› Foros › Multiplataforma › General
QuiNtaN escribió:bas escribió:QuiNtaN escribió:Yo creo que el hilo va un poco destinado a DLCs abusivos, claro que hay DLCs cojonudos pero otros... Un caso extremo de DLCs abusicos es el de Los Sims.
¿Los que acceden a comprar esos DLC se sienten abusados?
Supongo que habrá de todo, gente contenta y gente que se compra por que no tiene más remedio para seguir jugando con colegas, como por ejemplo pasa con los DLCs del COD. He puesto el ejemplo de Los Sims por que año tras año sacan DLCs similares o iguales pero siguen sin incluírlos en el juego base, te dan un producto incompleto a precio de completo y para completarlo necesitas cientos de euros.
Alejandro_Tomas escribió:QuiNtaN escribió:Supongo que habrá de todo, gente contenta y gente que se compra por que no tiene más remedio para seguir jugando con colegas, como por ejemplo pasa con los DLCs del COD. He puesto el ejemplo de Los Sims por que año tras año sacan DLCs similares o iguales pero siguen sin incluírlos en el juego base, te dan un producto incompleto a precio de completo y para completarlo necesitas cientos de euros.
Bueno eso es muy relativo. No tienes que pasar por el aro sí o sí.
QuiNtaN escribió:Alejandro_Tomas escribió:QuiNtaN escribió:Supongo que habrá de todo, gente contenta y gente que se compra por que no tiene más remedio para seguir jugando con colegas, como por ejemplo pasa con los DLCs del COD. He puesto el ejemplo de Los Sims por que año tras año sacan DLCs similares o iguales pero siguen sin incluírlos en el juego base, te dan un producto incompleto a precio de completo y para completarlo necesitas cientos de euros.
Yo me refiero a que muchas veces pasa como en COD, mapas nuevos y tus colegas los compran y cuando entran a esos mapas tú no puedes jugar, indirecta e involuntariamente están ejerciendo una presión sobre ti para que lo compres, no tienes por qué hacerlo si no quieres pero entonces puedes acabar excluido en tu propio juego.
Alejandro_Tomas escribió:Puedo llegar a entenderlo, pero directamente no lo comparto. En mi caso casi nunca juego online y mis colegas no tienen PS3 en su gran mayoría, pero ni con esas pago por DLCs (especialmente mapas, trajes, ayudas o desarrollados antes del lanzamiento del juego).
bas escribió:QuiNtaN escribió:Yo creo que el hilo va un poco destinado a DLCs abusivos, claro que hay DLCs cojonudos pero otros... Un caso extremo de DLCs abusicos es el de Los Sims.
¿Los que acceden a comprar esos DLC se sienten abusados?
diego_99 escribió:rudedude escribió:No solo no comprar el DLC, lo que hay que hacer es no comprar el juego que tengan esa mierda.
Saludos
Pues vete olvidando de jugar al 90% del catalogo.
QuiNtaN escribió:Alejandro_Tomas escribió:QuiNtaN escribió:Supongo que habrá de todo, gente contenta y gente que se compra por que no tiene más remedio para seguir jugando con colegas, como por ejemplo pasa con los DLCs del COD. He puesto el ejemplo de Los Sims por que año tras año sacan DLCs similares o iguales pero siguen sin incluírlos en el juego base, te dan un producto incompleto a precio de completo y para completarlo necesitas cientos de euros.
Yo me refiero a que muchas veces pasa como en COD, mapas nuevos y tus colegas los compran y cuando entran a esos mapas tú no puedes jugar, indirecta e involuntariamente están ejerciendo una presión sobre ti para que lo compres, no tienes por qué hacerlo si no quieres pero entonces puedes acabar excluido en tu propio juego.
banderas20 escribió:diego_99 escribió:rudedude escribió:No solo no comprar el DLC, lo que hay que hacer es no comprar el juego que tengan esa mierda.
Saludos
Pues vete olvidando de jugar al 90% del catalogo.
O esperar a la versión completa.
anotherfish escribió:banderas20 escribió:diego_99 escribió:Pues vete olvidando de jugar al 90% del catalogo.
O esperar a la versión completa.
+1
No entiendo la fijación a quejarse de esto casi por instinto
cuando en 4-5 meses un juego que vale la pena normalmente saca la version GOTY (con todos o casi todos los DLCs a precio rebajado) y cuando no lo valía la pena, pues es dinero que te ahorraste....