Reverte no reconoce su error lingüístico

Miedo da que las grandes eminencias españolas no sean capaz de rectificar y reconocer errores. Hasta dónde va a llegar el mundo.

https://cadenaser.com/ser/2020/06/14/ge ... 5.amp.html
pampero21 escribió:Miedo da que las grandes eminencias españolas no sean capaz de rectificar y reconocer errores. Hasta dónde va a llegar el mundo.

Terrible, el mundo llega a su fin.

[flipa]
¿Que será lo próximo? ¿Que miguel bose diga que bill gates nos quiere controlar con nanobots en las vacunas?
¿Osea, que el desenlace es que Reverte tiene razón y calla la boca a todo el mundo?

Venga, a por el 3 de 3 en hilos cerrados en misce [carcajad]

Estos hilos mejor en pruebas, que al menos podemos reírnos sin limitaciones.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Don Pérez Reverte por favor :o

Me la suda.
Resumen para los que pasamos de clickbaits? [tomaaa]
pampero21 escribió:Miedo da que las grandes eminencias españolas no sean capaz de rectificar y reconocer errores. Hasta dónde va a llegar el mundo.

Reverte ese señor que en la radio afirmó que el problema de "Cataluña" se tenía que haber solucionado matando a todos los catalanes en el siglo XVIII.

Y bloqueó al tuitero que se lo comentó. Encima con mal perder [sonrisa] [sonrisa]
Vaya notición...que fijen el hilo, por favor
Reverte es lo bastante famoso y listo para ir de sobrado y que se la sude todo y nosotros lo suficientemente adultos como para pasar de él y sus chorradas.

Aparte apiadaros de él, que anda dolido desde que Roca Barea sacó su libro.
Me sumo a @bascu y os pido un resumen por favor porque no tengo ni idea de lo que ha pasado.
Una d las personas más sensatas e inteligentes.

Quién no se ha equivocado alguna vez?
Madre mía, que mazazo, no se yo si Reverte se recuperará de ésta, aunque no lo quiera admitir tiene que estar profundamente dolido.
Mivra escribió:Madre mía, que mazazo, no se yo si Reverte se recuperará de ésta, aunque no lo quiera admitir tiene que estar profundamente dolido.

Dicen que no, que no se recuperara. Ni el mundo. Mañana hay reunion en La ONU, lo trataran, veremos si no hay una escalada belica, ya veremos...
Mivra escribió:Madre mía, que mazazo, no se yo si Reverte se recuperará de ésta, aunque no lo quiera admitir tiene que estar profundamente dolido.

Pues aunque no lo parezca, el hecho de que haya bloqueado al usuario que le remarca primero el error y después el doble rasero demuestra que sí le ha fastidiado.

Típico modus operandi del gilipollas de turno que se cree por encima del resto.
y cual ha sido la falta concretamenente.

si queréis ver faltas de hortografía 100% potentes solo tenis que poner un chat de un directo en youtube. vais a flipah lo juro!
rampopo escribió:si queréis ver faltas de hortografía 100% potentes solo tenis que poner un chat de un directo en youtube. vais a flipah lo juro!

Retuit real 100% no fake 1link mega. Lo de Reverte acabo de leerlo, se supone que usó chirriar, que es intransitivo, como transitivo.
Con tanta gente bloqueada en twiter no le va a leer ni su carácter xDDD.
Que ha sido tan apocalíptico... que huele mas a ataque por tema politico (no afín al OP), que otra cosa.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Un respeto a Don Arturo.

Ojalá hubiera muchos más como él, este país sería muy diferente, menos analfabeto, más ilustrado, con distintos políticos.

Por cierto, yo he compartido mesa y mantel con él y es una persona mucho más cordial de lo que parece en público. Da gusto hablar con él, escucharle, él también escucha. Un ilustre ciudadano de Madrid.
O sea, lo mismo que cualquier forero/twittero random pero con el extra que es famoso, no?

La verdad, me la pela lo que diga Reverte, igual que me la pela lo que diga cualquier otro sobre temas que, a la postre, son absurdos (seamos sinceros, si hablamos lo que hablamos es porque la lengua está viva, es dinámica, evoluciona, se distingue y se amplia y se simplifica de forma "orgánica" sin control. Si hace 100.000 años hubiera habido una academia de la lengua aún estaríamos hablando con "unga unga" por eso de "lo que es es lo que debe ser").

Me preocupa mas que una universidad de ciencias publicite cursos de homeopatía, que un jurista diga públicamente que "juzga" según su ideología y no según la ley...

Esos si que me dan miedo, los temas de idioma... mientras nos entendamos me preocupan poco o nada
Plage escribió:¿Que será lo próximo? ¿Que miguel bose diga que bill gates nos quiere controlar con nanobots en las vacunas?

Yo creo que este tío ha pasado de creer en un gobierno que nos iba a salvar de mal, a creer que ese mismo gobierno se ha cargado a su madre. Ha perdido la chaveta completamente.
Plage escribió:¿Que será lo próximo? ¿Que miguel bose diga que bill gates nos quiere controlar con nanobots en las vacunas?

Pues casi aciertas, pero en este caso lo a dicho Bunbury, dijo algo parecido.
@nail23 Nono, que lo han dicho los dos... En realidad Bosé fue el primero y al rato se unió Bunbury... (y me parece que algún otro ha salido también a soltar alguna chorrada por el estilo)

Por cierto, si os interesa... Alguien muy aburrido (wardog) ha hecho un mini-estudio sobre lo capaz que es el 5G de controlar nanobots.
Respuesta para vagos: TOTALMENTE INCAPAZ
Silent Bob escribió:@nail23 Nono, que lo han dicho los dos... En realidad Bosé fue el primero y al rato se unió Bunbury... (y me parece que algún otro ha salido también a soltar alguna chorrada por el estilo)

Por cierto, si os interesa... Alguien muy aburrido (wardog) ha hecho un mini-estudio sobre lo capaz que es el 5G de controlar nanobots.

Ah vale, no había leído la última payasada de Bosé.
Silent Bob escribió:@nail23 Nono, que lo han dicho los dos... En realidad Bosé fue el primero y al rato se unió Bunbury... (y me parece que algún otro ha salido también a soltar alguna chorrada por el estilo)

Wardog es la caña y si os queréis echar unas risas os recomiendo que os leáis su blog: https://mundowdg.com/blog/
Falkiño escribió:
rampopo escribió:si queréis ver faltas de hortografía 100% potentes solo tenis que poner un chat de un directo en youtube. vais a flipah lo juro!

Retuit real 100% no fake 1link mega. Lo de Reverte acabo de leerlo, se supone que usó chirriar, que es intransitivo, como transitivo.

ufff tremenda afrenta la que ha hecho XD.
rampopo escribió:
Falkiño escribió:

ufff tremenda afrenta la que ha hecho XD.

No ha sido eso. Entiendo que lo del OP ha sido porque entra Reverte a criticar a Illa por mal uso del lenguaje cometiendo él mismo un error.

Se lo hacen saber y sale con una cita de un libro de 1926 (creo). Entonces le remarcan el sesgo que utiliza para darle validez a los errores según le interese o no.

Acaba bloqueando al usuario.

Un soplapollas de manual, vaya. Pero es cierto que esto no es nuevo y que esta movida tiene un valor nimio [carcajad]
30 respuestas