Reventando guiris en el Gow. 14:00. 09/11/06

A ver quien se apunta a eso de las 14:00 de la tarde a patear culos guiris en el Gears of War. Preferiblemente con microfonos y tal... xDD

P.D.: Espero que este hilo se muera a eso de las 14:30 y no se convierta en un debate moral sobre la pirateria.... como va siendo de costumbre.
Iros a freir espárragos y dejar de abrir hilos iguales, ya cansais

Espero que lo cierren
Una palabra: CANSINOS !!

Dejar de abrir post para eso, si quieres en la seccion online tienes un hilo de gamertag y sino el post oficial agrega a la gente que ya lo tiene y punto.........
Un consejo:

*Lee e infórmate de los que como tú tienen el juego no original ya.

*Pide su gamertag por MP o apúntalo si lo tiene de firma y mándale un mensaje por Live o MP en EOL indicando la quedada.

*Piensa que este hilo no es de interés general, que muchos no disfrutamos del juego todavía y que hay ya varios hilos abiertos de temática similar a la tuya, además del hilo oficial.

Y esto, por si te molesta mi respuesta y vaya por delante que no es mi intención, no es un debate acerca de la piratería, es un consejo para que no "ensuciemos" el foro con miniquedadas entre cuatro gatos habiendo además de hilos al efecto, un hilo oficial bien visible.

Un saludo.-
Hay un hilo de gamertags que yo mismo cree, mira ahí e informaté de la gente que lo tiene y, como dice Clyde:

Clyde escribió:Pide su gamertag por MP o apúntalo si lo tiene de firma y mándale un mensaje por Live o MP en EOL indicando la quedada.

Un saludo
Bueno bueno, como esta el patio xDDD Lo siento si os ha molestado el hilo, pero vamos creo que no hice mal a la hora de crearlo, cuando mi unica intencion era intentar localizar a 4 personas para hecharnos unos vicios.

Si he incumplido alguna norma, es molesto a la vista, ocupa muchos espacio en el server o simplemente os resulta cansino (si me quejase yo de todo lo que me resulta cansiono en eol... me podria tirar hasta mañana) pos que se cierre y listo; no problem.

Buen royito gente.
wom escribió:Bueno bueno, como esta el patio xDDD Lo siento si os ha molestado el hilo, pero vamos creo que no hice mal a la hora de crearlo, cuando mi unica intencion era intentar localizar a 4 personas para hecharnos unos vicios.

Si he incumplido alguna norma, es molesto a la vista, ocupa muchos espacio en el server o simplemente os resulta cansino (si me quejase yo de todo lo que me resulta cansiono en eol... me podria tirar hasta mañana) pos que se cierre y listo; no problem.

Buen royito gente.

Es que parece que YaW y tu os habeis puesto de acuerdo, para poner el mismo hilo....
wom escribió:mi unica intencion era intentar localizar a 4 personas para hecharnos unos vicios.

Y he ahí tu equivocación;). Abrir un hilo, que por definición son generalistas, para algo que sólo afecta a 4 personas no es lógico; menos además cuando otros usuarios han hecho prácticamente lo mismo que tú y en primera página.

Y evidentemente el hecho de que vicies ya al GOW no ayuda a que hagamos el resto la vista gorda:P

Pero que no pasa nada hombre, es sólo tratar de no repetirse y de no hacer mucho ruido para los que lo esperamos todavia. [tomaaa].

Disfruta ahora que puedes ya te pillaré con mi motosierra algún día tal vez [poraki]
Hey peña!!!
No os cebeis tanto, teneis toda la razon, pero no es para ponerse asi. Yo cada vez que leo post como este me hierve la sangre porque me muero de ganas por tenerlo como vostros compis [oki] ?
Simplemente pasar de contestar y ya esta, Wom solo buscaba 4 colegas para echarse unos vicios y a obtenido 4 mensajes en el post con unas criticas muy duras. Ya esta bien los moderadores realizan muy bien su trabajo y estan "hartos" de repetir estas cosas. Solo decir que vamos a calmarnos un poco k wom tiene razon estamos k mordemos yo el primero, y wom no seas cabroncete con estos post que sabes como esta el patio tio.

Saludos a Tod@s y a las chicas un par de besos :D :D
Agures yogures y arriba la 360 k Makinonnnnn!!!!!!!!!!!
Deberia haber un "Hilo Oficial de Piratones con GOW", y asi se quedarian alli dentro todos juntitos [qmparto]
No todos son piratones hay gente que tiene la version USA. Que mala eres "jefa del EOL" (esto es muy bueno me encanta esa frase que tienes je, je) No hay que discriminar si quieres les encerramos y que solo puedan comer lonchas de queso no? Porque es lo unico que pasa por debajo de la puerta asi no les vemos ni las caras :-p :-p :-p
wom escribió:A ver quien se apunta a eso de las 14:00 de la tarde a patear culos guiris en el Gears of War. Preferiblemente con microfonos y tal... xDD

P.D.: Espero que este hilo se muera a eso de las 14:30 y no se convierta en un debate moral sobre la pirateria.... como va siendo de costumbre.

entonces está guay ser un pirata y tener los juegos antes de forma ilegal [toctoc] pues nada, no me esperes despierto.
No compréis juegos de segunda mano, ya que de este otro modo tampoco les haréis llegar dinero a las desarrolladoras, y estaréis matando a vuestros héroes.

La pirateria y la compra de segunda mano, es ilegal, eh? ROFLMAO
Vaya, pues si realmente alguien lo ha importado desde USA a pocos dias del lanzamiento... osea, no es por ser mal pensado, no sé pero no es muy fiable lo que comentas...

Es que soy un poco desconfiado :$ PIRATONES. xddd
Si, si, si piratas malos, etc etc...¿como está el juego?
Cuanto ladrón suelto por estos foros..... [cartman]
saku39 escribió:Cuanto ladrón suelto por estos foros..... [cartman]

y cuantos envidiosos [+risas]
y cuantos envidiosos

Te recuerdo que si no flasheo la consola , es porque no me da la gana , asi que no se que envidia puedo tener pequeño ladronzuelo xD ( de buen rollo , cada uno que haga lo que quiera [oki] )

[looco]
Envidiosos sería si nosotros no lo pudieramos tener nunca pero en una semana lo tendremos, cuando Microsoft ponga remedio a los piratas como ya hizo con la xbox original entonces los envidiosos sereis vosotros porq no podreis jugar al Live y nosostros sí.
pab360 escribió:Envidiosos sería si nosotros no lo pudieramos tener nunca pero en una semana lo tendremos, cuando Microsoft ponga remedio a los piratas como ya hizo con la xbox original entonces los envidiosos sereis vosotros porq no podreis jugar al Live y nosostros sí.

[boing] eso duele ;-)
MAMA MAMA QUE ES EL TERCER HILO CERRADO EN EL QUE SALGO [pos eso]
antfros escribió:
y cuantos envidiosos [+risas]

Cientos de pequeñas desarrolladoras ya han cerrado gracias en parte a la pirateria.

Es cuestion de principios, no de poder o no poder, porque la mayoria que aqui estamos, podemos!!! Los q no pueden son los casuals, pero seguro q pagando cierta cantidad, pueden!!!

La primera consecuencia de cara al comprador es la subida de precios q cada vez sera mayor, ya que si vendo 1000 a 100 gano lo mismo que si vendo 100 a 1000, y 900 piratas. La pirateria no ayuda a nadie, y solo en casos muy especificos esta justiciada.

P.D. Moral: Recuerda q los 300 programadores q hay detras del desarrollo de un juego tambien tiene q comer.
y cuantos envidiosos
En realidad no, me puedo permitir gastarme los 70€ en el juego dentro de una semana ;).
jajajajajaj menuda panda de niñatas el que quiera responder responde y el que no a callar joder estoy hasta los huevos de chorradas si tiene el firw de pm para el y punto y el que no lo quiera poner pues tanpoco pasa nad joder ,tanto rollo y al final todos jugamos en el live unos con copis y otros con originales pues no pasa nad hommmmmmmmmmmbreeeeeeeeeeeeee ratataaaa
yo lo que veo que aqui se mete mucho niñato esto es el kinder jejejejej me cago en la leche, [hallow] pues nad todos al live a areglar los problemas
Pues toma ejemplo y no faltes a la gente
pab360 escribió:Envidiosos sería si nosotros no lo pudieramos tener nunca pero en una semana lo tendremos, cuando Microsoft ponga remedio a los piratas como ya hizo con la xbox original entonces los envidiosos sereis vosotros porq no podreis jugar al Live y nosostros sí.

Imagen

[plas] [plas]
25 respuestas