Hay DLCs buenos y malos, como todo. Creo que mirais demasiado la actitud de la compañia antes que lo que vas a hacer con el propio juego. Por ejemplo, a mi lo del DLC en disco me la pela mucho; mientras sepa que me cuesta, y a que podré jugar, que me importará que hayan planeado ellos meter DLC en disco para ahorrarse costes? Vas a obtener lo mismo, y te va a costar lo mismo que si no lo meten, pero veo que la gente se lo toma a modo personal y no, nunca me lo he tomado como burla ni nada, simplemente que paso y no entra el la función de coste/contenido. Me da igual que esté en el disco como me da igual que no estuviese planeado y se hayan matado a currar para sacarlo o que ni exista, completamente igual
Se está olvidando que los juegos son para jugar, y antes se mete la gente a hacer discursos que a jugarlo. Yo me compré el SSF4 por 40€ sabiendo el porron de DLC que tiene y que seguramente no fuese la última versión, y no pagaria ni 10€ por la bazofia del bioshock infinite, porque el primero me da 200h, y el segundo 20h, simplemente.
Las cosas se evaluan, se piensan o se meditan si valen la pena. Lo que no puedes hacer es exigir un NO tajante a los DLCs como dogma sin cuestionarse si algo vale en verdad o no lo que cuesta.
Los dos grandes problemas son, para mí, la desinformación del contenido de juegos/dlc, culpa de desarrolladoras y distribuidoras, mayormente, y la baja relación contenido/precio que tienen la mayoria de consumidores, aunque esto es peronal y cada uno le dará un valor