Revenden la reserva de una Wii U por 750 dólares

Las reservas de la consola están agotadas en casi todas las tiendas.
Como muchos sabréis, las reservas de Wii U se encuentran agotadas en una gran cantidad de tiendas de todo el mundo, algo que ahora han aprovechado algunos para intentar sacarse un dinero extra con la reventa de la consola, llegando a alcanzar en ocasiones algunos precios realmente desorbitados para intentar aprovecharse de los jugadores más impacientes.

De hecho, un vendedor de eBay ha conseguido revender una Wii U negra por 750 dólares, mientras que otra persona intento vender su reserva por 1.550 dólares, aunque no consiguió encontrar un comprador dispuesto a gastarse tal cantidad de dinero.

Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre a un precio de 299,95 euros en su modelo normal y de 349,95 euros en su modelo premium.

fuente: http://www.vg247.com
Crisis? Quien dijo crisis? Madre mia....
Lo malo no es la gente inescrupulosa que se presta a hacer esto ... lo malo es que siempre aparece un desesperado que lo compra. [poraki]
Con perdón pero hay que ser subnormal profundo para pagar el doble por una cosa que se repondrá en un par semanas y mejor no comentar del que compre al sujeto que dice Naxer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hay gente para todo

por lo menos ya podemos confirmar el éxito de la consola, para desgracia de muchos pesimistas
y habra quien pague...
athlor escribió:y habra quien pague...

Yo creo que si.Recuerdo cuando salio el primer iphone al que estaba primero en la fila alguien le pago 400 dolares por el lugar (tenia pensado comprar todos los iphone para revenderlos a precios mas altos pero la sorpresa fue que al entrar a la tienda le dijeron 1 por cliente [poraki] )
Buenas.
Todo eso también es un poco de propaganda, aunque en este mundo los hay tan gilipollas y con dinero de sobra que lo pagan sin sufrir.

Un saludo
en serio que se estan agotando las reservas de wii U ?
No es por ser anti-Nintendero, que no lo soy, pero amos, yo esto no lo veo
...el caso es tenerlo primero.
Esto ha pasado con otras consolas, sobre todo en Japón, y suele pasar con los productos de Apple.

Lord_Rafa escribió:Con perdón pero hay que ser subnormal profundo para pagar el doble por una cosa que se repondrá en un par semanas y mejor no comentar del que compre al sujeto que dice Naxer.

No, simplemente te tiene que sobrar el dinero... Por otro lado, la PS3 con los complementos costaba 700€ de lanzamiento y la gente se loa pillaba...
Si yo ganase 5000 al mes no me importaría (en realidad sí) ir a una tienda y arramblar con la WiiU, la PSVita, la XBOX360 y lo que se tercie, pero ahora mismo si me compro una consola nueva será cuando ya lleve un par de años y esté a un precio razonable.

AkrosRockBell escribió:en serio que se estan agotando las reservas de wii U ?
No es por ser anti-Nintendero, que no lo soy, pero amos, yo esto no lo veo

No lo ves porque como bien dices eres anti-Nintendero... XD
No, no lo soy, lo digo porque yo no veo que esta consola sea algo más haya de lo que ya hay actualmente pero con una "tablet-mando", censura Nintendo style( por lo de los mensajes entre usuarios) y los típicos juegos que Nintendo lleva haciendo desde NES.
Y encima para colmo dicen algunos, y no me sorprendería nada, que Rayman Legends se ha retrasao para que no compita de lanzamiento con la 5 o 4 versión ya del New Super Mario Bros.
Además eso sin contar con que la consola llega como 6 años tarde, y esto es un dato 100% objetivo
Por esto no entiendo que se hayan agotado las reservas, no porque sea o deje de ser anti-nintendero, aunque claro, diciéndolo un fanboy que puedo esperar para que defienda a la compañía de sus amores ?
AkrosRockBell escribió:y los típicos juegos que Nintendo lleva haciendo desde NES

Pues en esta frase está la razón de un gran tanto por ciento de esas reservas, que sumado a que es novedad y que vuelve a apostar por ser algo diferente y no más de lo mismo con respecto al mando pues tenemos estas cosas.

AkrosRockBell escribió:Además eso sin contar con que la consola llega como 6 años tarde, y esto es un dato 100% objetivo

Hmmm... Sería objetivo si realmente alguien hubiese podido comparar de una forma técnica (y reiterando, objetiva) la Wii U con PS3 y XBox 360 y posteriormente hubiese filtrado esos benchmarks o estudios. Al no haber sido así creo que seremos los propios usuarios quienes tendremos que hacerlo casi a ojo y lo peor es que no podremos usar los ports para ello, ya que generalmente se hacen en una consola y posteriormente se portan a las otras, no aprovechando realmente el potencial que ofrece la máquina.
AkrosRockBell escribió:No, no lo soy, lo digo porque yo no veo que esta consola sea algo más haya de lo que ya hay actualmente pero con una "tablet-mando", censura Nintendo style( por lo de los mensajes entre usuarios) y los típicos juegos que Nintendo lleva haciendo desde NES.
Y encima para colmo dicen algunos, y no me sorprendería nada, que Rayman Legends se ha retrasao para que no compita de lanzamiento con la 5 o 4 versión ya del New Super Mario Bros.
Además eso sin contar con que la consola llega como 6 años tarde, y esto es un dato 100% objetivo
Por esto no entiendo que se hayan agotado las reservas, no porque sea o deje de ser anti-nintendero, aunque claro, diciéndolo un fanboy que puedo esperar para que defienda a la compañía de sus amores ?

Como ya he dicho yo no me compraría una consola de lanzamiento, de hecho la PS3 no me la pillé hasta que llevaba un par de años en el mercado, igual que con la DS o la PSP. Y perdona, había leído "que lo soy" en vez de "que no lo soy". Fallo mío por leer con prisas, lo siento mucho.
Un saludo.
El mercado y el consumismo, siempre queriendo que vayamos a la ultima,
que compremos juegos a 70e, perifericos que pida la consola,
o tu controlas lo que haces o es como una droga xd
Kei00 escribió:
Lord_Rafa escribió:Con perdón pero hay que ser subnormal profundo para pagar el doble por una cosa que se repondrá en un par semanas y mejor no comentar del que compre al sujeto que dice Naxer.

No, simplemente te tiene que sobrar el dinero... Por otro lado, la PS3 con los complementos costaba 700€ de lanzamiento y la gente se loa pillaba...
Si yo ganase 5000 al mes no me importaría (en realidad sí) ir a una tienda y arramblar con la WiiU, la PSVita, la XBOX360 y lo que se tercie, pero ahora mismo si me compro una consola nueva será cuando ya lleve un par de años y esté a un precio razonable.

si yo cobrase 5000€ al mes y quisiese la wiiU (o cualquier otra) la compraría de salida pero por el precio oficial, no por el doble, eso es o ser idiota o ser un fanboy alienado (además de idiota).
Vaya especulación madre mía, seguro que estas navidades va a ser el producto estrella que no se encuentre en ningún lugar y claro como todos los años alguno se hará de oro con la desgracia o ansia ajena como quieras llamarlo
tremenda locura,despues dicen que hay crisis! no entiendo nada,pudiendosela comprar nueva por mucho menos dinero,en fin hay gente para todo :-?
(mensaje borrado)
Que pasada, como se nota que ha algunos les sobra la pasta.
20 respuestas