se hace un juego en medio año
Un juego en medio año¿? Resistance salio al mercado a finales de 2006, y este juego saldra a finales de 2008, si para ti 2 años son medio año enhorabuena. Te recuerdo que normalmente las secuelas de los juegos, se suelen preparar nada mas terminar el juego anterior............. Y a quien pregunta si son imagenes de r2, si lo son, y si pones al lado imagenes de r1 como han hecho en otros foros, veras el salto de calidad en diseño y detalle de TODO, y son simples scan, esperemos a imagenes oficiales :D
-One separate story based campaign supporting 2 players offline, 8 players Online

Eso es puro amor.... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] .... bffff 60 jugadores online, un modo campaña distinto para 8 jugadores online y encima servidores dedicados :O:O:O

Lo que en un principio cuando se presentó el juego parecia ser un juego del montón que pasaria sin pena ni gloria por el catálogo de PS3 se está convirtiendo en una saga impresionante.

Promete muuuuuuuchooooooooo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dante__ escribió:Un juego en medio año¿? Resistance salio al mercado a finales de 2006, y este juego saldra a finales de 2008, si para ti 2 años son medio año enhorabuena. Te recuerdo que normalmente las secuelas de los juegos, se suelen preparar nada mas terminar el juego anterior............. Y a quien pregunta si son imagenes de r2, si lo son, y si pones al lado imagenes de r1 como han hecho en otros foros, veras el salto de calidad en diseño y detalle de TODO, y son simples scan, esperemos a imagenes oficiales :D

lo digo porque hace escasos meses se decia que insommiac estaba planteandose sacar una secuela, y justo en diciembre confirmaron que si que si habria y empezaban a ponerse a ello

sobre las fotos supuestas de r2, hasta que no sea oficial no me creo nada, hay mucho manitas con el photoshop
Detalles traducidos por De-Mon de los foros de Vandal...

Inmenso modo cooperativo, ocho personajes en modo campaña además del modo solitario 60 jugadores en competencia... Inmensos parajes en Estados Unidos.

- Una nueva demostración de la potencia de PlayStation 3.

- Historia con Nathan Hale todo el tiempo, no Rachel. De Islandia escapará a USA para formar parte de un programa llamado Sentinels (centinelas).

- Demostrará que el mito de que los jefes finales en un FPS no funcionan es falso.

- Ocho jugadores cooperativos on-line, dos en local.

- Clases. Hay tres clases: con mucho armamento, fuerzas especiales para distancia, y médico.

- ¡Niveles diferentes cada partida que jugamos, con modelado aleatorio para los terrenos!.

- Batallas épicas de 60 personas, en equipos contra equipos, etc...

- Escuadras de 4 a 8 personas, enfocado a la comunicación y camadería cada escuadra con su propio objetivo, niveles diseñados para intensos combates masivos o para pequeños conflictos.

- Servidores dedicados para comunicación y partidas más rápidas que cualquier juego de 2007. Web con información de equipos, etc... toda una red social en myresistance.net

- Más enemigos en pantalla, mejor IA, iluminación y sombras, más normal mapping, e impresionantes texturas en los primeros planos (hay fotografía en la revista).

- Mucho mejora en la IA.

- Finales de 2008.

IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Que dices de photoshop¿? Si son imagenes oficiales de una revista jajajajajaja. Estas flipando en serio ;)
Dante__ escribió:Un juego en medio año¿? Resistance salio al mercado a finales de 2006, y este juego saldra a finales de 2008, si para ti 2 años son medio año enhorabuena. Te recuerdo que normalmente las secuelas de los juegos, se suelen preparar nada mas terminar el juego anterior............. Y a quien pregunta si son imagenes de r2, si lo son, y si pones al lado imagenes de r1 como han hecho en otros foros, veras el salto de calidad en diseño y detalle de TODO, y son simples scan, esperemos a imagenes oficiales :D

Si joder, pero ten en cuenta que insomniak entre tanto se curró un jueguecillo de nada... el Ratchet & Clank: Tools of destruction.
Digo yo que eso llevará tiempo :P
Son estudios diferentes, los que hicieron el ratchet, y los que se encargan del resistance :D. Ademas no es la primera vez que haya compañias que saquen juegos diferentes alternandose y con poco tiempo de diferencia entre si, precisamente por eso, porque tienen varios estudios y cada uno se dedica a xxx juego :D
Pa fliparlo. Si la gente aún está como loca jugando al 1.
El r1 me gusto mucho y este cuando salga caera fijo, ademas insomniac tiene mi confianza. Salu2
Dante__ escribió:Que dices de photoshop¿? Si son imagenes oficiales de una revista jajajajajaja. Estas flipando en serio ;)

aaaa. que son de la mismoa revista.

yo esque lei esto, por eso pense que aun no habia nada

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4787b48c91a58&pic=PS3

por los ultimos renglones dond epone que ya falta esperar a que en alguna feria durante el 2008 enseñen video o imagenes.

supongo que no las pondran por ser de una revista y ser ilegal o algo
Como sea tan bueno como el 1 y lo supere en el tema del on-line marcara un referente en lo que es un buen on-line en consola.
Portada de la revista GameInformer en la que han tenido la exclusiva de las primeras imágenes del juego...

A ver si Valentus que ha creado el hilo va poniendo todas las imágenes que están saliendo en el primer post para los que entren mas tarde a ver el hilo no se las pierdan [sonrisa]

Imagen
Con el Resistance 1 disfruté como no me lo esperaba, así que su segunda parte es compra obligada. Y más después de saber la noticia del cooperativo online :-P .

Saludos! [360º]
Lo mejor de ps3 en el 2008 sin duda alguna, 60 players sin lag [inlove]
Juegal y que bien se veee [babas]
Vaya habrá que tenerlo en cuenta, con killzone2 este no lo tenia en mente......en fin, habrá que esperar para saber quien gana.
zheo escribió:Si joder, pero ten en cuenta que insomniak entre tanto se curró un jueguecillo de nada... el Ratchet & Clank: Tools of destruction.
Digo yo que eso llevará tiempo :P

pero podria tirar de las bases de resistance1 para seguir la saga no??vamos q yo creo q no es como empezar desde 0, como cuando hicieron la primera parte

Por las caracteristicas no se cual me pone mas, si 60 , si 8,si lo de siempre el mapa diferente o lo del boss final, creo q esto ultimo es lo de menos :PPP

Lo q no se si quiero es q salga este año, porq sino hubiese ningun retraso de ningun juego creo q haciendo cuentas me tendria q haber puesto a currar hace 4 años para pagar todos juegos q quiero :S

salu2
WOW!!
Wl primero fue de la primera hornada de juegos,el mejor con diferencia.
Esta segunda parte la verdad es q la esperaba,sobretodo despues d ver lo bien que vendio el primero.
Graficamente pinta muy bien y sobre todo... 60 jugadores online!!!
Si el online del primero era weno,este promete ser dioss.
Si mantiene el feeling del primero, que por lo que veo si, este cae fijo.

En cuanto al que dice que es muy poco tiempo de desarrollo, decir que la base del motor grafico ya la tienen, tan solo es pulirla mas, creo que el ratchet tambien usa el mismo motor grafico.

Por tanto no se esta haciendo de cero, no lleva el mismo tiempo que empezar de nada.

Pinta brutal, esperemos que tenga una tasa de 60 imagenes y ya seria la ostia.

Un saludo.
El 1 la hostia, y este va a ser la rehostia!!! Solo ver esos ojos rojos de nathan ya da un hype que no veas ... arrr que ganas de jugarlo!!
estos de insomniac se lo curran, tienen mi respeto y una venta segura [tadoramo]
Dante__ escribió:Son estudios diferentes, los que hicieron el ratchet, y los que se encargan del resistance :D. Ademas no es la primera vez que haya compañias que saquen juegos diferentes alternandose y con poco tiempo de diferencia entre si, precisamente por eso, porque tienen varios estudios y cada uno se dedica a xxx juego :D

Que me digas que son equipos diferentes, vale, pero el estudio es el mismo.
Joder, el primero me pareció normalito (no llegué a acabarmelo), pero este tiene una pinta impresionante.

Me ha dejado mosca lo de que los escenarios variaran su geometría ¿a qué se referiran? A ver en que queda la cosa.
Buffff, vistas las imágenes y tras haberme acabado el 1º, me parece que Killzone lo va a tener muy, muy jodido... Menuda pinta tienen estas Quimeras, puede ser que haya un salto temporal en la trama? Este 2008 pinta bien...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flipando estoy [amor] [amor] ....60 online.....

Es raro que aun no hayan venido alguien de xbox a decir que 60 en online la tiene la xbox en cada juego y cosas de esas. bueno que este cae fijo.
Az@zel escribió:Portada de la revista GameInformer en la que han tenido la exclusiva de las primeras imágenes del juego...

A ver si Valentus que ha creado el hilo va poniendo todas las imágenes que están saliendo en el primer post para los que entren mas tarde a ver el hilo no se las pierdan [sonrisa]

Imagen

Madre mia este 2008 lo que se avecina... el resistance 1 ha pasado a ser de mis shooters favoritos , y es que se lo curraron bastante para ser de primera hornada. El resistance 2 tiene tantas mejoras que ya no sabe uno con cual quedarse como cambio favorito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y para rematar ponen los ojos rojos del protagonista aumentando mi HYPE!!!! por esta magnifica historia que se montaron en el 1 y que dejo taantos cabos sueltos... solo faltaria ver esa pedazo de nave ingame!!!!! nadie se ha imaginado ver eso pasar por su pantalla???? Buff, nunca me compro ediciones especiales, es mas, no tengo ni una, pero creo que este juego me a obligar a estrenarme [tadoramo] [tadoramo] 2008 [tadoramo] [tadoramo]
Ahora empezaremos a ver la verdadera diferencia entre PS3 y X360, muchos valientes dicen que son iguales o incluso mejor la 360, cuando programadores como los de EPIC dicen que PS3 es mas que notablemente superior a 360 sera por algo y dudo que sean fanaticos cualquieras, empezaremos a disfrutar como tontos con nuestra PS3 en menos de lo que pensamos y se acabo decir injustamente que PS3 no tiene juegos ¬¬
Yo si sacan version especial con figurita o algo lo pillo fijisimo, o con cualquier chorrada, a mi tambien ha pasado de ser de mis shotters favoritos ademas que a dia de hoy, le considero el mejor juego online que he probado, conexion perfecta, micros perfectos, modos de juego bastante chulos sobre todo brecha, vamos que lo tiene todo, me encanta.
para no hypearse este 2008, (no pongo lo que se nos viene, que todos ya lo sabemos xDDD)
ni me imagino dentro de un par de años, cuando todos los desarrolladores dominen el tema spe y tal...
...:::grande insomniac:::...
DIOS!!! 60 JUGADORES ONLINE????

Cómo hayan vehiculos en el online esque ya no tendria precio, vamos.

Otra compra pa la saca, joder, pedazo imágenes e información, un aplauso para Insomniac.
sombra-oscura escribió:DIOS!!! 60 JUGADORES ONLINE????

Cómo hayan vehiculos en el online esque ya no tendria precio, vamos.

Otra compra pa la saca, joder, pedazo imágenes e información, un aplauso para Insomniac.

Añade 8 coop en la campaña [babas] o bien sera un paseo jugar la historia en coop o graduaran la dificultad como dios manda, HALO3 coop para 4 es un paseo a no ser que actives los craneos dopantes, espero que lo graduen de una manera mas "decente" que no con craneos XD
Esperando videos ingame para opinar ,las imagenes muy bonitas,pero ya mas de uno se ha llevado un chasco mas de una vez en todas las plataformas con algun que otro juego en su estado final,cuidadito con el hype [plas] yo dudo que sea mejor que Killzone 2,seria curioso que fuera mejor despues de tanta sangre..
Chofaa escribió:
Añade 8 coop en la campaña [babas] o bien sera un paseo jugar la historia en coop o graduaran la dificultad como dios manda, HALO3 coop para 4 es un paseo a no ser que actives los craneos dopantes, espero que lo graduen de una manera mas "decente" que no con craneos XD

Supongo que la dificultad aumentará....Además, habrá selector de dificultad, así que la dificultad será lo de menos :)

8 coop en la campaña...esque joer, es increíble el numero de jugadores, pero lo del online...a 60 jugadores será una masacre xDD
Que metan esa nave enorme en el online y me compro hasta la edicion especial si la hay con figura del protagonista con los ojos de quimera esos de la portada XD. Hay 2008 lo q trae :-O
Este cae fijo el uno me encanto este tiene k ser la caña.
Yo lo q no entiendo es xq nadie tiene q decir nada de la xts, si el post es bien clarito!! Luego la gente se quejara de q vienen los de la xts a meterse aqui por las buenas, y la culpa es de la gente q les "llaman". Cuando haya salido diras pues A MI me parece mejor q "el q sea" porq tal porq cual... pero ahora mismo ni ha salido y menos compararlo con otra consola.

Soy el primero q tiene unas ganas terribles de este juego xq me encanto el 1,q conste

salu2
No he visto el comentario que hace alusion a la x360
Joder con las iagenes... madre mia que pintaza
65 respuestas
1, 2