revertir formateo de hdd

hola, tengo un hdd de 600gb el cual por error he formateado, es el hdd donde tenia todos los juegos, steam y origin, hay alguna manera real de poder recuperar los archivos?ayuda please..
Si no has tocado nada mas usa TestDisk para reconstruir la tabla de contenido, pero si ya has heccho algun cambio despues de formatear usa mejor HDD regenerator o recuva
gracias, no he hecho nada, crees que merecería mas la pena volver a instalar todo?lo digo por si no es capaz de encontrar todos los archivos borrados y luego los juegos me dan fallos...
deviliban escribió:gracias, no he hecho nada, crees que merecería mas la pena volver a instalar todo?lo digo por si no es capaz de encontrar todos los archivos borrados y luego los juegos me dan fallos...

si as usado formato rapido puede que funcione
ha empezado a hacerlo, marca 12 horas para terminar, a ver si mañana me llevo una alegria, por suerte no era nada importante, solo juegos que siempre se pueden volver a instalar, pero es que esta lleno el hdd
Con TestDisk y si no has hecho nada de nada en dos minutos deberia estar, eso si no usas la opcion de hacer una busqueda exhasutiva, con HDD generator si le llevaria esas 12 horas.
Si formateaste, por ejemplo tienes el EASEUS data recovery (es uno de los mejores programas para recuperar), podrás recuperar casi el 100% de los archivos.
Un saludo.
6 respuestas