Revertir paquete .xex del Xbox Backup Creator

Hola compañeros. He buscado mucha información y poco he encontrado al respecto.
Como todos sabemos, el Xbox Backup Creator nos crea un paquete con el xex al extraer la imagen de nuestro backup y lo deja perfecto para disfrutar de él desde una memoria, en mi caso, un disco duro externo. Ahora bien, siempre viene el típico colega que quiere que le pase un backup, pero creo que revertir el proceso, no se puede, por lo menos, que se cree un .iso legible por la xbox. Si el xbox backup creator nos crea una carpeta con peso por ejemplo de 2gb, lo máximo que he llegado ha sido construir una iso de 2gb, pero sabemos que eso no sirve para nada. Mi duda era esa, si sabeis algún método para construir la iso, como hace el Xbox Backup Creator pero a la inversa...
Un saludo!!
Prestale el original, es lo mas sencillo, hay varios hilos hablando del tema, pero no esta nada claro si funcionan correctamente y dejaría de ser stealth.

Prueba el xdvdmulleter, añadiendo ss, pfi, layer etc que quizás están por inet o vuelve a conseguir la .iso limpia de la manera que sea .etc

Esta difícil la cosa, aer que te comentan los interesados que ya comentaron este tema anteriormente.

Salu2

edit:
Un hilo muy similar a este:
hilo_como-hago-para-reconstruir-una-iso-procedente-del-god2iso_1465962
siempre e estado a la espera de esta respuesta!! tengo ya tiempo leyendo los hilos sobre este tema y nadie a podido darle al clavo, por que si por ejemplo yo desde una iso original le quiero quitar el update o parchar de pal a ntsc(es un ejemplo) para hacer pruebas y la quiero volver a iso funcionar 7.29gb, no lo puedo hacer por que ni el god2iso ni el isocleaner agrega los dummys que ya el backup creator le quito.
Y probando con el mulleter? yo con ese programa construi una iso funcional de 7,4gb a partir del juego "fatal frame 2" de xbox 1, la cual pesaba 4 gb... con ese programa estoy seguro q se puede, pero tienen que conseguir las ss, dmi, pfi del juego para que lo lea la consola

salu2
Gracias por vuestras respuestas... Intentaré con el mulleter a ver si doy con la tecla... Un saludooo!! Ya os contaré!
polirules9 escribió:Hola compañeros. He buscado mucha información y poco he encontrado al respecto.
Como todos sabemos, el Xbox Backup Creator nos crea un paquete con el xex al extraer la imagen de nuestro backup y lo deja perfecto para disfrutar de él desde una memoria, en mi caso, un disco duro externo. Ahora bien, siempre viene el típico colega que quiere que le pase un backup, pero creo que revertir el proceso, no se puede, por lo menos, que se cree un .iso legible por la xbox. Si el xbox backup creator nos crea una carpeta con peso por ejemplo de 2gb, lo máximo que he llegado ha sido construir una iso de 2gb, pero sabemos que eso no sirve para nada. Mi duda era esa, si sabeis algún método para construir la iso, como hace el Xbox Backup Creator pero a la inversa...
Un saludo!!

te deseo suerte yo ya lo intente con el dvdmuller y vaya ostia que liooo conseguir los archivos de algunos juegos y me salia mejor bajarlos de nuevo en 3 horas de espera :)
Pues sí, creo que sale más a cuenta, volver a sacar el backup del original o descargarlo, siempre teniendolo original, claro está.
Un saludo para todos los eolianos y gracias por vuestra aportación!!
6 respuestas