ReVeReNdo oN ToUr 2K4 (lo prometido es deuda)

Jejejeje!! Para mi han sido 4 semanas de verano guay. Peacho viaje a Malaga, y lo agusto que se siente uno alli con todos lo Eolianos a la aventura.

Empieza el chou REVERENDO ON TOUR 2K4

Aqui repostando en Huesca antes de viajar 10 horitas a torremolinos.
PD: No es el de Metallica (alguno me lo pregunto)

Imagen

En un bareto (por eso la foto apesta) Cloud, Cal Evans, Eden (a ver si se registra y el menda) de cachondeo

Imagen

Suacha (una morenita que no come carne ni nada de animales maltratados blablabla), Cloud y Cal Evans again.
Imagen

Revemovil again despues del cachondeo.
Imagen

Una wappa eoliana M.I.A.

Imagen

Cal Evans en la pension EOL, trato familiar, etc.

Imagen

Cloud_ff7 con el zumo de los campeones (yo estaba atareado con manualidades)

Imagen

De visita por Nerja, un tierno binomio de eolianos (Exito y Esteban_rp)

Imagen

Otra nerjense A.K.A. Najwa, ¿que es para ti la amistad llevada a un extremo de...? (en el fondo es un cielito concentrado)

Imagen

Reverendo con una gafaaaaas faaaaasiooooon...

Imagen

Elisan y Nawja en la playa donde Esteba_rp descubrio que mi antebrazo es duro. (Reve 1 - Stibi 0)

Imagen

[fantasma mode on]A ver, asi, natural, di patataaaaaa... (autofoto que me gusto, dedicada a las eolianas)[fantasma mode off]

Imagen

Aqui una clasica si visitais mi perfil, jejejeje.

Imagen

Hasta aqui las fotos, los videos paso que no los puede ver todo el mundo.

QUE VERANOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

PD: y la de €€ que se han ido.
eseeeeeeeeeeeeeeee reve, en el 2k5 t tienes q hacer otro tour p aqui ;)

el zumito de campeones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que desgracia vaya vacaciones tas pegao desgraciao.!!! XD XD XD
Que bien que estuvo el tour , y la nerja conection XDXD

Para el próximo año queremos más reverendo por la costa malagueña y más fiestas y más días si es posible [Ooooo]

Pedazo fotos juas XDXD

reve escribió:Elisan y Nawja en la playa donde Esteba_rp descubrio que mi antebrazo es duro. (Reve 1 - Stibi 0)

jajajaja me jodistes la nariz mamón cawento

En cuanto a lo del 1 - 0 .....ya sabes que te debo una revancha digna, y no quiero después llantos , ve haciendote a la idea de que perderas :P

Saludos
Como te dije, si hubieras bajao cuando NO estaba en madrid me hubiese acerkao, pero claro si digo esto igual stibi se pone celoso...XD [burla2]

Y el año k viene alo mejor no estoy en l'espagne :(

SEMANA SANTA ON TOUR MALAGUEÑO XD
neogaka escribió:SEMANA SANTA ON TOUR MALAGUEÑO XD

Of Course [chiu] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Esteban_Rp escribió:jajajaja me jodistes la nariz mamón cawento

En cuanto a lo del 1 - 0 .....ya sabes que te debo una revancha digna, y no quiero después llantos , ve haciendote a la idea de que perderas :P

La revancha es un derecho entre caballeros, asi que cuando dispongas y sea posible, la tendras.

pd: STIBI -> [buuuaaaa] REVE -> [poraki]

Y con la nariz no empeore nada... [Ooooo] [Ooooo]
Rie mientras puedas....tu hazlo, todo eso se convertirá en llantos y alavaciones a mi persona [tadoramo] [tadoramo]

Si cierto Stibi 0 - 1 Reve.....Peeeeeerooooooo!!!!, para el tour 2k5, reza lo que sepas, es solo un consejo para que no te pille por sorpresa [poraki]

Y si la nariz me dejó desconcertado, perdí sensibilidad con el balón , ya que no entraba suficiente aire a mis pulmones y retrasaba mis movimientos, como ves todo tiene lógica tras ese ostión que me distes warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Pd: neogay a ver si es verdad y te pasas de una vez, que mucho hablar y después ná!!
Pedazo de Tour, haber si para el año que viene puero ir tambien jeje :Ð
Tranqui neo que a la proxima te paso a recoger de camino, que pase por graná a la ida y a la vuelta.
Me ha hecho gracia la de la estatua XD

Qué guapas son todas las eolianas, cagüen la leche ....
dreidur_ax escribió:Me ha hecho gracia la de la estatua XD

Qué guapas son todas las eolianas, cagüen la leche ....

Pos anda que la que tiene puesta en el perfil con goku, jejejejeje.
Corroboro lo de las eolianas.
Como se sabe cuidar el reve, si es que que envidia ains!!!!

Pero no hay más fotos?
MORPHEUX escribió:Pero no hay más fotos?

Buff un montón y además videos chorras XD

Y un video muy emotivo de despedida, a ver si subes ese en formato avi tio que con lo del nokia no me salia el sonido y tengo ganas de escucharlo!!
Esteban_Rp escribió:
Buff un montón y además videos chorras XD

Y un video muy emotivo de despedida, a ver si subes ese en formato avi tio que con lo del nokia no me salia el sonido y tengo ganas de escucharlo!!

Bueno pues que no se ande con remilgos y ya esta poniendo los videos las fotos y la seccion X y XXX que quereos ver todo XDXDXD

Y más comentarios que esta en plan vaga XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Imagen

ESTATUA ESTAS PERDIDA!!!! GOKUH PASO A LA HISTORIA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como siempre el reverando haciendo de las suyas, desde aki le propongo un Alicantino Tour, para demostrarte las fiestas ke nos montamos aki [oki] [oki] [oki]

y un saludo tambien a las eolianas, alicante tiene espacio para todas jejejejeje [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
tiene pinta d q os gustaba a la estatua y a ti el tema ;) [sonrisa]
la vdad es q m da envidia y no sana eeeeeeeeeeeeeeee [poraki] .es coña aver si se repite y estoy yo x aki.x cierto salis todos mu wapos!!!!!!!! [risita]
neogaka el fox tendra coche,nosotros iremos el año que viene a todas las quedadas posibles.

[fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno, bueno, dentro de 6 meses empezamos a concretar las citas del ReVeReNdo On ToUr 2K5 "BIGGER, LARGER, UNCENSORED"
xDDDDDDDDDDDDD malaga ponla en la lista :D
Claaaarooooo. ¿Pero quien viene a ver al tito ReVe por las tierras del NORTE(y algo bastante pal este tambien, que lo lei en la autovia)?

Pues ale, este año tratadme un poco bien, que soy facil de convencer XD XD XD
Juer yo tb kiero ir!!! anda suelto un malagueño mu wapo al que kiero ver...YA!!!!!! [sonrisa]
Haber utena, no kiero cortar el rollo a nadie ni ser mala persona, pero ya nos hemos enterado que un eoliano de malaga, que se vende en ebay si no me ekivoko, te gusta mucho y kieres verlo pronto, pero por favor no lo escribas en cada post...o pontelo de firma y asi ahorras escribir...

Y no es por ser borde, sino pa que ahorres en escribir. ;-)
neogaka escribió:

¡¡ BORDE !!

Deja a la niña que esa sensación es la mejor!! [jaja][jaja][jaja]

Además que no te cortes que si quieres tambien puedes poner en todos los hilos que me amas y me deseas [amor] XD
A bueno si puedo ponerlo entonces no importa si utena lo pone :P

PD: Lo que pasa es que toi envidiosao porque soy un amargao XD
PD2: Stibi ailuviu XD [toctoc] [Ooooo]
neogaka escribió:A bueno si puedo ponerlo entonces no importa si utena lo pone :P

PD: Lo que pasa es que toi envidiosao porque soy un amargao XD
PD2: Stibi ailuviu XD [toctoc] [Ooooo]

Yo cogeria en tu firma, y pondria "corre como el viento Stibi"
ReVeReNdoCaBrOn escribió:

[jaja][jaja] hay que ser mamoncete eh!!!! [carcajad]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:

Neogaka, no tienes huevos a hacerlo [jaja]
Reverendo no sabes la envidia que me das, yo estube a puntito de pasarme por esas zonas hace poco pero a ultima hora se torcieron los planes. :(
franaloper escribió:Reverendo no sabes la envidia que me das, yo estube a puntito de pasarme por esas zonas hace poco pero a ultima hora se torcieron los planes. :(

Por Madrid pase a la ida y a la vuelta tio, asi que para otro año habro 2 posts. Localizaciones para el ReVe tour 2k5 y otro para compañeros de viaje.
CuCuTRoN escribió:Neogaka, no tienes huevos a hacerlo [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nota: a esta hora neogaka ya ha cambiado la firma.
Neogaka....te lo puedo decir mas alto pero no más claro...

Me cago en ti !!!!!!!!!!

¬¬
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Por Madrid pase a la ida y a la vuelta tio, asi que para otro año habro 2 posts. Localizaciones para el ReVe tour 2k5 y otro para compañeros de viaje.

Ahi ahi menudo tour te has pegado mamoncete. :-P

Lo de otro año esta hecho. [oki]
franaloper escribió:Ahi ahi menudo tour te has pegado mamoncete. :-P

Lo de otro año esta hecho. [oki]

Franaloper, no te olvides que si vienes a Málaga avisar en el hilo ( de malaga aro ) , para saber de tu presencia y hacer mega kdds en plan orgia pero sin sexo XD
Esteban_Rp escribió:Franaloper, no te olvides que si vienes a Málaga avisar en el hilo ( de malaga aro ) , para saber de tu presencia y hacer mega kdds en plan orgia pero sin sexo XD

Bueno ni son sin sexo ya me haces replantearme el tema. [sonrisa]
franaloper escribió:Bueno ni son sin sexo ya me haces replantearme el tema. [sonrisa]

Hombre tienes a reve, que no tiene compromiso...y encima por lo que se ve , se ha prestado muy servicial para llevarte en su coche....vamos ....alomejor para ti al final si que resulta ser una buena orgia eoliana..[jaja]
El_mariquita escribió:
Hombre tienes a reve, que no tiene compromiso...y encima por lo que se ve , se ha prestado muy servicial para llevarte en su coche....vamos ....alomejor para ti al final si que resulta ser una buena orgia eoliana..[jaja]

Ni puto caso frana, como dice el dicho "cree el ladron que todos son de su condicion" y ya ves...
seguiis con el royo boyo????
AAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

Tragedia, tragedia, tragedia... Todo el disco duro con las fotos y los videos se ha ido a tomar por culo. [enfa] [enfa]

Llevo un dia intentando recuperar los datos, pero aun no hay resultados.

Solo eso, pero al menos me queda el viaje para recordar.

PD: Y hacer otro viaje el año que viene en busca de nuevo material.
asi q el año q viene vuelveeeeeeeeeeeeeeee y pa volver a hacer fotos ;) ya no tienes escusa pa no volver ;) asi q t qeremos p aqi de nuevo el año q viene
ff7-cloud escribió:asi q el año q viene vuelveeeeeeeeeeeeeeee y pa volver a hacer fotos ;) ya no tienes escusa pa no volver ;) asi q t qeremos p aqi de nuevo el año q viene

Todo dios esperando para que vaya el año que viene, pero nadie se quiere venir aqui de fiesta... jops!
cuando nos amos pa ya?????? yo si alguien ma compaña y nos buscas un sitio onde albergarnos tiro pa ya del tiron :D
ff7-cloud escribió:cuando nos amos pa ya?????? yo si alguien ma compaña y nos buscas un sitio onde albergarnos tiro pa ya del tiron :D

Despues de hablar por el MSN, a ver si te sale aqui el curro tio.
neogaka escribió:Haber utena, no kiero cortar el rollo a nadie ni ser mala persona, pero ya nos hemos enterado que un eoliano de malaga, que se vende en ebay si no me ekivoko, te gusta mucho y kieres verlo pronto, pero por favor no lo escribas en cada post...o pontelo de firma y asi ahorras escribir...

mmm...¡BORDE!
Modo Nafai On:
Panda de degenerados...
Modo Nafai Off:

Y yo sin ver esta parte del hilo [burla2]
a ver si hay suerte reve :D
55 respuestas
1, 2