Revertir firmware tras instalar sistema operativo

Hola a tod@s.
Resulta que mi ps4 slim 2116b estaba en 10.71 sin scene, pero con el hdd muerto.
He puesto diso curo nuevo y me he descargado el archivo de 1gb para resinstalar el sistema operativo de la web de playstation.
Y me cago en todo que ahora me dice la ps4 que está en la version 12.02... la he cagado pero bien no?? mira que he visto tutoriales de youtube y nadie decia que se actualizaría la consola.... ayudemne por favor.

Gracias
snd_anikilador escribió:Hola a tod@s.
Resulta que mi ps4 slim 2116b estaba en 10.71 sin scene, pero con el hdd muerto.
He puesto diso curo nuevo y me he descargado el archivo de 1gb para resinstalar el sistema operativo de la web de playstation.
Y me cago en todo que ahora me dice la ps4 que está en la version 12.02... la he cagado pero bien no?? mira que he visto tutoriales de youtube y nadie decia que se actualizaría la consola.... ayudemne por favor.

Gracias

Si, tenías que haber descargado el de 10.71, ahora mismo no se puede revertir tal cúal
djlogan83 escribió:

Gracias

Si, tenías que haber descargado el de 10.71, ahora mismo no se puede revertir tal cúal

No por favor nooooooo [buuuaaaa] en la web solo había un archivo a descargar, vaya tela....
snd_anikilador escribió:
djlogan83 escribió:

Gracias

No por favor nooooooo [buuuaaaa] en la web solo había un archivo a descargar, vaya tela....

Eso no se descarga desde la web de Sony...

La web de Sony lógicamente solo te va a facilitar el último firm

Los firms para esa función se descargan de aquí: https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist
@snd_anikilador si que se puede bajar de version,pero es muy dificl hay que soldar mucho pero si que se puede
moro_musa escribió:@snd_anikilador si que se puede bajar de version,pero es muy dificl hay que soldar mucho pero si que se puede

Si???? algun enlace de cómo hacerlo? material? programas? no se me da mal soldar.
Amigo, asúmelo: la has cagado.
Mi consejo es que dejes esa en la última versión, la vendas por wallapop, y así te sacas una en 11.00 algo más barata.

No la líes más, que eso de revertir soldando lo hacen 4 en el mundo, y antes de lograrlo se han jincado 4 o 5 consolas por el camino.
@snd_anikilador yo lo vi varias veces mira en yout si lo veo te lo pongo pero necesitas programador y creo que te resulta mas facil comprar una
Como te dije entre comillas, no puedes revertirlo "tal cuál". El proceso de soldadura solo sirve para revertir a uno anterior. No podrías hacerlo a dos anteriores.

El proceso es bastante jodido de hacer con un teensy. Los puntos de soldadura (especiálmente el syscon) son extremadamente complejo y es muy raro si encuentras un sitio donde te lo hagan.

Es mucho mas factible venderla y pillar otra
snd_anikilador escribió:
moro_musa escribió:@snd_anikilador si que se puede bajar de version,pero es muy dificl hay que soldar mucho pero si que se puede

Si???? algun enlace de cómo hacerlo? material? programas? no se me da mal soldar.

No es nada facil, hay que desoldar la Nand para parchearla, pero es que tambien hay que desoldar el Sysconf tambien para lo mismo, y para este ultimo necesitas un programador especial muy caro y no es rentable.
Un saludo.
Al final lo mejor es decir que no se puede downgradear y ya esta, porque si no pasa que la gente se cree que sabiendo un poco soldar va poder hacer dicho trabajo y no es asi

Es una putada tener que vender tu consola para comprar otra con firmware hackeable pero es que es lo que hay cuando cometes un error, salvo que uno se espere por si sale un hack en 12.x pero ya sabemos como funciona esto
Gracias por vuestras respuestas.

Pues nada, me resigno, la he cagado y punto, ajo y agua.
La venderé y compraré otra con suerte que esté por debajo de 11.5.
Gracias
No se puede por qué el compi tiene el disco duro jodido
Parte de la info para hacer el downgrade está en el disco duro roto
Asique en su caso no se puede
igusi2000 escribió:@snd_anikilador Por debajo de 11.02

Gracias
14 respuestas