Grandes noticias para la escena de PS3: Un grupo de hackers ha hallado una manera de añadir la verificacion de integridad a las ROMs de PS3, lo que les permite modificar y probar facilmente el firmware de la consola.
What does this mean? Simple, we are now able to in minutes properly edit a flash dump, regenerate the ECC and flash it onto the PS3 in order to experiment with flash changes. Using this, we have already found where the encrypted keys are stored for SELF's, PKG's, and BD Pairing among other things, more on that in the weeks to come.
Traduzco:
Que significa esto? Simple, ahora podemos en unos pocos minutos, editar un dumpeado de la flash, regenerar el ECC y flashearlo en una PS3 para experimentar con los cambios. Con esta tecnica, hemos encontrado donde se guardan las claves encriptadas para los SELFs, PKGs y emparejamientos BD, entre otras cosas, mucho mas en las proximas semanas
Donde has visto tú que hayan bajado de precio las grabadoras bluray? Han lanzado nuevas y más rápidas pero el precio sigue intacto.... Me alegra el avance, parece ser que por fin hay luz al final del camino.
Stilzkyn escribió:Donde has visto tú que hayan bajado de precio las grabadoras bluray? Han lanzado nuevas y más rápidas pero el precio sigue intacto.... Me alegra el avance, parece ser que por fin hay luz al final del camino.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Stilzkyn escribió:Donde has visto tú que hayan bajado de precio las grabadoras bluray? Han lanzado nuevas y más rápidas pero el precio sigue intacto.... Me alegra el avance, parece ser que por fin hay luz al final del camino.
Perdon, seras de los pocos que las compren a 600 y 800€... Cuando yo me compre mi primera grabadora de CDs me costo 50000 pesetas, ahora una grabadora de BR cuesta muchisimo menos.
Perdon, seras de los pocos que las compren a 600 y 800€... Cuando yo me compre mi primera grabadora de CDs me costo 50000 pesetas, ahora una grabadora de BR cuesta muchisimo menos.
+1. Yo mi primera grabadora la compré cuando empezaron "a bajar" los precios. Era una grabadora a 4x y me costó unas 40k pelas. Y aún recuerdo las primeras, q grababan a 30kb/s o algo así y costaban sobre las 100k pelas...
follanson escribió:me hule que dentro de poco habra un custom firmware para cargar bd-r en la ps3 ya iba siendo hora aunque prefiero mas el estilo a lo psp
Yo veo más comodo un modchip de forma que físicamente reconozca BD no originales que estar todo el día pendiente de los customFW metiendo cada vez mas mierda en el HD. El HD de la ps3 no da para muchos juegos...de ps3, claro
Bah, y una memory stick tampoco da para muchos backups de psp, es lo mismo, o peor, ya que hdd de 320 o 500gb entran unos cuantos backups creo yo eh ! (almenos con los tamaños actuales xD)
Chokko escribió:Bah, y una memory stick tampoco da para muchos backups de psp, es lo mismo, o peor, ya que hdd de 320 o 500gb entran unos cuantos backups creo yo eh ! (almenos con los tamaños actuales xD)
Salu2!
Hombre lo suyo es que leyera discos externos, y me compraria hdd de 500gb = 10-20 juegos o 1 TB = 20-40 juegos
Y tantos backups por solo 80 € para 500gb y 130 para 1TB no esta nada mal
karawapo escribió:¿ROMs? Ya quisieran ellos que los juegos fueran en ROM. Loading... (Ya me imagino que es una errata, ya. Solo es una forma coñona de hacerla notar.)
bien, bien, me parce genial, supongo k esto sera una forma de levantar ventas en el hardware de ps3, espero poder ver un mediacenter parecido al de la xbox, pero usando el potencial de ps3 para poder ver HD, sin problemas.
thenet
Adicto
162 mensajes desde may 2002 en La Línea Sity. [Kadi]